Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Antología de la arrogancia gnóstica. : Samael y su Gnosis

Fecha actual Lun Dic 18, 2017 2:25 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Antología de la arrogancia gnóstica.
NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 1:32 pm 
Colaborador

Esta sección es para reunir citas de la superioridad autoasumida del maestro, naturalmente, rebajando al otro/s.

La Revolución de Bel escribió:
"He penetrado clarividentemente en la época de Saturno... aquí no veo nada vago ni vaporoso... Besant, Leadbeater, Heindel, Esteiner, ¿Dónde están vuestros poderes? ¿Qué se hicieron vuestros conocimientos? ¿Para qué me habláis de cosas vagas cuando todo aquí es concreto y exacto?"
(...)
Pregunta: Un estudiante Heindelista Rosacruz: Maestro, ¿Es cierto lo que dice Max Heindel, que tan pronto expiró Jesucristo, no hubo tinieblas como dice la Biblia, sino mucha luz? Y el Maestro respondió:
R. Max Heindel no alcanzó a la "Alta Iniciación" y por ello no pudo aclarar bien esto, pero yo que soy un Maestro de Misterios Mayores, sí puedo aclararle a Ud. esto: La Biblia, al relatarnos el acontecimiento del Gólgota...

Pregunta: Maestro, ¿Por qué usted cura y conoce tanto de medicina?
R. Porque conozco la anatomía, la biología, la fisiología, química oculta y patología de todos los siete cuerpos del hombre, mientras la ciencia oficial, conoce únicamente el cuerpo más grosero del hombre.

Antropologia gnostica escribió:
Si Gurdjieff no es más que un principiante en estos estudios. La Doctrina de Gurdjieff es incipiente, completamente incipiente; si se quedan embotellados allí no van a avanzar jamás.
(...)
Así que, hermanos, reflexionemos un poquito: Hay que DAR UNA ENSEÑANZA VARIADA a su gente, no el mismo platillo porque no vuelven. Recuerden que la Escuela de Gurdjieff no tiene sino grupitos de tres, cuatro, ocho personas, diez, doce cuando mucho, ¿por qué? Porque como no hablan sino de lo mismo y de lo mismo, y de la misma cuestión psicológica, la gente se aburre, se va y no vuelve...

Los Misterios Mayores escribió:
El fuego quema las escorias, las larvas, las porquerías. Entonces entramos en los misterios del fuego, así nos Cristificamos. Eso de querer unir y asociar escuelas de fornicarios y rameras, es el colmo del absurdo. La nueva era se iniciará a sangre y fuego. La nueva era significa "muerte" para las escuelas espiritualistas de este siglo.

Terminaremos este capitulo aclarando que dentro del termino "Espiritualismo" están incluidas esas jaulas de inútiles loros (cotorras) llamadas teosofismos, rosacrucismo, espiritualismo, acuarianismo, martinismo, masonería, mazdaznan, círculos de comunión del pensamiento, antroposofismo, diversos grupos independientes, hermanitos del Dharma, Krishnamurtianismo y miles de sectas llenas de fornicaciones místicas, intelectualismos inútiles y fanatismos absurdos. Cuando nos referimos a los hermanitos espiritualistas incluimos dentro de este término a todas esas gentes fornicarias de las distintas escuelas, logias, órdenes, aulas, centros, etc.
(..)
Krishnamurti que tanto habla de la mente, no ha logrado cristificarla; las 33 cámaras espinales del cuerpo mental de Krishnamurti se hallan llenas de tinieblas porque no ha levantado la cuarta serpiente, le falta la magia sexual. Todos los deseos, egoísmos, crímenes y perversidades viven en la mente del hombre, sólo el Fuego quema esas escorias.

El matrimonio perfecto escribió:
Israel Rojas le hizo un gran daño a Colombia por haber presentado a Cherenzi como el auténtico Maestro de sabiduría K.H. Él ha debido examinar internamente a Cherenzi, interiormente antes de presentarlo como tal. Ningún trabajo cuesta a un simple Chela sacar el Intimo de una persona por el sistema central y observarlo. Sacar el yo animal o Satán y examinarlo y sacar el Astral y observarlo. Si Rojas hubiera hecho esto con Cherenzi se habría evitado tan grave error. El señor Rojas hubiera podido hacer esto porque él es un hermano de quinta Iniciación de Misterios Menores. Yo como Iniciado de novena Iniciación de Menores sé que eso es así.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

Asunto: Re: Antología de la arrogancia gnóstica.
NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 2:16 pm 
Moderador Global

Samael Aun Weor en Los Misterios del Fuego escribió:
Yo, AUN WEOR, fui testigo de la aurora del Manvantara.
Aún recuerdo cuando yo visitaba los Siete Templos Sagrados del Caos.
Yo, AUN WEOR, recibí a mi resplandeciente Dragón de Sabiduría, llamado SAMAEL, LOGOS DEL PLANETA MARTE.
Yo soy KALKI AVATARA de la NUEVA ERA ACUARIA.
YO SOY EL CRISTO COSMICO DE ACUARIO.
YO SOY EL INICIADOR DE LA NUEVA ERA.
YO SOY SAMAEL, EL GENIO PLANETARIO DE MARTE

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 2:17 pm 
Moderador Global

Samael Aun Weor en La Revolución de Bel escribió:
la tierra será nuevamente invadida por las "Almas-Demonios" de la edad negra que en el siglo XX yo Aun Weor encerré en el abismo para que vosotros tuvierais la felicidad que ahora estáis disfrutando.
(...) a mí, Aun Weor, me ha tocado difundir la sabiduría de la culebra entre la humanidad doliente.
Yo, Aun Weor, el antiquísimo hierofante de los misterios egipcios, acuso a esa negra institución ante el veredicto de la conciencia pública por el delito de engaño.
(...) Pueden alistar sus armas los oficiales de Amorc contra el autor de la presente obra, porque el Hierofante Aun Weor no les teme"
(...) Yo vine al mundo a cumplir una gran misión de carácter mundial".
Yo, Aun Weor, el poderoso hierofante de los misterios egipcios iniciaré la era de Acuario, aunque tenga que convertir la tierra entera en un gigantesco cementerio.
Si deseas ayuda especial, invócame a mí, AUN WEOR, y yo te conduciré a través de los nueve portales que te darán el derecho de subir al Gólgota de la Alta Iniciación, con la cruz de madera tosca y pesada que te entregan en la primera iniciación de misterios menores.
Yo, Aun Weor, soy el gran Avatar de Acuario, y estoy cumpliendo fielmente mi misión y agradezco hondamente a los Maestros el honor que me confirieron: yo soy el iniciador de la nueva era".

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 2:23 pm 
Moderador Global

Samael Aun Weor en El Matrimonio Perfecto escribió:
Yo soy el ángel de la gran cadena y de la llave, que prendió al dragón, es decir a la maldad del mundo, y encerró a Yahvé en las tinieblas de la octava esfera de la luna negra

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 2:26 pm 
Moderador Global

Yo vine al mundo a cumplir una gran misión de carácter mundial. Todos los hombres occidentales han leído la Biblia y saben que el Jinete del Apocalipsis vendrá (El jinete de que nos habla el capítulo 19 del Apocalipsis) pero vine y no me han conocido, antes por el contrario los lideres espiritualistas se lanzarán furiosos contra mí y es que el mundo no quiere tratos con los profetas de la luz

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 2:57 pm 
Moderador Global

Este Sublime mensaje que yo Aun Weor le entrego a la humanidad, inevitablemente será rechazado por la mayor parte de los sabihondos del Rosacrucismo, del Teosofismo, del Espiritismo y hasta por ciertos grupos de castrados volitivos llenos de mojigatería y pietismo, como los denominados Hermanos Herméticos de Luxor, famosos por su pereza mental, los denominados Martinistas, secuaces del mago negro Papus, los denominados Budistas libres, entre los cuales abunda el Homosexualismo. Los partidarios de Max Heindel, famosos por su ignorancia los explotadores de las distintas religiones del mundo; y es que es tremendamente real y verdadero, que las muchas letras corrompen

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 4:15 pm 

Como un ser que se julga tan elevado, tan superior, tan iluminado, puede insultar tanto los demais de una forma tan baixa. Es increible como sus ofensas san defendidas y propagadas por sus seguidores hasta hoy. No tienen lo minimo respecto o consideracion a las personas. No sabe siquier respectar una opinion contraria. Todo lo que sabem es humilhar los demais. No practica la auto-observacion, no mira en el espelho.

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 6:39 pm 
Moderador de Foro

Lo grave tambien es que esta actitud arrogante se perpetua en los "descendientes" es decir los nuevos patriarcas...

NotaPublicado: Vie Feb 19, 2010 8:09 am 
Moderador Global

Samael Aun Weor en Los Misterios Mayores escribió:
Vamos a transformar el mundo, a la batalla por la nueva Era de Acuario. ¡Abajo cadenas!, vamos a la lucha con esta doctrina, vamos a plantar la bandera gnóstica sobre las ruinas humeantes del Vaticano. ¡A la batalla! ¡A la batalla! ¡A la batalla! Vamos a luchar contra todo lo podrido

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 12:05 pm 
Moderador Global

Samael Aun Weor en Apuntes Secretos de un Guru escribió:
El Kundalini solo pueden despertarlo los hombres bien hombres, y las mujeres bien hembras. Todos los libros de Ocultismo que se han escrito en el mundo, ya están anticuados y ya no sirven para nada. Yo, Samael Aun Weor, el gran Avatara de ACUARIO, le he entregado a la humanidad el mensaje más grande de todos los siglos.

Si los Imbéciles quieren reírse, que se rían, eso a mi no me importa

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]