Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Soy estudiante de segunda cámara en la EGUAC en México... : Presentaciones, testimonios y experiencias

Fecha actual Mié Ago 23, 2017 1:40 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Soy estudiante de segunda cámara en la EGUAC en México...
NotaPublicado: Dom Ago 21, 2016 11:36 pm 

Hola,
Estoy iniciando segunda cámara en la Escuela Gnóstica Universal Asociación Civil en México, tengo entendido que tienen escuelas en gran parte del centro de México (de Monterrey a Oaxaca).
Alguien tiene referencias de este grupo?
Debo preocuparme?
La verdad es que me siento a gusto, no he visto nada extraño y nunca me han pedido dinero ni cosas sexuales como mucho de lo que veo aquí; incluso las cosas que venden son muy económicas (libros, etc)
Pero con todo lo que leo aquí ya no sé
Por favor me gustaría testimonio de personas que hayan estado ahí

Asunto: Re: Soy estudiante de segunda cámara en la EGUAC en México..
NotaPublicado: Lun Ago 22, 2016 4:23 pm 

Merak escribió:
Hola,
Estoy iniciando segunda cámara en la Escuela Gnóstica Universal Asociación Civil en México, tengo entendido que tienen escuelas en gran parte del centro de México (de Monterrey a Oaxaca).

Hola, el foro tiene el propósito de que las personas interesadas en la GNOSIS se INFORMEN de lo que ocurre a los miembrios durante su adoctrinamiento, en otras palabras se cuestionen sobre la existencia REAL o FICTICIA del Lavado de Cerebros y del Control Mental que ejercen muchos grupos de tipo religioso-espiritualista-new.

Citar:
Debo preocuparme?
La verdad es que me siento a gusto, no he visto nada extraño y nunca me han pedido dinero ni cosas sexuales como mucho de lo que veo aquí; incluso las cosas que venden son muy económicas (libros, etc)