Fecha actual Jue Oct 30, 2014 11:51 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Orgasmo
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2012 1:49 am 

Que bellas palabras, y creo que tienen razón. Debo confesar que tomé lo de la transmutación sexual demasiado a la ligera y he decidido darle otra oportunidad. Quiero sentir con mi propio cuerpo, presenciar los cambios que ocurren cuando dos personas que estan locas el uno por el otro se hacen el amor sin represiones, sin culpas, sin instructivos, dejar que el amor suba no por la columna vertebral sino que recorra cada poro, cada vello y presenciar los cambios fisicos y emocionales.

Esta experiencia no se compara con las patrañas que impone SAW, imagino debio tener problemas de disfunción, de otro modo no entiendo por que satanizar algo tan hermoso y tratar de quitarselo a todos.

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2012 11:02 am 

Bueno, he de confesarles que mi familiar ha tenido sus "caídas" (orgasmos) muy seguido, aunque piensa que eso la aleja del conocimiento y de su iluminación, normalmente lo acepta y lo hace por gusto. ¿Eso significaría que ella empieza a dudar de la ñosis?.....los que fueron instructores, ¿que me pueden decir de esto?....gracias....

NotaPublicado: Lun Ene 07, 2013 8:28 pm 

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo pues he encontrado este foro por casualidad cuando estaba intentando encontrar información sobre Hercólubus.
Supongo que éste no es el foro adecuado para exponer mis opiniones y/o experiencias, pues las mías son un tanto contrarias a lo que estáis diciendo.
A los 18 años entré en un grupo de Gnosis de mi país y estuve como cuatro o cinco años asistiendo a las conferencias y prácticas. La conclusión que saqué de todas ellas es que hay dos cosas primordiales en la vida, ya no para trabajar interiormente, sino únicamente para sobrevivir esta existencia (aunque una cosa va unida a la otra).

La primera: La Muerte del Ego, bendita Muerte que libera.

La segunda: No eyacular.

Eran muchos los datos que recibía en aquellas conferencias, muchas prácticas, todas ellas válidas, pero al final lo que importaban eran esas dos cuestiones. Y era la respuesta que estaba buscando, incluso antes de entrar en la Gnosis. En mi experiencia personal debo decir que el ahorro del semen te da fortaleza, física y mental; puedes trabajar mejor en la autoobservación y la Muerte del ego, el estado emocional se va tranquilizando a lo largo de las semanas e incluso mejora los sueños lúcidos, te acuerdas mejor de los sueños, son más claros y por tanto pueden ayudarte a tener un desdoblamiento Astral.

No soy nadie, repito nadie, para juzgar a nadie; en todo caso debería juzgarme a mí mismo y creedme que lo hago, pero el Orgasmo??? ¿Acaso no os dais cuenta de lo que ocurre después de unos instantes de placer?

Sentimiento de Culpa. Sí claro, el Remordimiento de la Conciencia es tal que puede llegar a deprimirte. Porque nos está advirtiendo de lo que hacemos. Estamos cortando la unión con el Ser y espero no molestar a nadie cuando digo que el Ser es duro, castiga, nos puede hacer sufrir, aprieta fuerte hasta casi ahogarte, pero en mi humilde opinión lo hace para que nos hagamos fuertes, capaces y potentes; es una forma de "amar", una manera que no entendemos, porque pensamos con el Ego y creemos que todos deberíamos ser felices, así porque sí.

Sólo querría terminar aconsejando a todo el mundo y a mí mismo que nos rebelemos contra la lujuria y no tengamos orgasmos.

Un saludo

NotaPublicado: Mar Ene 08, 2013 4:10 am 
Colaborador

bulusherco escribió:
Supongo que éste no es el foro adecuado para exponer mis opiniones y/o experiencias, pues las mías son un tanto contrarias a lo que estáis diciendo.

De todas las sandeces que has escrito, ésta es la única con sentido. Aplícala, y llévate toda tu basura gnóstica a otro foro en la que posteen gente con tus afinidades, y digan cosas como "oooh, sí, es cierto, cómo nos degradamos al eyacular", "siento el Ser", "cómo mola el Ser", etc.

Aquí somos un grupo de gente que estamos hartos de mierda gnóstica.

Y no quita que te desee lo mejor, que tu vida sea plena y puedas disfrutar de todos los avances gnósticos. Pero compártelos con quien te escuche con lágrimas de emoción en los ojos.

Paz gnosticshital.

Ilustre Juez del Templo de la Justicia Divina de la Muerte

NotaPublicado: Mar Ene 08, 2013 3:01 pm 
Colaborador

La culpabilidad que sientes al eyacular no es más que fruto de la represión y las creencias que te han inculcado. Una persona sana, libre de dogmas, siente placer y satisfacción en su actividad sexual, pero eso no conviene a las sectas, que instrumentalizan el sexo como un poderoso método coercitivo para doblegar voluntades. Te animo a que leas la información de este foro y vuelvas a ser libre y disfrutar de tu sexualidad plenamente.

NotaPublicado: Mar Ene 08, 2013 9:13 pm 
Colaborador

bulusherco escribió:
Hola a todos,

Supones bien, por aquí ya comprobamos la inutilidad de las "practicas" samaelianas. Se ve que nada te importan los demás, sólo te interesa hacer lo que tu deseas, con tal de tu sentirte mejor contigo mismo.
bulusherco escribió:
En mi experiencia personal debo decir que el ahorro del semen te da fortaleza, física y mental; puedes trabajar mejor en la autoobservación y la Muerte del ego, el estado emocional se va tranquilizando a lo largo de las semanas e incluso mejora los sueños lúcidos, te acuerdas mejor de los sueños, son más claros y por tanto pueden ayudarte a tener un desdoblamiento Astral.

A quien quieres impresionar? Los samaelianos ya no buscan convertirse en dioses terriblemente divinos, inmortales, eternamente jóvenes? Los resultados están a la vista: samael copiando libros, equivocándose,envejeciendo, engañando a la esposa, terminando en una muerte común.. arnoldas amorteguis teofilos keliums, quien logró "desdoblarse en astral"? si entre tanto mitómano farsante no se ponen de acuerdo ni entre éllos mismos...
bulusherco escribió:
(...) pero el Orgasmo??? ¿Acaso no os dais cuenta de lo que ocurre después de unos instantes de placer?
Sentimiento de Culpa. Sí claro, el Remordimiento de la Conciencia es tal que puede llegar a deprimirte. Porque nos está advirtiendo de lo que hacemos. Estamos cortando la unión con el Ser y espero no molestar a nadie cuando digo que el Ser es duro, castiga, nos puede hacer sufrir, aprieta fuerte hasta casi ahogarte, pero en mi humilde opinión lo hace para que nos hagamos fuertes, capaces y potentes; es una forma de "amar", una manera que no entendemos, porque pensamos con el Ego y creemos que todos deberíamos ser felices, así porque sí.

Estabas preguntando, ó indicando qué sentimientos se deben tener, según tu. Ya conocemos los dogmas, traumas complejos pecados y obsesiones que cargan los samaelianos, y ya decidimos abandonarlos.
bulusherco escribió:
Sólo querría terminar aconsejando a todo el mundo y a mí mismo que nos rebelemos contra la lujuria y no tengamos orgasmos.
Un saludo

Da consejos a quien te los pida, bulus; los que abandonamos una secta samaeliana buscamos recuperarnos de algún modo de todo lo perdido, patéticos son sus repetitivos intentos de los aficionados samaelianos en intentar arrastrarnos nuevamente a sus miserables mundos de fantasia creencias dogmas y autoengaños...
armann

NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 11:47 am 

Arman: Contundente tu respuesta a Bulus....felicidades...se ve claramente que sabes de lo que hablas y que ya superaste plenamente tu afición por lo sameliano. Un saludo extensivo para todos los foristas.

NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 3:12 pm 

La verdad es que cada vez aparecen menos samaelianos por este foro. Y es una pena porque le dan salsilla a este y nos permiten ver lo ciegos que estábamos cuando militábamos en la secta y pensábamos como ellos todavía piensan. Cierto que no se puede dejar sin respuesta todas esas bobadas ñósticas y la mayoría salen zurrados rápidamente con el rabo entre las piernas y ahí se acabó la diversión. Tal vez deberíamos ser un poco menos duros con ellos para que no desaparezcan tan rápido y podamos disfrutar un poco más de sus desvarios. :roll:

NotaPublicado: Jue Jun 13, 2013 8:11 pm 

no es del todo así, al contrario, los samaelianos tienen problemas con disolver el Yo , al menos todos los que practican disciplinadamente la magia sexual (cero orgasmos), y algunos lograban con él verdaderos progresos y acababan por abrir los ojos y marcharse de la secta, porque cuando hay sexo sin orgasmo, suba por donde suba o se disperse o lo que sea, el cuerpo se queda con esa energía y la recicla, en vez de perderla en la eyaculacion, nutre desde adentro con todas las hormonas porducidas... no es mala la corrida, ¿como va a serlo? es una funcion natural, pero es para tener hijos, y si se deja uno llevar, corriendose TODAS LAS VECES que tiene sexo...obtiene un agotamiento gradual, y cuando no lo hace, su vitalidad aumenta, tiene mas libido... y (en mi caso) sueños muy vívidos

yo me ''voy'' una vez de cada 20 (9 si estoy en epoca de celo)

Solo tienes que hacer que tus placeres disfruten

NotaPublicado: Mié Jul 31, 2013 10:59 am 

y que opinan de los novios que una vez que contraen nupcias deben de dormir juntos desnudos (si es posible) durante cuarenta días acariciandose sin tener relaciones sexuales para controlar el ego de la lujuria?. Cuando una chica muy bella (de novia) me lo contó casi que no lo creí.
Opinen.

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]