Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
¿Qué noticias tienen de México? : Presentaciones, testimonios y experiencias

Fecha actual Jue Dic 14, 2017 3:06 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Qué noticias tienen de México?
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2016 5:27 pm 

Después del fiasco de 2012, muchos profesores fueron echados o bien renunciaron, se pensaría incluso que las asociaciones cerraron... saben qué fue lo que pasó?

Asunto: Re: ¿Qué noticias tienen de México?
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2016 2:57 pm 

Me platicas sobre el fiasco de 2012 brevemente?
Siempre hay asociaciones operando, yo conozco al menos 3 diferentes de mi ciudad y pertenezco a una en segunda camara

NotaPublicado: Jue Ago 25, 2016 8:29 pm 

Zkt escribió:
Después del fiasco de 2012, muchos profesores fueron echados o bien renunciaron, se pensaría incluso que las asociaciones cerraron... saben qué fue lo que pasó?

Los profesores no hablam de eso.Dicen que nos fue concedida mas una oportunidad.Mi profesor se marcho de la asociación.Es lo unico hombre a la faz de la tierra que si yo lo veo,le va a correr mucho mal.Mejor cambiar de ciudad,o pais... :twisted:

NotaPublicado: Sab Sep 03, 2016 8:08 am 
Colaborador

... acerca de 2012, existen algunos comentarios en algunas partes de éste Foro (sección de Noticias Información sobre Gnosis, y en CEA baron) ... aunque de mexico es muy poca información... aún existen varias sectas en mi ciudad, ocasionalmente se hacen propaganda; la de baron aún existe, al menos hace como seis meses ahí estaba, como si nada ...
armann

NotaPublicado: Mar Sep 20, 2016 10:09 pm 

Merak escribió:
Me platicas sobre el fiasco de 2012 brevemente?
Siempre hay asociaciones operando, yo conozco al menos 3 diferentes de mi ciudad y pertenezco a una en segunda camara

Antes del 21 de dic del 2012 hablábamos de Alcione y la transición de nuestro planeta a nueva era donde se formaría la raza Coradi, también se creía que este cataclismo produciría cambios tales como el colapso de la moneda y los sistemas bancarios. Aunque nuestra economía mundial es vacilante ninguna de esas cosas ocurrieron.

Mis profesores sobre-endeudados se salieron de la asociación, uno de ellos incluso llamó a estos cambios que NO ocurrieron como "el relajo del 2012" creyeron fielemente en las palabras d Barón e hicieron daño en el camino,

Si eres de cámara 2 seguramente preguntas con el afán de disuadir mi expresión de "fiasco", porque sigues perteneciendo al CEA tienes tatuado el conocimiento, no te disuado pero PON TODO LO QUE TE DICEN EN DUDA.

El hecho es que, dicha asociación hace daño, juegan con el libre albedrío, con tu alma y tus más profundos deseos, sueños, ambiciones, te transforman en una persona rara en la que nunca pensaste convertirte, te humillan y eliminan todo lo que crees sobre ti mismo.

¿Tuve buenas experiencias en la asociación? si ¿Me dañaron? TAMBIÉN.

Tienes derecho a creer lo que mejor sea para tí, pero no permitas que nadie se adueñe de tu pensamiento.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]