Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
La Gnosis es para todos pero no todos son para la Gnosis : Presentaciones, testimonios y experiencias - 4

Fecha actual Vie Ene 20, 2017 2:00 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La Gnosis es para todos pero no todos son para la Gnosis
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2014 1:26 am 

ciensiano escribió:
enrique escribió:
Nadie te ha faltado el respeto, no te victimices ni sobreactúes en vano. o acaso alguien te ha dicho algo así:

"Todos vosotros sois solamente animales intelectuales condenados a la pena de vivir"

"La iniciación no se hizo para los anormales. Atrás eunucos, sodomitas, decrépitos físicos y morales... ¡Atrás espiritualistas fornicarios! ¡Atrás tiranuelos de aula!"

"Todos esos perversos fornicarios, sucios y canallas se las echan de "maestros sublimes", Gurús, Avataras, grandes reformadores, etc."

"Todos ellos caerán bajo el filo terrible de la espada de la justicia cósmica. No me importa la burla de esos cerdos para ellos tengo alma de apóstol."

"El espiritualismo de este siglo sólo provoca nauseas, todas esas jaulas de cotorras están llenas de místicos ladrones, rameras sublimes, divinos impostores, chismografía inefable; asesinos de almas, etc. El que da empleo a un espiritualista se expone a que lo robe (...)"

"Los homosexuales y lesbianas son casos perdidos, son verdaderos fracasos. Este tipo de gente son semillas podridas y las semillas podridas no germinan jamás."
(frases favoritas de Samael Aun Weor)

Frases claves para demostrar que la gnosis no es para todos. De hecho desde que entras te enseñan que eres especial por que son contados los elegidos.

NotaPublicado: Sab Jul 05, 2014 2:10 pm 

bueno enrique no se cuanto llevas de gnosis, y si has logrado alcanzar a Cristo en su plenitud, Jesus dijo conoce la verdad y ella os hara libres, te cuento que conoci la verdad y fui libre, pero mientras creas que la gnosis es la unica verdad, nunca te vas a enterar que es una gran mentira. quien es samael,? has salido en astral y hablado con el, lo has visto como dice que es, el Diablo tambien se disfrasa de angel, cuando las palabras de un maestro contradicen las palabras de Dios, sea anatema.
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.galatas 1 8. la verdad de samael, no es la verdad de Cristo Jesus.

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2016 7:13 pm 

"Consciencia que duermes...Qué distinta sería si despertaras... Conocerías las siete sendas de la felicidad. Brillaría por todas partes la luz de tu Amor, se regocijarían las aves entre el misterio de tus bosques, resplandecería la luz del Espíritu y alegres los elementales, cantarían para ti versos en coro". Samael Aun Weor

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2016 9:18 am 
Colaborador

... :) ... qué sería de los periquitos pseudognosticos, si les quitaran sus muletillas, frases prefabricadas y citas para la ocasión; debe ser terrible que las únicas "abundancias" de ésa gente son las frases de antología de la biblia y libritos de victor gomez alias "samael" ... lo bueno es que "no deben seguir a nadie", quien sabe en qué hospital mental terminarían si sólo cargaran en su cabeza frases sentimentaloides de su adorado maestro ...
armann

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2016 1:53 pm 

amigo armann, gracias por tus sugerencias, por si acaso yo no vuelvo me despido con paz inverencial para ti y para todos los integrantes de esta pagina. Dios y la Madre Divina los bendiga por siempre en todos sus caminos y los ilumine. sigue tu corazón amigo armann nunca tu mente.

NotaPublicado: Mié Mar 02, 2016 10:43 am 

samael demostro no ser lo que decia que era, esos que defienden las enseñanzas de samael sólo demuestran ignorancia

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2016 2:17 pm 

Esque no lo defienden. Porque defender es poner evidencia y lo que los samarloconspiragnosticos hacen es lo que hace un cristiano o católico o sectario fabatico.
Llego a cualquier lugar y hago esto...
Me pongo de rodillas comienzo a llorar
Y digo
O samael misogino señor de los peyorativos.
Tu que me has iluminado con tus intolerantes palabras
Llena con tu homofobia a estos eunucos.
Protege al mundo de la liberación y engañalos con tus vanas palabras.
Demuestra o santo difunto de cáncer que tu camino no trae salvación y libranos de no creer en tus sermones.

Enrique no expone ni argumentos que lo defiendan. Y las evidencias de su querido victor manuel ( porque así se llama samael es solo digamos su nombre artístico para publicar sus plagios)
Se va porque ya vino como magdalena a hacer su drama
Y piensa que hemos visto un milagro y con el tiempo
Todos veremos "la verdad"
Claro lo que el en su samaelognostificacion piensa que es real.

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2016 5:31 pm 

con todo respeto. Creo que la gnosis tendria su lugar en la edad media. Ya que en este siglo xxi lo que se
necesita es una filosofia humanista mas que rituales complejos y patas de conejos. Y pues si su movimiento
es gnostico cristiano adierance a tantas pero tantas corrientes cristianas que existen. Pero a una que este menos
desprestigiada y de mayor credibilidad que el gnostisismo samaeliano. Quizas y hasta lo canonizan, o cuando
menos al veato ssami..
Paz ireverencial

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2016 5:49 pm 

saludos. Exelente foro. . Me gusta encontrar tantas y variadas personas. Y diferentes opiniones. Para
mi punto de ver y a lo largo de tracitar en las aulas g nosticas, y descubrir gracias a uds. Que el
venerable sami no era tan venerable. Que fue adultero y fallecio por la enfermedad de los fornicarios . Me despejo mis dudas samaelianas la razon y el escudriñar en la vida del mesias.
Yo recomiendo y advierto a los incautos de buen corazon investigen y se den cuenta de que la gnosis
samaeliana es un plagio y una vision distorcionada del real esoterismo.
Por sus frutos los conocereis.......
Gracias al foro. Y a mis hermanos gnosticos activos

NotaPublicado: Mié Mar 30, 2016 2:30 am 
Colaborador

adolfo escribió:
con todo respeto. Creo que la gnosis tendria su lugar en la edad media. (...)

... lo que yo creo es que "la gnosis samaeliana" es un intento de continuar lo que se hace en el siglo XIX ( sectas de las épocas de blavatskys krumhellers crowleys gurdjieffs etc ), aunque yo dudo que eran de grán éxito ésos autores, es evidente que "samael" gomez se dedica a revolver de todo, para intentar reunir aficionados de diversas ideologías (incluyendo a cristianos hinduístas cabalistas ufólogos chamanistas etc) ... algunos pseudognósticos de hoy día, aún intentan encontrar la fórmula para atraer y no espantar adeptos y curiosos ... como sea, para mí lo ideal, sería como los primeros predicadores cristianos: que predicaban y hacen sus milagros en público en la Plaza, caminando como peregrinos de una ciudad a otra, comer cuando algún creyente le invite a su casa, dormir bajo un árbol ( jamás solicitarle dinero a los creyentes ); y si algun predicador se pone pesado, dedicado a seducir jóvenes insultar amenazar ó maldecir, lo amarramos a un árbol (como loco de atar).
armann saludos ( atarlos sería inhumano, pero es mejor que crucificarlos :mrgreen: )

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]