Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
El Sol SIRIO - Astronomía gnóstica : Samael y su Gnosis - 12
  
Fecha actual Sab Mar 25, 2017 1:29 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Sol SIRIO - Astronomía gnóstica
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 8:06 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:07 pm
Mensajes: 326
Ubicación: Fraternidad Oscura/Densa de una Estrella Pulsar
Cientos de planetas inofensivos e interesantes de parte de la ciencia. Vs Un planeta “purificador” apocalíptico para el fanatismo samaeliano.


Imagen



Imagen





Como ya se mencionó, a parte de los nuevos planetas enanos descubiertos en nuestro sistema solar, mucho tiempo después del descubrimiento de su familiar, Plutón, y sus tres satélites (hasta ahora descubiertos); también se han descubierto una enorme cantidad de planetas fuera de nuestro sistema solar, también llamados planetas extrasolares o exoplanetas, más de 500 exoplanetas se han descubierto, los cuales orbitan otras estrellas de nuestro entorno galáctico y la lista sigue en aumento. Que decepción para la teoría del Hercólubus o planeta rojo. Aquí hay unas pequeñas pruebas:



http://planetquest.jpl.nasa.gov/atlas/atlas_search.cfm


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/1 ... 30500.html




Todo ese absurdo como el resto de ideas apocalípticas tienen como objetivo el meter miedo y esto es usado como recurso para crear sumisión y dependencia. Lo bueno es que los mitos apocalípticos, antropomórficos, etc, van cayendo con nuevos descubrimientos y así dejar atrás todos esos pesimismos gnósticos y religiosos en general. :)

_________________
La duda no es carcoma del alma, sino del fanatismo y la sumisión.


Última edición por neutronpulsar el Jue Jul 21, 2011 8:43 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Sol SIRIO - Astronomía gnóstica
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 12:14 pm 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Dom Ene 24, 2010 10:49 pm
Mensajes: 1458
Ubicación: Argentina
Sergi escribió:

Leía a Krumm Heller el otro día, el señor se expresaba con mucho respeto a la ciencia, y esperaba que pudiera estrechar posturas con la espiritualidad con las obvias limitaciones científicas que había en su tiempo. Por el contrario, Samael habla con mucha autoridad de temas que desconoce y sin ningún respeto a quienes se han encargado de estudiarla por mucho tiempo. Casi la totalidad de lo que escribió Samael es paja de la menor calidad.


IGLESIA GNOSTICA DR. KRUMM HELLER (HUIRACOCHA) escribió:
En el Capítulo 20, se habla de un Angel, que desciende del Cielo, trayendo en su mano UNA LLAVE Y UNA GRAN CADENA como diciéndole a la Humanidad que elija entre la Cadena de las Religiones que amarran al YO y la llave que da el Gnosticismo para obtener la ciencia del YO.
También se habla en ese Sagrado Libro, del reino de mil años y del Anticristo, lo que da lugar a que mucha gente se encuentre en situación expectante de esa época anunciada que vendrá llena de Paz y de Luz. Pero dice también la Biblia que antes que ella principie con sus mil años, el diablo será soltado...
Pues bien. Ahora estamos precisamente con el Diablo suelto, EL ANTICRISTO, LA CIENCIA MATERIAL, FRENTE AL Cristo verdadero, frente a la
Sabiduría Cristiana.

Samael aprendió de K. Heller el truco del acomodo; "la ciencia es buena cuando me conviene y cuando no es mala"

_________________

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Sol SIRIO - Astronomía gnóstica
NotaPublicado: Sab Jul 02, 2011 1:18 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
La Cara Oculta de la Luna


Siguiendo con los desaguisados gnósticos, veamos la atrevida hipótesis que enunciaba el "venerable" a principios de los 50.
Samael Aun Weor en Curso Zodiacal escribió:
La Luna está habitada en el lado que no se ve. Los Selenitas son los seres más vulgares y rezagados de nuestra Tierra: hubo que encerrarlos allá. Casi todos los habitantes de esa población lunar son mujeres.

Siete años después de que Samael afirmara la existencia de selenitas, habitantes de la cara oculta de la luna, la sonda soviética Luna 3 lograba tomar las primeras fotografías.

Luego, la expedición del Apolo 11 haría también algunas interesante capturas de esta zona lunar, como la siguiente, en la que se aprecia perfectamente el relieve lunar y el detalle de sus cráteres, aunque ni rastro de selenitas...

Imagen


Hoy en día, la exploración de la cara no visible está muy avanzada gracias a la sonda Lunar Reconnaissance Orbiter, que ha tomado la nada despreciable cantidad de 192 terabytes de datos lunares; muchos de ellos de su cara oculta, se puede consultar aquí.

Después de los sucesivos descubrimientos lunares, podemos evidenciar que en esa parte de la luna lo único presente son los cráteres, algunos de hasta cientos de kilómetros cuadrados, es un área hostil y desértica.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Sol SIRIO - Astronomía gnóstica
NotaPublicado: Sab Jul 02, 2011 2:25 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
neutronpulsar escribió:
Un poco más de suspenso, como complemento a lo que puso Quetzal sobre la luna, para el “doctor” Samael ésta no solo es la “anciana” de la historia, en comparación con la tierra, según sus concepciones “astronómicas”, sino que tiene una “hermana” invisible que también gira alrededor de la Tierra. Además es una luna llena de vibraciones del inframundo, influencias malignas, brutalidades, etc, que influencian a los seres humanos.

Esta idea de la influencia sobre el ser humano de la Luna Negra de Lilith proviene de un inexistente avistamiento del astrónomo Riccioli en 1618. Esto ha servido a los astrónomos para hablar de la influencia de Lilith, aunque han tenido que modificar sus teorías a raíz de la evolución del conocimiento astronómico. Lilith ya no sería un segundo satélite, sino un punto abstracto de la órbita lunar.

Lilith Develada

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Sol SIRIO - Astronomía gnóstica
NotaPublicado: Dom Jul 03, 2011 12:41 am 
Desconectado

Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:07 pm
Mensajes: 326
Ubicación: Fraternidad Oscura/Densa de una Estrella Pulsar
Muy interesante, Quetzal, no conocía ese dato de la cara oculta de la luna según Samael, parece que esta teoría pasa muy desapercibida en la gnosis, contrario con la luna oscura Lilith que si me menciona más a menudo incluso en conferencias; en cuanto a la cara oculta de la luna de acuerdo a la gnosis samaeliana, se demuestra una vez más como Samael se aprovechaba de los “huecos” que presentaba la ciencia en ese entonces, para agregar su propia versión, que por supuesto es una ensalada de otros autores, claro que esos “huecos” de la ciencia al estarse llenando cada vez más por los avances científicos, es donde las teorías de Samael cada vez mas van quedando vacías y sin fundamento.


[color=#000080]Volviendo a este tipo de teorías, pasa lo mismo con los planetas enanos, que ya anteriormente se mencionaron, como en esa época no se conocían esos planetas nuevos del sistema solar, Samael, solo hacia uso de lo que la ciencia en ese entonces sabía, por eso Samael solo hace mención de los planetas tradicionales y a Plutón (aun así dijo que Plutón era más grande que mercurio, desconozco si la ciencia también lo afirmó en ese entonces), así también con los 12 satélites de Júpiter; así con la cara oculta de la luna, que no se sabía porque no existía la exploración espacial y solo se tenían los datos de los telescopios terrestres (que no se comparan a la potencia que tienen los de hoy en día) eso sí, la teoría de la cara oculta de la luna no le duro mucho por esa competencia entre EEUU y la URSS en varias áreas incluida la exploración espacial, sin embargo las otras teorías le duraron un poco más de tiempo, hoy ya todas han sido superadas.


Y claro, la afirmación que hizo Samael, no quedaba mal, pues la cara oculta de la luna era todo un misterio, incluso había leído hace poco que hasta Kepler (si no me equivoco) había escrito una obra de ficción sobre viajes a la luna, explorar la luna solo estaba en la imaginación de muchos, pero con la competencia tecnológica en la guerra fría, ese misterio se empezó a develar con las primeras sondas no tripuladas, y después lo del Apolo por supuesto, que además destruyo la profecía samaeliana que dice: “cuando el hombre empiece la carrera espacial empezará el fin del mundo.”


Por si alguien, tiene alguna duda, la órbita de la luna no es igual a la nuestra, la luna siempre muestra la misma cara, la otra cara nunca se muestra en frente de la tierra, la cara visible no es estática, tiene su movimiento que se va apreciando a través de las fases, pero sin mostrar la parte opuesta e “invisible”, sin embargo las sondas espaciales pueden hacer fácilmente el trabajo de exploración de lo que nosotros no vemos aquí desde la Tierra.



Con respecto a las nuevas teorías sobre Lilith, no es de extrañar, que en la gnosis hagan un uso futuro a conveniencia de estas nuevas teorías como la mencionada en el pdf de Rubén Jungbluth, en la gnosis tratan de no actualizar sus dogmas porque es inaceptable, sin embargo, los restauradores (ej el caso de las 33 joyas del dragón amarillo en la línea Lasksmi Daimon) hacen ciertos y pequeños movimientos sutiles de piezas para acomodar los datos si una de sus teorías se ve amenazada (pero la base del dogma permanece) ya que la prepotencia y orgullo gnóstico no permitiría decir: “me equivoqué” o “el maestro se equivoco”, por ejemplo: La conocida apelación a las dimensiones superiores, la determinación y cambios en lo que es simbólico y lo que es literal, etc, por ejemplo hemos visto como al error del siriocentrismo se le apela a que el sistema binario de SIRIO está en otra dimensión (ya refutado aquí, porque el mismo avatara afirmó que era el sistema del can mayor); también en el Hercolubus del año 1999, se trata de arreglar, alegando, por ejemplo: que en realidad todavía no hemos llegado al año 2000, o que en era simbólico, porque solo iba a ser una alineación de constelaciones (ej una cruz de cuatro constelaciones, un eclipse, etc), o también el pretexto de los juicios hacia la humanidad, que uno iba a ser en 1999, y que por eso era simbólico; así tapan el sol con un dedo los samaelianos, grandes cantidades de justificaciones pero todas ellas sin pruebas, y con muchos juicios bastante subjetivos para satisfacer sus creencias mentales. :shock:


Nada raro que estos samaelianos fanatizados en sus creencias nos salgan con una sopa justificadora con cierto parecido al punto abstracto en el apogeo de la órbita lunar, sino con la misma justificación de que los selenitas o helenitas están en una coordenada o dimensión superior, en la gnosis todo es justificable. Esto demuestra como la gnosis es un dogma y que su arrogancia no les permitirá nunca aceptar sus errores, tanto que le predican y venden su mensaje sobre el ego y todo eso que ya conocemos, sin embargo no siempre justifican “usando” la razón estratégicamente con coacciones y así convencer, justificando lo injustificable, cuando no se les ocurre alguna justificación estratégica mediata, hacen uso de insultos y descalificaciones personales o el conocido: “no hay que usar la razón”, “a la gnosis no hay que ponerle mente”, claro, afirmaciones hechas a partir de conceptos y nociones ya existentes en su misma mente.


Lo bueno es que cada vez se develan más las teorías gnósticas en área de la ciencia, así también como las teorías basadas en prejuicios en el campo ético; en ambas, está el combustible para los complejos de superioridad en estas instituciones samaelianas, pues con estas teorías se sienten con la autoridad de determinar al universo entero.
:)

_________________
La duda no es carcoma del alma, sino del fanatismo y la sumisión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Sol SIRIO - Astronomía gnóstica
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2011 12:01 am 
Desconectado

Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:07 pm
Mensajes: 326
Ubicación: Fraternidad Oscura/Densa de una Estrella Pulsar
CERCA DEL VERDADERO CENTRO GALÁCTICO




..........................................................................................................................


Samael Aun Weor en La Piedra Filosofal escribió:
Quiero que ustedes sepan que Sirio es el centro fundamental de la Galaxia. Todas las constelaciones de la Vía Láctea, con los sistemas solares, y hasta nuestro sistema solar en donde vivimos, giran alrededor de Sirio, en el centro de gravitación de todos esos mundos, incluyendo al nuestro.




Samael Aun Weor en La Realidad Del Sol escribió:
(…) Esta Galaxia, la Vía Láctea, el Macro cosmos, tiene muchos millones de sistemas solares y todos los soles y planetas de la galaxia, giran alrededor del Sol Central Sirio.





Samael Aun Weor en Ejercicios De Lamaseria escribió:
Sirio es millones de veces más grande que el sol que nos alumbra.



..........................................................................................................................





…Más allá del siriocentrismo que solo existe en la mente del “maestro” y sus seguidores, se encuentra la información científica que nos da ciertos detalles de nuestra verdadera posición de acuerdo al centro de la galaxia.

El centro galáctico ha sido todo un misterio, hasta hoy en día, en que la teoría de que en los centros de las galaxias se encuentran un gigantesco agujero negro, esta es la teoría que más fuerza a tomado últimamente y ha tenido enorme relevancia, no solo por estudios y análisis al comportamiento de las estrellas cercanas al núcleo de la Vía Láctea, las emisiones energéticas del núcleo, también por la observación a los centros de otras galaxias.




Centro de la Vía Láctea con el telescopio Spitzer (usando infrarrojo)


Imagen



La estrella Pistola (Pistol Star), ya mencionada varias veces en este hilo, es una de las estrellas más cercanas al centro galáctico, y está dentro de la nebulosa que lleva el mismo nombre, en la constelación de Sagitario, esta estrella es muy famosa también por su brillo y masa, esta estrella normalmente es tomada como referencia para hablar sobre las cercanías del núcleo galáctico y por eso la he mencionado varias veces.

Esta estrella no puede ser vista por nosotros a simple vista ni con telescopio de aficionado (Sirio por el contrario es la estrella más brillante del cielo nocturno debido a su cercanía), no tanto por lo largo que se encuentra de nosotros (aproximadamente a 25mil años luz) sino por la enorme cantidad de nebulosidad que se interpone en el camino. Esto da para reflexionar que hay millones de estrellas que no pueden ser vistas a simple vista, la astrología y todas esas teorías gnósticas absurdas se basan mucho en lo que se puede ver desde la Tierra, y un poco de uso conveniente y disimulado de lo que la ciencia sabía en las últimas décadas, sobre todo después de los 50´s hasta los 70´s cuando Samael empezó a formular sus teorías, sin embargo con la tecnología de hoy en día se puede saber mucho más, y en el futuro se sabrá mas.



Nebulosa y Estrella Pistola


Imagen




Sabemos que Sirio no es millones de veces más grande que nuestro sol como lo dijo Gómez, en realidad Sirio sí es más grande que el sol, pero por muy poca cosa (véase el video del puro principio para hacerse una idea), la verdadera diferencia en tamaños se puede notar si se comparara al sol o a Sirio con la estrella Pistola, que no solo es una supergigante azulada, sino que su brillo es extremo (varios millones de veces más brillante que “nuestro” sol), además está catalogada como una de las estrellas más brillantes de toda la Vía Láctea.

Para hacerse una idea, aquí hay una imagen con fines ilustrativos para comparar los cuerpos celestes en cuestión.



Imagen



Ahora para que veamos lo dejos que estaba el “maestro” de la compresión de la Vía Láctea, ésta estrella tan brillante y masiva, ni siquiera es el centro galáctico, ésta gran estrella y el resto del cúmulo (QPM) que está en esa nebulosa, gira alrededor de algo más, eso significa que el centro galáctico es todavía más impresionante que esa estrella que ya de por sí deja en el “ridículo” a nuestro sol y a Sirio, en tamaño, brillo y masa; o sea, el verdadero núcleo galáctico es más masivo, con mucha más atracción gravitacional, capaz de mantener el movimiento de los brazos espirales de toda la Vía Láctea.


Sin embargo Samael afirmó conocer a Sirio y a la Galaxia por ser él un cosmocrator, el dios del planeta Marte, y por eso sus teorías son la verdad absoluta e incuestionable :shock: :



Samael Aun Weor en La Piedra Filosofal escribió:
Yo mismo, con mi Vehículo Sideral Astral, con el Eidolón, como dijéramos en Alta Magia, cuando he intentado pasar más allá de Sirio, he sido regresado. Así que, está prohibido ir más allá del Sol Central, ya que hay otras galaxias mucho más allá, galaxias cuyas leyes no entendemos.



Aquí hay un poco de info al respecto (en inglés):


Núcleo Galáctico:

http://www.nasa.gov/mission_pages/hubbl ... 0105b.html

http://www.jpl.nasa.gov/news/news.cfm?r ... id=7974399



Estrella Pistola:

http://www.universetoday.com/77142/pistol-star/

http://www.tim-thompson.com/pistol-star.html





..........................................................................................................................



Además de esas teorías por creerse un dios, también hizo uso a conveniencia de los conocimientos de ciencia en esa época, para que así sus discursos tuvieran una cara de ser más convincentes, y aún así la ciencia es el anticristo para su doctrina, pero lo poco real de las teorías samaelianas es lo que copio de la ciencia, y aún así la misma ciencia ya ha superado lo que se sabía del pasado, y el resto de teorías como el siriocentrismo y el resto de evidencias tratadas en este hilo, ya de por sí son falsas. Veamos un poco de disimulo samaeliano usando a la ciencia para persuadir, conocimiento, que cualquiera puede saber consultando información científica sin tener que tener poderes ni alter ego de autoproclamarse un dios:

Samael Aun Weor en el Glosario de ANTROPOLOGÍA GNÓSTICA escribió:
SIRIO: Estrella de la constelación del Perro Mayor, es el astro más resplandeciente del cielo, siendo visible durante todo el invierno. Desde la antigüedad más remota era Sirio el regulador del calendario Egipcio: anunciaba la crecida del Nilo, pues aparecía en aquellos tiempos en Junio. Hornero y Hesiodo celebraron en sus cantos el esplendor de Sirio.




Samael Aun Weor en La Nueva Catástrofe escribió:
Las investigaciones atómicas han evidenciado que en las externas regiones del átomo existe una verdadera nube de Cargas Eléctricas Negativas de Electrones, los cuales disociados de los Átomos, se aglomeran en densos raudales para formar todas las corrientes eléctricas.



Samael Aun Weor en magia de las runas escribió:
Ningún físico ignora que este Universo en el cual vivimos, nos movernos y morimos, existe gracias a ciertas constantes: Velocidad de la luz, constante da PLANCK, número de ABOGADRO, carga elemental ELECTRÓN-VOLTIO, ENERGÍA en REPOSO de un cuerpo de masa 1 Kg, etc.



Samael Aun Weor en Mi Regreso Al Tibet escribió:
El átomo de hidrógeno consta en verdad de un electrón y un protón, ambos describiendo órbitas auténticas, reales, magníficas y por lo tanto actuando armoniosamente como finas varillas magnéticas.



Samael Aun Weor en Mi Regreso Al Tibet escribió:
Existen ciertamente unas cien estrellas de tamaño muy apropiado dentro de una distancia de 50 años-luz.
Es obvio que de entre las siete estrellas que se encuentran a 15 años-luz, tres de ellas (Alfa del Centauro, Serpentario 70 y Cygni 61) son plenamente visibles desde la tierra por el fondo maravilloso de la VIA LACTEA



Samael Aun Weor en El Collar Del Budha escribió:
Nuestra Galaxia es gigantesca, maravillosa, formidable, nuestra Galaxia mide unos 100.000 años luz de diámetro y quizás unos 10.000 años luz de espesor.



Samael Aun Weor en El Collar Del Budha escribió:
A pesar de su número y de la enorme masa cósmica que todos estos cuerpos representan, aunque parezca increíble, más del 99 por ciento de la materia del Sistema Solar de Ors está totalmente reconcentrada en el Sol.







Conocimiento superior? Nada nuevo por supuesto, esto cualquier dormido lo puede consultar, y no hay ningún descubrimiento científico del “maestro”, solo que sus viajes astrales y en jinas sí le daban ese título de “maestro”, porque en sus viajes astrales y en jinas: vió al sistema binario de Sirio en el núcleo galáctico y a sus habitantes, también vió al virus cancro en la constelación de cáncer, vió 12 satélites en Júpiter, vió que Plutón es más grande que Mercurio y que no existían mas planetas en el sistema solar que los ya conocidos en esa época, vió que Hercolubus vendría en el año 1999, vió vida en la cara oculta de la luna, además vió la luna Lillith, vió que el sol es un “planeta” frío, vió solo 7 estrellas en el cúmulo las Pléyades y un sol invisible, vió que en esta época se sabría todo por los archivos akasicos de la naturaleza, vió que cuando el hombre pisara la luna vendría el fin del mundo, vió que el comunismo ganaría la guerra fría, y que la alquimia sexual da la vida eterna, vió hombres con cabeza de chacal en el karma hindú- budista, recompensa en el dharma budista, que todo no lo que no es gnosis es del ego, etc. Todo eso lo vió y lo vivió y por eso es un “maestro” el cristo de Acuario. :idea:

_________________
La duda no es carcoma del alma, sino del fanatismo y la sumisión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Sol SIRIO - Astronomía gnóstica
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 11:30 am 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Dom Ene 24, 2010 10:49 pm
Mensajes: 1458
Ubicación: Argentina
Algo que Sam no tenía en cuenta que los viajes astrales/jinas también permitirían viajar en el tiempo. Por ejemplo si él viajaba a Sirio que se encuentra a un poco mas de 8 años luz de distancia supuestamente lo hacía instantáneamente dado que los hermanitos gnósticos terrestres no notaban su ausencia. Una vez en Sirio vería la Tierra como era 8 años antes de haber partido (dado que la luz tiene una velocidad finita) y al regresar se encontraría con el mundo en una fecha 8 años antes de hacer el viaje :o . Como vuelve antes de salir , podría decidir no hacer todo lo que hizo durante ese tiempo de manera que todo lo que sucedió no suceda, incluyendo el viaje :? .
Los gnósticos usan excusa de que "en los mundos internos no rigen las leyes físicas" pero viajar en el tiempo implica que los efectos sucedan antes que las causas directamente resulta una violación por ejemplo a la ley del Karma (supuestamente divina).

_________________

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Sol SIRIO - Astronomía gnóstica
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 11:45 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:07 pm
Mensajes: 326
Ubicación: Fraternidad Oscura/Densa de una Estrella Pulsar
ciensiano escribió:
Algo que Sam no tenía en cuenta que los viajes astrales/jinas también permitirían viajar en el tiempo. Por ejemplo si él viajaba a Sirio que se encuentra a un poco más de 8 años luz de distancia supuestamente lo hacía instantáneamente dado que los hermanitos gnósticos terrestres no notaban su ausencia. Una vez en Sirio vería la Tierra como era 8 años antes de haber partido (dado que la luz tiene una velocidad finita) y al regresar se encontraría con el mundo en una fecha 8 años antes de hacer el viaje :o . Como vuelve antes de salir , podría decidir no hacer todo lo que hizo durante ese tiempo de manera que todo lo que sucedió no suceda, incluyendo el viaje :? .



Así es, da mucho para reflexionar ese dato, además, hay que imaginar lo que pasaría con un viaje al verdadero centro de la galaxia a 25mil años luz o mas de aquí, en la Tierra, el “maestro” en su regreso hasta se encontraría con algunas de sus supuestas reencarnaciones antiguas en su regreso miles de años antes.
Por otra parte estas doctrinas sí que son partidarias de las ideas tipo teletransportación y todo eso, tras de que nunca descubrieron nada nuevo, se atreven a usar conocimientos científicos como la velocidad de la luz, y con gran orgullo afirman superar la misma velocidad de la luz, pero se toman la molestia de tomar un bus, comprar un automóvil y viajar en avión para congresos gnósticos y todo eso. :lol:


Ahora, si hiciera el viaje como teletransporte inmediato, probablemente pasaría eso que dices, si lo hace como viaje normal (por ej como la luz), entonces no podría hacerlo al instante y tardaría cierto tiempo en hacerlo en ida y cierto tiempo en vuelta, aunque se cumpla la hipotética superación de la velocidad de la luz, digamos que viaja a una velocidad superior y así logre reducir la distancia de 8,6 años luz a solo 4 o 2 años luz (cuestión que no han podido demostrar y más bien hacen el ridículo creyéndose superiores pero comportándose como cualquier otro ser humano de éste planeta), eso es un tiempo determinado y tardaría un tiempo en hacerlo, y no podría hacerlo en una noche de sueño, solo si se tomara en cuenta eso de la tal teletransportación, la cual crearía ese caos que dices, aunque el viaje normal también traerá consecuencias extrañas como el ejemplo que voy a poner. :?


Aquí hay una reflexión de Carl Sagan afín a este tema, donde se diferencian las perspectivas temporales del que viaja en el espacio con respecto al que se queda en la Tierra o cualquier lugar determinado, solo que no me voy a meter de lleno en esto, puesto que no tengo el conocimiento necesario para profundizar estas cuestiones, si alguien lo tiene y lo puede hacer, pues bien, porque sería muy interesante y así aprendo :) , ahora, tampoco tengo certeza de que tan cierto es esto con respecto a los últimos avances en la ciencia, por lo pronto me limito a ponerlo, ya que en la época de este conocido y admirado astrónomo, se conocía menos de lo que hoy se conoce, pero la reflexión está interesante desde mi punto de vista.



Carl Sagan en Cosmos escribió:
El vuelo espacial interestelar rápido con la velocidad de la nave aproximándose a la de la luz no es un objetivo para dentro de un siglo sino para dentro de mil o diez mil años. Pero en principio es posible. R. W. Bussard ha propuesto una especie de nave interestelar a reacción que va recogiendo la materia difusa, principalmente átomos de hidrógeno, que están flotando entre las estrellas, la acelera en un motor de fusión y la expulsa por detrás. El hidrógeno serviría tanto de combustible como de masa de reacción. Pero en el espacio profundo sólo hay un átomo en cada diez centímetros cúbicos aproximadamente, es decir en un volumen del tamaño de un racimo de uvas. Para que el reactor funcione se necesita un área frontal de recogida de centenares de kilómetros de diámetro. Cuando la nave alcanza velocidades relativistas, los átomos de hidrógeno se desplazarán en relación a la nave a una velocidad cercana a la de la luz. Si no se toman precauciones, adecuadas, la nave y sus pasajeros se freirán por la acción de estos rayos cósmicos inducidos. Una solución propuesta se basa en privar con un láser a los átomos interestelares de sus electrones y de este modo dejarlos eléctricamente cargados mientras están todavía a una cierta distancia; un campo magnético muy potente desviaría entonces a los átomos cargados hacia la pantalla de recogida y lejos del resto de la nave. El esfuerzo de ingeniería que esto supone es de una escala sin precedentes hasta ahora en la Tierra. Estamos hablando de motores del tamaño de pequeños mundos.

Pero dediquemos un momento a pensar en esta nave. La Tierra nos atrae gravitatoriamente con una cierta fuerza, que si estamos cayendo experimentamos en forma de aceleración. Si caemos de un árbol cosa que debió sucederles a muchos de nuestros antepasados protohumanos bajaremos a plomo cada vez más de prisa y nuestra velocidad de caída aumentará en diez metros por segundo cada segundo. Esta aceleración que caracteriza a la fuerza de la gravedad que nos mantiene sobre la superficie de la Tierra, se llama 1 g, donde g es la gravedad de la Tierra. Con aceleraciones de 1 g nos sentimos a gusto; hemos crecido con 1 g. Si viviéramos en una nave interestelar que pudiese acelerar a 1 g, nos encontraríamos en un ambiente perfectamente natural. De hecho uno de los rasgos más importantes de la teoría general de la relatividad, teoría posterior debida a Einstein, es la equivalencia entre las fuerzas gravitatorias y las fuerzas que sentiríamos en una nave espacial en aceleración. Después de un año de estar en el espacio con una aceleración continua de 1 g tendríamos una velocidad próxima a la de la luz: (O,Ol km/seg2) x (3 x lo7seg)
3 x 101 km./seg.

Supongamos que una nave espacial acelera a 1 g, acercándose cada vez más a la velocidad de la luz hasta el punto medio del viaje; y que luego se le da la vuelta y desacelera a 1 g hasta llegar a su destino. Durante la mayor parte del viaje la velocidad sería muy próxima a la de la luz y el tiempo se haría enormemente lento. Un objetivo para una misión de cercanías y un sol con posibles planetas es la estrella de Barnard, situada a unos seis años luz de distancia. Se podría llegar a ella en unos ocho años medidos por el reloj de a bordo; al centro de la Vía Láctea, en veintiún años; M3 1, la galaxia de Andrómeda, en veintiocho años. No hay duda que quienes se quedaran en la Tierra verían las cosas de modo distinto. En lugar de veintiún años para llegar al centro de la Galaxia medirán un tiempo transcurrido de 30 000 años. Cuando volvamos a casa no quedarán muchos amigos para damos la bienvenida. En principio un viaje así con los puntos decimales más próximos todavía a la velocidad de la luz nos permitiría dar la vuelta al universo conocido en unos cincuenta y seis años de tiempo de la nave. Regresaríamos a decenas de miles de millones de años en el futuro, y encontraríamos la Tierra convertida en un montón de ceniza y al Sol muerto. El vuelo espacial relativista hace el universo accesible a las civilizaciones avanzadas, pero únicamente a quienes participan en el viaje. No parece que haya ningún modo de conseguir que la información llegue a los que se quedaron en casa a una velocidad superior a la de la luz.




.......................................................................................................................





ciensiano escribió:
Los gnósticos usan excusa de que "en los mundos internos no rigen las leyes físicas" pero viajar en el tiempo implica que los efectos sucedan antes que las causas directamente resulta una violación por ejemplo a la ley del Karma (supuestamente divina).




Pues sí, y esto también crearía algo parecido al argumento de la película “El efecto mariposa”, y aún así ni los samaelianos mismos se lo creerían, pues con un juego del tiempo así y ni siquiera han podido evitar que su gnosis esté dividida y en pugna, en una competencia divina por ver quién es el blanco y quien el negro, que los de Lakshmi, que los de Rabolu, que los de Kuichines, que los de E.B. que los de Florentino, que los de Kelium Zeus, que los de Uzcategui, etc; sin duda todo un conocimiento superior en una conciencia unitaria. Además que ya de por si su misma ley de karma es totalmente subjetiva y antropomórfica, una distorsión de la idea del karma en tradiciones como la budista, pues como un budista podría concebir que el karma es dirigido por unos bichos con cabeza de chacal? Si duda los samaelianos determinaron todo a conveniencia, por eso es común ese decir dogmatico: “La gnosis lo tiene todo, para qué buscar en otros lados?” :shock:


Ahora, como hemos tocado el tema del tiempo, me hace gracia que en estos casos los samaelianos normalmente argumenten que esto es absurdo porque el tiempo es del ego (como todo lo que les contradiga es ego, todo lo que no es gnosis es ego, sus teorías son del ser, de dios ,etc, lo demás no), sin embargo ellos mismos viven presos del tiempo, puesto que determinan y hacen taxonomías con el mismo, por ejemplo: que los días 27, que los días 14 (catorceno), que los días 19, que la semana santa, que la era de acuario con aquel eclipse en el 62, que hay que llegar a tal hora a los rituales, que los mensajes de navidad de tal año, que tal mes es tal actividad del movimiento gnóstico, que las profecías de tal año (fallidas por supuesto), que los juicios de la humanidad en tales y tales años (97, 99 y no sé cuales mas), que el 2012, 2043, que los ciclos astrológicos y todo eso, que a tal hasta tal edad se debe casar un gnóstico, que la diferencia de edad para el casamiento no se debe ser tal o cual entre los miembros de una pareja gnóstica, que hay que dormir a tal hora para que el cuerpo vital no se qué, que no hay que bañarse a x horas, que la personalidad se forma en los primeros 7 años de vida, Trascienden los esquemas temporales?? Pasa lo mismo con la ciencia, el anticristo, pues usan bastantes conceptos científicos y apelan a Newton, Einstein, a los astrónomos, a la física cuántica, y un poco de copy paste de autores esotéricos como Gurdjieff y de rosacruces y teosofistas (que también los critican de pseudoesotericos y pseudoespirituales) para ser persuasivos y convincentes en las conferencias públicas, en los libros, etc y así captar adeptos, será eso trascender el tiempo y los conceptos? Pero así es el mundo de la gnosis samaeliana. :shock:


Saludos.

_________________
La duda no es carcoma del alma, sino del fanatismo y la sumisión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Sol SIRIO - Astronomía gnóstica
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 7:51 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:07 pm
Mensajes: 326
Ubicación: Fraternidad Oscura/Densa de una Estrella Pulsar
EL SOL GNÓSTICO: ANTROPOMORFICO, EXPERIMENTADOR, JUEZ Y DESTRUCTOR.



Imagen






Como se ya se vió anteriormente en este estudio, Samael afirmaba que el sol tiene vida, flora y fauna, lugares fríos, montañas, etc, pero esto va todavía más allá, el sol en sí, como estrella, es un objeto antropomorfo, o sea que es un ente que asemeja a las conductas y juicios humanos, así, el astro rey está pendiente de los comportamientos de los habitantes del planeta Tierra, y juzgará como tal, si no es acorde a la gnosis de Samael, el sol procederá a destruir a la humanidad, ya que en sus experimentos, siendo un ente antropomórfico, se basan en sacar seres solares, o sea iluminados, por ello es que la gnosis existe en la tierra, pero la mayoría de personas no cumplen los requisitos dictados por el sol, por eso vendrá el cataclismo hasta que algún día el sol logre sacar buenos experimentos.


Samael Aun Weor en El Quinto Evangelio- la agonía de la tierra en la era de acuario escribió:
Pero hay necesidad de cooperar con el Sol. Cuando la gente pierde interés por las IDEAS SOLARES, el Sol también pierde interés por la gente y las destruye, porque no le sirven para su experimento.
Actualmente la raza humana ha perdido todo interés por las Ideas Solares, se ha vuelto
terriblemente LUNAR, terriblemente mecanicista, y es obvio que (por tal motivo) el Sol la va a destruir, tendrá que crear una nueva Raza para continuar con sus experimentos.






Así, pues, es probable que el sol ayude al Hercolubus a destruir a la humanidad y producir la catástrofe, ya que pareciera que es toda una conspiración galáctica para la destrucción de la Tierra, parece ser que como humanos no le caemos muy bien que digamos a los astros del espacio exterior, sin embargo existe un remedio, formar parte del movimiento gnóstico de Samael, pues ya se avecina la catástrofe liderada por el hipotético planeta Hercolubus, pero como vimos hasta el sol dará su colaboración al respecto, entonces la gnosis sería el camino ideal para evitar los juicios de esos astros como el sol o el planeta Hercolubus, etc y así conseguir la salvación.


Samael Aun Weor en El Quinto Evangelio- la agonía de la tierra en la era de acuario escribió:
Hoy sólo me limito, mis caros hermanos, a recordar que nos preparamos para un gran cataclismo; de modo que quienes quieran engrosar las filas del Ejército de Salvación Mundial, vengan con nosotros. Aquéllos que nos sigan, serán sacados de la zona de peligro en el momento preciso, adecuado, indicado por la Gran Ley. Esos que no nos sigan, esos que no acepten las enseñanzas, esos que rechacen el gnosticismo, el esoterismo, la sabiduría antigua; incuestionablemente perecerán...

_________________
La duda no es carcoma del alma, sino del fanatismo y la sumisión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Sol SIRIO - Astronomía gnóstica
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 6:11 am 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 21, 2010 6:20 am
Mensajes: 47
Ubicación: Canarias/España
Cuando le dices a la gente todas las verdades de Samael, terminan por responder que les da igual Samael, que da igual si era un maestro o lo que hizo, que ellos siguen la doctrina, que no siguen personas. Pero esta claro que la única razón por la que uno se podría llegar a tomar en serío todos estos "disparates" es estar convencido hasta la médula que el que lo dice es dios.

_________________
"Cuando no se quiere ver, no hay más que cerrar los ojos. Pero no es bueno a mi antojo, ser ciego por voluntad." José Larralde


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO