Fecha actual Mar May 22, 2012 4:58 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Antología del Disparate Gnóstico
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 1:37 pm 
Moderador Global

Otro disparatado relato.
Samael Aun Weor en La Necesidad de Aprender a Vivir escribió:
Yo conozco fenómenos tan sencillos, cualquiera puede verlos. . . son físicos, materiales, están a la vista de todo el mundo, y sin embargo, la gente, viéndolos no los ve. Podrían decirme ustedes, y con justa razón, o podrían exigirme para hablar más claramente, «si eso es así ¿por qué no nos menciona siquiera uno?» Motivos: Si yo les mencionara a Uds. cualquiera de los fenómenos, los verían de inmediato. Son perceptibles a simple vista. Mas morirían Uds. porque resulta que todos esos fenómenos, actualmente corresponden a fuerzas y prodigios y están celosamente vigilados por ciertos elementales, muy fuertes, que, al sentirse descubiertos, causarían la muerte de los curiosos. Como no tengo ganas de crearme un panteón por mi cuenta, me veo en la necesidad de callar.

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 11:49 am 

Quetzal escribió:
Samael Aun Weor en Mi Regreso al Tibet escribió:
Se nos ha dicho que el FBI, de los Estados Unidos de Norte-América posee actualmente un cámara fotográfica muy especial mediante la cual puede registrar en placas muy sensibles, homicidios cometidos horas o días antes de ser denunciados ante las autoridades.

Se infiere de esto que si los agentes de la ley llegan al lugar de los hechos, pueden con tal cámara fotografiar el delito aunque este haya sido cometido horas o días antes. Tales cámaras tan revolucionarias trabajan con rayos infrarrojos y vacío absoluto.

Es inmediata la asociación de este relato a la película del año 2002. Y revisando la web tenemos que.....

Wikipedia: Minority Report es una película de ciencia - ficción de 2002 dirigida por Steven Spielberg, cuyo argumento central se basa en que la policía pudiera saber qué crímenes se van a cometer antes de que sucedan. Está basada en un relato corto de Philip K. Dick, El Informe de la Minoría (The Minority Report (1.956)).

Lo destacable es el Año de Edición de esta Novela Corta: año 1.956.....

No es difícil concluir en la fuente de las ideas , palabras caóticas y fantasiosas del auto-proclamado regente-logos-de-Marte; es impresionante el ´saqueo´ sistemático de obras literarias ajenas que incluyen las de ´ciencia-ficción´!!! :lol:

Pero los samaelianos consideran al Mensaje de Navidad del año 1969 - 1970. "Mi Regreso al Tibet" como algo ¨´sacro e intocable´¨......tanta pobreza intelectual........ tantas mentiras ..... tantos plagios!!! ...... :lol:

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 11:45 pm 

Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
Quetzal escribió:
Samael Aun Weor en El Matrimonio Perfecto escribió:
El mago negro aspira a ser un Anagarika. El templo Anagarika es un templo de magia negra situado en el Astral. Es un terrible templo demoníaco. Aquel templo se presenta ante la vista del clarividente ejercitado con un piso de losas blancas y negras, paredes rosadas y magos negros meditando con las piernas montadas, la izquierda sobre la derecha por las pantorrillas y los brazos arqueados sobre las caderas, posición de los dizque santos Anagarikas

Anagarika (Pali: anāgārika; lit., "el sin hogar") es un término empleado en el Budismo Theravada para referirse al sirviente laico de un monje. Las reglas monásticas del Vinaya impiden a los monjes el realizar muchas tareas que puedan ser necesarias, incluído el uso del dinero o conducir un vehículo, por lo que los sirvientes laicos (anagarikas) permiten llenar este vacío.

Todo anagarika cumple los Ocho Preceptos, y a menudo tienen la intención de convertirse en monjes budistas, aunque no siempre sucede.

Sangharákshita tambien tiene su interpretación de como debe ser un Anagarika, dice lo siguiente en una entrevista: "Esto significa ser anagarika, alguien que es célibe, que lleva una vida lo más sencilla posible, no tiene una carrera profesional, y ha reducido la cantidad de pertenencias personales".

aqui la entrevista completa http://budismo-valencia.com/aobo/entrevista-todo-orden

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]