|
Con unos 20 años y despues de haber andado por ahí buscando no sábría decir muy bien qué(ovnis, espiritualidad, yoga, vegetarianismo...) vi un artículo en un periódico sobre la Gnosis y asistí a una de sus conferencias de iniciación en un piso. !Oh, por fin había encontrado "la verdad" que buscaba¡ Así seguí asistiendo a las charlas, diversas prácticas y leyendo libros del"venerable". Recuerdo con que intriga nos fueron manteniendo en secreto lo de la "alquimia", hasta que finalmente nos lo contaron. Yo era soltero y sin novia y a esas edades la líbido y el deseo de pillar mozas receptivas son muy fuertes, por lo cual lo de estar meses reprimiendo esa olla a presión sin eyacular y tratar de aplacar ese tornado interior con practiquillas de supuesta trasmutación de ham sha y demás ocurrencias del señor Gómez, era todo un coctel explosivo que unido a la lectura de tantas fantasías y "libros de caballería" gnósticos que te hacían salirte de la realidad y vivir en un mundo virtual, en fin, todo ello tuvo para mi un final bastante trágico y terminé con importantes trastornos psiquiátricos. Todo eso fue en los años ochenta del siglo pasado y afortunadamente la "ñosis" ya es solo un mal recuerdo y ahora tengo una esposa maravillosa y una familia y no quiero para nada meterme en quimeras, ocultismos, magias.... Me he vuelto bastante escéptico y solo quiero vivir tranquilo los años que me queden sin tratar de buscar autorrealizaciones, poderes, "la verdad", el significado de la vida... No quiero arriesgarme a caer más en la locura y perder la realidad cotidiana que es lo más maravilloso que puedo tener. Por cierto¡ Antes leí el foro SOS Gnosis que me confirmó lo pernicioso de esas sectas y el farsante que era su creador y son sus diversos seguidores. Ahora me ha alegrado mucho encontrarme este nuevo foro y llevo varios dias devorando sus contenidos. Espero participar de vez en cuando y contar más de mis experiencias.
|