Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Saludos nocturnos : Presentaciones, testimonios y experiencias

Fecha actual Mié Ago 16, 2017 5:42 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Saludos nocturnos
NotaPublicado: Mié May 19, 2010 7:54 pm 

¡Saludos a todos!

Pertenezco a un grupo de la Ciag y llevo poco más de un año... Al principio me encantó el mensaje y el buen rollo que había en la sede; pero la cosa es que tengo la sana costumbre de saber donde me meto y me puse a investigar por internet. Para mi sorpresa me encuentro los videos de Samael hablando con un lenguaje cuanto menos que beligerante y catastrofista (aunque no afirmo que la situación actual pueda considerarse buena) Después llegaron los libros y la decepción fue incluso mayor. Un lenguaje duro, muy duro, que separaba y no unía... y luego el tema de la homosexualidad... Estoy acostumbrado a leer libros de filosofia oriental, sobretodo libros del budismo zen. Aqui se utiliza un lenguaje tan diferente, tan... sereno (no sé si es el adjetivo más acertado) Lo que pasa que me había hecho con la gente (muy maja por cierto) y llegué a la conclusión que al final tenía que quedarme con lo bueno y desechar lo malo y jamás dar nada por supuesto.

Aun así hay muchas veces que me dá ganas de no volver más (sobretodo cuando leo cosas como las que hay aquí publicadas) o cuando hablan de extraterrestres jeje

La putada es que tengo un buen amigo ahi y me dá pena dejarlo sólo en estos lares. ya he hablado con él pero supongo que tengo que respetar su decisión de seguir aqui.

En todo caso y hablando en lo concreto, puedo decir que la gente de la sede es muy maja y el instructor tiene una mentalidad muy abierta y respetuosa.

Veremos lo que hago en estos meses... Qué tengo un lio de ordago.

Gracias por leer este rollo en verso y ¡Felicidades por vuestro extraordinario trabajo!

Última edición por Tristerel el Mar May 24, 2016 7:55 pm, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Saludos nocturnos
NotaPublicado: Mié May 19, 2010 10:13 pm 
Moderador Global

El unico problema es que hay que ser objetivos.

Yo era profesor y te digo que uno tiene que dar la apariencia que es de mente abierta, pero una vez que eres miembro de la iglesia te van exigiendo mas dogmatismo y radicalismo.

Asi que, objetivamente, esta enseñanza no funciona, aunque el tipo sea "majo", podra ser buena gente y 'abierto', lo primodial es saber que esta doctrina es sumamente dogmatica y sectaria.

NotaPublicado: Jue May 20, 2010 2:05 am 
Moderador Global

Bienvenido al foro Tristerel.

Muchas de las personas entran a la gnosis samaeliana buscando una sincera realización espiritual. Por eso la mayor parte de los captados son personas que tienen buen corazón y anhelos de Dios.

Pero tanto los estudiantes como los instructores/profesores están engañados, y son siempre víctimas de los que verdaderamente se están beneficiando y que viven de manipular a los demás, consciente o inconscientemente.

Si te has dado cuenta es porque no has aceptado las contradicciones samaelianas y no has sido totalmente adoctrinado. En tal caso, eres afortunado porque aún puedes escoger libremente. Por cierto, ¿por qué no le muestras a tu amigo este sitio?

NotaPublicado: Jue May 20, 2010 3:33 am 

Bienvenido Tristerel..
Esperamos que aquí encuentres lo necesario para que termines de abrir los ojos contra las falsas promesas que se hacen en dichas ideologías.
Buena lectura...

NotaPublicado: Jue May 20, 2010 5:43 am 

Quetzal escribió:
Bienvenido al foro Tristerel.

Muchas de las personas entran a la gnosis samaeliana buscando una sincera realización espiritual. Por eso la mayor parte de los captados son personas que tienen buen corazón y anhelos de Dios.

Pero tanto los estudiantes como los instructores/profesores están engañados, y son siempre víctimas de los que verdaderamente se están beneficiando y que viven de manipular a los demás, consciente o inconscientemente.

Si te has dado cuenta es porque no has aceptado las contradicciones samaelianas y no has sido totalmente adoctrinado. En tal caso, eres afortunado porque aún puedes escoger libremente. Por cierto, ¿por qué no le muestras a tu amigo este sitio?

Supongo que no hay peor ciego que el que no quiere ver; en todo caso, se tendrá de dar cuenta él mismo. Según su opinión le hace mucho bien y de momento creo que es así, lo que pasa es que tiene que ocultar su orientación sexual (cosa que hace nada más que en la sede) al resto del grupo (sólo lo sé yo que soy muy colega y una chica joven que conocía de antes)

En fin, no quiero forzar nada y entrometerme en decisiones que le atañen a él. Le hable y le intenté explicar las cosas lo mejor que pude... En mi caso, supongo que el miedo es dejar de asistir y decir: Bueno ¿Y ahora qué? ¿Dónde busco estímulos más alla de mis puertas? ¿Y que pasa ahora con la gente que conozco?

¡Gracias por todo!

NotaPublicado: Jue May 20, 2010 7:09 am 
Moderador Global

Saludos y bienvenido al foro Tristerel

Si verdaderamente te importa tu colega, antes que sea demasiado tarde tienes que mostrarle donde está metiéndose, después que decida él obviamente.

Aquí tienes un pequeño resumen de las perlas que Samael regalaba a los que él llamaba “semillas podridas”, esto es, homosexuales y lesbianas.

http://www.lagnosisdevelada.com/foro/vi ... =homofobia

Me pregunto como a tu colega le puede hacer bien, cuando tiene que ocultar su identidad sexual, cuando, posiblemente se esconda por miedo a lo que pensaran los demás… Lo veo como una contradicción.

Citar:
En mi caso, supongo que el miedo es dejar de asistir y decir: Bueno ¿Y ahora qué? ¿Dónde busco estímulos más alla de mis puertas? ¿Y que pasa ahora con la gente que conozco?

- “Ahora”... empezaré a ser yo mismo, libre y lejos de fanatismos.
- “Buscaré estímulos”... donde impere el amor hacia todos por igual.
- “La gente que conozco”... si de verdad me aprecia, aceptaran mi decisión y seguirán siendo mis amigos, pero si no es así solo habré vivido una farsa…

Imagen
Andrew Mitchell

NotaPublicado: Vie May 21, 2010 10:08 am 
Colaborador

En los grupos gnosticos no aceptan a nadie que no sea heterosexual. Si oculta su orientacion sexual, tarde o temprano lo descubriran y lo llamarán aparte para invitarlo amablemente a retirarse o a lo sumo lo pondrán en cuarentena hasta que cambie su definicion sexual. Salvo que esté en sus posibilidades hacer eso no tiene ningun futuro en la gnosis, cuanto antes se retire por su cuenta se ahorrará maltratos psicológicos.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Mar May 24, 2016 7:58 pm 

6 años después leo mi primer mensaje y me doy cuenta como se pueden ver las cosas realmente sólo con un poco de perspectiva. Os deseo a todas y a todos lo mejor y seguid con vuestro increíble trabajo ¡un saludo!

NotaPublicado: Vie May 27, 2016 8:09 am 
Colaborador

Saludos, a veces el tiempo y la distancia nos hacen ver las cosas de diferente manera. Yo también espero para vos lo mejor y que éste Foro continuará por varios años más.
armann

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]