Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Soy estudiante de la primera cámara.. Ayuda!!! : Presentaciones, testimonios y experiencias
  
Fecha actual Mar Oct 17, 2017 7:59 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Soy estudiante de la primera cámara.. Ayuda!!!
NotaPublicado: Dom May 31, 2015 4:26 pm 
Desconectado

Registrado: Dom May 31, 2015 3:34 pm
Mensajes: 2
Hola!! Soy estudiante de la primera cámara del Instituto Gnóstico de Costa Rica.. Llegue a este lugar por casualidad y sólo por una charla, que se convirtió en 23 sesiones y una invitación a formar parte de su circulo cerrado con la contribución de 100 dolares que supuestamente es parte de una iniciación(de la que por supuesto no sabemos nada, puesto que es sorpresa)... Hasta el momento voy por la sesión #20, he hecho las prácticas del observador observado, el autoanáisis, la meditación y la vocalización, que siento que en parte me han ayudado en varios aspectos de mi vida, pero a como va avanzando este "curso o charlas" por asi decirles, me voy dando cuenta que hay muchas cosas las cuales no comparto, como el machismo que he notado, aunque ellos digan que no es machismo solo que son difencias naturales entre un hombre y una mujer :? , la homofobia es algo que detesto, tengo familia y amigos con estas preferencias y son seres maravilosos, por último más que todo, la afinidad y obsesión que tienen por este señor "Samael" idolatrandolo como si fuera un Dios caido del cielo..

Quisiera que dentro de este foro me ayudaran a saber para qué es ese dinero a la hora de la iniciación? ya que muchos de mis compañeros estan viendo como hacen para recorgerlo y seguir a la segunda etapa.. Yo no estaba muy segura si queria seguir por los motivos antes mencionados, y por lo poco que he leido en esta página tampoco es una buena idea, quisiera saber también generalidades sobre las practicas que hacen en esta secta, que supuestamente son sólo para estudiantes y que nadie tiene que saberlas, pues es algo que me intriga y preocupa, ya que varios de mis compañeros que quieren ingresar son amigos muy queridos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Soy estudiante de la primera cámara.. Ayuda!!!
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2015 11:32 am 
Desconectado

Registrado: Lun Feb 10, 2014 3:28 pm
Mensajes: 265
Estimada Kninis
La forma de manejo de cada instituto, varía según cada sigla. Cual es tu instituto? ageac?, ciag?, iga? Algunas instituciones piden dinero, otras no..
Yo fui a un grupo durante 6 años, y el único dinero que me pidieron fue para la túnica, y era unos 50 dolares.
En el grupo avanzado se participa de rituales, y es el sostén del local, por ejemplo, se hace jornadas para ayudar a limpiar, se colabora con gastos, y la adoración a Samael se hace un tanto mas marcada, además que por lo general, hay mas dependencia al grupo, (puede ser que te miren mal si faltas, o ciertas indirectas, algo incómodas).
En la iniciación (aunque puede variar según cada institución), por lo general consta de un ritual, similar al de los masones, y consta de 3 juramentos para formar parte del núcleo del grupo.
Tiempo mas adelante, los instructores suelen manipular a los alumnos, diciendo que, aquellos que rompen el juramento van al infierno, son traidores, son débiles, etc.
Yo me salí del grupo, porque leí todo este foro, y aunque me impactó, encontré mentiras encubiertas, verdades a medias, y mucho fanatismo.
La gnosis es tajante, o te amoldas al grupo creyendo todo lo que te dicen, o te vas...

_________________
"Estamos en guerra contra los mentirosos"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Soy estudiante de la primera cámara.. Ayuda!!!
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2015 4:13 pm 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:59 am
Mensajes: 1392
Ubicación: GDL,Mx
kninis escribió:
(...) hay muchas cosas las cuales no comparto, como el machismo que he notado, aunque ellos digan que no es machismo solo que son difencias naturales entre un hombre y una mujer :? , la homofobia es algo que detesto,(...)

El machismo -que degenera en misoginia- la homofobia son solo el inicio, los samaeliagnosticos odian a toda la gente: ciencia científicos son el anticristo, los que abandonan su secta son rameras, los miembros de otras sectas son traidores (ó magos negros demonios hanasmussen), la humanidad es pecadora y condenada a rodar al abismo ...
kninis escribió:
(...) por último más que todo, la afinidad y obsesión que tienen por este señor "Samael" idolatrandolo como si fuera un Dios caido del cielo..

Para ésos fanáticos, victor gomez (AKA samael a w) es todo: dios avatara cosmocrator cristo buda arcangel jinete apocalíptico ... "doctor"
kninis escribió:
Quisiera que dentro de este foro me ayudaran a saber para qué es ese dinero a la hora de la iniciación?

A mí también me gustaría saber para qué solicitan tanto dinero ... son varias posibilidades: para construir un templo ó álgo que se le parezca, para engordar la cuenta bancaria de el líder, para producir basura gnostica que luego venderán, para financiar a otros predicadores que irán al extranjero a fundar más sectas...
kninis escribió:
(...) quisiera saber también generalidades sobre las practicas que hacen en esta secta, que supuestamente son sólo para estudiantes y que nadie tiene que saberlas, pues es algo que me intriga y preocupa, (...)

Además de las que mencionas ("meditación" autoobservación análisis vocalización) la "transmutación" (pranallama ó ejercicios respiratorios para solteros, "gran arcano" para casados, básicamente es reprimir la eyaculación y orgasmo), de hecho se reprimen varias actividades: que no ir al cine ni lugares con mucha concentración de gente, no comer carne de cerdo conejo mariscos, no trabajar en actividades "kármicas", en general alejarse de lugares y personas que son contrarias a la doctrina de la secta ... cadenas de oración, las "misas gnosticas", prácticas para "desdoblamiento astral y jinas", runas, lamasería, llamar a extraterrestres y ver ovnis ... los samaeliagnosticos, como buenos charlatanes manipuladores que son, usan la ignorancia y la curiosidad de los demás, para mantenerlos interesados en su secta, y lograr que los adeptos obedezcan a lo que los líderes desean hacer ...
saludos armann


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Soy estudiante de la primera cámara.. Ayuda!!!
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2015 6:28 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Feb 10, 2014 3:28 pm
Mensajes: 265
Es muy cierto lo que dice arman.
Estimada lectora, te advierto que estás por entrar y hacer juramento frente a un grupo sectario, así es, aunque ellos digan que no es secta, lo es!

Como dijo arman, juegan con la curiosidad, es decir, te interesa por ejemplo el tema de viajar en "jinas" (viajar a otras dimensiones con el cuerpo físico).

Los instructores van a enseñar las técnicas para que practiques, pero la verdad es que nunca funcionan las técnicas!!, luego dicen, es porque "para ver resultados hay que pagar", entonces terminas dando todo tu esfuerzo físico, emocional, mental, tiempo, etc, al grupo para "pagar", es decir generar "moneda cósmica" o "sacrificio por la obra" para luego supuestamente ver los resultados...
Pero aún así, sigue sin funcionar, que pasa luego? el alumno se frustra, y vuelve a intentar aún mas fuerte, y nada....
Tiempo después, quizás muchos quieran ser instructores para generar moneda cósmica, y poder palpar "las realidades superiores", y todo queda en sueños misticos.
Y si no logras resultados, te dicen, es porque "tu estás debiendo mucho karma, entonces la moneda cósmica que generas sirve para saldar esa deuda, por eso no logras resultados", otra cosa que te pueden decir, es "no vemos resultados porque no somos dignos", o cosas por el estilo, siempre hay una escusa.

Lo cierto es que nadie se hace inmortal, nadie viaja con su cuerpo físico; ni los venerables maestros ni los instructores, porque todo se basa y se respalda con la FE.
¿Como sé que nadie viaja en cuerpo físico? porque todos viajan en avión!! hasta los venerables maestros que decían; "flotar en el aire, es mas fácil que tomar un vaso de agua, cualquier idiota puede hacerlo", pero nadie flotó en el aire, siempre viajaron en avión a los congresos.

Te recomiendo francamente, te informes bien antes de hacer un juramento. Las ilusiones son los que impulsan al estudiante a seguir adelante con todo eso, hasta que se da un golpe y abre los ojos.

Evalúa la "enseñanza", si te hacen promesas místicas, mas allá del mundo "normal", poné a prueba tus instructores, pregúntales, ¿y tu ya lo hiciste?, tu, ¿ya eres inmortal?,¿ya lo comprobaste?,
vas a ver que no.. que fundamentan su doctrina en base a la fé, a las ilusiones, a las esperanzas, al intentar los ejercicios hasta nunca cansarse, es muy triste, pero cierto.
Y si te dicen que si, se basan en "sueños" que es muy probable se autoconvencen que fueron viajes astrales

Luego se genera el apego al grupo, es decir, uno se encariña con todos, y cosas por el estilo, y se hace mas dificil dejar, (como te decía estuve 6 años), y juegan mucho con la manipulación del que deja es traidor, y cosas así..

en definitiva es UNA SECTA que siguen los lineamientos de este señor samael que fundó su religión de recortes de otros maestros y el como auto proclamado gran angel, mesías, avatara de acuario, y en definitiva estaba delirado y logró convencer masas.

_________________
"Estamos en guerra contra los mentirosos"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Soy estudiante de la primera cámara.. Ayuda!!!
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2015 11:41 pm 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:11 pm
Mensajes: 339
Te recomiendo que leas lo que más puedas del foro. Yo estuve casi 10 años en 3 instituciones gnósticas y te puedo asegurar que es una secta peligrosa, como además tu misma podrás ver en este foro. Fui misionero, sacerdote e instructor de 2 de esas instituciones. Creo conocer a fondo el tema y sostengo que es una organización totalmente dañina para la salud mental y emocional de las personas. Infórmate lo suficiente para tomar una decisión y date cuenta que puedes estudiar todos los mismos temas sin tener que participar de un grupo sectario donde te obligan a vivir de una manera específica, la que enseñó el tal Samael.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Soy estudiante de la primera cámara.. Ayuda!!!
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2015 12:06 am 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:11 pm
Mensajes: 339
Además el famoso tema de la transmutacón es traumático para las mujeres, mira lo que piensa Samael de los deseos femeninos:

"Algunos hasta empiezan sus prácticas de magia sexual, pero pronto sucumben ante las exigencias pasionales de sus fornicarias esposas."

"No hay duda de que la mujer, con el orgasmo, pierde riquezas incalculables: calorías, prana, principios eléctricos y magnéticos, Hidrógeno Sexual Si-12, mediante el cual es posible crear los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser."

“los magos negros son los que enseñaron a eyacular el semen como animales”.

"Pero cuando derramamos el semen, las corrientes cósmicas se funden entre las corrientes universales y penetran en el Alma de los dos seres, una luz sanguinolienta, las fuerzas luciféricas del mal, el magnetismo fatal. Entonces Cupido se aleja llorando, se cierran las puertas del Edem, el amor se convierte en desilusión, viene el desencanto, queda la negra realidad de este valle de lágrimas."

"El espasmo sexual. La Logia Blanca ha prohibido totalmente y de manera absoluta el espasmo sexual. Es absurdo llegar hasta el espasmo. Aquellos que practican Magia Sexual jamás deberán llegar hasta el espasmo." (Samael desconocía el funcionamiento biológico de la mujer, es obvio)

"Las mujeres amachadas, manejando aviones y peleando en la guerra, son infrasexuales como lo son los hombres afeminados que se hacen la permanente y se pintan las uñas en los salones de belleza."

"La transmutación sexual del "ENS SEMINIS" en energía creadora, se hace posible cuando evitamos cuidadosamente el abominable espasmo, el inmundo orgasmo de los fornicarios. "

En fin, hay montones de estas citas. Cada vez que tengas un orgasmoe en tu mente estarán estas frases torturándote, así es como manipulan la sexualidad de las personas llevándolas a la desdicha y no al nirvana que prometen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Soy estudiante de la primera cámara.. Ayuda!!!
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2015 2:49 am 
Desconectado

Registrado: Dom May 31, 2015 3:34 pm
Mensajes: 2
Muchas gracias por sus respuestas!!! Este foro ha sido de gran ayuda para mí.. Y lo voy a seguir recomendando a mis amigos, para que abran los ojos antes antes de meterse en la boca del lobo..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Soy estudiante de la primera cámara.. Ayuda!!!
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2015 1:00 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Feb 10, 2014 3:28 pm
Mensajes: 265
Exactamente, también te recomiendo veas videos sobre sectas para que te informes mas de como funcionan. Los instructores que dirigen estos grupos no saben que están dirigiendo una secta, ni los "alumnos" lo sospechan, los que llevan años ahi dentro, hasta sería blasfemo para ellos un comentario o un pensamiento de ese tipo y lo mas triste, es tal el lavado de cerebro que en general ni siquiera se preocupan por abrir los ojos.

videos que te recomiendo:
https://www.youtube.com/watch?v=98l6hiNq1fE (video sobre como funcionan)
https://www.youtube.com/watch?v=9Z1DAPlbTPo (video sobre sectas mas extremas, para q veas el poder de convencimiento q tienen los lideres)

Vas a ver que los líderes sectarios casi siempre se autoproclaman como mensajeros divinos, ángeles encarnados, dioses encarnados, pero en verdad, son personas psicópatas con necesidad de poder, que pueden utilizarlo para convencer, manipular, dominar a otros.

A los que participan les hacen creer que despertarán su conciencia siguiendo todos los pasos del lider al pié de la letra (que muchas veces es contradictoria), y es un circulo vicioso de donde es difícil salir sin secuelas como dijo overlock.

También te recomiendo veas videos del venerable maestro samael. Por lo general los alumnos ven estos videos en las clases mas avanzadas, vas a ver que facilidad de palabra tenía y poder de convencimiento, aunque lo que esté diciendo sean disparates hablando de la inmortalidad y cosas por el estilo, y años mas tarde muere como cualquier humano.
https://www.youtube.com/watch?v=mWmY0EKlsnc

_________________
"Estamos en guerra contra los mentirosos"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Soy estudiante de la primera cámara.. Ayuda!!!
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2015 2:39 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Feb 26, 2015 4:10 pm
Mensajes: 109
Ubicación: durango mex
Y muere de cáncer y decrépito a sus 60 años de edad.
según sus mismas palabras.
muere no solo como un humano.
si no como todo un fornicario.
cosa que para un iniciado de misterios mayores (según el )
no es correcto.

saludos

_________________
(the watchmen- ozymandias)
el mundo sobrevivirá señores, y se merece mucho mas de lo que (sus sectas) pueden ofrecerle.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Soy estudiante de la primera cámara.. Ayuda!!!
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2015 7:03 pm 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Mié Mar 31, 2010 1:56 pm
Mensajes: 177
Hola Kninis.

He participado durante muchos años y fue manipulado y me convertí en un fanático. Fue muy difícil salir de esta secta. La Gnosis de Samael es una gran farsa. Salga tan pronto como sea posible y advierte a sus amigos.

Saludos!

Inti.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO