Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Antología del Disparate Gnóstico : Samael y su Gnosis - 6

Fecha actual Lun Oct 23, 2017 10:01 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Antología del Disparate Gnóstico
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2011 2:37 am 
Moderador Global

Samael Aun Weor en Antropología Gnóstica escribió:
Ya comienzan a hacerse ensayos científicos, modernos, pronto las ondas sonoras del pasado podrán descomponerse en imágenes y serán perceptibles a través de ciertas pantallas. Ya hay intentos científicos en ese asunto. Entonces podrán ver los televidentes del mundo entero el origen del hombre y la historia de la tierra y de sus razas.

NotaPublicado: Vie May 27, 2011 8:05 pm 
Colaborador

Citar:
En planetas cuya humanidad ha progresado internamente, este Chakra al igual que los demás, está totalmente desarrollado en todos los seres humanos. En el planeta Mercurio, por ejemplo, cuando cualquier ciudadano emite mal pensamiento, es castigado por escándalo público.

Samael Aun Weor. “Catecismo gnóstico”.

Aparte del obvio disparate, le llama "humanidad" a los imaginarios habitantes de Mercurio. Humano viene del latín humus (tierra) que significaría nacido o habitante de la tierra, por lo tanto en Mercurio habrá mercurianos, en Venus, venusianos, etc.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 4:35 pm 
Moderador Global

Samael Aun Weor en Las Tres Montañas escribió:
Los eremitas Gnósticos de la Nevada Sierra, jamás mataban a las peligrosas víboras; ellos aprendieron a amarlas sinceramente...

Como consecuencia de este proceder, se ganaron la confianza de las temibles sierpes; ahora tales culebras venenosas se han convertido en guardianas del templo...Cuando estos anacoretas de la montaña querían alejar a las serpientes, cantaban llenos de fe los siguientes mantrams: "OSI... OSOA... OSIAS...

Las culebras son totalmente sordas, capaces únicamente de percibir vibraciones a nivel del suelo, por lo que no pueden oír ningún sonido emitido por la boca humana.
Arturo Valledor de Lozoya en Envenenamientos por animales escribió:
Muchas personas consideran el paradigma de lo exótico la escena, tan típica de la India o de Marruecos, en la que un encantador de serpientes hace surgir del fondo de una cesta de mimbre a alguna amenazadora cobra que parece bailar al son de una flauta de calabaza o carta; pero son pocas las que saben que las serpientes son absolutamente sordas y que ni tan siquiera poseen tímpanos, aunque puedan captar las vibraciones del suelo. En un experimento efectuado con una cobra se produjeron sonidos entre 40 y 1.400 ciclos por segundo mediante un transmisor situado por encima de la serpiente, la cual estaba aislada en una jaula cubierta por un trapo negro. Los sonidos del transmisor podían ser percibidos por un ser humano a cien metros de distancia; pero la cobra ni se inmutó excepto cuando las frecuencias más bajas hacían vibrar el suelo de la jaula. Es así que las serpientes supuestamente «encantadas» no oyen en absoluto la música y no hacen sino estar pendientes del movimiento de los dedos y de la flauta, que es para ellas amenazante, siguiéndolo con sus ojos que, por carecer de movilidad, parecen hipnotizados.

NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 5:15 am 
Moderador Global

Samael Aun Weor en Actitud Inteligente frente a la Gran Catástrofe escribió:
Mas antes de esa Gran Catástrofe, digo, habrán guerras a muerte, epidemias desconocidas, hambre y mucha desolación. La TERCERA GUERRA ATÓMICA está a la vista y acaecerá inevitablemente.

¿Tercera guerra atómica? Hasta la fecha, solamente ha habido un ataque nuclear, el famoso bombardeo de Hiroshima y Nagasaki, sucedido en la II Guerra Mundial. El "avatara" confunde Guerras Mundiales con Guerras Atómicas, pues en la primera conflagración no se empleó armamento atómico alguno.

NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 6:55 pm 

Creo que esto entra dentro de "las aventuras astrales disparatadas de SAW".
Habría que preguntarle al Dalai Lama si se acuerda de esta entrevista con nuestro venerable maestro. :shock:

Citar:
En alguna ocacion,precisamente,recibi la visita del Dalai Lama. En los mundos superiores estaba yo ahi, y resolvi platicar con el,y vino el a mi y platicamos; queria el hacerme alguna consulta (o hacercela a este que esta aqui adentro, puesto que mi insignificante persona nadavale). La respuesta que le di fue... bueno, contestare, atendere tu consulta, pero alla en el mundo fisico, no aqui; si puedes penetrar en el mundo fisico, hablaremos en el mundo fisico, de persona apersona... Acepto el reto, dijo: Esta bien, VENERABLE MAESTRO, voy a pasar al mundo fisico... bueno, alla hablaremos... M. y yo me vine y me meti entre mi cuerpo. ya que me meti entre mi cuerpo, me incorpore bien, y tal, dije: BUENO,VAMOS AHORA A VER QUE SUCEDE , A VER QUE PASA... No habia sino una silla, ahi junto a la cama... VAMOS A VER QUE PASA... Estuve vigilando... de pronto un hombre entra a la habitacion... D. ¿aqui en su casa? M. En otra casa, en la zona sur, donde viviamos antes... acompañado de otros dos lamas. este lama, El Dalai, imponente, maravilloso, entro, saludo...SIENTESE le dije hermano. no habia sino una silla y se sento ahi; los otros dos secolocaron uno a uno lado de el y el otro del otro lado. le dije: TE FELICITO POR HABER CUMPLIDO LA PALABRA; AQUI EN EL MUNDO FISICO PODEMOS HABLAR PERFECTAMENTE... Crei que me iban a tratar asuntos politicos o cosas asi por el estilo; no ¡., se trataba de consultas personales del DALAI LAMA y de los otros dos monjes que lo acompañaban...( ALTOS MAGOS TIBETANOS...) ...pero, si estuve observando cuidadosamente al DALAI :,TODO UN ADEPTO...EN EL SENTIDO MAS CONPLETO DE LA PALABRA... MARAVILLOSO... hable con el lo que tenia que hablar; luego muy amablemente nos despedimos todos; se fueron, se sumergio en el astral rumbo a la India. eso hace el DALAI LAMA.

NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 1:05 pm 
Moderador Global

Samael Aun Weor en Didáctica del Autoconocimiento escribió:
En estos instantes me acuerdo de David Niel. Parece un nombre masculino pero se trata de una dama, una mujer del Tibet.

David Neel no era un mujer tibetana sino una exploradora francesa que pasó temporadas en el Tíbet.

NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 8:46 am 

Quetzal escribió:
Samael Aun Weor en Didáctica del Autoconocimiento escribió:
En estos instantes me acuerdo de David Niel. Parece un nombre masculino pero se trata de una dama, una mujer del Tibet.

David Neel no era un mujer tibetana sino una exploradora francesa que pasó temporadas en el Tíbet.

y su nombre es Alexandra David Neel. Como es escrito en su libros. Porque el 'venerable' no sabe esto? O quizas el sabe, pero el prefiere a dar el impresion el no ha leido los libros.

NotaPublicado: Jue Nov 03, 2011 2:30 pm 
Moderador Global

Samael Aun Weor en Curso Zodiacal escribió:
Lo único que yo realmente he comprobado, es que dentro del nombre de las personas, según el sentido de las letras, se encierra el Karma. Por ejemplo: las mujeres cuyo nombre es Dolores, sufren lo indecible en la vida.

Y las Consuelos hallarán siempre consuelo en la vida, las Esperanzas jamás perderán su confiaza y su fe, las Inmaculadas morirán sin dejar mancha alguna, y las Valentinas nunca sufrirán temor alguno... :shock:

NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 2:37 am 

Quetzal escribió:
Samael Aun Weor en Curso Zodiacal escribió:
Lo único que yo realmente he comprobado, es que dentro del nombre de las personas, según el sentido de las letras, se encierra el Karma. Por ejemplo: las mujeres cuyo nombre es Dolores, sufren lo indecible en la vida.

Y las Consuelos hallarán siempre consuelo en la vida, las Esperanzas jamás perderán su confiaza y su fe, las Inmaculadas morirán sin dejar mancha alguna, y las Valentinas nunca sufrirán temor alguno... :shock:

:o pues ya lo dijo él VM.... mi nombre es Salvador, o sea... SOY SALVADOR DEL MUNDO..... :twisted:

Como se dice en México, "no da paso sin huarache" y/o "abono para su milpa"... obviamente eso le convenía y podía sacar provecho, su nombre es Víctor = La Victoria, Manuel = Dios con nosotros, en resumen: "La victoria de Dios con nosotros" así como la V de Venerable y la M de Maestro, tres o cuatro veces escuche a los instructores-misioneros hacer estas deducciones a los de 2a. Cámara en los cursos "especiales".

En aquellos lejanos días de mi tropezon en la gnosis, después de las conferencias públicas y haber pasado a la cámara B1, la primera vez que el instructor.misionero (de mayor rango jerárquico) nombró lista, al decir mi nombre me vió y repitió con una voz solemne "Salvador...Salvador del mundo?...ojalá que así sea".....sonreí de la verguenza por tan absurda expresión del enajenado, en fin...¿qué le vamos a hacer?

Christopher Hitchens (1949-2011)

NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 1:37 pm 
Moderador Global

Otro disparatado relato.
Samael Aun Weor en La Necesidad de Aprender a Vivir escribió:
Yo conozco fenómenos tan sencillos, cualquiera puede verlos. . . son físicos, materiales, están a la vista de todo el mundo, y sin embargo, la gente, viéndolos no los ve. Podrían decirme ustedes, y con justa razón, o podrían exigirme para hablar más claramente, «si eso es así ¿por qué no nos menciona siquiera uno?» Motivos: Si yo les mencionara a Uds. cualquiera de los fenómenos, los verían de inmediato. Son perceptibles a simple vista. Mas morirían Uds. porque resulta que todos esos fenómenos, actualmente corresponden a fuerzas y prodigios y están celosamente vigilados por ciertos elementales, muy fuertes, que, al sentirse descubiertos, causarían la muerte de los curiosos. Como no tengo ganas de crearme un panteón por mi cuenta, me veo en la necesidad de callar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]