Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
El Gurú que busca Sexo : Sai Baba
  
Fecha actual Mar Oct 17, 2017 7:17 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Gurú que busca Sexo
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 3:57 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4469
Ubicación: España
El Gurú que busca Sexo


Por Wolfgang Ranft

Traducción por Quetzal


Imagen


MUNICH - Jens Sethi era un joven, ingenuo, lleno de expectativas religiosas. En 1988, este ciudadano de Munich que trabajaba entonces en una imprenta viajó a la India, la tierra de los gurús hindúes. El hombre de 24 años de edad, estaba buscando su realización espiritual.

Y encontró, lo que estaba buscando. Sethi sucumbió a la fascinación de un gurú que ya tenía 62 años en ese preciso momento: Sathya Sai Baba.

"Estaba totalmente fascinado por el aura de Sai Baba", dice hoy en día. "Me he entregado de tal manera, que principalmente mantenía mi concentración en él." Cada año, viajó junto con su esposa durante cuatro o seis semanas al ashram de Sai Baba. Durante el tiempo en que se celebra el festival más de 20 000 devotos se reúnen allí.

La fascinación que Sethi mantenía era únicamente debido a algo externo, ya que nunca pudo acercarse al Gurú durante sus primeros años.

Esto solamente ocurrió en octubre de 1996, cuando Sethi, finalmente decidió ir a la India, donde se estableció en Puttaparthi, próximo al Ashram. Durante la reunión diaria para peregrinos, fue llamado para una entrevista por el Gurú, lo máximo que un peregrino puede esperar en el Ashram.

Sethi disfrutó de su buena suerte. Él, uno de esos raros devotos, que había sido seleccionado personalmente por el Gurú. Sin embargo, la conversación tomó un rumbo diferente de lo que esperaba. Sethi apareció junto a su esposa. El Gurú se indignó y envió a la mujer fuera. Solo en la habitación, el anciano comenzó a besarle, le manoseó y continuó en sus pantalones.

Bajo estado de skock, pero aún lleno de fe e ingenuidad, Sethi aceptó otras dos reuniones algunos meses más tarde. Una vez más el Gurú le dio un beso y, finalmente, le tocó los genitales.

Sólo entonces el joven huyó de vuelta a Alemania. Le llevó tres años superar la crisis y separarse mentalmente de su guía espiritual. Durante ese tiempo hizo investigaciones en Internet y llegó a conocer a otros jóvenes de Reino Unido, Suecia, EE.UU., que fueron sometidos a una suerte de experiencias similares. Por fin, este verano dio su último paso para escapar del hechizo del Gurú: presentó una demanda en contra de Sathya Sai Baba en la oficina de la fiscalía de Munich - a causa de abuso sexual.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO