Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
El Sol SIRIO - Astronomía gnóstica : Samael y su Gnosis - 11
  
Fecha actual Dom Abr 30, 2017 7:14 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Sol SIRIO - Astronomía gnóstica
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 4:05 am 
Desconectado

Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:07 pm
Mensajes: 326
Ubicación: Fraternidad Oscura/Densa de una Estrella Pulsar
Nuestro Sistema Solar se llama “Ors”:



Con respecto a lo que antes se mencionaba Quetzal sobre el concepto que Gómez le dió a nuestro sistema solar, o sea el nombre de “ORS”, y su utilización de este concepto propio de Gurdjieff, aquí podemos ver como Samael se refiere a nuestro sistema solar con ese concepto, y además usa el concepto “Venenoskirianas” que también es propio de G, nada más que con unas pequeñas modificaciones del término original en dos o más letras... Original?




“(...) El Sagrado Sol Absoluto mediante esas tres fuerzas creó este Sistema Solar de Ors, en el cual vivimos, nos movemos y tenemos nuestro Ser. Es mediante esas tres fuerzas como el Sagrado Sol Absoluto crea. El Universo es creado.
(...)
No está de más decirles que cada Sistema Solar tiene también su Planeta Purgatorio. Vean ustedes cómo el Sagrado Sol Absoluto nos ama, nos muestra el Camino y se Sacrifica por nosotros.
Así, pues, hermanos, cada uno de los principios que hemos enseñado en la Gnosis, tiene fundamentos maravillosos; todos ellos han sido indicados por el Sagrado Sol Absoluto.
Quienes no transmutan el Esperma Sagrado se cargan de vibraciones Venenoskirianas terriblemente malignas y a la larga ponen en actividad el abominable órgano Kundartiguador, tendrán la cola de Satán, el fuego dirigido desde el Coxis, no hacia arriba, sino hacia los infiernos atómicos del hombre. Un átomo situado en el Coxis dirige la fuerza creadora hacia abajo, convirtiéndose ésta en una especie de cola o apéndice satánico.
Así, pues, hermanos, es necesario Transmutar, Imitar al Sagrado Sol Absoluto que está Transmutando a todas horas y en cada instante; Sólo así mis queridos hermanos podemos marchar por el camino de la regeneración.”


Samael Aun Weor - La Piedra Filosofal

_________________
La duda no es carcoma del alma, sino del fanatismo y la sumisión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Sol SIRIO - Astronomía gnóstica
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 7:59 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:07 pm
Mensajes: 326
Ubicación: Fraternidad Oscura/Densa de una Estrella Pulsar
Otro "estudio" de Gómez sobre la luna:

“La LUNA controla toda la mecánica de la naturaleza, la LUNA actúa sobre los líquidos incorpóreos e inorgánicos y también sobre los líquidos incorporados a la materia orgánica; la LUNA controla el crecimiento de las plantas; ejerce influencia sobre los fluidos sexuales; regula el flujo menstrual de la mujer; gobierna la concepción de todas las criaturas, etc.
La LUNA es realmente como la pesa de un reloj de péndulo; la vida orgánica de la tierra es el mecanismo del reloj, que se pone en movimiento debido al vaivén de la pesa.
Todo cuanto sucede en este valle de lágrimas se debe a la influencia LUNAR; todos los múltiples procesos de la vida orgánica son lunares.
Lunares son los variados procesos del pensar, sentir y obrar de todas las gentes; Lunares son todos los vicios y maldades de las muchedumbres; lunares son todas las guerras, odios, adulterios, fornicaciones, envidias, ambiciones, avaricias, degeneraciones y abominaciones de esa GRAN RAMERA cuyo número es 666.”

Samael Aun Weor - La Nueva Catástrofe

_________________
La duda no es carcoma del alma, sino del fanatismo y la sumisión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Sol SIRIO - Astronomía gnóstica
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 8:25 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:07 pm
Mensajes: 326
Ubicación: Fraternidad Oscura/Densa de una Estrella Pulsar
Dos Modelos Dogmáticos Del Universo- Dos Hogueras Distintas








El universo geocéntrico medieval.



Imagen






La Vía Láctea Siriocentrica gnóstica- samaeliana.



Imagen







La ilustración del esquema galáctico gnóstico en síntesis: los dos sistemas solares de abajo, son: el nuestro al que llaman “Ors” (como ya se dijo anteriormente) y el sistema Tylo al cual pertenece el planeta Hercolubus; ambos sistemas solares giran alrededor de la estrella Alcione del cúmulo abierto de las Pléyades en la constelación de Tauro, aquí cabe agregar, que según Samael, hay otra estrella más, que está en la quinta coordenada, que mantiene equilibradas a las Pléyades; y todo este sistema “pleyadiano” gira alrededor de Sirio A, el gran perro, al igual que Sirio b, el cachorro, que es su “luna” densa según Gómez, de ahí que la premisa que resume todo es que el núcleo galáctico es el sistema Sirio. Espero que con esta explicación se dé a entender esa perspectiva dogmática del universo por parte de Gómez, si alguien aún tiene dudas sobre esos enredos de Gómez.



¿Qué tienen en común estas dos concepciones del universo?
Ya sabemos que en la edad media el fanatismo era extremo y reaccionaba en forma atroz contra quienes se opusieran al geocentrismo defendido por la iglesia católica. Sin embargo lo común entre esa teoría y el siriocentrismo samaeliano (y cualquier teoría de Samael Aun Weor), es precisamente, que son dogmas, caracterizados con una fuerte resistencia al cambio, no son modificables, y las reacciones contra quienes se opongan son fuertes, en el caso gnóstico no es la hoguera, pero sí una serie de juicios subjetivos, insultos, maldiciones, condenas, prejuicios, etc , contra cualquier persona que haga una objeción hacia sus postulados, por decirlo de otra manera, si es una hoguera pero en los mundos internos.

La idea que quiero dar a entender aquí es esa naturaleza dogmatica y ese egocentrismo y fanatismo en los grupos gnósticos, tan solo con este ej se puede ilustrar claramente las creencias mentales por las que son sometidos quienes ingresan a las filas gnósticas, para que así lo reflexionen los lectores sobre todo si son nuevos.

Muchos ya sabemos de las consecuencias de no aceptar los postulados de la gnosis, sin excepción, todos son la verdad absoluta y tabla de salvación para la humanidad, quien no lo vea así se quemará en el infierno, en la hoguera gnóstica, el inframundo donde solo se oyen el llanto y crujir de dientes.




El Planeta "Purificador"



Imagen




Ahora; como aquí se ha mencionado tantas veces al planeta Hercolubus o Hercobulus, que también se le conoce como Nibiru, Ajenjo, el planeta X, el planeta rojo, la estrella Barnard, el cual vendría a destruir a toda la humanidad (este planeta sería visible para el año 1999 según Samael y otros maestros de la gnosis) y el movimiento gnóstico a través de eso ha planeado crear un ejército de “salvación” mundial, así ellos serán la base para una nueva raza, porque ésta raza será destruida por la catástrofe liderada por este planeta, mas la 3era guerra mundial, las pestes, huracanes, terremotos, etc, por lo tanto la gnosis es el pueblo de Dios; y si alguien no conoce esta teoría o si quieren saber más detalles sobre todo esto, aquí hay un link de este mismo foro donde se explica claramente esta teoría apocalíptica de la gnosis samaeliana sobre el Hercolubus, de una forma completa y desarrollada y con su develación por varios compañeros del foro:



:idea: fuentes-gnosticas/el-hercolubus-develado-t242.html :idea:



Aquí una pequeña referencia del planeta de las palabras del mismo Gómez, pues el Hercolubus es una parte de esa hoguera para castigar a los degenerados:



Samael Aun Weor en A Los Mil Llegamos Pero A Los Dos Mil No escribió:
La horripilante perturbación en la órbita y en el movimiento del planeta tierra, es explicada científicamente por el propio vidente Nostradamus por la aproximación de otro astro que, durante siete días, aparecerá como otro Sol.
El Apocalipsis de San Juan cita a tal astro bautizándolo con el nombre de "Ajenjo" (Amargura)
Planeta gigantesco al que hacemos referencia con el nombre de “Hercólubus” muchos lo llaman el “Planeta Frío”, otros lo denominan “Planeta Rojo”. Incuestionablemente es mucho más grande que Júpiter el gigante colosal de nuestro Sistema Solar







Samael Aun Weor en La Piedra Filosofal escribió:
Siempre que se llega al invierno, a la Edad de Hierro, viene un cataclismo, nos traga Hercólubus. Ahora estamos en la Edad de Hierro, y el cataclismo ya viene.
Hercólubus ya está de viaje hacia la Tierra, ya viene. Está siendo visto a través de todos los telescopios del mundo. Todos los astrónomos son los que han hecho el mapa de la catástrofe, no lo he hecho yo; ahí tenemos en la Institución, aquí en Méjico, el mapa que los astrónomos han hecho de la catástrofe que va a acaecer; pero no somos nosotros los que lo hemos hecho, es oficial.








En esta última cita, se cae el absurdo de la apelación a las otras dimensiones (la posible justificación al decir que Hercubulus no puede ser visto porque está en otra dimensión), pues el avatara afirma explícitamente que puede ser visto a simple vista, y hasta se atreve a decir que los astrónomos lo conocen y ya es oficial, además de la teoría de Barnard que convierte al planeta en una estrella enana roja totalmente visible. Y qué decir de ahora que los observatorios son más potentes que antaño, así esa teoría samaeliana cada día que pasa queda más en el ridículo al igual que el resto de teorías “astronómicas” de la gnosis, como: el siriocentrismo, los 12 satélites de Júpiter, las concepciones de la luna, las concepciones de los planetas del sistema solar, la teoría de que el sol es frío, etc.

Sabiduría Superior? :shock:

_________________
La duda no es carcoma del alma, sino del fanatismo y la sumisión.


Última edición por neutronpulsar el Jue Jul 21, 2011 8:48 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Sol SIRIO - Astronomía gnóstica
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 9:49 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:07 pm
Mensajes: 326
Ubicación: Fraternidad Oscura/Densa de una Estrella Pulsar
Dejando atrás el fanatismo apocalíptico y el pesimismo de vivir de la gnosis, aquí hay unas imágenes de objetos muy distantes (Que quedaron pendientes de las primeras imágenes), por telescopios avanzados como el Hubble, que no han visto al planeta samaeliano, pero sí una infinidad de objetos cósmicos hasta de millones de años luz de nosotros. Para dejar un poco el “conocimiento” fatalista de los iluminados y proceder a algo más realista y bonito. :D

...

_________________
La duda no es carcoma del alma, sino del fanatismo y la sumisión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Sol SIRIO - Astronomía gnóstica
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 9:53 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:07 pm
Mensajes: 326
Ubicación: Fraternidad Oscura/Densa de una Estrella Pulsar
Imágen real de galaxias muy distantes, campo profundo de visión del Hubble


Imagen

_________________
La duda no es carcoma del alma, sino del fanatismo y la sumisión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Sol SIRIO - Astronomía gnóstica
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 9:54 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:07 pm
Mensajes: 326
Ubicación: Fraternidad Oscura/Densa de una Estrella Pulsar
Imágen real de una interacción "choque" de galaxias:


Imagen

_________________
La duda no es carcoma del alma, sino del fanatismo y la sumisión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Sol SIRIO - Astronomía gnóstica
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 9:57 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:07 pm
Mensajes: 326
Ubicación: Fraternidad Oscura/Densa de una Estrella Pulsar
Imágen real de la estrella v838 Monocerotis (supergigante roja) y Nebulosa:


Imagen

_________________
La duda no es carcoma del alma, sino del fanatismo y la sumisión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Sol SIRIO - Astronomía gnóstica
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 10:00 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:07 pm
Mensajes: 326
Ubicación: Fraternidad Oscura/Densa de una Estrella Pulsar
Nebulosa Ojo De Gato:

Imagen

_________________
La duda no es carcoma del alma, sino del fanatismo y la sumisión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Sol SIRIO - Astronomía gnóstica
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 10:05 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:07 pm
Mensajes: 326
Ubicación: Fraternidad Oscura/Densa de una Estrella Pulsar
Un Quasar:


Imagen


PD. Estas "cosas" extrañas del universo o quasares, son cuerpos celestes demasiado distantes, no se sabe mucho de ellos, solo que emiten extremas cantidades de energía y tienen cierto parecido a las galaxias, pero su brillo y emisión de energía son impresionantes, están a miles de millones de a cientos de miles de millones de años luz de aquí, lo curioso es que incluso se pueden ver estos objetos y no ciertos absurdos del fanatismo gnóstico. ;)

_________________
La duda no es carcoma del alma, sino del fanatismo y la sumisión.


Última edición por neutronpulsar el Sab Jun 25, 2011 1:37 am, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Sol SIRIO - Astronomía gnóstica
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 10:09 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:07 pm
Mensajes: 326
Ubicación: Fraternidad Oscura/Densa de una Estrella Pulsar
:roll: .... Me disculpan por el abuso, pero es que aburre ese pesimismo y arrogancia, y para que no todo sea mas de lo mismo. :lol:
No está mal un poco de equilibrio. :)

_________________
La duda no es carcoma del alma, sino del fanatismo y la sumisión.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO