Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
“Voy a estar sano hasta los 96 años” : Sai Baba

Fecha actual Dom Abr 30, 2017 8:48 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: “Voy a estar sano hasta los 96 años”
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 1:57 pm 
Moderador Global

“Voy a estar sano hasta los 96 años”

Imagen

Gran charlatán como otros autoproclamados avatares, manipulan las palabras a conveniencia. En este ejemplo vemos como Baba intenta hacernos creer que enferma o envejece solo para “contentar” a doctores o seguidores. Pide tener fe en su dehi (morador interno) y desechar la imagen del cuerpo (dehaswarupa) que se ve de él.

“En este cuerpo yo no me pondré viejo o débil como en mi antiguo cuerpo”, decía Baba en un libro publicado en 1984, pero Baba había sufrido un accidente provocándole un dañó permanente en la cadera. Esto sería, posiblemente, uno de los motivos por el cual desde 2005 ha estado confinado a una silla de ruedas para poder desplazarse.

Imagen

Imagen

cap 14 Sathya Sai Speaks -Volume 36

Traducción:

"Muchos de ustedes están ansiosos pensando que el Swami no podrá conservar su buena salud en los últimos días. De hecho, mi salud es muy buena. La verdadera salud no está relacionada con el cuerpo. Mientras contemplen al Swami dentro de este cuerpo físico, pareciera como si el Swami no estuviera bien. Yad Bhavam Tad Bhavati (como es el pensamiento, así es el resultado). No me identifiquen con este cuerpo físico. Yo no soy Dehaswarupa (el cuerpo), yo soy Dehi (el morador interno). No hay diferencia entre ustedes y yo. Tengo todos los poderes en mí. Pero se engañan viendo mi forma física. Todo lo que hago es sólo para satisfacer a los médicos y a otros devotos. De hecho, no hay secuelas de enfermedades en mí. Yo siempre estoy sano. No sólo hoy, hasta los 96 años voy a permanecer así. Puedo hacer todo lo que yo quiera. Pero los que únicamente perciben la forma física, piensan que el Swami está envejeciendo. Juventud y vejez están relacionadas con el cuerpo pero no conmigo. Yo soy siempre el mismo. Puedo hacer cualquier cosa. Sin embargo, este cuerpo es suyo. Esto ha venido por el bien de ustedes. Usted puede cambiarlo en la forma que guste. Si usted piensa que el Swami está fuerte y saludable, sí que lo es. No hay debilidad en mí. Mis angas (extremidades) pueden parecer débiles. Pero yo no soy Angaswarupa, yo soy Atmaswarupa."

Traducido por Quetzal

Imagen

Asunto: Re: “Voy a estar sano hasta los 96 años”
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 4:35 pm 

El mensaje esta muy claro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]