Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Presentación y Experiencia Personal como Estudioso Esoterico : Presentaciones, testimonios y experiencias - 2

Fecha actual Vie Jun 23, 2017 11:24 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Presentación y Experiencia Personal como Estudioso Esote
NotaPublicado: Lun Mar 09, 2015 6:53 pm 

Gracias a todos por sus comentarios, han sido de enorme ayuda para mi investigación sobre el sectarismo y gracias también por sus experiencias con la secta Gnóstica que documentaron en este foro, de verdad que me han servido de mucho para mi estudio. Saben hace varios milenios en la región de Mesopotamia, en lo que ahora conocemos como Irak, el dios mitológico Enki decidió crear la "Hermandad de la Serpiente" esta fue la primera hermandad registrada por el hombre, por lo menos de la que tenemos registros en las tablas de arcilla cuneiformes, en ella fue enseñada una doctrina secreta, que mas tarde se convirtió en hermética por el dios Thot-Hermes, mejor conocido por los griegos como trismegisto o el tres veces grande y según los adeptos es el mismo dios con diferentes nombres Enki-Thot-Hermes, esta doctrina secreta o hermética era un conocimiento sagrado para los adeptos iniciados y una programación con fragmentos de ciencia para poder ser manipulados según los que estudiamos el fenómeno del sectarismo. Pero lo que si es una realidad es que esta primera hermandad de la serpiente se disemino por todo el mundo bifurcándose similarmente a una mitosis celular, hasta expandirse por todo el globo terráqueo en miles de ellas, con variados nombres, una de las mas conocida entre los adeptos, fue la escuela de grandes misterios de Pitágoras en Alejandría, Egipto. Para estudiar la singularidad que causo este fenómeno en la tierra y sus repercusiones en nuestra civilización, debemos observar en base a las analogías filosóficas del microcosmos y sus consecuencias macrocosmicas, generadas por las ondas expansivas que afectaron al hombre, si no sabes ver esto, es muy difícil que yo pueda generar por ósmosis un entendimiento en tu cerebelo con simples palabras, porque el lenguaje es confuso y de esto la prueba perfecta esta en la biblia, este librito bíblico o compendio de varios libros a manera de ensayo de sus reales predesesores escritos cuneiformes,ha creado mas confusión que un entendimiento sobre la historia humana y esto se debe a la transgiversación del lenguaje y sus diversas traducciones... En verdad una disculpa a todos aquellos que quisieron que hablara mas sobre el tema, esto no se puede hablar, se necesita verlo y para verlo, necesitas hacerte cociente de tu entorno, porque esta en todos lado, al rededor de ti y si no te das cuenta de ello con tus propios ojos, mucho menos yo con simples palabras te lo puedo explicar. Explicarle a un ciego la belleza visual del universo y nuestro planeta, es casi una misión imposible, pero si tu quieres saber mas, haz lo que yo, NO LE CREAS A NADIE Y INVESTIGA POR TI MISMO... Una clave para darte cuenta de la verdad es observar el dinero, los sistemas de endeudamiento crediticio, los bancos, la bolsa de valores y sus dueños, si lograras encontrar todo sobre ellos, como operan y su fin primordial para existir, tendrás una pieza importante en este rompecabezas, aunque te advierto que yo dure años de investigación para encontrar solo esta clave, ella me fue abriendo las puertas a todo esto que yo llamo el gran engaño o como los antiguos de varias culturas llamaron "MAYA" la gran ilusión. Si terminas con esto, empezaras a investigar el sectarismo indudablemente, ya descubrirás porque... La verdad yo no escribí esto aquí para convencer a nadie, eso seria estúpido de mi parte, solo lo hice para fines de mi investigación sobre el sectarismo, una disculpa las molestias que pude ocasionarles con esto.

NotaPublicado: Mar Mar 10, 2015 6:46 am 
Colaborador

Simple Mortal escribió:
(...)pero si tu quieres saber mas, haz lo que yo, NO LE CREAS A NADIE Y INVESTIGA POR TI MISMO (...)

... éso debiste escribirlo desde tu primer mensaje y ahorrarte tanta palabrería.. ahora, yo me imagino que no responderás pregunta alguna, sean ganado humano de mente abierta ó no...
Simple Mortal escribió:
(...) La verdad yo no escribí esto aquí para convencer a nadie, eso seria estúpido de mi parte, solo lo hice para fines de mi investigación sobre el sectarismo, una disculpa las molestias que pude ocasionarles con esto.

... si aún asistes a una secta "gnostica", mejor ve a disculparte con éllos, por usarlos únicamente para tus fines personales...
armann

NotaPublicado: Dom Mar 15, 2015 8:00 pm 

Simple Mortal, no sé cuales son tus intenciones, pero todos tus posts me suenan a desinformación...

NotaPublicado: Lun Jul 13, 2015 10:13 am 

Simple mortal , un gran ..pero gran aporte a la verdad , saludos

Augusto

NotaPublicado: Lun Dic 07, 2015 4:02 pm 

Hay mucha tela que cortar...

Pero lo que si es estúpido es decir que no escribes para convencer. Te voy a explicar de manera que lo entiendas bien: Uno escribe, traslada información por medios gráficos. Tecleas, imprimes esfuerzo. El esfuerzo está encaminado siempre a algún objetivo. El esfuerzo en este caso es físico y mental. Entonces... ¿Para qué se esfuerza un humano en transmitir algunas ideas? Para convencer a otros de tales ideas... ¿Entendido?

Saludos!

Ah, y... no, no es un gran aporte a la verdad. Como señalé arriba... "Hay mucha tela que cortar".

NotaPublicado: Mar Dic 15, 2015 10:19 am 

Quieres conversar Juantemalteco? , pues te invito ya sabes cual es mi correo y también puedes enviar un mensaje.

Saludos

NotaPublicado: Mié Dic 16, 2015 7:13 pm 

El debate en público es lo principal, así es más útil pues el mensaje llega a más y no solo a uno. Cuando es uno contra uno sin ningún ser que pueda reflexionar respecto a los aportes simplemente se puede "charlar" con mente cerrada y dogmas. Ése no es mi interés, por eso, si no tienes el valor para afrontar el rebate a tus afirmaciones, no creo pertinente enviarte un solo mensaje, que es más útil toda palabra que es dicha para mejorar.

Agrego: Cuando uno debate, uno postula. Cuando se comunica alguna afirmación se debe comprobar que tal es acorde al valor de verdad que se le asigna. Si no se tiene el "valor" de debatir, es porque no se tienen claros los conceptos. Si no se tienen claros los conceptos... ¿Crees que sabes lo que tímidamente predicas?

NotaPublicado: Jue May 12, 2016 2:53 pm 

Juantemalteco:

Se sabe que todas las ramificaciones de la ciencia, no son mas que la especialización de un pensamiento filosófico. No lo digo yo , no lo dice samael.No se que tan cerrado de mente estoy , ni tampoco en dogma.Solo puedo decir que soy gnóstico y sameliano(idiologia) mas como acabo de decir y vuelvo a repetir soy gnostico:

1)se cuestiona y cuestiona todo.
2) cree en la salavacion: liberación de un estado por medio un cocimiento y auto-cocimiento.
3) gnosticismo: un conjunto de corrientes sincreticas: cultura religion , antopologia , etc . Ademas posee un pensamiento heretico, (que entra en conflicto con el dogma establecido ).

En realidad no se que de dogma hablas , al menos por mi parte te dejo claro lo que soy.

Saludos

NotaPublicado: Vie May 13, 2016 6:48 pm 
Colaborador

Augusto escribió:
(...) soy gnostico:
1)se cuestiona y cuestiona todo.
2) cree en la salavacion: liberación de un estado por medio un cocimiento y auto-cocimiento.
3) gnosticismo: un conjunto de corrientes sincreticas: cultura religion , antopologia , etc . Ademas posee un pensamiento heretico, (que entra en conflicto con el dogma establecido ).
En realidad no se que de dogma hablas , al menos por mi parte te dejo claro lo que soy.
Saludos

más específicamente, según la wikipedia -resumido-, la "gnosis" de los primeros siglos:
"(...) considerada herética por la iglesia cristiana. Se mezcla sincréticamente creencias orientalistas e ideas de la filosofía griega. (aceptación de mitos, misterios, teorías y hechos de las más diversas procedencias, transformados para adaptarlos a su sistema. Filosofía griega, cábala hebráica, mitología babilonia, dualismo persa y revelación cristiana). La enorme diversidad de doctrinas y "escuelas gnosticas" hace difícil hallar un solo gnosticismo...aspectos comunes de pensamiento:
- su carácter iniciático - el conocimiento de las verdades produce la salvación - su carácter dualista - su peculiar cristología y enseñanzas de la divinidad - conclusiones éticas muy divergentes - su interpretación alegórica de las escrituras - establecimiento de jerarquías espirituales y humanas - amplio rango de valoración moral".
Todo lo anterior, en cuanto a la "gnosis" de los primeros siglos de ésta era. Poco que ver con los temas de éste Foro ... ya que "la gnosis" de victor gomez samael, es bastante diferente, aquí los temas están más relacionados a las mentiras y contradicciones de samael gomez, su "gnosis" como secta destructiva, sus robos a otros autores como blavatsky gurdjieff krisnamurti krumheller...
saludos armann

NotaPublicado: Sab May 14, 2016 2:46 pm 

Creo que tú mismo explicaste que es gnosticismo( no se en que no se cumple, según el significado ).Claro hay muchas corrientes, como en toda filosofías e ideas etc .No es si es bonito o feo parar un gnostico no es sólo eso , va mas allá de eso. Pues las instituciones gnósticos sólo cobijan a la persona, pero el resto lo hace el gnostico. La instituciones no asciende, son las personas .

hay muchas cosas en el mundo, pero el que hará la diferencia siempre serán las persona.

como dejas claro que sólo aceptan comentarios a favor de ustedes, no tengo nada más que hacer.

" No es una verdad absoluta la que te llavera a la sabiduría , sino la capacidad de cambiar de opinión"
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]