Fecha actual Mar May 22, 2012 4:45 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Saludos a todos
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 7:36 pm 

Hola soy de Colombia tengo 16 años, y pertenecía a un grupo gnóstico, la verdad es que yo estaba en segunda cámara. Dure cerca de dos años en la gnosis y al comienzo como lo han dicho la mayoría era bastante normal pues una vez por semana iba a las charlas que no tardaban mas de una hora, como varios amig@s míos (un tanto mayores) iban yo no le ponía problema, a veces salíamos con el "sacerdote a caminar" y la verdad todo era muy normal, luego este señor nos empezó a suministrar sustancias un tanto si coactivas, luego cuando me consagraron tenia que ir junto a los demás consagrados todos los días a realizar "ejercicios" y "practicas", siempre me adulaban por mi edad y decían que yo seria un gran "maestro", hasta que al final ya no pude soportar mas esa rutina y esa presión, se pretende manejar la vida de los demás, ademas tenia que salir del colegio e ir al templo, y cuando no lo hacia surgían reproches y preguntas, era estresante ademas porque me daba cuenta que cuanto entraba yo era una persona completamente distinta, no era yo, nadie era si mismo, siempre se aparentaba y se fingía, ahora estoy seguro que he tomado una muy buena decisión, lamento que mi mejor amiga a la cual quiero mucho) ya casi ni me habla pues ella aun pertenece a esta secta, junto a otros buenos amigos, mis padres ya se estaban preocupando, mi hermana de 18 años quien ingreso luego aun pertenece y de vez en cuando me lanza indirectamente, me incomoda o me parece mas bien chistoso, pues estoy seguro que allá hablaran de mi y me juzgaran, por el contrario ahora siento mas liberado. Me di cuenta que esta secta me estaba absorbiendo mi juventud y que no podia permitirlo.

Gracias por este espacio saludos y buena energía para todos.

Asunto: Re: Saludos a todos
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 7:50 pm 
Moderador Global

Muchas gracias por tu presentación visamare2. Bienvenido al foro.

NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 12:10 pm 

Mucha fuerza, Visamare, y mucho ánimo.

Es una gran alegría que alguien tan joven como tú haya tenido impulso para darse cuenta de la gran mentira que es la gnosis y acumular fuerzas para salir de allí.

No dudes en ningún momento que has hecho lo mejor.

Los ideales gnósticos tienen un poderoso resplandor, con ellos cautivan a incautos y bienintencionados, pero sus hechos al final del recorrido por sus cámaras y distintos roles, se traducen en una sola cosa: servir a los intereses personales del caudillo o caudillos de turno, quien de modo totalmente autoritario y autocrático se provee de todo tipo de caracteres y títulos divinales.

NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 4:09 pm 
Colaborador

Saludos... me parece correcto que decidieras abandonar ésa secta... eres capaz de darte cuenta de las pérdidas y los riesgos
de continuar asistiendo a "las conferencias nosticas"... sólo falta esperar que tus otras amistades y familiar también alcancen
a darse cuenta de la farsa y abandonen su secta...
armann

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 4:22 pm 

Gracias a todos por sus comentarios, y si ahora estoy mas seguro que nunca, tome la decisión correcta.

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 8:38 pm 

Hola les agradezco por sus mensajes, tengo una pregunta y espero que alguien me ayude, no puedo enviar mensajes privados, me dice que quizá llevo muy poco tiempo registrado, alguien podría ayudarme de antemano les agradezco.

NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 7:20 am 
Moderador Global

visamare2 escribió:
Hola les agradezco por sus mensajes, tengo una pregunta y espero que alguien me ayude, no puedo enviar mensajes privados, me dice que quizá llevo muy poco tiempo registrado, alguien podría ayudarme de antemano les agradezco.

Es simplemente una medida de seguridad, en cuanto llegues a los 10 mensajes ya podrás enviar mp.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]