Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
La Gnosis es para todos pero no todos son para la Gnosis : Presentaciones, testimonios y experiencias - 3

Fecha actual Jue Jun 29, 2017 6:48 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La Gnosis es para todos pero no todos son para la Gnosis
NotaPublicado: Sab May 31, 2014 11:00 am 

armann escribió:
enrique escribió:
amigo armann estas tan lleno de odio que despectivamente distes respuesta a todos los comentarios que hice en el mensaje anterior,

:) ... :lol: no tenés otro argumento, mas que ver "odio" en todo comentario que no es de tu agrado... yo no veo obligación en escribir para hacerte sentir bien... si no te agrada el trato mejor ve a predicar a otra parte y deja de quejarte... te encanta juzgar y calificar a los demás pero no deseas recibir "comentarios despectivos" :P
enrique escribió:
pero no señalaste nada sobre "la plegaria del caminante del sendero de la vida"
estas ubicado al trabajo de desprestigiar y desacreditar todo lo que a tu ideal te parece ofensivo, pero no percibiste esta plegaria porque no la comprendes ni la asimilas en tu interior.

:) ... la ignorancia hipocresía incoherencias, no poseen crédito ni prestigio alguno... y si a mí no me interesa tu prédica ni tus plegarias, quien te crees que eres tu para decirme si la percibí, la comprendí ó la asimilé... éste Foro no es tu secta, no estamos en tu aula de conferencias ñosticas y nadie te ha nombrado con título alguno...
enrique escribió:
esta plegaria posee mensajes de amor por la humanidad, tal vez como los diez mandamientos o como el mismo padre nuestro.

:) ... :lol: :lol: :lol: ... ó tal vez mensajes como los que aparecen en el papel con el que yo me limpio el trasero... :lol: :lol: :lol:
enrique escribió:
me gustaría que citaras algo referente a esta plegaria para saber tu punto de vista ya que eres bien critico de la gnosis.

A mí me gustaría que dejaras de predicar, y contestaras con buenos argumentos a todos los señalamientos de mentiras contradicciones incoherencias de la pseudognosis samaeliana...
armann
armann escribió:
enrique escribió:
amigo armann estas tan lleno de odio que despectivamente distes respuesta a todos los comentarios que hice en el mensaje anterior,

:) ... :lol: no tenés otro argumento, mas que ver "odio" en todo comentario que no es de tu agrado... yo no veo obligación en escribir para hacerte sentir bien... si no te agrada el trato mejor ve a predicar a otra parte y deja de quejarte... te encanta juzgar y calificar a los demás pero no deseas recibir "comentarios despectivos" :P
enrique escribió:
pero no señalaste nada sobre "la plegaria del caminante del sendero de la vida"
estas ubicado al trabajo de desprestigiar y desacreditar todo lo que a tu ideal te parece ofensivo, pero no percibiste esta plegaria porque no la comprendes ni la asimilas en tu interior.

:) ... la ignorancia hipocresía incoherencias, no poseen crédito ni prestigio alguno... y si a mí no me interesa tu prédica ni tus plegarias, quien te crees que eres tu para decirme si la percibí, la comprendí ó la asimilé... éste Foro no es tu secta, no estamos en tu aula de conferencias ñosticas y nadie te ha nombrado con título alguno...
enrique escribió:
esta plegaria posee mensajes de amor por la humanidad, tal vez como los diez mandamientos o como el mismo padre nuestro.

:) ... :lol: :lol: :lol: ... ó tal vez mensajes como los que aparecen en el papel con el que yo me limpio el trasero... :lol: :lol: :lol:
enrique escribió:
me gustaría que citaras algo referente a esta plegaria para saber tu punto de vista ya que eres bien critico de la gnosis.

A mí me gustaría que dejaras de predicar, y contestaras con buenos argumentos a todos los señalamientos de mentiras contradicciones incoherencias de la pseudognosis samaeliana...
armann
RAF escribió:
Enrique Dios lo Bendiga, es normal defender algo que nos parece correcto, la gnosis a sido mi vida durante muchos años, pero Jesus nos dijo conoce la verdad y ella nos hara libre. la pregunta es que veracidad, experiencia real y concreta tiene de que lo que samael dijo y afirma es verdad. samael dijo y ha echo cosas y escrito palabras que contradicen totalmente las enseñanzas de Jesus, a practicado el adulterio, se ha proclamado maestro y cristo rojo, de donde es esto, Cuando Jesus enseño que no le digas a nadie Maestro porque el unico maestro soy yo. parece que al tal Maestro tenia muy claro levitico 15 pero se le paso por alto Levitico 26 1 No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios. Gracias a Dios pude ver la verdad, pero no es facil, hermano la palabra de Dios tiene poder, y el espiritu santo es real, ahora siento el fuego de Dios las 24hs y no necesito meditar ni mantralizar, solamente hablo con Dios las 24hs, estoy despierto las 24hs. no necesito matar el ego porque no se puede, el espiritu santo lo hace por mi, con solo entregar mi vida a Jesus, tengo paz absoluta, le canto alabanzas a Dios, y cuando lo hago se abren los cielos y se llena de angeles donde estoy. despues de muchos años me di cuenta estaba siguiendo a un falso profeta. Jesus dijo mis palabras son espiritu y son vida, y te aseguro que es real, la gnosis busca los dones a travez de practicas, clarividencia, intuicion, etc, y sin embargo el espiritu santo cuando entra en sus hijos se los da, las conjuraciones , los pentagramas como protector nunca siervieron para nada, ahora clamo por la sangre de Jesus, me han enseñando a combatir verdaderamente, y no hay demonio que se resista. Lee la biblia hermano, ese es el manual que Dios nos dejo, tu alma esta en juego, Cristo se entrego y derramo hasta su ultima gota de sangre por nosotros, y sigues a otro que solamente a hecho una mezcla de todas las religiones y copiado de otros falsos profetas, porque su doctrina no es de el. Compara, medita y reflexiona la Diferencia entre Jesus de Nazaret y Samael, ora en la madrugada el padre nuestro, el tiempo esta cerca y si mueres hoy sabes adonde vas? que Dios te bendiga hermano, y no te olvides que Dios te ama san juan 3 16, un abrazo.

NotaPublicado: Sab May 31, 2014 1:13 pm 

Para RAF: Me sorprendo, admiro y alucino cuando veo que alguien se sale del samaelianismo y se mete a fundamentalista evangélico cristiano y argumenta con supuestas citas del antiguo y nuevo testamento, hablando de su mística posesión por "el espíritu santo"!!! :shock:
Me pregunto si no será eso salirse de guatemala y meterse en guatepeor.
Aqui en el foro ya se ha hablado en algunos hilos de las pocas certezas que hay sobre la figura de Jesús de Nazaret. Los cuatro evangelios fueron escritos muy posteriormente a su supuesta muerte e incluso contienen contradicciones entre ellos. Existen también numeros apócrifos con las más variadas historietas.
Miedo me dan los que toman ese libro de antiguas leyendas judias llamado la Biblia y aún no siendo judios hacen de todo lo alli escrito verdad sagrada y palabra de Dios. Y ese libro ha sido y es peligrosísimo ya que en sus citas los fanáticos pueden encontrar justificación para cualquier cosa y para su contraria también. En nombre de cristo y de la letra de la Biblia se han hecho guerras y todo tipo de atrocidades, se ha asesinado y oprimido a muchos millones de personas durante siglos.
Yo he nacido en una familia católica, he estudiado 6 años en un colegio religioso, por curiosidad he asistido a encuentros de diversos cristianos bastante carismáticos y todas las místicas manifestaciones, enfervorecidos cánticos, aleluyas y demás solo me producen un poco de verguenza ajena y me parecen fruto de fanatismo y alucinación.
En todo caso cada cual que busque y encuentre su felicidad donde quiera.

NotaPublicado: Sab May 31, 2014 1:32 pm 

si yo pensaba igual que vos en otro tiempo, pero una cosa es la teoria y otra la experiencia, mientras estabampos en la gnosis,estabamos atormentados con pesadillas, visiones demoniacas, ataques astrales. dejar la gnosis nos trajo felicidad, pero ir a la iglesia fue un trabajo de humillacion personal, reconocer que necesitabamos ayuda y aceptar. y solo Cristo tuvo el poder para hacerlo, el nos hizo libre y ahora tenemos paz y gozo.

NotaPublicado: Sab May 31, 2014 4:38 pm 

:) ... :lol: :lol: :lol: ... ó tal vez mensajes como los que aparecen en el papel con el que yo me limpio el trasero... :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Dom Jun 08, 2014 11:17 pm 

exbuscador escribió:
enrique escribió:
debo participar en esta pagina por necesidad y revelación, en verdad lo que tengo que decir es muy poco. Cada quien tiene un camino que recorrer y seguir, y creo que los que han sido gnosticos y de una forma u otra tiene resentimientos, problemas, situaciones, o diversas adversidades planteadas en sus vidas con respecto a la gnosis, es bueno para sus íntimos y sus vidas, que cada día de su existencia, MEJORAR, SUBIR, ESCALAR, PROSPERAR. pues la Gnosis es para todos pero no todos son para la Gnosis. es meritorio para cada quien aumentar sus conocimientos sobre si mismo, pues tal ves descubra que la comprensión del porque de las cosas lo haría muy feliz. tal vez no le ha tocado comprender lo que significa el misterio la Gnosis. no le ha tocado entenderla y estudiarla, y por ello las ha tocado la tarea de fusilarla, atacarla, y señalarla como árbol que deja buenos frutos pero apedreada por su alimento y producción. Respeto las decisiones de cada quien al hacer el trabajo de desprestigiarla y tal vez no sea bueno ni malo hacerlo, solo que en esa búsqueda de crecimiento espiritual encontramos algunos la felicidad oportunamente en el conocimiento de esta doctrina. Creo que cada quien debe hacer su trabajo "acosarla o apreciarla" pues algunos no lo pueden evitar ya que están destinados por gracia divina, LAS CASUALIDADES NO EXISTEN Y POR ALGO LO HACEN. paz inverencial mis hermanos gnósticos.

Estimado señor samaeliano: Gracias mil por su perdón a los que no sabemos el mal que estamos cometiendo "difamando" a su sagrada ñosis. Gracias por mostrarnos que estamos en el camino equivocado. De todas formas según su determinismo no tenemos otra salida, es nuestro destino escrito desde la eternidad. Aunque entonces para que molestarse buscando y cazando "yoes", para que reprimir los instintos sexuales naturales, para que tantas prácticas esotéricas y rituales si al fin y al cabo todo está ya determinado ?!!!
Si su cabecita ñóstica se lo permite yo le invitaría a que leyera con tranquilidad los temas de este blog y así tal vez se daría cuenta en la farsa que está metido y en la que nos metieron a otros muchos su adorado Victor Gómez y seguidores, haciendonos perder los mejores años de nuestra vida y causándonos graves desequilibrios.

Jajaja que te los paguen, se llama libre albedrío.

NotaPublicado: Lun Jun 09, 2014 5:43 am 

Francisco Melchor escribió:
exbuscador escribió:
enrique escribió:
debo participar en esta pagina por necesidad y revelación, en verdad lo que tengo que decir es muy poco. Cada quien tiene un camino que recorrer y seguir, y creo que los que han sido gnosticos y de una forma u otra tiene resentimientos, problemas, situaciones, o diversas adversidades planteadas en sus vidas con respecto a la gnosis, es bueno para sus íntimos y sus vidas, que cada día de su existencia, MEJORAR, SUBIR, ESCALAR, PROSPERAR. pues la Gnosis es para todos pero no todos son para la Gnosis. es meritorio para cada quien aumentar sus conocimientos sobre si mismo, pues tal ves descubra que la comprensión del porque de las cosas lo haría muy feliz. tal vez no le ha tocado comprender lo que significa el misterio la Gnosis. no le ha tocado entenderla y estudiarla, y por ello las ha tocado la tarea de fusilarla, atacarla, y señalarla como árbol que deja buenos frutos pero apedreada por su alimento y producción. Respeto las decisiones de cada quien al hacer el trabajo de desprestigiarla y tal vez no sea bueno ni malo hacerlo, solo que en esa búsqueda de crecimiento espiritual encontramos algunos la felicidad oportunamente en el conocimiento de esta doctrina. Creo que cada quien debe hacer su trabajo "acosarla o apreciarla" pues algunos no lo pueden evitar ya que están destinados por gracia divina, LAS CASUALIDADES NO EXISTEN Y POR ALGO LO HACEN. paz inverencial mis hermanos gnósticos.

Estimado señor samaeliano: Gracias mil por su perdón a los que no sabemos el mal que estamos cometiendo "difamando" a su sagrada ñosis. Gracias por mostrarnos que estamos en el camino equivocado. De todas formas según su determinismo no tenemos otra salida, es nuestro destino escrito desde la eternidad. Aunque entonces para que molestarse buscando y cazando "yoes", para que reprimir los instintos sexuales naturales, para que tantas prácticas esotéricas y rituales si al fin y al cabo todo está ya determinado ?!!!
Si su cabecita ñóstica se lo permite yo le invitaría a que leyera con tranquilidad los temas de este blog y así tal vez se daría cuenta en la farsa que está metido y en la que nos metieron a otros muchos su adorado Victor Gómez y seguidores, haciendonos perder los mejores años de nuestra vida y causándonos graves desequilibrios.

Jajaja que te los paguen, se llama libre albedrío.

No sé si merece la pena responder a un troll ñóstico que se mete al foro. pero solo voy a decirle que cuando te captan los samaelianos para alguna de sus sectas de "libre albedrio" no tienes ya absolutamente nada. Te convences de que eres poseedor del "conocimiento eterno", que eres un privilegiado, cuando solo eres un pobre fanático ciego e ignorante amarrado a una farsa de doctrina.

NotaPublicado: Lun Jun 09, 2014 11:33 pm 

Buenas noches a todos los foristas de esta página interesante de la gnosis develada, primeramente disculpen si a alguien he ofendido con mis intervenciones anteriores.
He entendido que a algunos no les ha gustado mis opiniones al tratar de contradecir sus respetadas creencias, pero lo que no estoy de acuerdo es al insulto al irrespeto y a la desconsideración hacia cualquier persona ya sea virtual o también físicamente.
Si he encontrado que hay razón en lo que dicen, a que ustedes no estén de acuerdo con algunas de mis publicaciones y debo reconocerlo públicamente. Pues he criticado sus posiciones y he reaccionado de forma egoísta al contradecir sus opiniones sobre la gnosis. PIDO DISCULPAS NUEVAMENTE.
Pero los participantes de esta sala virtual hacemos lo que hay en nuestro corazón y de acuerdo a nuestras acciones y obras es como nuestras vidas se maneja normalmente, cada quien debe responde lo que su íntimo le pide hacer, si alguien responde irrespetuosamente a pesar de recibir irrespeto es porque no hay duda que su vida es de total irrespeto para el mismo. Y si alguien recibe irrespeto pero responde con educación con nobleza y actitud reverente y deja una enseñanza y un aprendizaje positivo, es porque en su corazón hay mucha bondad y altruismo del más alto nivel y si los hay en esta misma sala.
Gracias a los coordinadores de esta página por permitirme una vez más el dialogo con los foristas sobre la gnosis. No los puedo criticar más ni voy a hablarles más de la gnosis pues me han hecho entender que LA GNOSIS ES PARA TODOS PERO NO TODOS SON PARA LA GNOSIS.
Lo más grande de los sueños es luchar por conseguirlos, pero claro también es lo más difícil.

NotaPublicado: Mar Jun 10, 2014 9:00 am 

Señor Enrique: Esa frasecita de "La gnosis es para todos pero no todos son para la gnosis" no es más que un simplón jueguecito de palabras. Si por Gnosis usted se refiere evidentemente a la "ñosis" samaeliana, le diré que ese revoltijo de plagios, delirios y ocurrencias de don Victor Gómez poco o nada tiene que ver con la antigua Gnosis salvo que se apropió de ese nombre para llamar a su loca doctrina y negocio. Esa ñosis con minúsculas es para los ingenuos, desinformados y buscadores de cosas espirituales y misterios que tienen la mala suerte de acudir a alguno de los ciclos-trampa de conferencias de captación de nuevos adeptos, en los que puedes quedar enganchado irreparablemente y perder tu vida, tu tiempo, tu dinero, tu sexualidad, tu salud, tu familia, tu trabajo, tus amigos, para perseguir una quimera y una mentira. Afortunadamente la inmensa mayoría de la humanidad jamás caerá en las redes del samaelianismo y me da que en los tiempos de Internet cada vez les será más difícil pillar a despistados candidatos a ingresar en alguna de las variopintas sectas ñósticas.

NotaPublicado: Mar Jun 10, 2014 1:46 pm 
Colaborador

enrique escribió:
(...)primeramente disculpen si a alguien he ofendido con mis intervenciones anteriores.
He entendido que a algunos no les ha gustado mis opiniones al tratar de contradecir sus respetadas creencias, pero lo que no estoy de acuerdo es al insulto al irrespeto y a la desconsideración hacia cualquier persona ya sea virtual o también físicamente.
Si he encontrado que hay razón en lo que dicen, a que ustedes no estén de acuerdo con algunas de mis publicaciones y debo reconocerlo públicamente. Pues he criticado sus posiciones y he reaccionado de forma egoísta al contradecir sus opiniones sobre la gnosis. PIDO DISCULPAS NUEVAMENTE.
Pero los participantes de esta sala virtual hacemos lo que hay en nuestro corazón y de acuerdo a nuestras acciones y obras es como nuestras vidas se maneja normalmente, cada quien debe responde lo que su íntimo le pide hacer, si alguien responde irrespetuosamente a pesar de recibir irrespeto es porque no hay duda que su vida es de total irrespeto para el mismo. Y si alguien recibe irrespeto pero responde con educación con nobleza y actitud reverente y deja una enseñanza y un aprendizaje positivo, es porque en su corazón hay mucha bondad y altruismo del más alto nivel y si los hay en esta misma sala.
Gracias a los coordinadores de esta página por permitirme una vez más el dialogo con los foristas sobre la gnosis. No los puedo criticar más ni voy a hablarles más de la gnosis pues me han hecho entender que (...)

Los predicadores (sean testigos aleluyas mormones ó samaelianos de cualquier secta) están obligados a aparentar actuar de ciertas maneras. En parte porque están obligados a pescar nuevos adeptos para su culto a samael gomez, (y además el charlatán de turno que fundara la secta, según...). La "gnosis" tampoco es para los samaelianos... ó qué trato reciben los teofilianos cuando van a sermonearle a algún amorteguiano, ageacaco, arnoldiano... cada fanático sueña con su farsante...
armann

NotaPublicado: Mar Jun 10, 2014 5:00 pm 
Colaborador

enrique escribió:

Gracias a ti por recalcar lo odiosos y fracasados que somos los que criticamos la gnosis samaeliana y dejar bien en claro lo afortunado que eres en ser uno de los pocos elegidos que la comprenden.

Citar:

Nadie te ha faltado el respeto, no te victimices ni sobreactúes en vano. o acaso alguien te ha dicho algo así:

"Todos vosotros sois solamente animales intelectuales condenados a la pena de vivir"

"La iniciación no se hizo para los anormales. Atrás eunucos, sodomitas, decrépitos físicos y morales... ¡Atrás espiritualistas fornicarios! ¡Atrás tiranuelos de aula!"

"Todos esos perversos fornicarios, sucios y canallas se las echan de "maestros sublimes", Gurús, Avataras, grandes reformadores, etc."

"Todos ellos caerán bajo el filo terrible de la espada de la justicia cósmica. No me importa la burla de esos cerdos para ellos tengo alma de apóstol."

"El espiritualismo de este siglo sólo provoca nauseas, todas esas jaulas de cotorras están llenas de místicos ladrones, rameras sublimes, divinos impostores, chismografía inefable; asesinos de almas, etc. El que da empleo a un espiritualista se expone a que lo robe (...)"

"Los homosexuales y lesbianas son casos perdidos, son verdaderos fracasos. Este tipo de gente son semillas podridas y las semillas podridas no germinan jamás."

(frases favoritas de Samael Aun Weor)

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]