Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Soy miembro quiero salirme urgente : Presentaciones, testimonios y experiencias

Fecha actual Dom Dic 17, 2017 9:23 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Soy miembro quiero salirme urgente
NotaPublicado: Vie Oct 06, 2017 11:18 am 

Hola.

Todo inicio en enero de este año. Esta pagina la conocí en Abril. Pero al principio decía que eran unos mentirosos, puesto yo estaba en primera cámara y eran temas que hasta el día de hoy no puedo negar que son buenos, muy buenos.

Pero fue entrar a segunda cámara, y devolverme a abrir este foro debido a que la información aquí dicha era cierta. No es solo los rituales si no la obligación a pensar 100% lo que ellos digan. Si dices otra cosa o piensas distinto o haces una pregunta porque algo no te cuadra, entonces eres visto como cosa rara. Además, una pedidera de dinero que me tiene es aburrido. Dinero para arriendo, para flores, para eventos, para pasajes, para dárselo a misioneros de visita. Tanto así que al final he dejado de llevar dinero para no verme obligado a darselos.

Les escribo porque se que aqui hay gente que estuvo años con la gnosis. Resulta que para pasar a segunda camara haces un ritual y te hacen jurar hasta lo impensable. Si me salgo, cosa que ya inicie como faltando a ciertos rituales y demás, ¿me llevara el put4s? Si es cierto que me caerán maldiciones encimas?

Se que es una pregunta que hace una mente debil, pero solo es por curiosidad ya que el plan de salirme ya solo falta no volver, pero tengo curiosidad por lo que pueda pasar.

Aspecto negativo, todo lo anterior. Aspecto positivo: Las enseñanzas si fueran mas universales y no tanto a lo que dijo Samael entonces fuera una buena organizacion. Pero mientras tenga que creer que las fotos de marte son de la luna porque samael lo dijo, es una secta muy extraña.

Asunto: Re: Soy miembro quiero salirme urgente
NotaPublicado: Sab Oct 07, 2017 7:32 am 
Moderador de Foro

Boas. Queres uma opinião e conselho? Opinião-A gnose Samael/ernesto|nefer é uma droga tipo heroina. Conselho-Sai de lá antes que te queimes.Eles não querem saber de ti apenas te querem para ovelha/gado.

Knowledge‎ is power

NotaPublicado: Sab Oct 07, 2017 9:22 am 

hola, que bueno que pudiste encontrar esta pagina, es cierto que este foro tenia vario tiempo cerrado, pero gracias a Dios ya estamos otra vez en funcionamiento.

Te voy a contar en base a mi experiencia sobre la gnosis samaeliana, esta secta es dañina, destructiva y sobre todo dogmática y la ultima va a depender de el instructor de turno. Es cierto que los temas tocado en primera cámara son fascinante, los mismo lo puedes encontrar en cualquier otra escuela esotérica con la diferencia de que es tienes derecho a opinar, Víctor Gómez creo su propio lenguaje para diferenciarse de otro autores, te voy a poner un ejemplo, cuando el hablo de los yo para diferenciarlos de otros autores utilizo la palabras yoes como para hacer alegoría a un grupo yoes.

La secta es muy destructiva mentalmente, ya que solo tienes espacio para pensar en lo que samael dice, si te sales no pasara nada, ninguna maldición caerá sobre ti, nada te pasara, te puedo decir que sentirás un alivio emocional, ese compromiso lo dejaras atrás en mi caso, sentí que cerré un capitulo en mi vida. Tomate tu tiempo para dar el paso y cuando lo hagas no mires hacia atrás que no estas dejando nada importante fuera.

La gnosis positivo solo tiene es la motivación de pensar y abrir tu mente a nuevas ideas sobre Dios, pero luego se cae el teatro cuando solo te dogmatizan a pensar como samael, te voy hacer una pregunta sencilla y que te sirva de reflexión.

Si la gnosis es la salvación de todos nosotros ¿ porque pierde tantos adeptos a diarios? ¿ porque tanto secretismo? ¿ porque hasta ahora no ha vuelto otro avatare?

NotaPublicado: Lun Oct 09, 2017 5:54 pm 

Gracias por sus respuestas.
Se que no espero grandes maldiciones. Pero si he leido de casos de personas que pasaron 10 años y le suceden mas problemas de lo comun cuando se retiran, de modo que sospecho que en cualquier plano espiritual acompañar una secta 10 años debe crear algo.

Sinceramente no he regresado. A veces paso por el sitio y trato de desviarme para no encontrarmelos e igual no demoran en irse los misioneros que son los que mas llaman gente.

Y ante las preguntas que haces mandrake, no solo son esas. Cuando preguntas de porque da tanto cancer al interior de la gnosis y nadie se salva entonces dicen que son sacrificios, cuando preguntas por las razones de las porque no ves cosas por mas que lo intentes entonces citan a Lakshmi cuando dice que al morir fue que entendio la Gnosis y que debemos seguir sus pasos.

Realmente poco a poco, quiero irme saliendo de ese mundo. Aun tengo dudas, pero espero no volver.

NotaPublicado: Mar Oct 10, 2017 9:33 am 

Estimado VincentLaw

Que gusto poder leer tu respuesta. Si vez personas que duran 10 años en la gnosis y se salen y les comienzan a pasar cosas mala es porque aun siguen pensando que todo lo que les pasa es porque el karma se le esta cobrando por dejar la secta, es así de simple. Veo que citaste a unos de los maestros o supuesto maestro gnosticos llamado Lakshmi mira, debo decirte que luego de la muerta de víctor gomez salieron a la luz mucho maestro entre ellos esta Lakshmi y que cada quien luego de un tiempo jugo con lo que ellos llaman enseñanzas, es decir, mucho la ´´mejoraron´´ otros quitaron cosas, en fin es mucha tela que cortar. Esa justificaciones que te dan no son mas que puro engaños para no dejarte ir de la secta, pero, al final de tas cuenta de que todo es mentira que por mas esfuerzo que hagas, jamas podrás tener esas famosas experiencias supramentales que ellos dicen. Solo te digo, si te fuiste no mires hacia atrás, no has dejado nada, no has perdido nada, estas dando un gran paso.

NotaPublicado: Mié Oct 11, 2017 1:17 pm 

Hola VincentLaw,

Yo estoy casi en la misma situación que tú, mi último día en la asociación fue la semana pasada después de dos años, pero la gnosis la empecé a vivir intensamente en Enero de este año.

Ya me estaban preparando para segunda cámara cuando empecé a leer este foro, incluso pagué para lo que se supone que me iban a dar en esta iniciación, pero me han dicho que me devolverán el dinero, por lo menos no perdí tanto... 125euros que aún no sé como pagué...

Pero realmente si empecé a leer este foro es porque ya estaba viendo contradicciones en la enseñanza y me estaba dando cuenta de que según convenía, las respuestas a mis planteamientos a veces eran unas y otras veces otras y literalmente, estaba perdiendo la razón.

Todo esto me llevó a empezar a tener miedo a vivir y miedo a dar un paso sin consultarlo con ellos. Después de tres meses sin dormir, llorando casi cada día porque yo sentía que algo no andaba bien pero todo lo que se me había inculcado no me dejaba actuar decidí dar el paso y te prometo que es lo mejor que puedes hacer.

Yo tenía a los instructores como familia y al despedirme les escribí incluso para darles las gracias por las enseñanzas recibidas (como bien dijiste hay cosas que uno aplica a su vida y la hace mejor) y sabes qué recibí? una respuesta fría, está claro que cuando no perteneces a la asociación esa hermandad que te demuestran, desaparece.

No puedo dar argumentos de tipo intelectual pero sí de sentimiento y aunque sé que tendré que trabajar para quitarme más de un dogma de la cabeza te aseguro que estoy muy bien, hasta recuperé el sueño.

No sé, solo espero que decidas lo que decidas estés bien porque al final es lo que cuenta, pero si quieres un consejo, no regreses.

Un abrazo y ánimo.

NotaPublicado: Mar Oct 17, 2017 8:22 pm 

Hola.
Gracias por sus respuestas. Les comento que es cierto las experiencias de otros acerca del comportamiento que adquieren los gnosticos. Hoy me he encontrado a uno y por tercera vez note que no me hablan, me quieren ignorar, ha este le frene la moto en las piernas para obligarlo a saludarme y hacerles entender que miedo no les tengo y que se dejen de tantas cosas.

En dias anteriores tambien note en un centro comercial que me ignoraron de frente y solo la mujer se atrevio a levantar su mano timidamente para devolverme el saludo. OJO, NO NECESITO DE ELLOS, solo que si te sales de una secta es bueno contarles a otros lo que pasara despues.

Antes de salirme, andaba enfermo, muy enfermo. Se los hice saber y nadie se a tomado la molestia tan siquiera de llamarme a preguntar si estoy vivo o muerto. A perdon, el maestro les dira si me muero.

Ahora si, mis respuestas para mandrake es que tiene toda la razon. Cada dia me siento mejor y ahora volvi a jugar con mis amigos aquellos deportes olvidados. Aroa, entre a escribir mi respuesta sin leer tu comentario, creeme cuando te digo que me das la razon totalmente. Gracias por tu experiencia. Yo era hasta buen donador, les di muchas cosas desde que empece y siempre dispuesto a todo. Como bien dices hay personas que a pesar de todo da pesar dejarlas atras, por lo buenas personas que son, pero una vez fuera te das de cuenta que solo les convienes adentro, afuera eres el diablo :p

Amigo, si estas leyendo este tema, retirate de la gnosis. Si te gusta sus enseñanzas lee sobre esoterismo, sobre magia, sobre elementales de verdaderos AUTORES que nunca se consideraron maestros y te enteraras de que vas por el camino equivocado, yo ya lo comprobe.

NotaPublicado: Vie Oct 20, 2017 7:08 am 

Hola a todos

Me ha gustado leers sus comentarios, debo decirles a todos que es gustoso saber que han tomado la iniciativa de salir de esa secta tan dañina. Aroa, dejame decirte que cuando yo decidi salír hice exactamente lo que hiciste, decidi hablar con ellos y tal tu recibi una respuesta fria y que nunca olvidare. Me.dijerón que soy inmaduro para la enseñanzas de Saw, esa forma de juzgarme me impulso a salirme y no mirar nunca hacia atrás. Existen buenos autores y ordenes seria que enseñan cosas para la vida.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]