Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
SI GNOSIS ES MENTIRA como se supone que VIVIRIAMOS Quetzal? : Presentaciones, testimonios y experiencias

Fecha actual Dom Feb 26, 2017 3:58 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: SI GNOSIS ES MENTIRA como se supone que VIVIRIAMOS Quetzal?
NotaPublicado: Mar Abr 07, 2015 2:02 pm 

SI ellos y los que no están en ese adoctrinamiento renunciarían totalmente a este acondicionamiento mental que te crean en la
Gnosis
como se supone que tendríamos que vivir el día a día.....mm?
creyendo solo en lo que vemos y sentimos....obvio que todos los días somos diferentes...
Y PODEMOS TENER DIAS EXCELENTES COMO DIAS MUY AMARGOS EN LA VIDA.
algo me dice que samael si fue un copion o plagiador eso si creo que es verdad...
NO solo por ustedes que develaron su lado negativo..
si que yo por mi cuenta investigue sobre el tema.
pero porque otros escritores y muchisimas personas tienen experiencias con el mas alla...con cosas sobrenaturales y sin
embargo ellos no tienen una secta como la tiene el V.M. PLAGIADOR
le hago una pregunta con mucho respeto al sr. QUETZAL?
Que se supone que es verdad o es mentira sr.?
entonces en que tenemos que creer ademas de nosotros mismos en nada? y vivir la vida porque asi se dan las cosas...? y
decirnos asi es la vida en momento malos? o soy un/a ganador/a en momentos buenos?
espero su respuesta sr. Quetzal....espero su respuesta para poder seguir creyendo en su web
que muy buena por cierto.
saludos a todos.

Última edición por YOQUIEROLAVERDAD el Vie Jun 12, 2015 6:32 pm, editado 3 veces en total

Asunto: Re: SI GNOSIS ES MENTIRA como se supone que VIVIRIAMOS? Quet
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 5:28 am 
Moderador Global

Bienvenido YOQUIEROLAVERDAD. Personalmente me considero un ser humano cualquiera, no soy un avatara ni un profeta, por lo tanto no tengo nada que decir sobre el más allá porque nada sé. Más bien procuro saber más de aquello que está a mi alcance y de ahí que me guste leer y me interesen las ciencias, porque ponen a tu disposición conocimientos sólidos sobre lo que nos rodea. ¿Y qué hay de tantos autores que escriben sobre el más allá, de sus creencias y sus experiencias? Pues un testimonio, un relato de una experiencia o una creencia no da validez a nada, no sirve para probar que esto o lo otro sea verdadero o que algo exista o deje de existir.

Por cierto, no necesitas creer en nuestra web (es más, no lo deseamos). Si esto ha servido para hacerte reflexionar y despertarte el sentido crítico hacia Samael y su Gnosis nos parece mejor aún.

NotaPublicado: Jue Abr 09, 2015 11:58 am 

Muchas gracias sr. Quetzal...saludos.

NotaPublicado: Jue Abr 09, 2015 10:19 pm 

La gnosis no es la vida entera estimado amigo, si se alejan de su culto como muchos incluyendo instructores siguen la vida.
claro esta que necesitamos que tenemos necesidad de creer en algo y eso es muy valido.
nadie debería decir que que pensar o que ni pensar.
cosa que los samaelitas no hacen pues te limitan.
alejarte de la gnosis samaelita es opcion de cada quien y no por ello vas a dejar de comer ni trabajar.
aun dentro de un culto nadie debería prohibirte investigar, vivir o cultivarte.
un ejemplo de aquí en México con la secta del pay.
todos trabajan y saben hacer sus cosas y muchos tienen sus familias.
y se matan dia a dia por hacer pays y sobrevivir.
y cada 6 meses se matan por conseguir dinero para pagar las caras conferencias de florentino.
que pasaría con esa gente si abandonan eso,
pues podrían seguir trabajando o buscar un trabajo mejor pagado.
estudiar algo si gustan, y ese dinero que gastan en hacer millonario a florentino , lo podrían ahorrar para guardar y porque no formar un patrimonio para sus hijos.
que pasarla entonces con florentino, pues de momento tiene mucho dinero asi que de principio nada. Pero como no tendría mas gente que le de dinero o trabaje por el, pues tendría que aprender el a trabajar para vivir,

y pues la vida tiene dias pesados y buenos , si tienes razón,
pero alejarse de esas sectas no te traerá mas ni menos problemas.
porque asi de simple es tu vida y tu puedes hacer que tus dias sean buenos o malos.
si tienes un mal rato te pones a darle o a llorar??.
e eso y esas elecciones son de cada quien .
no son exclusivos de la gnosis samaelita.

tu puedes creer lo que tu quieras . Aqui no se trata de lavar cerebros.
solo expresarnos y mostrar el fruto de el trabajo de quienes colaboran.
por ejemplo quetzal que ha echo un trabajo colosal y muchos mas que por simplemente poner sus experiencias aportan como no tienes idea .
y si puedes aportar mas bienvenido amigo que aqui creo que a todos nos encanta leer.
y si es algo útil nos ayudarás y ayudarás a quienes han sufrido estragos en sus vidas.
incluso tu duda es muy buena porque alguien se preguntara y con esto ya tiene respuestas.
eso ayuda mas que años de vocalizar mamtrams y leer las barbaridades de nuestro querido amigo don samy

saludos y bienvenido

decían en una película llamada trainspotting
elije vivir

NotaPublicado: Mar Abr 21, 2015 7:30 pm 

Gracias Jack-Helios y si tenes tenes razon man pero al parecer el tema se quedo corto y nadie mas opino.
en fin saludos amigo. ;)

NotaPublicado: Sab May 02, 2015 10:42 pm 

Amigo "Yoquierolaverdad" en el esoterismo hay grandes verdades.

Esa pregunta me la hizo mi hija cuando me fui y la deje con su madre hostigadora: ¿como sabre que esta bien y que esta mal.?

Y pues ya no decidi dejarla.

Despues de muchos años de estudio esoterico, y sobre todo con la comprobacion directa en carne propia, tanto de aspectos cientificos como esotericos, y con mi hija a un lado durante 2 años, ella ahora tiene un poco mas clara esa pregunta.

Con las experiencias esotericas vividas en carne propia, puedes saber la realidad de muchas cosas, pero no voy explayarme tanto. te voy a dar una gran respuesta, la cual vino a ser parte de mi vida desde hace 10 años, cuando anduve vagando con los hindues un rato en busca de soluciones:

"La Meditacion"

En La Meditacion encuentras la solucion a todos tus problemas.
En La Meditacion Puedes saber lo que esta bien y lo que esta mal.

Y ahi no existe el error.

Saludos.

NotaPublicado: Lun May 04, 2015 5:08 am 
Colaborador

YOQUIEROLAVERDAD escribió:
SI ellos y los que no están en ese adoctrinamiento renunciarían totalmente a este acondicionamiento mental que te crean en la Gnosis
como se supone que tendríamos que vivir el día a día.....mm?
creyendo solo en lo que vemos y sentimos....obvio que todos los días somos diferentes...(...)
Que se supone que es verdad o es mentira sr.?
entonces en que tenemos que creer ademas de nosotros mismos en nada? y vivir la vida porque asi se dan las cosas...? y decirnos asi es la vida en momento malos? o soy un/a ganador/a en momentos buenos? (...)

En algunos temas es posible conocer que es "verdad" y que es mentira: si hercolubus y el fin del mundo llegó en 1999, si reprimirse practicando arcanos se alcanza la inmortalidad... en otros temas es casi imposible conocer si álgo es verdad: hechos históricos con poca ó dudosa fuente de información... otros temas son asunto de fe, creencias, filosofía ó definiciones personales: si existe dios - dioses, vida en el más allá, karma... y muchos otros temas con poca información ó maneras de comprobar si las teorías son verdaderas ó no: ovnis y vida en otros planetas, qué sucede en otras dimensiones, materia y sus partículas...
Cada uno decide qué prioridades existen en la vida, una carrera un empleo la familia pasatiempos investigar practicar álgo... la misma vida ofrece oportunidades ó cada uno buscamos lo que ayuda a conseguir metas...
saludos armann

Asunto: Re: SI GNOSIS ES MENTIRA como se supone que VIVIRIAMOS Quetz
NotaPublicado: Lun Dic 14, 2015 12:37 pm 

Gracias a todos por responder.... :)

NotaPublicado: Sab Jul 23, 2016 8:58 pm 

Ahí está la trampa, te hacen creer que sin la gnosis no hay otra cosa para que no te vayas del grupo. Y tampoco busques otro grupo. Yo conozco a un gran amigo que estuvo en la secta del "pay", hace algunos años y ahora ya a dejado el grupo, por fortuna. Solo cree en ti, tu eres la única persona responsable de ti, y de lo que te pase. Yo estuve un tiempo metido en drogas y fue mi desicion entrar, no fue el karma, ni los brujos negros... Hace años salí de ese mundo que si es un verdadero infierno, pero fue mi desicion, y solo mía. No vinieron los maestro y me impusieron las manos y ya me " cure"..., o don Víctor gomez y salí gracias a el. Yo y solamente yo tome la desicion. Ahora yo soy quien tengo el control de mi vida y de mis desiciones y no un grupo gnóstico, que por cierto, estuve varios años ahí y solo me sentía peor pero ninguna ayuda "de los cielos". Cuidate, y solo cree en ti.

NotaPublicado: Dom Jul 24, 2016 7:59 am 

Lo ser humano solamente quiere una cosa- ser feliz e tener una vida plena. La gnosis te dice que si conoces a ti mismo,y iliminas tus defectos,lo obtendrás.Vas a crear distancia de esta humanidad sin valores internos,y despues que tu Ser Interior aparezca,usted tendrá todo lo que quiera,aqui o mas allá.
La realidad es que son nuestros defectos que nos aportan miseria.Malas decisiones en nuestra vida,malos caminos que elegimos,abrimos nuestros corazones a los que no lo merecen,algunas personas se hagan pasar por una cosa,y luego otra son,nosotros no estamos capacitados para leer corazones e saber cuándo estamos siendo engañados,etc.
Lo que me pasa a mi,es que cuando estoy haciendo algo que me guste mucho,no quiero saber de mas nada.Si todos estuvieramos totalmente identificados con nuestro mundo y tipo de vida,no nos importaria conocer a otros mundos,no?
Lo problema es que conocer algo no es lo mismo que solucionar ese algo.Si yo traigo todos mis defectos a la luz del dia,mi vida va a empiorar bastante.Si yo me aparto de mi semejante,voy a quedar me sola-yo no doy,nin recibo nada.Si intento
dar amor a cualquiera sin sentimiento,va a ser una mentira...
Lo misionero de mi secta peleaba comnigo porque yo no me queria despertar en el astral.
- Usted tiene que despertar!!! Como no lo quiere??? No le quiere a usted salir en el astral???
- No,no lo quiero...si yo soy solamente mi ego,yo no quiero dar poderes a el!! Yo quiero mi Ser Interno! Es el que tiene todos los poderes!!!
Es una contradicion de samael.Te dicen que solamente eres ego e te debes morir,y logo te dicen para hacer despertar ese mismo ego!!! Es para morir y fabricar los coerpos solares con el arcano,o bien despertar lo ego y dar poderes a el????
Es por eso que la gnosis es una mentira.Te lleva a la miseria,te pone in tu infierno interno sin nada mas...

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]