Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Ramas de la GNOSIS : Presentaciones, testimonios y experiencias

Fecha actual Mar May 23, 2017 2:48 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ramas de la GNOSIS
NotaPublicado: Vie May 29, 2015 12:44 pm 

Me gustaría tener un esquema de las ramas de la gnosis que hay,tanto las de samael como las que se apartan de samael.

Se me hace muy extraño que en tantos de hilos que hay en el foro no haya todavía uno con las diferentes ramas.

Muchas gracias.

lo que busco se asemeja a este hilo:
sucesores-y-nuevos-patriarcas/los-nuevos-patriarcas-gnosticos-t30.html

Última edición por candreva30 el Mié Jun 03, 2015 12:41 pm, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Ramas de la GNOSIS
NotaPublicado: Sab May 30, 2015 6:06 pm 

Lo que pasa es que no es que no exista hilos referentes a eso, es que, la si buscas lo diferentes maestro que tiene la gnosis después de la muerte de Victor Gomez ´´ Samael´´ te darás cuentas que son demasiadas, cada día aparece uno nuevo diciendo que es maestro de la gnosis tal.,, y ponen a samael como su maestro principal.

Te voy a poner un ejemplo, en mi país existe rama de Litelantes que fue la esposa de Samael, existe de Larkmis, kwan wei algo así, existe un grupo independiente tambien...

NotaPublicado: Dom May 31, 2015 6:37 am 

mandrake escribió:
Lo que pasa es que no es que no exista hilos referentes a eso, es que, la si buscas lo diferentes maestro que tiene la gnosis después de la muerte de Victor Gomez ´´ Samael´´ te darás cuentas que son demasiadas, cada día aparece uno nuevo diciendo que es maestro de la gnosis tal.,, y ponen a samael como su maestro principal.

Te voy a poner un ejemplo, en mi país existe rama de Litelantes que fue la esposa de Samael, existe de Larkmis, kwan wei algo así, existe un grupo independiente tambien...

entiendo que cuando un estudiante de gnosis se cree un elegido funda su rama. Hay una rama por "maestro".

NotaPublicado: Dom May 31, 2015 11:55 am 

Pues se puede hacer por trabajo de todos.
si pones a samy a la cabeza
de el se desprenden los litelantes, los hypatis, los rabaleros, los desotos, los laksmis.
de hypatia se desprenden los floripays, no se de cual se desprenden los barones. Los kwan. Los aladinos. Los de la segunda venida . Y los independientes seria sacarlos todos y ordenarlos

NotaPublicado: Lun Jun 01, 2015 3:18 pm 
Colaborador

candreva30 escribió:
Me gustaría tener un esquema de las ramas de la gnosis que hay,tanto las de samael como las que se apartan de samael.
Se me hace muy extraño que en tantos de hilos que hay en el foro no haya todavía uno con las diferentes ramas.
Muchas gracias.

Si algún miembro no hace ése esquema, yo me imagino que es por falta de tiempo y/o interés ... como te mencionaron, son demasiados "maestros" cada uno con su secta, aunque en éste Foro aparecen los más conocidos viejos ó ya difuntos, seguramente cada año aparecen más charlatanes fundando su secta, cada uno con sus peculiares fantasías ... yo creo que intentar un esquema siempre sera un trabajo incompleto que requerirá mucho tiempo e información ...
armann

NotaPublicado: Mié Jun 03, 2015 9:35 am 

jack-helios escribió:
Pues se puede hacer por trabajo de todos.
si pones a samy a la cabeza
de el se desprenden los litelantes, los hypatis, los rabaleros, los desotos, los laksmis.
de hypatia se desprenden los floripays, no se de cual se desprenden los barones. Los kwan. Los aladinos. Los de la segunda venida . Y los independientes seria sacarlos todos y ordenarlos

¿por que usas el plural? ¿los laskmis? que yo sepa solo hay un laskmi.

NotaPublicado: Mié Jun 03, 2015 9:37 am 

armann escribió:
candreva30 escribió:
Muchas gracias.

Si algún miembro no hace ése esquema, yo me imagino que es por falta de tiempo y/o interés ... como te mencionaron, son demasiados "maestros" cada uno con su secta, aunque en éste Foro aparecen los más conocidos viejos ó ya difuntos, seguramente cada año aparecen más charlatanes fundando su secta, cada uno con sus peculiares fantasías ... yo creo que intentar un esquema siempre sera un trabajo incompleto que requerirá mucho tiempo e información ...
armann

tampoco hace falta hacer un esquema perfecto.

NotaPublicado: Mié Jun 03, 2015 10:02 am 

Uso el plural refiriéndome a los grupos, ósea los laskmis me refiero a el VP y seguidores

NotaPublicado: Mié Jun 03, 2015 11:24 am 

jack-helios escribió:
Uso el plural refiriéndome a los grupos, ósea los laskmis me refiero a el VP y seguidores

gracias.
¿conoces a fernando moya?

NotaPublicado: Mié Jun 03, 2015 3:29 pm 
Colaborador

candreva30 escribió:
tampoco hace falta hacer un esquema perfecto.

... hacerle falta, a quién? ... cada persona decide qué tan perfecto lo desea ... ó si lo necesita ó decide vivir sin éllo ...
armann

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]