Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Érase una vez un hombre llamado Víctor M. Gómez Rodríguez : Samael y su Gnosis - 2
  
Fecha actual Vie Jul 21, 2017 12:37 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Érase una vez un hombre llamado Víctor M. Gómez Rodrígue
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 8:43 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Dic 25, 2010 2:29 pm
Mensajes: 270
Saludos

Una anotacion sobre lo que escribio usuario en el punto que trato de la bebida y el sexo entre los indios.

Personalmente vivi en una comunidad indigena colombiana algo asi como un año y permiteme decirte que lo que mas abundaba era la bebida y el sexo , preparaban una bebida fermentada de maiz que le llaman chicha y otra que hacen con la caña de azucar ( muy buena por cierto era mi preferida , el problema era que te mareaba mas rapido que vodka doble en ayunas ), en cuanto a las mujeres desde los doce años ya estaban aptas para recibir a un hombre si alguien las pretendia , claro que ellas decidian , a ninguna se le podia obligar.

Solo era una aclaracion usuario , es posible que no supieras estas cosas.

Atentamente ray


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Érase una vez un hombre llamado Víctor M. Gómez Rodrígue
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 6:23 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
ray roca escribió:
Serian tan amables compañeros foristas si alguno sabe en que momento samael empezo con esto de los titulos esotericos .

Creo que no se sabe la fecha exacta a partir de la cual se autodenomicó como "Aun Weor". Gómez jamás empleó su nombre profano para firmar sus libros, "El Matrimonio Perfecto" de 1950, su primera obra publicada, ya iba firmado con su nombre iniciático.

Imagen

Julio Medina en El Matrimonio Perfecto escribió:
Aun Weor, su nombre oculto significa "Voluntad de Dios" en ciencia oculta. Este nombre pertenece al gran Verbo universal, más allá de la diversidad de los idiomas. Con éste nombre aparece firmando la presente obra y modestamente dice que su nombre actual es apenas un incidente y por ello no le interesa figurar con su nombre de pila.

Julio Medina narra que fue en agosto de 1948, cuando conoció por primera vez a Gómez en la localidad de Ciénaga (Colombia). Por aquél entonces ya se hacía llamar "Maestro Aun Weor", en ese tiempo Gómez solamente tenía 31 años de edad.
Julio Medina en Historia de la Gnosis escribió:
Tenía más de 600 discípulos en toda Colombia cuando llegó al Maestro Aun Weor, que no era otro que el joven Gómez que había sido condiscípulo de Romero Cortés en los estudios Rosacruces con Rojas hacía más de 10 años. Este acontecimiento, para mí definitivo, ocurrió en el mes de Agosto de 1948.

En las cartas a sus discípulos, Aun Weor ya se presentaba como un "Maestro de la Fraternidad Blanca".
Julio Medina en Historia de la Gnosis escribió:
CARTA ENVIADA POR EL ENTONCES V.M. AUN WEOR A UN DISCÍPULO:

"Ciénaga febrero 12 de 1952

Señor don
DANIEL BELTRÁN GUERRERO
Carrera 6ª. No. 3-53
Cali

Estimado frater:

Recibí su atenta carta a la cual doy contestación inmediata.

Ciertamente existe una diferencia sustancial entre Aun Weor y Víctor Manuel Gómez R.

Aun Weor, es una llama divina, Atman, el gran Yo Universal de Vida y Víctor Manuel Gómez R., es su tosca y humilde personalidad.

Aun Weor, es un Maestro de la Fraternidad Blanca y Víctor Manuel Gómez R., es solamente su personalidad externa y su yo inferior.

Víctor M. Gómez R., es un hombre como cualquiera y en el pasado tuvo los errores que puede tener cualquier hombre, hasta que Aun Weor, despertó a la personalidad inferior y la puso bajo su servicio después de grandes esfuerzos e incesantes purificaciones por parte de Víctor Manuel Gómez R., requisito este, sin el cual jamás se habría podido manifestar el Maestro Aun Weor, así, pues, Aun Weor, es el Yo Superior de Víctor Manuel Gómez.

Sócrates dijo "Si no hubiéramos estado perdidos, estaríamos perdidos".

En la catedral del alma hay más alegría por un pecador que se arrepiente, que por mil Justos que no necesitan de arrepentimiento.

La sabiduría se elabora con la sapiencia del pecado y el vértigo del Absoluto.

La rosa elabora su perfume con el lodo de la tierra.

La luz sale de las tinieblas y el cosmos sale del caos.

Las rosas rojas son mejores que las blancas porque tienen la sapiencia del pecado.

Las doncellas pueden caer, pero las Marías Magdalenas jamás caen, porque tienen la
sapiencia del pecado y el vértigo del absoluto.

Vivekananda, antes de los 30 años fue un hombre lleno de vicios y pasiones. Francisco de ASÍS fue calavera y mujeriego antes de despertar. Ghandi, el gran Libertador de la India, antes de despertar fue nocheriego y vagabundo.

Así que llegó el momento en que Aun Weor expulsó a todos los mercaderes de su templo interior, con el látigo de la voluntad, para oficiar en su templo y escribir las obras solemnes que usted ha conocido.

Esos espiritualistas que me atacan, son museos ambulantes de recuerdos viejos. Ellos viven el pasado y mascullan sobre la hojarasca de mi vieja personalidad, pero, multiplicándole los defectos. Esos pobres seres son dignos de piedad, no son más que muertos vivientes, habitantes de las viejas tumbas de mis recuerdos...

En cuanto al Frater Julio Medina Vizcaíno, autor de los prefacios y conclusión de las obras «El Matrimonio Perfecto» y «La Revolución de Bel», es un elemento distinguido del gran Movimiento Espiritual de Acuario, y como es natural se le tilda de renegado Cherenzista, por el hecho mismo de ser Ex-Rector de la Universidad Espiritual de Cherenzi. Él militó ciertamente en esas filas tenebrosas hasta el instante en que encontró la sabiduría Secreta de nuestro Señor el Cristo, el Logos Solar, cuya vida vive y palpita intensamente en el fondo mismo de nuestro sistema seminal.

Se le ha atacado violentamente en todos los sectores de nuestro mundo social, económico, religioso, familiar y comercial, por que éste se desenvuelve dentro del tráfago de la intensa vida cotidiana.

A Julio Medina Vizcaíno, se le ha atacado por un solo gravísimo delito, y este es el haberse echado la cruz de la Iniciación sobre sus fuertes hombros para seguir fielmente las huellas de nuestros divinos predecesores y de nuestro Señor el Cristo.

Si usted quiere saber por qué el señor Rojas no se ha defendido públicamente, es por el temor de hacer más públicos sus propios errores. Sus actividades actuales probarán con hechos mis afirmaciones.

Me he llenado de inmensa alegría su estilo recio y vigoroso, armonioso y bello, porque a través de esa carta intuimos un hermano espiritual avanzado, capaz de realizar grandes obras en beneficio de millones de seres.

La magia sexual, es la matriz donde se gestan los Dioses, es el vientre de la Diosa Isis, donde se forman los redentores de la humanidad.

Cuando usted esta practicando Magia Sexual es un embrión divino, desarrollándose, evolucionando, gestando y progresando dentro de la matriz cósmica de las fuerzas sexuales de la naturaleza y cuando ya el embrión divino ha llegado a su pleno desarrollo, entonces la madre natura lo pare como Maestro del Mahamvantara, como un hijo omnipotente del ruego. Y es que los Dioses no se gestan con papeles viejos, ni con viejos pergaminos ni teorías anticuadas, sino con esa misma fuerza sexual que crea plantas, bestias, hombres y dioses.

Si por dar estos conocimientos hemos de ir hasta el cadalso, bendito sea el cadalso......

Que la paz sea contigo.

Firmado :
Aun Weor.

Medina lo describe como un Iniciado anhelante de alcanzar la Alta Iniciación, para reecarnar su Real Ser, hecho que sucedería el 27 de octubre de 1953, con el supuesto advenimiento del Logos Samael. A partir de esta fecha, los títulos con los que se autonombraba se multiplicaron.

Samael Aun Weor en Misterios del Fuego escribió:
"Yo, AUN WEOR, fui testigo de la aurora del Manvantara.
Aún recuerdo cuando yo visitaba los Siete Templos Sagrados del Caos.
Yo, AUN WEOR, recibí a mi resplandeciente Dragón de Sabiduría, llamado SAMAEL, LOGOS DEL PLANETA MARTE.
Yo soy KALKI AVATARA de la NUEVA ERA ACUARIA.
YO SOY EL CRISTO COSMICO DE ACUARIO.
YO SOY EL INICIADOR DE LA NUEVA ERA.
YO SOY SAMAEL, EL GENIO PLANETARIO DE MARTE"
.

Samael Aun Weor en La Revolución de Bel escribió:
Yo vine al mundo a cumplir una gran misión de carácter mundial. Todos los hombres occidentales han leído la Biblia y saben que el Jinete del Apocalipsis vendrá (El jinete de que nos habla el capítulo 19 del Apocalipsis) pero vine y no me han conocido, antes por el contrario los lideres espiritualistas se lanzarán furiosos contra mí y es que el mundo no quiere tratos con los profetas de la luz

Samael Aun Weor en El Matrimonio Perfecto escribió:
Yo soy el ángel de la gran cadena y de la llave, que prendió al dragón, es decir a la maldad del mundo, y encerró a Yahvé en las tinieblas de la octava esfera de la luna negra

Samael Aun Weor en La Revolución de Bel escribió:
la tierra será nuevamente invadida por las "Almas-Demonios" de la edad negra que en el siglo XX yo Aun Weor encerré en el abismo para que vosotros tuvierais la felicidad que ahora estáis disfrutando.
(...) a mí, Aun Weor, me ha tocado difundir la sabiduría de la culebra entre la humanidad doliente.
Yo, Aun Weor, el antiquísimo hierofante de los misterios egipcios, acuso a esa negra institución ante el veredicto de la conciencia pública por el delito de engaño.
(...) Pueden alistar sus armas los oficiales de Amorc contra el autor de la presente obra, porque el Hierofante Aun Weor no les teme"
(...) Yo vine al mundo a cumplir una gran misión de carácter mundial".
Yo, Aun Weor, el poderoso hierofante de los misterios egipcios iniciaré la era de Acuario, aunque tenga que convertir la tierra entera en un gigantesco cementerio.
Si deseas ayuda especial, invócame a mí, AUN WEOR, y yo te conduciré a través de los nueve portales que te darán el derecho de subir al Gólgota de la Alta Iniciación, con la cruz de madera tosca y pesada que te entregan en la primera iniciación de misterios menores.
Yo, Aun Weor, soy el gran Avatar de Acuario, y estoy cumpliendo fielmente mi misión y agradezco hondamente a los Maestros el honor que me confirieron: yo soy el iniciador de la nueva era".

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Érase una vez un hombre llamado Víctor M. Gómez Rodrígue
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 8:33 am 
Desconectado

Registrado: Sab Dic 25, 2010 2:29 pm
Mensajes: 270
Saludos

Pero con tanto titulo y no pudo curar a la maestra litelantes de su frialdad para el sexo .

De todos estos solo le creo : humilde gusano de la tierra , por los demas tengo mis mas serias dudas .

Algo que siempre me llamo la atencion desde muy temprano en la gnosis fue el hecho de que estos maestro de la venerable logia blanca en vidas pasadas fueron grandes hombres de la antiguedad y tiempos modernos : emperadores , principes , faraones , heroes militares que cambiaron el mundo , filosofos , etc..., pero ya desde esos tiempos mi asqueante centro intelectual me torturaba haciendome ver que en esta era todos esos grandes maestros eran en su mayoria campesinos borrachines y analfabetas , nacidos en pueblos desconocidos de esta tierra olvidada de colombia , pero que cosas las que le muestra a uno el centro intelectual cuando lo quiere hacer caer.

Atentamente ray


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Érase una vez un hombre llamado Víctor M. Gómez Rodrígue
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 6:38 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 20, 2011 4:40 pm
Mensajes: 47
Se notaba que ni la misma "Maestra Litelantes" se creia toda lo que decia Samael, con eso de que la señora preferia criar 50 cerdos que dirigir 20 gnosticos, asi demostraba su supuesto "amor a la obra". Litelantes si odiaba la institucion que creo su marido, si la escuchamos decir eso cuando aun vivia y la detestaba excepto a la hora de recibir utilidades, claro está.

Yo estuve muchos años en un grupo gnostico y les puedo decir que hay instructores de buena fe y estafadores pero los que estan a la cabeza son los mas estafadores. A la mayoria de esas gentes solo les interesa hacer negocio con los libros, con las cooperaciones, como ahora ya todos los libros estan en la red, ahora el negocio es con las cooperaciones; como los congresos ya tampoco son negocio, ahora los retiros son lo que deja 50% o mas de utilidad, o no Hypatia?, por lo menos ayudaste a tu hermana Isis cuando se estaba muriendo???

En el grupo que estuve, se implemento el sistema de sobrecitos, habia un pequeño mueble con sobres, y un sobre con el nombre de cada uno de nosotros, la cooperacion era semanal, los que no podiamos dar mucho (en ese entonces fui estudiante de escasos recursos) eramos tratados con indiferencia y hasta con indirectas por parte de los nuevos instructores, para fastidiarnos y renunciaramos, por que el negocio de esta gente es la rotacion del alumnado sin importar que tuvieramos muchos años en la enseñanza. Los que cooperaban bien, eran tratados muy bien, los "consentidos", sin importar si eran nuevos, eran gente "bien" que les dejaba ganancias y eran bien tratados. Muy pocas veces vi instructores que tuvieran una profesion o un trabajo, la mayoria viven de las cuotas y si no das tus cuotas no te estas "sacrificando por la humanidad". La "enseñanza" fue diseñada como el comunismo, para gente de muy bajo nivel cultural, pero ahora buscan refinarla con el fin de acercarse a las clases mas pudientes, claro por que les dejan las mayores ganancias. Siempre es lo mismo con estos grupillos.

Hace 7 años renuncie a esta secta, ni les temo para nada y les diria de frente lo que les comento ahora a ustedes, me encontre al ultimo instructor en la calle y estaba dispuesto a saludarlo como a un viejo amigo o conocido, me vio y como quien dice aqui en mexico "se hizo guey", ni siquiera para decir un simple "hola" tuvo valor, hizo como que no me vio y se dio la vuelta y se perdio entre la gente, valientes gnosticos.

Aun hay mas...

_________________
Nada nuevo bajo el sol...La misma Gnosis samaeliana, el mismo Jahvé, el mismo Hercolobus, las mismas sectas, todos están donde siempre


Última edición por vonmanstein el Dom Mar 20, 2011 7:16 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Érase una vez un hombre llamado Víctor M. Gómez Rodrígue
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 7:05 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 20, 2011 4:40 pm
Mensajes: 47
Citar:
Si por dar estos conocimientos hemos de ir hasta el cadalso, bendito sea el cadalso......
Que la paz sea contigo.
Firmado :
Aun Weor.



Pues no fuiste al cadalso Samael pero si tuviste una muerte de lo mas ordinario, no resucitaste al tercer dia tu cuerpo se echo a perder como el de cualquier mortal, ya llegamos al 2000 y tu no, copiaste tu liturgia a un mago negro de a deveras (Crowley), tus hijos murieron de alcoholismo, tus seguidores no pudieron tomar ni un par de decisiones juntos, todo fue plagiar, plagiar, plagiar, $ $ y mas $$$, si los grupos sobreviven y se multiplican es por que son buen negocio, tienes una base de seguidores que lo mantiene, es un negocio que camina solo y sin pagar impuestos, hiciste masa critica de negocios (y si no preguntale a cualquier economista), fuiste hijo de un politico (Laureano Gomez) y le aprendiste a como vivir del miedo de los demas, hijo de politico, politiquillo, adulaste al politico en turno sin importar que fuera corrupto a mas no poder (Lopez Portillo), diseñaste tu secta con un monton de contradicciones, ni eso pudiste hacer bien.


Vividores, eso son, los conoci en persona.

_________________
Nada nuevo bajo el sol...La misma Gnosis samaeliana, el mismo Jahvé, el mismo Hercolobus, las mismas sectas, todos están donde siempre


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Érase una vez un hombre llamado Víctor M. Gómez Rodrígue
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 8:06 pm 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Dom Ene 24, 2010 10:49 pm
Mensajes: 1458
Ubicación: Argentina
Hola vonmanstein.
Confirmo lo que decías sobre el trato preferencial hacia los que más colaboran materialmente, no importa si son nuevos o no toman demasiados compromisos con la ideología gnóstica, son vistos como enviados por la ley divina para apoyar la gran obra de todas maneras.
Otro claro ejemplo de hipocresía es el circo publicitario alrededor de Cantinflas, presentado como "apostol de la humanidad" por el hecho de "hacer reír a la gente" y cuyo único contacto con Samael fue ser invitado de honor en un congreso gnóstico... Samael necesitaba de su fama y Cantinflas de una masa de entusiastas feligreses para apalancar su campaña filántrópica y nada mas... no tenía la menor idea de lo que era la "antropología gnóstica" ni manejaba nada del discurso samaeliano.
Sam también incursionó en política, intentando armar un partido ( POSCLA )sin ningún éxito, se nota que su fuerte era la propaganda pero no la política en sí misma.

_________________

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Érase una vez un hombre llamado Víctor M. Gómez Rodrígue
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 8:29 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 20, 2011 4:40 pm
Mensajes: 47
ray roca escribió:
Saludos

Leyendo esta biografia que muy amablemente nos presento quetzal y que afecto tanto las creencias de usuario , trate de deducir en que momento de este recorrido a samael se le dio por creerse un maestro de la logia blanca y no solamente un maestro , si no tambien , todos esos titulos que el mismo se colocaba pregonando a los cuatro vientos que los recibia directamente en los mundos internos : kalki , avatara , comendador y otros titulos rimbombantes mas .

El unico titulo que yo le creo fue ese que el mismo se dio en una ocasion : solo soy un pobre gusano de la tierra , porque por los demas titulos me entran serias dudas.

Si mal no me acuerdo jesus solo se dio un titulo : el cristo , y le dijo a los discipulos : a nadie le digan esto , pero esos eran otros tiempos.....estos maestros de hoy en dia .

Serian tan amables compañeros foristas si alguno sabe en que momento samael empezo con esto de los titulos esotericos .

Atentamente ray


Pues cuando Doña Arnolda lo convencio dejar el alcohol, le comenzo el delirium tremens por falta de etanol en las venas, en ese
momento le empezaron a salir toda clase de titulos de la realeza celestial, en un lejano 1950 en un apartado pueblito de Colombia.

La culpa fue de doña Arnolda, le hubiera dejado seguir echandose sus tragos y no tendriamos tanto gnostico fantoche como ahora.
Saludos

_________________
Nada nuevo bajo el sol...La misma Gnosis samaeliana, el mismo Jahvé, el mismo Hercolobus, las mismas sectas, todos están donde siempre


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Érase una vez un hombre llamado Víctor M. Gómez Rodrígue
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 8:39 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 20, 2011 4:40 pm
Mensajes: 47
ciensiano escribió:
Hola vonmanstein.
Confirmo lo que decías sobre el trato preferencial hacia los que más colaboran materialmente, no importa si son nuevos o no toman demasiados compromisos con la ideología gnóstica, son vistos como enviados por la ley divina para apoyar la gran obra de todas maneras.
Otro claro ejemplo de hipocresía es el circo publicitario alrededor de Cantinflas, presentado como "apostol de la humanidad" por el hecho de "hacer reír a la gente" y cuyo único contacto con Samael fue ser invitado de honor en un congreso gnóstico... Samael necesitaba de su fama y Cantinflas de una masa de entusiastas feligreses para apalancar su campaña filántrópica y nada mas... no tenía la menor idea de lo que era la "antropología gnóstica" ni manejaba nada del discurso samaeliano.
Sam también incursionó en política, intentando armar un partido ( POSCLA )sin ningún éxito, se nota que su fuerte era la propaganda pero no la política en sí misma.


Saludos Ciensiano

Asi es, pura conveniencia con esta gente, todos son iguales.

Se llego a pensar que Cantinflas era gnostico, pero el ni siquiera estaba enterado de que se trataba. Habilidad no le falto a Sam, por fortuna no llego a ser politico.

Asi piensan todos ellos, hay que estar de lo mas ciego para no darse cuenta, yo deje 7 años apoyando a esa secta, la vivi realmente, vi como piensan, viven (de los demas) y actuan, esta gente no se sacrifica por la humanidad como tanto presumen, es una estafa mas, bien hecha, pero una estafa mas a fin de cuentas, de las que ya tenemos demasiadas (Testigos de Jehova, Iglesia del fin del mundo, piramides para vender perfumes, cajas de ahorro fraudulentas). Hipocresia a mas no poder. Si no poniamos algo en el sobre, no serviamos para la obra, o no Ageacac?

_________________
Nada nuevo bajo el sol...La misma Gnosis samaeliana, el mismo Jahvé, el mismo Hercolobus, las mismas sectas, todos están donde siempre


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Érase una vez un hombre llamado Víctor M. Gómez Rodrígue
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 11:06 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Oct 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 306
so cuando se presento cantinflas no sabia ni que era la gnosis ?

a ollido que cantinflas era mason ...

no pienso que un mason dejara lo suyo por la gnosis ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Érase una vez un hombre llamado Víctor M. Gómez Rodrígue
NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 10:51 am 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Dom Ene 24, 2010 10:49 pm
Mensajes: 1458
Ubicación: Argentina
ANGEL007 escribió:
so cuando se presento cantinflas no sabia ni que era la gnosis ?

a ollido que cantinflas era mason ...

no pienso que un mason dejara lo suyo por la gnosis ?


Citar:
ENTREVISTA A:
DON MARIO MORENO REYES Y SAMAEL AUN WEOR

P.- ¿En qué forma participa usted, directamente, dentro de la Antropología Gnóstica?
Don Mario Moreno: Bueno, pues estamos participando en este Congreso, primeramente, pudiendo yo saludar a todos los miembros y a toda la gente que está involucrada en este maravilloso Congreso que hemos tenido
(...)
P.- Señor, independientemente de esta Organización de Antropología Gnóstica, ¿siente usted simpatía por otras sociedades filosóficas similares?
Don Mario Moreno: Yo siento simpatía, siento respeto y siento cariño por toda organización, por todo grupo, por toda asociación que se preocupe por el ser humano, que se preocupe por sus semejantes. Yo creo que si hubieran muchas agrupaciones y muchos congresos de esta índole, nosotros podíamos pensar que puede haber un mundo mejor para nosotros y para nuestros hijos.


La entrevista completa está en:
http://www.4shared.com/dir/3Y9L98Co/sharing.html

Para ser un "verdadero gnóstico" se requiere:
a) tener la conciencia despierta
lo que implica:
b) practicar por años la magia sexual, eliminar el ego y sacrificarse por la humanidad y esto último implica
c) enseñar la doctrina gnóstica.
Cantinflas fue un comediante , sólo de participó en un congreso como simpatizante y su conocimiento doctrinario de la gnosis no pasa de frases hechas y huecas como "hacer un mundo mejor" y "ayudar a los semejantes" , entonces, dónde está el gnóstico??
Sin desacreditar las buenas intenciones de Cantinflas éste no conocía mas que la pantalla publicitaria gnóstica con la que se presenta en sociedad, una organización filantrópica, que ayuda a la humanidad "gratuita y desinteresadamente" etc, etc, etc.

_________________

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO