Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Antología del Disparate Gnóstico : Samael y su Gnosis - 7

Fecha actual Mar Jun 27, 2017 3:08 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Antología del Disparate Gnóstico
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 11:49 am 

Quetzal escribió:
Samael Aun Weor en Mi Regreso al Tibet escribió:
Se nos ha dicho que el FBI, de los Estados Unidos de Norte-América posee actualmente un cámara fotográfica muy especial mediante la cual puede registrar en placas muy sensibles, homicidios cometidos horas o días antes de ser denunciados ante las autoridades.

Se infiere de esto que si los agentes de la ley llegan al lugar de los hechos, pueden con tal cámara fotografiar el delito aunque este haya sido cometido horas o días antes. Tales cámaras tan revolucionarias trabajan con rayos infrarrojos y vacío absoluto.

Es inmediata la asociación de este relato a la película del año 2002. Y revisando la web tenemos que.....

Wikipedia: Minority Report es una película de ciencia - ficción de 2002 dirigida por Steven Spielberg, cuyo argumento central se basa en que la policía pudiera saber qué crímenes se van a cometer antes de que sucedan. Está basada en un relato corto de Philip K. Dick, El Informe de la Minoría (The Minority Report (1.956)).

Lo destacable es el Año de Edición de esta Novela Corta: año 1.956.....

No es difícil concluir en la fuente de las ideas , palabras caóticas y fantasiosas del auto-proclamado regente-logos-de-Marte; es impresionante el ´saqueo´ sistemático de obras literarias ajenas que incluyen las de ´ciencia-ficción´!!! :lol:

Pero los samaelianos consideran al Mensaje de Navidad del año 1969 - 1970. "Mi Regreso al Tibet" como algo ¨´sacro e intocable´¨......tanta pobreza intelectual........ tantas mentiras ..... tantos plagios!!! ...... :lol:

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 11:45 pm 

Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
Quetzal escribió:
Samael Aun Weor en El Matrimonio Perfecto escribió:
El mago negro aspira a ser un Anagarika. El templo Anagarika es un templo de magia negra situado en el Astral. Es un terrible templo demoníaco. Aquel templo se presenta ante la vista del clarividente ejercitado con un piso de losas blancas y negras, paredes rosadas y magos negros meditando con las piernas montadas, la izquierda sobre la derecha por las pantorrillas y los brazos arqueados sobre las caderas, posición de los dizque santos Anagarikas

Anagarika (Pali: anāgārika; lit., "el sin hogar") es un término empleado en el Budismo Theravada para referirse al sirviente laico de un monje. Las reglas monásticas del Vinaya impiden a los monjes el realizar muchas tareas que puedan ser necesarias, incluído el uso del dinero o conducir un vehículo, por lo que los sirvientes laicos (anagarikas) permiten llenar este vacío.

Todo anagarika cumple los Ocho Preceptos, y a menudo tienen la intención de convertirse en monjes budistas, aunque no siempre sucede.

Sangharákshita tambien tiene su interpretación de como debe ser un Anagarika, dice lo siguiente en una entrevista: "Esto significa ser anagarika, alguien que es célibe, que lleva una vida lo más sencilla posible, no tiene una carrera profesional, y ha reducido la cantidad de pertenencias personales".

aqui la entrevista completa http://budismo-valencia.com/aobo/entrevista-todo-orden

NotaPublicado: Lun Jul 30, 2012 8:27 am 
Moderador Global

Samael Aun Weor en Nociones fundamentales de endocrinología y criminología escribió:
No estamos sentando dogmas. Estamos analizando y la ciencia ya pudo materializar el cuerpo astral en algunos laboratorios.

NotaPublicado: Vie Jul 26, 2013 7:20 pm 

Quetzal escribió:
Samael Aun Weor escribió:
"Por estos días en que terminamos estos treinta y tres capítulos del Matrimonio Perfecto, hemos sido informados de que el Gran Maestro Jesús está en el occidente de los Estados Unidos. El Gran Maestro anda por las calles anónimo y desconocido, viste como cualquier paisano y nadie lo conoce. Un tremendo fluir de energía Crística sale de él y se difunde por toda la América. El Gran Maestro conserva todavía el mismo cuerpo que tuvo en la Tierra Santa. Ciertamente el gran Hierofante Jesús resucitó al tercer día de entre los muertos, y vive todavía con su cuerpo físico. Jesús logró la Resurrección mediante el elixir de larga vida. Jesús recibió el elixir de larga vida porque se Cristificó. Jesús se Cristificó. Jesús se Cristificó porque recorrió la Senda del Matrimonio Perfecto"
El Matrimonio Perfecto

pero que cosa con los E.E.U.U siempre son ellos los que tienen la oportunidad de ver todo,extraterestres,superheroes y ahora a jesus....a jesus,esto debe ser verdad pues si lo dijo saw pongale la firma jajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

por que no se ven estas cosas en otros paises de america o europa. 8-)

NotaPublicado: Lun Feb 17, 2014 1:40 pm 

Samael Aun Weor en Didáctica del Autoconocimiento, pág.242 escribió:
En la edad media, por ejemplo, cuando el cerebro todavía no se había degenerado tanto como ahora, la cosa era distinta. Se bailaba al compás del puro ballet, al compás de la Música Clásica.
En plena comida estaban los músicos haciendo vibrar las mas deliciosas sinfonías. De moda estaban Beethoven y Mozart, Chopin y Liszt.
Eso era en la edad media, señores. Pero ahora no estamos en la edad media. Si ahora nos salen con una música de esas en plena pachanga, sencillamente nos despedimos y "¡good bye!, nos vamos", es claro. ¿Por qué? Porque nos aburrimos. ¿Y por qué nos aburrimos? Seamos analíticos, aquí estamos para analizar. Sencillamente porque el cerebro está degenerado.
(**) Beethoven: 1770-1827; Mozart: 1756-1791; Chopin: 1810-1849; Listz: 1811-1886; Edad Media (seamos generosos): ¿del 400 al 1500?

- Citado de Un estudio de antropología social de las organizaciones: el caso del M.G.C.U. (Movimiento Gnóstico Cristiano Universal). López Bellas, José Álvaro. Pág. 761.

NotaPublicado: Lun Sep 01, 2014 9:58 am 

Disparates que menciona samael y que los gnosticos samaelianos repiten como loros:

Imagen

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2015 1:28 pm 

Extraído de "Antropología Gnóstica".:
Citar:
"Pues bien sabemos nosotros que los continentes son flotantes, ya Don Mario Roso de Luna lo ha explicado claramente y esto no debe sorprender a nadie. En eso sí están de acuerdo los fanáticos materialistas de la Pangea, no lo niegan; mas les falta muchísimo todavía como para conocer las causas o motivos de tales flotaciones continentales. Yo creo que si ellos se leyeran a Don Mario Roso de Luna, cosa que la considero bastante imposible, completarían mejor sus informaciones.
Los fanáticos materialistas de la Pangea no pueden estar de acuerdo con que floten, porque es algo absurdo 100%." SAW.

Otro disparate del venerable, LOS CONTINENTES NO FLOTAN!!
Además en mi investigación, no encontré ningún texto de Mario Roso de Luna diciendo que los continentes flotan.

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2015 10:27 pm 

Citar:
"En primer lugar, nadie podría negar que en el vientre, el feto pasa por los cuatro reinos de la Naturaleza: primero es piedra, segundo planta, tercero animal y cuarto hombre. Como piedra, como germen o corpúsculo es inorgánico, es el óvulo que se desprende del ovario y que va a unirse con la materia orgánica. La circulación conduce a tal óvulo hasta el fondo mismo de la materia orgánica para su desarrollo."
SAW - Antropología Gnóstica.

Decir que un feto es piedra, planta, animal, que disparates son esos?
y además, Piedra, Germen, Corpúsculo, (son cosas diferentes), ¿donde se vió un feto inorgánico?, en realidad, lo que se gesta en el vientre materno es orgánico 100%

NotaPublicado: Dom Jun 21, 2015 1:34 pm 

En sus dias de rata de biblioteca ha de haber leído mal y tergiverso la información mesclando varios y varias cosas distintas
tanto por las formas en el desarrollo embrional
como enfermedades terribles como el feto de piedra.
en fin ya sabes como le gustaba a samy.
hacer historias fantásticas con recortes de aquí y de allá.

NotaPublicado: Lun Ago 03, 2015 7:30 am 

Flak escribió:
Creo que esto entra dentro de "las aventuras astrales disparatadas de SAW".
Habría que preguntarle al Dalai Lama si se acuerda de esta entrevista con nuestro venerable maestro. :shock:

Citar:
En alguna ocacion,precisamente,recibi la visita del Dalai Lama. En los mundos superiores estaba yo ahi, y resolvi platicar con el,y vino el a mi y platicamos; queria el hacerme alguna consulta (o hacercela a este que esta aqui adentro, puesto que mi insignificante persona nadavale). La respuesta que le di fue... bueno, contestare, atendere tu consulta, pero alla en el mundo fisico, no aqui; si puedes penetrar en el mundo fisico, hablaremos en el mundo fisico, de persona apersona... Acepto el reto, dijo: Esta bien, VENERABLE MAESTRO, voy a pasar al mundo fisico... bueno, alla hablaremos... M. y yo me vine y me meti entre mi cuerpo. ya que me meti entre mi cuerpo, me incorpore bien, y tal, dije: BUENO,VAMOS AHORA A VER QUE SUCEDE , A VER QUE PASA... No habia sino una silla, ahi junto a la cama... VAMOS A VER QUE PASA... Estuve vigilando... de pronto un hombre entra a la habitacion... D. ¿aqui en su casa? M. En otra casa, en la zona sur, donde viviamos antes... acompañado de otros dos lamas. este lama, El Dalai, imponente, maravilloso, entro, saludo...SIENTESE le dije hermano. no habia sino una silla y se sento ahi; los otros dos secolocaron uno a uno lado de el y el otro del otro lado. le dije: TE FELICITO POR HABER CUMPLIDO LA PALABRA; AQUI EN EL MUNDO FISICO PODEMOS HABLAR PERFECTAMENTE... Crei que me iban a tratar asuntos politicos o cosas asi por el estilo; no ¡., se trataba de consultas personales del DALAI LAMA y de los otros dos monjes que lo acompañaban...( ALTOS MAGOS TIBETANOS...) ...pero, si estuve observando cuidadosamente al DALAI :,TODO UN ADEPTO...EN EL SENTIDO MAS CONPLETO DE LA PALABRA... MARAVILLOSO... hable con el lo que tenia que hablar; luego muy amablemente nos despedimos todos; se fueron, se sumergio en el astral rumbo a la India. eso hace el DALAI LAMA.

Es la forma que tenía Samael para situarse por encima de los demás, decir que tal maestro o tal personaje importante necesitaba consultarle algo al venerable avatara. Ademas bajo las condiciones que él ponía (meter el cuerpo fisico en tal dimensión).
¿Se dan cuenta de la mitomanía del venerable? ¿En que mundo el Dalai Lama estaría diciendo "Acepto el reto", como si de un juego de niños se tratara?
Luego (supuestamente) el Dalai Lama dice "está bien Venerable Maestro, voy a meter mi cuerpo...
El lugar de encuentro dice el VM es su antigua casa, así que es muy probable que se trataba de un sueño o un delirio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]