Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Antología de la Contradicción Gnóstica : Samael y su Gnosis

Fecha actual Mar Mar 28, 2017 2:07 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Antología de la Contradicción Gnóstica
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 7:41 pm 
Moderador Global

"Todos esos millones de volúmenes que se han escrito sobre Teosofismo, Espiritismo, Rosacrucismo, Magnetismo, Hipnotismo, Sugestión, etc., lo único que sirve es para volver la gente loca. Todas las escuelas espiritualistas están llenas de gentes maniáticas. Entre las escuelas espiritualistas vemos los más variados tipos de locura. Las teorías llenan a las gentes de locura. Todos los libros que se han escrito sobre espiritualismo, están llenos de contradicciones. Todos dicen lo mismo. Todos se contradicen a sí mismos. Unos autores se contradicen con otros, y un mismo autor se contradice cada cinco minutos. Total, el pobre lector termina su vida como maniático, lleno de desequilibrios mentales".
Manual de Magia Práctica

Antología de la Contradicción Gnóstica

Imagen

Asunto: Re: Antología de la Contradicción Gnóstica
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 7:43 pm 
Moderador Global

Samael Aun Weor escribió:
"Existen Dieciocho Iniciaciones: Nueve de Misterios Menores y Nueve de Misterios Mayores."
Misterios del Fuego
"Existen nueve Iniciaciones de Misterios Menores, y cinco importantes Iniciaciones de Misterios Mayores"
El Matrimonio Perfecto

NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 7:47 pm 
Moderador Global

"Óyeme, lector: cada vez que te pones un nuevo vestido de carne, sois un poquito menos bellaco, un poquito menos asesino, un poquito menos envidioso, porque es muy cierto que en la vida se aprende a garrotazos y realmente a fuerza de sufrir se va perfeccionando el alma".
La Revolución de Bel.

"El dolor no puede perfeccionar a nadie. Si el dolor perfeccionara, ya toda la humanidad sería perfecta. El dolor es el resultado de nuestros propios errores. Satán comete muchos errores. Satán cosecha el fruto de sus errores. El dolor es ese fruto. El dolor es satánico, Satán no puede perfeccionarse ni perfeccionar a nadie. El dolor no perfecciona porque el dolor es de Satán".
El Matrimonio Perfecto.

NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 8:26 pm 
Moderador Global

"Si usted quiere triunfar en la vida no critique a nadie. Quien critica a los demás es un débil"

(Introducción a la Gnosis)

"¿Esta creyendo el señor Cherenzi que jugando foot-ball, montando a caballo y seleccionando sensaciones va a lograr eso que se llama ampulosamente "novísimas concepciones", "Cultura mental", "Aristocracia de la Inteligencia" y el renacimiento espiritual?...

Las 10 reglitas de la lección cuarta de su curso Esotérico, están buenas como para que se las venda al señor Israel Rojas para que con ellas haga mucho negocio...

El señor Cherenzi no es mas que un arribista, un paranoico, un parvenús, un megalómano, auto-consagrado de Avatar, un falso profeta...

Israel Rojas no es mas que un egoísta explotador de las enseñanzas ocultas...

Eso de que el señor Israel Rojas recibió la iniciación de manos del Maestro Zanoni allá en Bogotá, esta bueno como para que lo anote como chiste y se lo venda a Cantinflas para alguna obra cómica... Que curiosa comicidad la del señor Rojas".[/i]

(La revolución de Bel)

NotaPublicado: Vie Ene 29, 2010 7:50 am 
Moderador Global

"El chacra Muladhara se relaciona con Prithivi, y quien despierta totalmente este centro adquiere el elixir de larga vida, conserva su cuerpo físico por millones de años".
Los Misterios Mayas

"La magia sexual tiene las siguientes ventajas: (...)

La mujer rejuvenece, se vuelve cada día más bella y atractiva porque gracias a su marido diariamente se carga de poderosas fuerzas.

El hombre de edad rejuvenece y no envejece jamás porque se está dando vida con su fuerza creadora y la suerte y felicidad lo rodean por todas partes.

Adquieren el elíxir de larga vida que reside en el Kundalini."
La Revolución de Bel

Víctor Manuel Gómez fallece en 1977, con 60 años, sufriendo padecimientos insoportables. Arnolda Garro fallece en 1998, trombosis intestinal. Isis Gomez Garro, fallece en 2006, 59 años. Joaquín Amórtegui, fallece en 2000. Efraín Villegas Quintero, fallece en 2005.

NotaPublicado: Vie Ene 29, 2010 7:54 am 
Moderador Global

"El orgullo suele disfrazarse con la túnica de la humildad, y son muchas las personas que codician la virtud de la humildad, sin comprender que sólo haciendo la disección al orgullo en todos los niveles subconscientes de la mente nace en nosotros, en forma natural y sencilla, la flor exótica de la humildad"
El Collar del Buda

"El hombre que aprenda a explotarse a sí mismo, se convierte en un Dios. Esta doctrina os la envía la Logia Blanca. Yo Aun Weor, soy un Maestro y un mensajero de la Logia Blanca, que es el Colegio de Iniciados al cual, pertenecen "Los Hermanos Mayores de la Humanidad", Cristo, Buda, Mahoma, Ghandi, Francisco de Asís, Antonio de Padua, Lao-Tse, Rama Krishna, Juana de Arco, Conde San Germán, Paracelso, Kout Humi o sea Pitágoras, Platón, Aristóteles, etc"
La Revolución de Bel

NotaPublicado: Vie Ene 29, 2010 7:58 am 
Moderador Global

"El Gnóstico no debe ser fanático. Debemos estudiar todo, rechazar lo inútil, y aceptar lo útil. La Gnosis no está contra ninguna religión, escuela, orden o secta. Hemos luchado por la depuración moral de muchas escuelas, religiones y sectas. No hemos estado contra ninguna religión, escuela o secta. Sabemos que la humanidad se divide en grupos, y que cada grupo humano necesita su sistema de instrucción particular. Realmente todas las religiones, escuelas y sectas, son perlas preciosísimas engarzadas en el hilo de oro de la Divinidad"
El Libro Amarillo

"(...) y no en templos de ladrillo, piedra o cemento. Cada familia puede practicar su Unción Gnóstica diariamente, sin necesidad de concurrir a lugares de explotación religiosa, como son todas esas aulas Rosacruces, Espiritistas, Católicas, Teosofistas, etc"
Apuntes Secretos de un Gurú

"Todos esos millones de volúmenes que se han escrito sobre Teosofismo, Espiritismo, Rosacrucismo, Magnetismo, Hipnotismo, Sugestión, etc., lo único que sirve es para volver la gente loca"
Manual de Mágia Práctica

"Todos los seres humanos son muertos vivientes, comiendo suciedades, teorías, escuelas, etc. Todo esto se llama: Teosofismo, Rosacrucismo, Rojismo, Espiritismo, Martinismo, Religiones, política, Intelectualismo, Ferrierismo, Parsivalismo, etc"
Tratado de Alquimia

"Todas las banderas, todas las creencias, todas las escuelas, religiones y sectas cayeron en manos de Yahvé, él las gobernaba"
El Matrimonio Perfecto

NotaPublicado: Vie Ene 29, 2010 1:00 pm 
Moderador Global

"Sujetos aparentemente muy sencillos, de la noche a la mañana, después de unas cuantas alucinaciones, se convierten en Mitómanos. Incuestionablemente tales personas de psiquis subjetiva, casi siempre logran sorprender a muchos incautos, que de hecho se hacen sus seguidores.
El Mitómano es como un paredón sin cimientos, basta un leve empujón para convertirle en menudo sedimento.
El Mitómano cree que esto del Ocultismo es algo así como "soplar y hacer botellas", y de un momento a otro se declara Mahatma, Maestro Resurrecto, Hierofante, etc.

El Mitómano tiene por lo común señuelos imposibles, sufre invariablemente de eso que se llama "delirios de grandeza".
Esa clase de personajes suelen presentarse como reencarnaciones de Maestros o de Héroes fabulosos, legendarios, ficticios. (...)
El Mitómano presume de Iluminado sin haber liberado la Esencia, sin poseer ni siquiera la Perla Seminal.
El Mitómano quiere estar Iluminado de la noche a la mañana; presume de Sabio, se cree un Dios
"
Misterio del Áureo Florecer

"Yo, AUN WEOR, fui testigo de la aurora del Manvantara.
Aún recuerdo cuando yo visitaba los Siete Templos Sagrados del Caos.
Yo, AUN WEOR, recibí a mi resplandeciente Dragón de Sabiduría, llamado SAMAEL, LOGOS DEL PLANETA MARTE.
Yo soy KALKI AVATARA de la NUEVA ERA ACUARIA.
YO SOY EL CRISTO COSMICO DE ACUARIO.
YO SOY EL INICIADOR DE LA NUEVA ERA.
YO SOY SAMAEL, EL GENIO PLANETARIO DE MARTE"
.
Misterios del Fuego

Citar:
"la tierra será nuevamente invadida por las "Almas-Demonios" de la edad negra que en el siglo XX yo Aun Weor encerré en el abismo para que vosotros tuvierais la felicidad que ahora estáis disfrutando.
(...) a mí, Aun Weor, me ha tocado difundir la sabiduría de la culebra entre la humanidad doliente.
Yo, Aun Weor, el antiquísimo hierofante de los misterios egipcios, acuso a esa negra institución ante el veredicto de la conciencia pública por el delito de engaño.
(...) Pueden alistar sus armas los oficiales de Amorc contra el autor de la presente obra, porque el Hierofante Aun Weor no les teme"
(...) Yo vine al mundo a cumplir una gran misión de carácter mundial".
Yo, Aun Weor, el poderoso hierofante de los misterios egipcios iniciaré la era de Acuario, aunque tenga que convertir la tierra entera en un gigantesco cementerio.
Si deseas ayuda especial, invócame a mí, AUN WEOR, y yo te conduciré a través de los nueve portales que te darán el derecho de subir al Gólgota de la Alta Iniciación, con la cruz de madera tosca y pesada que te entregan en la primera iniciación de misterios menores.
Yo, Aun Weor, soy el gran Avatar de Acuario, y estoy cumpliendo fielmente mi misión y agradezco hondamente a los Maestros el honor que me confirieron: yo soy el iniciador de la nueva era".
La Revolución de Bel

NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 4:33 am 
Moderador Global

Samael Aun Weor en el Matrimonio Perfecto escribió:
Esperamos que no se alarmen nuestros espiritualistas de Colombia, ya sean rosacruces, budistas, espiritistas, teosofistas, etc., porque los gnósticos no aceptamos aulas materiales, ni academias, ni liminares, ni logias, ni templos de ladrillos, cemento o barro, ni cobramos cuotas, ni dictamos cursos por correspondencia al estilo Amorc de California, porque nosotros tenemos como templo la Catedral del Alma donde oficia el amor como sacerdote. Aun Weor no firma con su nombre profano precisamente porque no quiere dinero de nadie, ni desea títulos, ni honores ni agasajos de ninguna especie, ni forma aulas materiales porque sabe que dentro del aula está la cuota, el chisme, el engaño y la rosca. Él prepara por medio de este libro al discípulo para que se vuelva diestro en el astral, salga conscientemente, traiga los recuerdos, asista a la Santa Iglesia Gnóstica y aprenda en minutos lo que difícilmente podría comprender en años por medio de su razón y memoria en el plano físico. ¿Si esto es así, para qué aulas? ¿Para qué cuotas? ¿Para qué dueños de logia?

NotaPublicado: Vie Feb 19, 2010 7:59 am 
Moderador Global

Samael Aun Weor en Introducción a la gnosis escribió:
Si usted quiere triunfar en la vida NO CRITIQUE A NADIE. Quien critica a los demás es un débil, mientras el que se auto-critica, de instante en instante, es un coloso. La crítica es inútil porque lastima el orgullo ajeno y provoca la resistencia de la víctima que entonces busca justificarse a sí misma. La crítica provoca una reacción inevitable contra su propio autor. Si usted quiere verdaderamente triunfar, escuche este consejo: No critique a nadie.

El hombre o la mujer que sabe vivir sin criticar a nadie, no provoca resistencia ni reacciones de parte del prójimo y consecuentemente se forma un ambiente de éxito y progreso. Por otro lado, el que critica a otros se llena de enemigos. Tenemos que recordar que los seres humanos están llenos de orgullo y vanidad y este orgullo y esta vanidad inherente en ellos produce una reacción (resentimiento, odio, etc.) que va dirigida contra el que los critica. Concluimos entonces que el que critica a los demás fracasa inevitablemente. Aquél que quiere corregir a otros es mejor que comience por corregirse a sí mismo. Esto resulta mejor y menos peligroso

Samael Aun Weor en La Revolución de Bel escribió:
Este Sublime mensaje que yo Aun Weor le entrego a la humanidad, inevitablemente será rechazado por la mayor parte de los sabihondos del Rosacrucismo, del Teosofismo, del Espiritismo y hasta por ciertos grupos de castrados volitivos llenos de mojigatería y pietismo, como los denominados Hermanos Herméticos de Luxor, famosos por su pereza mental, los denominados Martinistas, secuaces del mago negro Papus, los denominados Budistas libres, entre los cuales abunda el Homosexualismo. Los partidarios de Max Heindel, famosos por su ignorancia los explotadores de las distintas religiones del mundo; y es que es tremendamente real y verdadero, que las muchas letras corrompen

El tiempo que pierden esos mentecatos de las tan famosas escuelas espiritualistas, llenándose la cabeza de teorías y misticismos enfermizos que a nada conducen, debieran emplearlo en corregir todos sus defectos y acabar con todas sus lacras morales, porque al Gólgota de la Alta iniciación solo suben las almas de corazón puro y santo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]