Recuerdo cuando tenia la edad de 8. Mi mama y papa asistian mucho a esas clases gnosticas. Poco despues querian meterme en la cabeza todo lo que ellos sabian de la gnosis, me acuerdo que les creia porque era una nina y pues no razonaba lo que ellos me decian. Mi mama queria que me hiciera de 2da camara a los 9 o 10??, asi que me llevaba a las clases. Como a la edad entre 11 y 15, ya andaba en otras ondas y ya no queria nada que ver con la gnosis. Mi mama se frustraba, pero la verdad es que no sentia interes por la gnosis, todo se me hacia tan inutil. Nunca estaba en la casa, me iba con los amigos porque mi papa era bien violento y no soportaba estar cercas de el.
Mi mama nunca dejo de ir a la gnosis, y tambien trabajaba a la misma vez. Mi papa es un mantenido asi que practicamente tenia que darle de comer a 4 bocas. (yo, a mi hermana y hermano, y mi papa)
Mi mama me decia que tenia mucha illusion de querer ser missionera y viajar por todo el mundo dando la ensenanza, pero yo nunca estaba de acuerdo porque no queria cambiarme de escuela y amigos cada semestre .
Cuando era mi primer dia en la HighSchool (tenia la edad de 15), A mi mama se le ocurrio ese mismo dia llevarnos (tambien a mi hermanita y hermanito) a Barroteran por un curso de missioneros y dejar a mi papa en tijuana. El primer dia que llegamos al monasterio me pusieron a hacer Labor, (hacia pays). Y no queria porque estaba cansada y queria regresar a casa. Ya poco a poco me fui a acostumbrando, pero tenia que dormir en la Navi en una casita de campar los primeros 2 meses porque no era de segunda camara (los de segunda camara duermen en el monasterio).
Con tal de que mi mama fuera feliz sin mi papa, hize lo possible de trabajar duro en el monasterio, hasta me hize de segunda camara para complacerla. Yo misma me estaba forzando ser gnostica con tal de hacerla feliz.
Despues me pusieron a vender pays, y ganaba como 50 pesos al dia. Cuando salia a vender pays me sentia mas feliz estar abajo del sol, tocando de puerta en puerta, el mundo de afuera era mas libre que estar en el monsterio. Hize amigas en el monasterio, eran buenas amigas y todo, pero despues empeze a notar que me sentia que no pertenecia alli. Queria seguir cerrando mis ojos y seguir siendo gnostica con mi madre...
Pero falle,
Cada dia se me hacia mas dificil ser gnostica, me questionaba TODO lo de la gnosis...y sentia una necessidad grande de querer rebeliar y escapar.
Cuando le dije a mi mama que me queria ir de alli, Ella me pedia que no abandonara la gnosis porque me iba a ir al abismo, pero como no podia creer en el abismo ella no me podia convencer.
De hecho, Mi mama llego a pedirle a florentino para que hablara conmigo.
Me dijo: Sera mejor que no te separes de tu mama.
Pues le menti y le dije que no me separare de ella.
mi mama le pregunto: crees que ella regrese a la gnosis?
y le dijo:claro! Va a regresar.
En la epoca de Navidad, mi papa nos encontro, y convencio a mi mama de regresar con ella. Asi que agarre mis maletas y me subi en el primer camion para regresarme a Tijuana. Aun tenia 15, y estaba determinada vivir mi vida como un ser independiente de todo grupo secta y fanatico.
Mi mama se graduo de la generacion 19 abrio una escuela. Mi hermanita dejo de ir a la escuela, mi hermanito ocupa ayuda especial, esta mentalmente discapacitado con Autismo (mi hermano nacio porque segun que es malo usar condones) pero ahora resulta que el sufre por su discapacidad solo porque mi mama decidio "hacer alquimia" con mi papa y fallaron terriblemente.
Y yo me fui a estados unidos a terminar mis estudios. Ahora vivo una vida feliz con mi amado esposo en corea, tengo equilibrio en mi vida con el materialismo y la espiritualidad.
Gracias por leer mi testimonio, disculpa la ortographia. no soy buena para el espaniol.