Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Presentación y Experiencia Personal como Estudioso Esoterico : Presentaciones, testimonios y experiencias
  
Fecha actual Jue Feb 23, 2017 11:47 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Presentación y Experiencia Personal como Estudioso Esoterico
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2015 5:52 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Feb 25, 2015 3:48 pm
Mensajes: 6
Hola como están, no pongo mi nombre real por que hasta la fecha sigo asistiendo a la Gnosis... Lo que les voy a contar quizá algunos no lo crean, pero según mis investigaciones y experiencias es un hecho que he podido comprobar:

Desde que tengo memoria he tenido gusto por el conocimiento Esotérico y he leído una gran cantidad materia sobre eso, ademas de practicar una infinidad de disciplinas esotéricas y místicas, al punto que entre mas conocía mas quería saber el porque de todo en el Universo.

Fui católico por tradición y mas tarde me convertí en ateo por convicción, ahí dure muchos años estudiando todo cuanto encontraba sobre las ciencias y estudios escolásticos tradicionales impartidos por las universidades en el mundo, hasta que llegue a un punto en donde la ciencia tradicional no me respondía varias cosas, así como había muchos huecos en la información que encontraba, entonces recordando mi gusto por el conocimiento antiguo esotérico y hermético, tuve la suerte de encontrar un programa llamado "Emule" en donde baje una enorme cantidad de libros herméticos de Escuelas de Misterios Sumerias, Babilónicas, Egipcias, Coptas, Esenias, Gnósticas, Griegas, Templarias, Rosacruces, Masonicas, Neo-Gnósticas, Nueva Era, etc. leí demasiado, hubo épocas en que leía un libro de unas 120 paginas en un solo día, osea que por mes estaba leyendo de 10 a 20 libros dependiendo el tamaño, era demasiada mi hambre de conocimiento.

Pero lo que realmente me sorprendió y que quizá no lo van a creer, es lo que me sucedió después, hace solo algunos años atrás... Era tanto lo que conocía de las diferentes hermandades esotéricas y místicas, que casi por inercia comencé a tener una gran variedad de amigos desde Rosacruces, Masones, Esenios, Templarios, etc. y comencé a recibir invitaciones a entrar a sus grupos, cosa que no quise por que me tenia que someter a iniciaciones o en algunos casos prometer fidelidad ala hermandad, rituales, etc. yo no quería limitarme a algún grupo, sino ser un libre buscador de conocimiento. Pero a estos amigos eso no les impidió para que poco a poco me fueran contando intimidades sobre las logias y sus secretos, después de todo cuando yo platicaba con ellos, tal parecía que yo sabia mas de sus libros sagrados que ellos mismos, por lo que algunos me llegaron a ver casi como un maestro, eso lo se porque algunos así me lo llegaron a externar.

Bueno después de esta pequeña introducción de mi vida, ahora si entro en materia del mensaje que les quería dar basado en mi experiencia en esto. Ustedes lo que están contando aquí sobre la Gnosis no es nada, es solo la primera capa superficial de una red de manipulación a nivel global que ejercen los grupos esotéricos, grupos que muchas veces nadie mas que ellos conoce, grupos en donde la Gnosis solo es el primer grado de una cantidad de niveles de manipulación que ni siquiera estamos preparados para entender y si alguien nos lo explicara nuestra reacción inmediata seria la negación, por que nuestro sub-cociente esta programado para defender al mismo sistema de vida que se nos a impuesto... Yo les puedo decir de primera mano que conocí a grandes lideres políticos que son Masones o otras logias similares mas arriba que los masones, los Gnósticos y Masones son solo una de las primeras capas de logias que manipulan, arriba de ellos están otras y cuando tu llegas a ellas es porque ya fuiste un Maestro en una Logia de menor grado. A cada grado mas cantidad de poder y dinero, ademas de instruirte en el conocimiento sobre como manipular a mayor numero de masas, en este grupo que menciono se encuentra la mayoría de políticos y lideres religiosos de alto rango, así como reclutan a grandes científicos y especialistas en diferentes materias, que inclusive son los que nos dan los conocimientos en las escuelas y universidades. Vamos son los que escriben los libros oficiales de ciencia que nos dan, así como los políticos que nos gobiernan, arriba de ellos hay mas grupos de personas que nosotros ni conocemos, familias de poder que no dan la cara, pero que son el poder detrás de los políticos y científicos oficiales. Se dice que hay otro grupo mas arriba de ellos que yo ni quiero mencionarles porque quizá no me crean lo anterior, mucho menos este grupo.

Esto lo se de primera mano, no lo leí, no me lo contaron, no pertenezco a un grupo conspirafobico ni nada por el estilo, yo tengo amigos Masones y esotéricos que son científicos y políticos renombrados que me cuentan todo esto con confianza por que me ven que se mucho sobre sus logias y me lo confían.

Mi intención no es que me crean, sino que se den cuenta que sus problemas de manipulación y familiares con la Gnosis es solo la punta del Iceberg y que la cosa es mucho pero mucho mas profunda, para aquellos que ya han empezado a darse cuenta de esto, sabrán que tristemente para ellos somos solo ganado para ser pastoreado y manipulado como manada, para fines que no voy a decir aquí porque también hay niveles de intereses en cada grupo y que en los últimos niveles no lo entiendo yo del todo.

Así que si asistes a la Gnosis ya es sobre tu propio riesgo. Yo asisto aun para comprender exactamente en que bando juegan y asta donde esta su alcance, pero lo hago como mero fin de comprender algunas cosas que necesito entender para mi entendimiento del porque estamos aquí y que eslabón tenemos en la cadena universal, soy un eterno buscador de respuestas y no pertenezco a ningún grupo en particular, solo soy un simple mortal como todos ustedes tratando de entender este universo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación y Experiencia Personal como Estudioso Esote
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2015 5:38 pm 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:59 am
Mensajes: 1392
Ubicación: GDL,Mx
Simple Mortal escribió:
Hola como están, no pongo mi nombre real por que hasta la fecha sigo asistiendo a la Gnosis... Lo que les voy a contar quizá algunos no lo crean, pero según mis investigaciones y experiencias es un hecho que he podido comprobar:(...)
Pero lo que realmente me sorprendió y que quizá no lo van a creer, es lo que me sucedió después, hace solo algunos años atrás... Era tanto lo que conocía de las diferentes hermandades esotéricas y místicas, que casi por inercia comencé a tener una gran variedad de amigos desde Rosacruces, Masones, Esenios, Templarios, etc. y comencé a recibir invitaciones a entrar a sus grupos, cosa que no quise por que me tenia que someter a iniciaciones o en algunos casos prometer fidelidad ala hermandad, rituales, etc. yo no quería limitarme a algún grupo, sino ser un libre buscador de conocimiento. Pero a estos amigos eso no les impidió para que poco a poco me fueran contando intimidades sobre las logias y sus secretos, después de todo cuando yo platicaba con ellos, tal parecía que yo sabia mas de sus libros sagrados que ellos mismos, por lo que algunos me llegaron a ver casi como un maestro, eso lo se porque algunos así me lo llegaron a externar.(...)
Bueno después de esta pequeña introducción de mi vida, ahora si entro en materia del mensaje que les quería dar basado en mi experiencia en esto. Ustedes lo que están contando aquí sobre la Gnosis no es nada, es solo la primera capa superficial de una red de manipulación a nivel global que ejercen los grupos esotéricos, grupos que muchas veces nadie mas que ellos conoce, grupos en donde la Gnosis solo es el primer grado de una cantidad de niveles de manipulación que ni siquiera estamos preparados para entender y si alguien nos lo explicara nuestra reacción inmediata seria la negación, por que nuestro sub-cociente esta programado para defender al mismo sistema de vida que se nos a impuesto... Yo les puedo decir de primera mano que conocí a grandes lideres políticos que son Masones o otras logias similares mas arriba que los masones, los Gnósticos y Masones son solo una de las primeras capas de logias que manipulan, arriba de ellos están otras y cuando tu llegas a ellas es porque ya fuiste un Maestro en una Logia de menor grado. A cada grado mas cantidad de poder y dinero, ademas de instruirte en el conocimiento sobre como manipular a mayor numero de masas, en este grupo que menciono se encuentra la mayoría de políticos y lideres religiosos de alto rango, así como reclutan a grandes científicos y especialistas en diferentes materias, que inclusive son los que nos dan los conocimientos en las escuelas y universidades. Vamos son los que escriben los libros oficiales de ciencia que nos dan, así como los políticos que nos gobiernan, arriba de ellos hay mas grupos de personas que nosotros ni conocemos, familias de poder que no dan la cara, pero que son el poder detrás de los políticos y científicos oficiales. Se dice que hay otro grupo mas arriba de ellos que yo ni quiero mencionarles porque quizá no me crean lo anterior, mucho menos este grupo.
Esto lo se de primera mano, no lo leí, no me lo contaron, no pertenezco a un grupo conspirafobico ni nada por el estilo, yo tengo amigos Masones y esotéricos que son científicos y políticos renombrados que me cuentan todo esto con confianza por que me ven que se mucho sobre sus logias y me lo confían.
Mi intención no es que me crean, sino que se den cuenta que sus problemas de manipulación y familiares con la Gnosis es solo la punta del Iceberg y que la cosa es mucho pero mucho mas profunda, para aquellos que ya han empezado a darse cuenta de esto, sabrán que tristemente para ellos somos solo ganado para ser pastoreado y manipulado como manada, para fines que no voy a decir aquí porque también hay niveles de intereses en cada grupo y que en los últimos niveles no lo entiendo yo del todo.

Yo te creo, una persona dedicada a manipular y estafar, está en cualquier lugar, además de las religiones y escuelitas antropológicas, en la política abundan, en las Universidades oficiales seguro también existe, en los centros de trabajo y empresas, en internet, dentro de la misma familia... lo que yo dudaría, es lo que me habla un político por ejemplo, ó un predicador; aunque yo me considerara "su amigo", ésto no indica que siempre me hablará con "la verdad", cada quien sólo habla según sus intereses personales, yo no siempre confiaría en lo que hablan ésas gentes... Lo increíble sería que exista una cospiración mundial de "illuminatis - sionistas - masones - el papa etc" para dominar al mundo, ó que los reptilianos y alienígenas están entre nosotros, ó que los vampiros y annunakis secuestran gente para chuparles la sangre...
Simple Mortal escribió:
Así que si asistes a la Gnosis ya es sobre tu propio riesgo. Yo asisto aun para comprender exactamente en que bando juegan y asta donde esta su alcance, pero lo hago como mero fin de comprender algunas cosas que necesito entender para mi entendimiento del porque estamos aquí y que eslabón tenemos en la cadena universal, soy un eterno buscador de respuestas y no pertenezco a ningún grupo en particular, solo soy un simple mortal como todos ustedes tratando de entender este universo.

... si asistes a una secta gnostica, sólo conocerás lo que éllos desean que conozcas, un líder sectario sólo controla su propia secta y probablemente a algunos familiares de los adeptos a la secta...
armann saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación y Experiencia Personal como Estudioso Esote
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2015 11:57 am 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:08 am
Mensajes: 350
Muy interesante tu exposición Simple Mortal. Y su lectura me lleva a la pregunta obligada de saber cual es el fin último e interés de esta manipulación orquestada por esas familias de poder, que a su vez dependen de una jerarquía superior de la cual nos das poca información. ¿Podrías ampliarla?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación y Experiencia Personal como Estudioso Esote
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2015 1:58 pm 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Dom Ene 24, 2010 10:49 pm
Mensajes: 1458
Ubicación: Argentina
Simple Mortal escribió:

Esto lo se de primera mano, no lo leí, no me lo contaron,


Simple Mortal escribió:
yo tengo amigos Masones y esotéricos que son científicos y políticos renombrados que me cuentan todo esto con confianza por que me ven que se mucho sobre sus logias y me lo confían.

Ah...
Igual he leido toda tu exposición y son meras generalidades. Una secta puede tener tanto poder como dinero y relaciones tenga, y?

_________________

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación y Experiencia Personal como Estudioso Esote
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2015 9:42 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Feb 25, 2015 3:48 pm
Mensajes: 6
Si de hecho Armann hay que desconfiar de muchos políticos, científicos, lideres religiosos-en especial de las religiones mas fuertes, empresarios sobre todo los que son considerados los mas ricos del mundo. Aunque no todos son del mismo bando, hay dos bandos principales que se disputan el poder y se dice que los dos bandos al fin obedecen a uno solo, este está en secreto y que nadie lo conoce solo ellos... De la conspiración mundial que mencionas sionistas - masones, ellos son solo algunos de estos grupos, pero son los de mas bajo rango por eso casi cualquiera los conoce o ha oído hablar de ellos, a estos grupos cualquiera puede entrar y hay muchos mas grupos, logias, hermandades, etc. ellos buscan adeptos de entre todos nosotros, tal como lo hacen los Gnósticos y muchísimos mas, los illuminatis son de rango medio, los de mas alto rango las persona común no los conoce, solo se nos da una idea de quienes son a los considerados maestros que ya tenemos altos rangos en las logias... De que es increíble claro que es increíble, si a mi mismo me lo hubiera dicho equis persona no lo creería, tuve que verlo para creerlo y si alguien no lo cree, no lo culpo, el sistema nos programa para no creerlo y proteger al mismo sistema con nuestra propia vida, se nos prepara para en primer plano o mecanismo de defenza ridiculizarlo, segundo mecanismo de defensa negarlo, tercero dar por loca a una persona que lo divulgue y por ultimo si la persona insiste en divulgarlo masivamente lo meten a la carcel desprestigiandolo y si no entiende lo matan... Ahora tratare de darte un ejemplo a menor escala para que veas por que no nos damos cuenta de esto masivamente y como se oculta este engaño: Si una oveja pudiera darles a entender a base mucho esfuerzo a sus compañeras ovejas, que el campesino que las cuida, alimenta, sana y hasta un cariñito les hace de vez en cuando, las esta engordando para llevarlas a matar y que los humanos se las coman por que ella un día que se escapo del corral los vio, las otras ovejas no lo creerían y de hecho es muy posible que aunque ella se esfuerce no logre darles a entender lo que vio... Algo así pasa en pero en mayor escala de complejidad he inteligencia con nosotros, de hecho en hermandaes de nivel intermedio nos llaman el ganado humano y nos ponen lideres que se hacen llamar pastores, que inclusive en ciertas religiones tiene el descaro de aceptar ante la gente que fueron nombrados pastores. Si el sistema esta alimentado a nuestras familias, nos da para casa, auto, viaje, etc. como tu me creerías sin verlo aunque yo haga aquí un esfuerzo sobre humano para explicarles que yo ya lo vi y comprendí el engaño y manipulación de cierto grupo de poder que son los dueños del mundo y que el sistema es una logia mundial que nos manipulan en base a la religión, dinero y política, así como pasa con un Gnóstico que esta programado para no darse cuenta del engaño al que esta sometido y aunque muchos de ustedes hagan un esfuerzo sobre humano para hacerlos ver que están sometidos a una programación, para la manipulación y sometimiento ellos no lo creerán, por que la Gnosis genero mecanismos de defensa, como el miedo, entre otros que ustedes ya saben y que irónicamente muchos de ellos son usados también para el sistema en el que estamos todos sometidos... Pero les cometo si no me quieren creer se respeta solo les trato de explicar lo que yo vi y hay muchos niveles de manipulación que muchos de ellos yo tampoco entiendo del todo, ademas tampoco pretendo que se desembaracen del sistema porque seria un caos, nosotros fuimos hechos adrede gente que depende del sistema y si el sistema cae, es muy probable que una tercera parte o mas de la humanidad muera.

Hazel el interés de las logias de bajo rango, normalmente están interesados en dinero, sexo o tener a su dispoción súbditos para pasarlos casi al rango de sirvientes, las logias de rango medio que son donde están los políticos, lideres religiosos, científicos, gente que sale en la tv, lideres de opinión, etc. también buscan dinero y poder normalmente reciben las migajas de las logias de rango medio-alto que son las dueñas de los bancos y de casi todo en el mundo, el grado siguiente osea logias de alto rango no me atrevo a decir que buscan de nosotros y el mundo por que aunque percibo una parte de lo que buscan de nosotros la verdad es que ni yo lo comprendo del todo y si para mi es muy difícil hacerme entender el engaño y manipulación de las logias anteriores, es casi imposible de contar y de que me lo crean de estas, lo que si te puedo decir es que las logias de menor rango se subordinan ante la inmediata de mayor rango, en una cadena muy larga Hazel...

ciensiano claro que una secta puede tener tanto poder como dinero y relaciones tenga, el y? que tu preguntas, esta en que si te gusta ser parte de la manada manipulada o no quieres serlo, así como este foro advierte sobre los Gnósticos yo advierto sobre todo el sistema que de igualmente nos manipula, para que tu decidas si quieres ser manada manipulada o no, porque en realidad no tiene nada de malo, excepto que no eres totalmente libre como en el caso de un Gnostico que ha sido programado para poder manipularlo o esclavizarlo, ese es mi único Y? que preguntabas. Aunque respeto si alguien no me cree, así como se respeta si algún Gnóstico es feliz así y no quiere creer los testimonios de muchos Exgnósticos aquí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación y Experiencia Personal como Estudioso Esote
NotaPublicado: Dom Mar 08, 2015 11:35 am 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:59 am
Mensajes: 1392
Ubicación: GDL,Mx
Simple Mortal escribió:
(...) se dice que los dos bandos al fin obedecen a uno solo, este está en secreto y que nadie lo conoce solo ellos(...) los de mas alto rango las persona común no los conoce, solo se nos da una idea de quienes son a los considerados maestros que ya tenemos altos rangos en las logias... De que es increíble claro que es increíble, si a mi mismo me lo hubiera dicho equis persona no lo creería, tuve que verlo para creerlo y si alguien no lo cree, no lo culpo, el sistema nos programa para no creerlo y proteger al mismo sistema con nuestra propia vida, se nos prepara para en primer plano o mecanismo de defenza ridiculizarlo, segundo mecanismo de defensa negarlo, tercero dar por loca a una persona que lo divulgue y por ultimo si la persona insiste en divulgarlo masivamente lo meten a la carcel desprestigiandolo y si no entiende lo matan...

:) primero escribes "se dice", luego "se nos da una idea" y luego "tuve que verlo", total, exactamente, qué ves? Tómale fotos, si ya tenemos imágenes de el mounstruo de Loch Ness, de Sasquatch Pie Grande, y hasta videos de hercolubus en youtube; ponle color a tus historias...
Simple Mortal escribió:
Ahora tratare de darte un ejemplo a menor escala para que veas por que no nos damos cuenta de esto masivamente y como se oculta este engaño: Si una oveja pudiera darles a entender a base mucho esfuerzo a sus compañeras ovejas, que el campesino que las cuida, alimenta, sana y hasta un cariñito les hace de vez en cuando, las esta engordando para llevarlas a matar y que los humanos se las coman por que ella un día que se escapo del corral los vio, las otras ovejas no lo creerían y de hecho es muy posible que aunque ella se esfuerce no logre darles a entender lo que vio... Algo así pasa en pero en mayor escala de complejidad he inteligencia con nosotros, de hecho en hermandaes de nivel intermedio nos llaman el ganado humano y nos ponen lideres que se hacen llamar pastores, que inclusive en ciertas religiones tiene el descaro de aceptar ante la gente que fueron nombrados pastores. Si el sistema esta alimentado a nuestras familias, nos da para casa, auto, viaje, etc. como tu me creerías sin verlo aunque yo haga aquí un esfuerzo sobre humano para explicarles que yo ya lo vi y comprendí el engaño y manipulación de cierto grupo de poder que son los dueños del mundo y que el sistema es una logia mundial que nos manipulan en base a la religión, dinero y política,(...)

mm falta álgo a tu ejemplo y tu esfuerzo sobre humano, te explico: las ovejas interactuan con otros seres, humanos perros pastores lobos y demás; aunque una oveja será "el macho alfa", todas las ovejas son manejadas por su pastor - perros; y las ovejas escaparán de sus depredadores; no se trata de que el pastor está escondido tras un árbol, ni que el lobo se disfraza de oveja, ni el perro controla ovejas con hipnosis telepatía ó desde otra dimensión. Entre los humanos, es claro que unos humanos funcionan como "macho alfa" y otros serán carismáticos manipuladores millonarios jefes presidentes reyes y demás, aunque algunos preferirán un bajo perfil u ocultarse. Cuál es el misterio ó lo increíble de todo ésto? Y no existen muchas opciones para salirse de "el sistema", ni hacer cambios rápidos a escala mundial para que todo el mundo termine contento...
Simple Mortal escribió:
(...) excepto que no eres totalmente libre(...) Aunque respeto si alguien no me cree,(...)

Qué persona sí es totalmente libre, por ejemplo? Aborígenes de Australia? No creerte qué cosa? Es claro que existe las logias, manipuladores, gente de poder, y bastantes personas nos damos cuenta; ó exactamente de qué estás hablando?
SimpleM estás usando similares "argumentos" sin patas que usan los gnosticos: "yo ya ví, ya comprobé, no me crean" "la ñosis es para los pocos" "los miles de egos nos controlan" "necesitamos cuidarnos de la logia negra" "sacrificarnos por la pobre humanidad"... sin presentar pruebas todo queda en palabrería... y además, tus mismos "argumentos" también se aplican a tí: Simple Mortal será otro agente de "el sistema" que intenta contarnos cuentos distraernos y manipularnos?
armann :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación y Experiencia Personal como Estudioso Esote
NotaPublicado: Lun Mar 09, 2015 1:06 am 
Desconectado

Registrado: Mié Feb 25, 2015 3:48 pm
Mensajes: 6
Jajaja Armann mírate! tu reacción es la misma que la de un Gnóstico que le enseñas la verdad, molestia porque no quiere sentirse estafado por lo que el cree real, pero que es real? si tu mente codifica todo en base a 24 cuadros por segundo y algunos más en estado de alerta, "todo es mente" y tu mente da por hecho lo real con una foto? ni siquiera sabes si existe realmente una foto por que todo se reduce a impulsos eléctricos que tu cerebro manda a una base de datos, que fue codificada y configurada para archivarla en bloques que te generan la sensación de tiempo jajajaja amigo por favor, no te exaltes como un Gnóstico programado para defender esta supuesta realidad que tu crees que puedes fotografiar jajaja sólo olvídalo y repítete que tu no crees en esto y listo, no te sulfures porque solo te evidencias ante mi, si quieres ser manada, seelo, disfrútalo y punto...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación y Experiencia Personal como Estudioso Esote
NotaPublicado: Lun Mar 09, 2015 4:50 am 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:59 am
Mensajes: 1392
Ubicación: GDL,Mx
Simple Mortal escribió:
Jajaja Armann mírate! tu reacción es la misma que la de un Gnóstico que le enseñas la verdad, molestia porque no quiere sentirse estafado por lo que el cree real, pero que es real? si tu mente codifica todo en base a 24 cuadros por segundo y algunos más en estado de alerta, "todo es mente" y tu mente da por hecho lo real con una foto?

:) Me miro: y quién dice que son "reales" las fotos de Pie Grande ó los hercolubus de youtube? La "verdad" sobre qué? La mente de una sola persona interpreta lo que cree "real"; sobre qué tema estamos hablando? Mi mente no da por hecho lo "real" con una foto, ni tampoco tu palabrería sin fundamento...
Simple Mortal escribió:
ni siquiera sabes si existe realmente una foto por que todo se reduce a impulsos eléctricos que tu cerebro manda a una base de datos, que fue codificada y configurada para archivarla en bloques que te generan la sensación de tiempo jajajaja amigo por favor, no te exaltes como un Gnóstico programado para defender esta supuesta realidad que tu crees que puedes fotografiar jajaja sólo olvídalo y repítete que tu no crees en esto y listo, no te sulfures porque solo te evidencias ante mi, si quieres ser manada, seelo, disfrútalo y punto...

:) Repetirme que yo no creo en qué? Te pregunté de qué estás hablando y no respondes... En lo que se dice por ahí? Las ideas que te dan? La supuesta "realidad" que tu ves para creer? Lo que te contaron tus amigos? Lo que sabes de primera mano que no te contaron? ... Tanto como olvidarlo no, después de todo éste Foro atrae a gente como tu, llegarán más "simples mortales" para ofrecer su espectáculo...
armann


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación y Experiencia Personal como Estudioso Esote
NotaPublicado: Lun Mar 09, 2015 11:22 am 
Desconectado

Registrado: Mié Feb 25, 2015 3:48 pm
Mensajes: 6
Hermano no te molestes sólo olvídalo, de hecho no esperaba que me creyeras, para un escéptico nunca habrá pruebas suficientes. Ahora sobre la pregunta, de que estoy hablando? creo que para un buen entendedor pocas palabras y ya deje más que por sentado de lo que estoy hablando, además te lo vuelvo a repetir, así cómo es casi una misión imposible que una oveja le trasmita a otra lo que los humanos hacen con ellas, así de complicado es que tu me entiendas la manipulación que sufre el ganado humano, sólo olvida lo que dije, no lo creas si no quieres y relájate, no me interesa desgastarme para la misión imposible de que percibas la magnitud del engaño, para poder tener una vaga idea de esto primero tenemos de desaprender y borrar nuestra programación que nos lleva ala inevitable negación, porque esto es un mecanismo de defensa contra el sistema que se nos ha impuesto. Armann estas son mis últimas palabras contigo sobre el tema, así que una disculpa anticipada si ya no respondo otro cuestionamiento tuyo, la verdad no me interesa desgastarme más, no tiene caso, aunque estoy abierto a responder preguntas de miembros que estén con mente más abierta y quieran desaprender para poder entender...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación y Experiencia Personal como Estudioso Esote
NotaPublicado: Lun Mar 09, 2015 4:40 pm 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:59 am
Mensajes: 1392
Ubicación: GDL,Mx
Simple Mortal escribió:
Hermano no te molestes sólo olvídalo, de hecho no esperaba que me creyeras, para un escéptico nunca habrá pruebas suficientes. Ahora sobre la pregunta, de que estoy hablando? creo que para un buen entendedor pocas palabras y ya deje más que por sentado de lo que estoy hablando,

... éste emoticon :) significa sonreir, si me molestara usaría éste otro: :x . También usaré éste otro :lol: si lo deseas. Pocas palabras? Escribes y escribes y escribes sin decir álgo en concreto, sólo divagar en lugares comunes... "pruebas" depende de qué estás hablando...
Simple Mortal escribió:
(...)así de complicado es que tu me entiendas la manipulación que sufre el ganado humano, sólo olvida lo que dije, no lo creas si no quieres y relájate, no me interesa desgastarme para la misión imposible de que percibas la magnitud del engaño, (...)

:) Como ya lo mencioné, yo "entender" "creer" y "percibir" la manipulación que sufre algunas personas, entonces para que te empeñas en repetir tanta palabrería...
Simple Mortal escribió:
Armann estas son mis últimas palabras contigo sobre el tema, así que una disculpa anticipada si ya no respondo otro cuestionamiento tuyo,

No te disculpes, otros predicadores tampoco responden cuando les cuestiono...
Simple Mortal escribió:
la verdad no me interesa desgastarme más, no tiene caso, aunque estoy abierto a responder preguntas de miembros que estén con mente más abierta y quieran desaprender para poder entender...

:) ... si algún "ganado humano" por aquí no comprende toda la repetitiva palabrería de "simple m", pregunten con mente abierta - es decir, creer y aceptarle todo ciegamente - y procuren no desgastarlo. Y para el ganado humano escéptico mejor olvídenlo: nunca presentará pruebas suficientes.
armann :roll:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO