JesusEsElCamino escribió:
Yo perteneci al Movimiento Gnostico Cristiano Universal de Uruguay 12 años atras, cuyo lider era el "VM Rabolú". Pase 3 años allí, ejecutaba todas las practicas que se enseñaban al pie de la letra. Queria yo ser un maestro y entrar a la iniciación. Pasaba largas horas del día practicando y tambien en la noche practicaba con mucha tenacidad las practias de desdoblamiento astral, meditacion, transmutacion de la energia sexual y otras. No faltaba a ninguna conferencia. El resultado de todo esto fue que mi mente quedo completamente lavada por esa doctrina, mis estructuras quedaron minadas. Tan fuerte fue que tuve que asistir a psiquiatras y psicologos y tomar psicofarmacos, porque caí en una profunda depresión. Me costó años levantarme. Considero que este sitio es de vital importancia, ya que aún veo folletos de centros gnósticos siendo repartidos. Lo que me saco adelante fue que conoci a Dios y la biblia, la cual me permitio refutar todas las mentiras que profesaba el mitomano esquizofrenico Samael y sus secuaces. En ese entonces deje de estudiar en la facultad, ya que se decia que la misma arruinaba el centro intelectual. Tambien deje mi trabajo en una empresa multinacional, ya que se decia que el dinero no era algo bueno. Obedecia al pie de la letra. Luego de esto conoci la verdad por medio de la biblia, la palabra de Dios, del Dios verdadero y fue ahi que comence a ser liberado y comence a sanarme interiormente. Gracias a Dios hoy en día me da mucha pena por haber renunciado a mis estudios y mi buen trabajo, pero Dios es fiel y he retomado mi carrera 3 años atras y ya el año que viene es el ultimo año de la carrera y me recibo, tambien mi economia se recuperó. El movimiento gnóstico es algo fatal ya que lleva muchos años poder salirse y recuperarse de esa manupulacion y trampas mentales que uno queda inserto. Dios bendiga al creador de este sitio, para que pueda seguir y extender su labor de develar y sacar a luz las mentiras y las trampas gnósticas.
pobre me das pena

despreciaste algo muy valioso