Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Soy estudiante de segunda cámara en la EGUAC en México... : Presentaciones, testimonios y experiencias

Fecha actual Mié Ago 23, 2017 1:40 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Soy estudiante de segunda cámara en la EGUAC en México...
NotaPublicado: Dom Ago 21, 2016 11:36 pm 

Hola,
Estoy iniciando segunda cámara en la Escuela Gnóstica Universal Asociación Civil en México, tengo entendido que tienen escuelas en gran parte del centro de México (de Monterrey a Oaxaca).
Alguien tiene referencias de este grupo?
Debo preocuparme?
La verdad es que me siento a gusto, no he visto nada extraño y nunca me han pedido dinero ni cosas sexuales como mucho de lo que veo aquí; incluso las cosas que venden son muy económicas (libros, etc)
Pero con todo lo que leo aquí ya no sé
Por favor me gustaría testimonio de personas que hayan estado ahí

Asunto: Re: Soy estudiante de segunda cámara en la EGUAC en México..
NotaPublicado: Lun Ago 22, 2016 4:23 pm 

Merak escribió:
Hola,
Estoy iniciando segunda cámara en la Escuela Gnóstica Universal Asociación Civil en México, tengo entendido que tienen escuelas en gran parte del centro de México (de Monterrey a Oaxaca).

Hola, el foro tiene el propósito de que las personas interesadas en la GNOSIS se INFORMEN de lo que ocurre a los miembrios durante su adoctrinamiento, en otras palabras se cuestionen sobre la existencia REAL o FICTICIA del Lavado de Cerebros y del Control Mental que ejercen muchos grupos de tipo religioso-espiritualista-new.

Citar:
Debo preocuparme?
La verdad es que me siento a gusto, no he visto nada extraño y nunca me han pedido dinero ni cosas sexuales como mucho de lo que veo aquí; incluso las cosas que venden son muy económicas (libros, etc)

Debes preocuparte???? …….Pues claro que sí. Es tu deber y tu derecho a informarte sobre los pormenores y “trapitos sucios” que la Gnosis esconde a sus seguidores. Acaso crees que sea racional y digno el seguir la doctrina del colombiano Gomez - Samael “mezclita” de New Age, Masonería, Teosofía, Cuarto Camino, Rosacruz, etc., etc.

Al Quinto Jinete del Apocalipsis y Budha Maytreya SAMAEL Aun WEOR lo encontramos en este enlace:

samael-y-su-gnosis/la-personalidad-delirante-de-samael-aun-weor-t1650.html

NotaPublicado: Lun Ago 22, 2016 5:04 pm 
Colaborador

Merak escribió:
Hola,

Yo desconozco ésa secta, nunca ántes escuché ni leí sobre éso.
Merak escribió:
Debo preocuparme?

Si la secta "guac" es pequeña y de reciente creación, yo dudo mucho encontrar testimonios sobre éllos. Y si como mencionas, no has visto nada extraño, yo lo veo como señal de que su engaño en "muy bueno". Si debes preocuparte, como menciona Charmander, lo más recomendable es investigar los métodos que usan los sectarios para adoctrinar y estafar incautos. Si la secta se hace llamar "gnostica", al menos sabemos que es una secta religiosa, intentando vender su paquete de dioses profetas amuletos rituales supersticiones y demás creencias. Se supone que los predicadores están obligados a hacerse cargo de todos los gastos de operación de la secta, y no deben solicitar dinero. Si es una secta de reciente creación -cinco años ó menos, por ejemplo- es muy probable que sus dirigentes sean unos idealistas que conocieron la basura de "la gnosis" samaeliana, se hacen independientes e intentan hacer "algo diferente", "no caer en errores", y éso incluye esconder bajo la alfombra, alejarse ó reinterpretar las incoherencias mentiras y disparates de "samael" gomez. No mencionas qué cosas venden (pays libros inciensos ...) el mercado de religiones y creencias está muy reñido, entre sectas luchan "ferozmente" por reclutar y mantener nuevos adeptos; en realidad no es de extrañar que no solicitan dinero, que es económico lo que sea que venden, que no se ve algo malo ó extraño; pregunta a tus predicadores qué hacían en el año 2010 2005 1999 y anterior, para conocer si son jóvenes ignorantes que también los están explotando, ó si son hipócritas viejos lobos de mar, que llevan varios años perfeccionando sus técnicas de manipulación...
armann saludos

NotaPublicado: Jue Sep 08, 2016 12:08 pm 

Hola Merak.
He visitado diversas asociaciones gnósticas, de diversas siglas. he encontrado de todo, como en cualquier otra parte.
En EGUAC encontré un instructor que me pareció capaz y honesto, que ofrecía compartir técnicas que dice él sí dan resultados. No pude seguirle el hilo por mi empleo. Me causó buena impresión, al contrario de algunos instructores de AGEACAC.
A diferencia de otras instituciones, el instructor de EGUAC ha permanecido en la misma ciudad muchos años, maneja un bajo perfil porque Hacienda quiere cobrar impuestos a las asociaciones.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]