Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Antología de la Contradicción Gnóstica : Samael y su Gnosis - 7

Fecha actual Sab Mar 25, 2017 1:29 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Antología de la Contradicción Gnóstica
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 2:24 pm 
Moderador Global

Óscar Uzcátegui en El Hombre Absoluto [parafraseando a SAW escribió:
Lo que estoy experimentando en mí mismo; no cometería el crimen de decirles que soy el Cristo, eso sería una blasfemia, una falta de respeto al Salvador (...)

Samael Aun Weor en Los Misterios del Fuego escribió:
Yo, Aun Weor recibí a mi resplandeciente Dragón de Sabiduría llamado Samael, Logos del Planeta Marte. Yo soy el Cristo Cósmico de Acuario. Yo soy el iniciador de la Nueva Era. Yo soy Samael, el Genio Planetario de Marte.

NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 12:49 am 

Gracias Quetzal, otimo trabajo. Samael por ello mismo. Nada a comentar!
Un saludo a ti!

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 8:28 pm 

SAMI ,en el mensaje de navidad de 1.975, primero acusa y ataca agriamente ( como siempre ) a los mitómanos y sus creencias de proclamarse ser dioses, para luego descubrir que en el último Capítulo del mismo libro, el propio Gomez - SAW apoya a estos nuevos ´dioses´.

Libro : Psicología Revolucionaria

Capítulo 15 :" Los Mitómanos se creen Dioses, Mahatmas,etc. sin sospechar siquiera que ni siquiera tienen mente individual...."

Capítulo 17 : " Por donde quiera abundan los "MITOMANOS", los que se creen Dioses; criaturas mecánicas, rutinarias, personajes del lodo de la tierra, míseros muñecos......"

Aquí la contradicción de este personaje de ideas grotescas y paranóicas.....

Capítulo 32 : " ....nos fusionaremos e integraremos con el "PADRE - MADRE" , entonces seremos Dioses Terriblemente Divinos, más allá del bien y del mal".

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 8:56 pm 

Charmander escribió:
Libro : Psicología Revolucionaria

Capítulo 15 :" Los Mitómanos se creen Dioses, Mahatmas,etc. sin sospechar siquiera que ni siquiera tienen mente individual...."

Capítulo 17 : " Por donde quiera abundan los "MITOMANOS", los que se creen Dioses; criaturas mecánicas, rutinarias, personajes del lodo de la tierra, míseros muñecos......"

Muy cierto, lástima que después nos salga con semejantes aseveraciones nuestro querido maestro.

Samael Aun Weor escribió:

Soy el Avatara, aunque no lo crean los humanoides de este mundo, y créanlo o no aquí estamos
entregando el Mensaje. Que se prepare nuestro Ejercito de Salvación Mundial para afrontar los terribles
acontecimientos que se avecinan! Entonces sabremos quien es quien! Eso es todo!
Sabed que yo, Samael Aun Weor, soy vuestro Avatara, soy vuestro Budha Maitreya.

He descendido de los mundos superiores para enseñaros, para ayudaros y estoy con vosotros. Invocadme
cuando me necesitéis.

Ningún trabajo os cuesta a vosotros, concentraos intensamente en mi, invocadme mentalmente
que yo concurriré a vuestro llamado para ayudaros intensamente
. Estoy dispuesto a ayudaros, quiero
despertaros, quiero iluminaros. Entendido?.

Mi persona nada vale, mas, desgraciadamente para unos y afortunadamente para otros, en mi
interior mora alguien que tiene gran pode
r. Desobedecer al SEÑOR solo puede traer fracasos.
El Movimiento Gnostico tiene que renovarse a si mismo, de ninguna manera podría seguir con
sistemas caducos. Si el Movimiento no se renovara a si mismo continuamente, entrara en el proceso
involutivo decadente.

Aclaro: mi insignificante persona nada vale, no tiene ningún valor, nada vale, pero
desgraciadamente para unos y afortunadamente para otros, dentro de mi esta alguien, que es el SEÑOR
DE LA FUERZA, y no es posible que ninguna organización florezca sin la ayuda de la Fuerza
.

Dense cuenta que no existen dos ni tres patriarcas en el mundo de la Iglesia Gnostica, solamente
esta el QUINTO DE LOS SIETE, del cual yo soy únicamente un instrumento, tal vez demasiado
imperfecto pero soy el instrumento.

Indubitablemente, el Movimiento Gnostico debe ser una ESCUELA DE REGENERACION, y no
una organización conflictiva.
Sabed que yo no he descendido de los mundos superiores para perder el tiempo, yo descendí para
ayudaros, descendí de los mundos superiores para trabajar con vosotros, para serviros. Soy vuestro amigo,
vuestro verdadero hermano que los aprecia con todo el corazón, es necesario que tengáis fe en mi. Estas
enseñanzas que estáis recibiendo vosotros se difundirán por toda la faz de la Tierra...

Hermanos: ha llegado la hora en que nosotros debemos lanzarnos a la lucha con estas enseñanzas,
ha llegado la hora en que nosotros debemos preocuparnos por conocernos a si mismos, profundamente,
hondamente. Entendido?

No estáis solos, no estáis solos, repito: estoy con vosotros en Espíritu y en Verdad. Que lo oigan
los siglos, que lo escuchen las edades, estoy con vosotros en Espíritu y en Verdad, estoy muy cerca de
vosotros y estaré con vosotros, hermanos míos, hasta la consumación de los siglos.

Adelante pues, mis caros hermanos, adelante! Que vuestro Padre que esta en secreto y que vuestra
Bendita y Adorable Madre Kundalini os bendigan.

V.M. SAMAEL AUN WEOR

¿Entonces en que quedamos? :lol:

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 9:51 pm 

Flak escribió:
Muy cierto, lástima que después nos salga con semejantes aseveraciones nuestro querido maestro.

¿Entonces en que quedamos? :lol:

Ya no es más mi maestro , ni avatara, ni Quinto Jinete del Apocalipsis ,etc., etc.

Sólo es un _humano_ ordinaro, común y corriente , con ambiciones desmesuradas y paranoia religiosa. ( Pero sus ideas destructivas todavía están imperantes en muchos seguidores. )

Saludos

NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 6:54 am 

Estaba siendo irónico charmander, aunque tendría que haber encerrado el texto que mencionas entre comillas para que se comprenda mejor el sentido de la frase.

Saludos.-

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 4:22 pm 
Moderador Global

Samael Aun Weor en Los Misterios Mayores escribió:
No aceptamos títulos de nobleza, ni altisonantes títulos de doctor, licenciado, Gurú, maestros, hermano mayor, Avatara, etc. entre nosotros, todos somos amigos, acuario es la casa de los amigos.

Samael Aun Weor en Naturaleza Práctica del Mensaje de Acuario escribió:
Sabed que yo, SAMAEL AUN WEOR, soy vuestro Avatara, soy vuestro Buddha Maitreya. He descendido de los Mundos Superiores PARA ENSEÑAROS, para AYUDAROS. Estoy con vosotros, invocadme cuando vosotros me necesitéis; ningún trabajo os cuesta a vosotros concentraros intensamente en mí e invocarme.

NotaPublicado: Sab Abr 28, 2012 12:57 am 

Quetzal escribió:
"Óyeme, lector: cada vez que te pones un nuevo vestido de carne, sois un poquito menos bellaco, un poquito menos asesino, un poquito menos envidioso, porque es muy cierto que en la vida se aprende a garrotazos y realmente a fuerza de sufrir se va perfeccionando el alma".
La Revolución de Bel.

"El dolor no puede perfeccionar a nadie. Si el dolor perfeccionara, ya toda la humanidad sería perfecta. El dolor es el resultado de nuestros propios errores. Satán comete muchos errores. Satán cosecha el fruto de sus errores. El dolor es ese fruto. El dolor es satánico, Satán no puede perfeccionarse ni perfeccionar a nadie. El dolor no perfecciona porque el dolor es de Satán".
El Matrimonio Perfecto.

Una prueba más del terrible desequilibrio mental de SAW, contradice totalmente lo que antes pregonaba, como canta el refrán: "no hay peor ciego que el que no quiere ver" y los seguidores samaelianos se corren de cualquier comentario que contradiga a su cosmocrator.

Eduardito

NotaPublicado: Dom Ago 05, 2012 6:49 am 
Moderador Global

Samael Aun Weor en el Matrimonio Perfecto escribió:
Ningún verdadero devoto de la senda debe visitar salones de cine porque esos son antros de Magia Negra.

Samael Aun Weor en el Quinto Evangelio escribió:
Me instruyó el Buddha Interior sobre todos los peligros que implicaba la ida al cine, me dijo:
“Que en vez de estar yendo a ver cine, debía de ponerme a repasar mis vidas anteriores” (y hasta me hizo repasar algunas páginas). Luego tomó una Espada y la partió así, y me dijo:
– “En esto puedes quedar tú: Perder tu Espada, si sigues asistiendo a esos “Antros de Magia Negra”.
– “Le dije: Señor, no volveré a esos antros”. Y jamás volví.
Así pues que pasaron muchos años sin volver jamás; confieso, sin embargo (porque no puedo ser falso conmigo mismo), que una vez dieron una película sobre el fin del mundo (película de Michell de Nostradamus). Bueno, dije, esto no me parece malo, se trata de Nostradamus, sobre los tiempos del fin; y fui...
Se trataba de Nostradamus y de sus “Centurias” (no sé si ustedes conozcan algo sobre el particular); la encontré muy sana...

NotaPublicado: Vie Abr 05, 2013 4:07 pm 

Don Victor, en el capítulo XVII de su Libro "Tratado de Alquimia Sexual", asume una postura crítica sobre lo que Blavatsky y Krum Heller comentaron acerca de Simón El Mago.

Samael Aun Weor en el Tratado de Alquimia Sexual escribió:
26-La Magia Negra de Simón el Mago consiste en que se quedó mirando hacia el pasado, y no quiso aceptar al Cristo ni a la nueva corriente Crística.
27-Esta es una rebelión contra las Jerarquías divinas, y de hecho quedó colocado Simón el Mago en los mundos de la magia negra.
28-Quien atentamente estudie las enseñanzas de Simón el Mago, podrá comprobar que Simón el Mago no habla una sola palabra a favor del Cristo.
29-Simón el Mago vio que la Chispa se desprendía de la llama en sí mismo, sin acordarse de aquellas palabras del Divino Rabí de Galilea: "Nadie llega al Padre sino por mí".
30-Simón el Mago vio al Padre oculto en él y quiso realizarlo en sí mismo, pero rechazando al Cristo, y así fue como de hecho cayó en la magia negra...
31-Simón el Mago cayó en la Magia Negra por puro orgullo...
32-Simón el Mago no quiso aceptar al Cristo por puro orgullo...

Don Victor, señala como orgullo al intento de Simón de autorealizarse dentro de sí mismo. Es decir, por seguir a su Padre Interno, cayó en magia negra.

Recordemos como en otros escritos señala que sólo hay que seguir a su "Yo soy".

Yo el autor de este libro no soy maestro de nadie y suplico a las gentes que no me sigan, soy imperfecto como cualquier otro, es un error seguir a alguien imperfecto, que cada cual siga a su Yo Soy.

“El yo debe morir totalmente para que nazca el Ser. El Ser es lo que ES, lo que siempre Ha Sido y lo que siempre Será. El Ser es la vida que palpita en cada átomo, es el Altísimo dentro de nosotros. El Ser es impersonal, es el Íntimo, es el Altísimo dentro de nosotros. El Ser está más allá del deseo, más allá de la mente, más allá de la voluntad, más allá de la conciencia. El Ser está más allá de la inteligencia. La razón de ser del Ser, es el mismo Ser; el Ser es la vida. YO SOY el Ser”.

El Íntimo es el Altísimo dentro de nosotros. El Íntimo es el espíritu.

¿Como Simón el Mago se le puede acusar de ignorar las enseñanzas de Jesús El Cristo?, si la mayoría de personas estaban en su situación, si apenas se estaban divulgando estas enseñanzas por los apóstoles, y su intento fue seguir a su Padre Interno.

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]