Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
La Gnosis es para todos pero no todos son para la Gnosis : Presentaciones, testimonios y experiencias

Fecha actual Mar Abr 25, 2017 10:24 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La Gnosis es para todos pero no todos son para la Gnosis
NotaPublicado: Sab May 24, 2014 11:22 pm 

debo participar en esta pagina por necesidad y revelación, en verdad lo que tengo que decir es muy poco. Cada quien tiene un camino que recorrer y seguir, y creo que los que han sido gnosticos y de una forma u otra tiene resentimientos, problemas, situaciones, o diversas adversidades planteadas en sus vidas con respecto a la gnosis, es bueno para sus íntimos y sus vidas, que cada día de su existencia, MEJORAR, SUBIR, ESCALAR, PROSPERAR. pues la Gnosis es para todos pero no todos son para la Gnosis. es meritorio para cada quien aumentar sus conocimientos sobre si mismo, pues tal ves descubra que la comprensión del porque de las cosas lo haría muy feliz. tal vez no le ha tocado comprender lo que significa el misterio la Gnosis. no le ha tocado entenderla y estudiarla, y por ello las ha tocado la tarea de fusilarla, atacarla, y señalarla como árbol que deja buenos frutos pero apedreada por su alimento y producción. Respeto las decisiones de cada quien al hacer el trabajo de desprestigiarla y tal vez no sea bueno ni malo hacerlo, solo que en esa búsqueda de crecimiento espiritual encontramos algunos la felicidad oportunamente en el conocimiento de esta doctrina. Creo que cada quien debe hacer su trabajo "acosarla o apreciarla" pues algunos no lo pueden evitar ya que están destinados por gracia divina, LAS CASUALIDADES NO EXISTEN Y POR ALGO LO HACEN. paz inverencial mis hermanos gnósticos.

Asunto: Re: La Gnosis es para todos pero no todos son para la Gnosis
NotaPublicado: Dom May 25, 2014 4:50 am 

enrique escribió:
. Creo que cada quien debe hacer su trabajo "acosarla o apreciarla" pues algunos no lo pueden evitar ya que están destinados por gracia divina, LAS CASUALIDADES NO EXISTEN Y POR ALGO LO HACEN. paz inverencial mis hermanos gnósticos.

Lo de la gracia divina tiene gracia... ¿es la misma que Franco acuñaba en las pesetas españolas? Pues nada de gracia, mas bien desgracia, para los que sufrieron la dictadura política y para los que sufrimos ese pastiche mal llamado gnosis.

Salud!

NotaPublicado: Dom May 25, 2014 12:51 pm 

enrique escribió:
debo participar en esta pagina por necesidad y revelación, en verdad lo que tengo que decir es muy poco. Cada quien tiene un camino que recorrer y seguir, y creo que los que han sido gnosticos y de una forma u otra tiene resentimientos, problemas, situaciones, o diversas adversidades planteadas en sus vidas con respecto a la gnosis, es bueno para sus íntimos y sus vidas, que cada día de su existencia, MEJORAR, SUBIR, ESCALAR, PROSPERAR. pues la Gnosis es para todos pero no todos son para la Gnosis. es meritorio para cada quien aumentar sus conocimientos sobre si mismo, pues tal ves descubra que la comprensión del porque de las cosas lo haría muy feliz. tal vez no le ha tocado comprender lo que significa el misterio la Gnosis. no le ha tocado entenderla y estudiarla, y por ello las ha tocado la tarea de fusilarla, atacarla, y señalarla como árbol que deja buenos frutos pero apedreada por su alimento y producción. Respeto las decisiones de cada quien al hacer el trabajo de desprestigiarla y tal vez no sea bueno ni malo hacerlo, solo que en esa búsqueda de crecimiento espiritual encontramos algunos la felicidad oportunamente en el conocimiento de esta doctrina. Creo que cada quien debe hacer su trabajo "acosarla o apreciarla" pues algunos no lo pueden evitar ya que están destinados por gracia divina, LAS CASUALIDADES NO EXISTEN Y POR ALGO LO HACEN. paz inverencial mis hermanos gnósticos.

Estimado señor samaeliano: Gracias mil por su perdón a los que no sabemos el mal que estamos cometiendo "difamando" a su sagrada ñosis. Gracias por mostrarnos que estamos en el camino equivocado. De todas formas según su determinismo no tenemos otra salida, es nuestro destino escrito desde la eternidad. Aunque entonces para que molestarse buscando y cazando "yoes", para que reprimir los instintos sexuales naturales, para que tantas prácticas esotéricas y rituales si al fin y al cabo todo está ya determinado ?!!!
Si su cabecita ñóstica se lo permite yo le invitaría a que leyera con tranquilidad los temas de este blog y así tal vez se daría cuenta en la farsa que está metido y en la que nos metieron a otros muchos su adorado Victor Gómez y seguidores, haciendonos perder los mejores años de nuestra vida y causándonos graves desequilibrios.

NotaPublicado: Lun May 26, 2014 10:11 am 

No voy a citar nada de lo que este usuario dijo, comenzare diciendo que ciertamente cada quien tiene su propio camino que forjar, pero, es aqui donde esta el problema, usted mi querido amigo sabe que la gnosis es un conjunto de enseñanzas que no están debidamente revisada y por si no fuera poco, cada luminsial hace de ella lo que le parezca, déjeme decirle que a causa de la gnosis existen muchas personas enfermas mentales, le recuerdo que la gnosis trabaja con la estructura de la personalidad, la destruye, la vuelve nada y no obstante a eso la misma gnosis promueve enseñanzas que solo toxica como lo es el kundanini, el vaso hermético, yo no voy a entrar en abundancia en temas pero si le digo que si usted encontró su camino en la gnosis lo felicito y espero que pueda encontrar su realizacion en eella.

NotaPublicado: Lun May 26, 2014 12:21 pm 

amigo mandrake pienso que todas las religiones son buenas, los malos son los que profesan esa religión si no la practican fielmente, he visto muchas religiones donde sus adeptos son de muy mala imagen y hacen quedar esa religión en ridículo. Y como determinar ¿cual es la verdadera religión que debemos practicar? sencillamente es aquella cuando ese hombre prospera en ella y es feliz. las enseñanzas de la gnosis son muy profundas de entender a simple vista y tacto, son muy esotéricas y dudo que puedan ser apreciadas por los dogmáticos y fundamentalistas. pues va mas allá del sexo, va mas allá de lo espiritual, va mas allá del conocimiento mundano. y por eso es criticada por quienes no llegan a su comprensión. he visto verdaderos milagros en los cambios de las personas y también he visto y sentido las maravillas de la gnosis, por tal motivo me parecía imposible que fuera señalada como negativa. sin embargo cada quien tiene libre albedrio y es dueño de sus causas efectos. gracias por opinar con respeto.

NotaPublicado: Lun May 26, 2014 4:09 pm 
Colaborador

enrique escribió:
(...) tal vez no le ha tocado comprender lo que significa el misterio de la Gnosis. no le ha tocado entenderla y estudiarla, y por ello las ha tocado la tarea de fusilarla, atacarla, (...)

La Gnosis existió hace cerca de dosmil años, quizás más, y seguramente permaneció en algunas tradiciones por cientos de años. Poco ó nada que ver con las revolturas de libros sueños y noticias de los farsantes de la actualidad y sus sectas. Comenzando por victor gomez samael, sus seguidores intentan confundir engañar y escudarse con la palabrita "gnosis", "si comprendes y practicas gnosis la aprecias y encontrarás felicidad, si no la comprendes la atacas""... luego, a inventarse explicaciones esotéricas para ocultar las mentiras disparates y la vida privada de sus líderes y fundadores.
enrique escribió:
amigo mandrake pienso que todas las religiones son buenas, los malos son los que profesan esa religión si no la practican fielmente,(...) las enseñanzas de la gnosis son muy profundas de entender a simple vista y tacto, son muy esotéricas y dudo que puedan ser apreciadas por los dogmáticos y fundamentalistas. pues va mas allá del sexo, va mas allá de lo espiritual, va mas allá del conocimiento mundano. y por eso es criticada por quienes no llegan a su comprensión. he visto verdaderos milagros en los cambios de las personas y también he visto y sentido las maravillas de la gnosis, por tal motivo me parecía imposible que fuera señalada como negativa.

... y quién decide quienes practican la religion fielmente; y quién decide quienes comprenden una "enseñanza"... los creyentes la interpretan cada quien a su manera, y atribuirán milagros según sus creencias personales... para algunos creyentes las mentiras y el engaño son necesarios para su avance espiritual; otros pensamos que es necesario advertir a los demás para que no sean estafados por charlatanes y grupos fanáticos...
armann

NotaPublicado: Mié May 28, 2014 8:32 pm 

Enrique, cuántos años llevas en la "gnosis"?

NotaPublicado: Jue May 29, 2014 8:31 am 

Amigos, todos los participantes de esta tarima virtual nos mueve una razón y es la del SENTIMIENTO, nos lleva el corazón. soy respetuoso de sus opiniones aunque algunas sean para desacreditar, y aunque no las responda, también se las respeto porque es su importante opinión, y como dije anteriormente las casualidades no existen, en esta vida vinimos a aprender y a prosperar o tal vez desmejorar, no venimos a vivir según como se nos han dado las cosas por suerte y realidad cruda. mas bien pienso que todo nos lo trazamos con nuestras acciones diarias y causas. la gnosis como otras religiones mas, nos enseña a ser mas humanos y a ser mejores hombres para salvar esta humanidad ya que no ha servido ni ha funcionado las normas y leyes naturales que estamos viviendo actualmente, creo que hay algo mas allá de lo cotidiano y lo que nos han enseñado los dogmaticos y de eso se trata mi intervención, tal ves por algún motivo a ustedes nos les ha servido la gnosis, pero por ahora a mi si, no es mas de lo mismo, no es lo que vemos a diario, se sale de los paradigmas tradicionales de existencia, pues como bien sabemos vamos camino a la destrucción por culpa de la forma de vivir que tenemos. la mayoría, no todos, somos corruptos, somos envidiosos, irrespetuosos, indecentes, inmorales, lujuriosos, y mucho mas. y una de las cosas que favorece a la gnosis es ELIMINAR TODOS LOS EGOS QUE NOS RETRASAN a nuestra evolución. Sigan ustedes con su tarea y trabajo pero a manera de sugerencia, pongan en practica las cosas positivas que propone el maestro Samael, pues les manifiesto que algunas son bellisimas para nuestro crecer espiritual. sólo guíate por tu corazón.

NotaPublicado: Jue May 29, 2014 9:32 am 

Los egos no existen, la casualidad sí.

NotaPublicado: Jue May 29, 2014 2:04 pm 
Colaborador

enrique escribió:
(...) la gnosis como otras religiones mas, nos enseña a ser mas humanos y a ser mejores hombres para salvar esta humanidad ya que no ha servido ni ha funcionado las normas y leyes naturales que estamos viviendo actualmente,(...)

... "la gnosis" tampoco ha servido ni ha funcionado...
enrique escribió:
(...) la mayoría, no todos, somos corruptos, somos envidiosos, irrespetuosos, indecentes, inmorales, lujuriosos, y mucho mas. y una de las cosas que favorece a la gnosis es ELIMINAR TODOS LOS EGOS QUE NOS RETRASAN a nuestra evolución.

... la mayoría de los que se creen "gnosticos", no todos, son ignorantes, fanáticos, intolerantes, mitómanos, soñadores, hipócritas, envidiosos, mentirosos, charlatanes, y mucho más; los predicadores no todos, están peor, y ni que mencionar los que se autoproclaman "maestros" y se acomodan sonoros nombres títulos y superpoderes, fundan su secta y escriben sus delirantes libritos... Enrique, no estamos en tu aula de conferencias ñosticas, no necesitas fingir ni intentar ocultar lo que ya conocemos...
enrique escribió:
pero a manera de sugerencia, pongan en practica las cosas positivas que propone el maestro Samael, pues les manifiesto que algunas son bellisimas para nuestro crecer espiritual. sólo guíate por tu corazón.

Las "cosas positivas" que propone victor gomez samael (si acaso existieran), son las mismas que propone cualquier otra persona medianamente "buena" (si acaso existiera). No necesitamos leer toda la delirante basura de samael gomez, para rescatar una que otra frase célebre. No necesitamos comprar el puerco entero si solo necesitamos unos gramos de manteca. Enrique, varios por aquí ya asistimos durante años a varias sectas samaelianas; en cualquier Foro de samaelianos estarán más necesitados de tu repetitiva prédica y consejo...
armann

Última edición por armann el Jue May 29, 2014 2:39 pm, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]