Fecha actual Lun Jul 28, 2014 8:33 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Los "Milagros" de Sai Baba
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 11:05 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4421
Ubicación: España
Los "Milagros" de Sai Baba




Si uno es un poco observador y no está ciego de emoción o de pseudo-espiritualidad, puede hacer unas observaciones muy simples. Tomemos la creación del vibhutti (la materialización de la ceniza sagrada). Casi todos los maestros del albergue saben cómo se hace pero permanecen callados.

Imagen


Tan pronto como Baba Ji sale, observen su mano izquierda, estará cerrada. En la mano lleva unas cinco o seis pastillas o pequeñas bolas de vibhutti que están hechas con un poco de agua o una sustancia ligeramente pegajosa y puestas a secar. Esto lo hace Baba Ji personalmente en la planta alta. Tan pronto como Baba Ji sale del cuarto de entrevistas toma una carta y la aguanta con la mano izquierda que ahora la mantiene mirando hacia arriba y así las bolas no se caen. Entonces mientras está hablando, diestramente pasa una bolita para la mano derecha, pone la palma de la mano mirando hacia abajo y hace un movimiento rotatorio con la mano, la bolita de vibhuti siempre la mantiene entre el primer dedo y el segundo. Cuando está dando el vihutti, simplemente aplasta la bolita y se la da al del Cumpleaños. Hay estudiantes que hasta se han encontrado algunas de estas bolitas que Baba Ji ha dejado caer accidentalmente. Personas como el Sr. Khayaldas están bien conscientes de cómo este vhibuti es creado. Otro lugar para observar es en frente del Vinayaka (Ganesha), cerca del arco, justo entre los hombres y las mujeres. Aquí casi siempre Baba Ji pasa un manojo de cartas a su mano derecha, junto con una bolita de vibhuti. Los jóvenes con experiencia y algunos del personal más antiguo del albergue le llaman a esto el "Cambio de Batuta". Entonces Baba Ji inmediatamente manifiesta vibhuti para alguna persona importante que esté sentada por allí, esto es algo importante porque usualmente un gran grupo de personas pueden observar el "milagro". Cualquiera puede darse cuenta si se sienta con una mente tranquila y un ojo muy listo y se fija en los movimientos de mano de Baba Ji atentamente. Algunas veces, si uno tiene suerte, puede ver la bolita de vibhuti ser transferida a la mano derecha para la "creación".

Las creaciones dentro del cuarto de meditación son de otra forma. Si uno es listo, se dará cuenta de que Baba Ji no deja que nadie entre en la sala de entrevistas justo después de que él ha escogido al grupo. El entra solo y pasa algún tiempo antes de que los llame para que entren. Si de casualidad alguna persona que no sabe sigue a Baba y entra con él, invariablemente será sacado, casi que empujado por Baba Ji o jalado por la obesa Sra. Khayaldas, que sabe lo que Baba jí está haciendo adentro. En realidad, Baba pasa unos minutos alistando los objetos que va a "materializar". Estos son colocados en varios lugares, detrás de un cojín, a veces detrás de la cortina, o en las ventanas del cuarto interior o en el sofá, etcétera. Estos artículos como cadenas, anillos, relicarios, talismanes, hasta dulces y relojes son después recogidos y "creados" con el movimiento de una mano frente a una audiencia precondicionada y casi que en una admiración temerosa de hipnotizados devotos.


Esas llamativas plumas Parker doradas y las Papermates que ven en las bolsas de los "muchachos de intuición" están guardadas en cajas nítidamente amontonadas una sobre la otra en las habitaciones de la planta alta del mandir. Los relojes que están guardados por cientos en esas mismas habitaciones están hechos por seres comunes y corrientes en diferentes partes del mundo. Estos usualmente son donados por montones por devotos ricos. Los relicarios, los anillos, etcétera están hechos en diferentes tamaños y estilos y usualmente los abastecen dos personas en particular, uno es el yerno de Chettiar (el hombre gordo de Madurai que está en una silla de ruedas) y el otro es un hombre moreno, medio calvo, de lentes que siempre lleva una pequeña bolsa que carga debajo de su brazo derecho, él es el Sr. Aswathnarayana de Anantapur.

Imagen


Recientemente Baba Ji comenzó a crear muchos relojes quartz marca Titán, pero desafortunadamente (o afortunadamente) estos son fabricados en Bangalore. Todos los relojes Titán tienen un número de registro por detrás. Si uno va con este número a una oficina regional de la Compañía Titán con ese número pueden rastrear fácilmente a qué detallista le fue enviado. Algunos relojes Titán han sido rastreados de esta manera y se ha descubierto el nombre de la persona o personas que los han comprado en grandes cantidades para Baba Ji, los dependientes de las tiendas siempre recuerdan a los que compran en grandes cantidades.

Hay ciertas ocasiones en las que Baba Ji ha tenido algunos contactos con señoras y mujeres jóvenes también. Quizás esto explique lo de esas extranjeras locas que no dejan entrar y que a veces son golpeadas y quizás también explique los cuerpos de mujeres, en su mayoría joven que han sido encontrados en los cerros así como lo de los cuerpos de mujeres jóvenes que a veces son transportados en el jeep verde en horas de la madrugada y que son cremados o enterrados cerca del Chitravathi. Uno se pregunta qué tan seguras están las hijas y las hermanas de uno que están estudiando en la Primaria

Esto es, en breve, la verdadera vida que lleva cualquier estudiante que reside en el Albergue Sri Sathya Sai. Esos de ustedes que son “muchachos de intuición” ya saben todo esto, los que no, ya lo habrán oído y algunos ni siquiera lo habrán soñado. Pero esa es la verdad desnuda que es verdaderamente amarga.

Fuente: www.saiguru.net

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los "Milagros" de Sai Baba
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 5:01 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Dic 25, 2010 2:29 pm
Mensajes: 270
Saludos

Este salio mas general que la encarnacion de samael de julio cesar .

Entre este baba y samael me quedo con el canal disney chanell .

ray


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO