Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
La Gnosis es para todos pero no todos son para la Gnosis : Presentaciones, testimonios y experiencias - 2

Fecha actual Mar Oct 24, 2017 7:28 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La Gnosis es para todos pero no todos son para la Gnosis
NotaPublicado: Jue May 29, 2014 2:18 pm 

enrique escribió:
y una de las cosas que favorece a la gnosis es ELIMINAR TODOS LOS EGOS QUE NOS RETRASAN a nuestra evolución.

Según tú "maestro", los egos no retrasan para nada la evolución, que según él es una ley mecánica que nada tiene que ver con la eliminación del ego.

Y tu, Enrique, has podido eliminar algún ego? Como sabes si lo has eliminado? Lo has comprobado en los 49 niveles de la mente? Cambiar hábitos, comportamientos o costumbres no significa que hayas eliminado algún ego. La auto-hipnosis te permite convertirte en alguien aparentemente distinto, pero eso no significa que en la cópula metafísica hayas visto a tu madre con su espada flamígera decapitando a este o aquel ego mientras pronuncias un mantram cualquiera. Y si lo has visto, desconfía de tu poder de autosugestión. Jugar con la mente es algo muy complicado y es fácil auto-engañarte con las mejores intenciones. Muchas veces, el tiempo se encarga de enseñarte esos auto-engaños (y si no ocurre eso, el resultado es el fanatismo y la epidemia de Venerables Maestros que hay por ahí). Por eso te preguntaba cuánto tiempo llevabas en la "gnosis", porque tu discurso me recuerda al mío en mis primeros años, cuando trataba de intentar convencer a otros pero en realidad lo que quería era convencerme a mi mismo.

Es normal que quieras un mundo mejor, que sientas que la humanidad está enferma y todo eso, pero pregúntate si vas a solucionar algo siguiendo a ese "maestro" que muchas veces dijo que no quería seguidores.

Personalmente, ese "mas allá de lo cotidiano" que mencionas, lo encuentro, entre muchas otras cosas en la música, en el silencio, en la naturaleza, en la literatura, en el buen cine, en el amor y en la amistad (sí, esas cosas existen fuera de la "gnosis", aun que te digan lo contrario).

NotaPublicado: Jue May 29, 2014 8:32 pm 
Colaborador

enrique escribió:
enrique escribió:
pero a manera de sugerencia, pongan en practica las cosas positivas que propone el maestro Samael, pues les manifiesto que algunas son bellisimas para nuestro crecer espiritual. sólo guíate por tu corazón..

Mi corazón me guía lo mas lejos posible del "maestro" Samael
Algunas de las decenas de frases "inspiradoras y amorosas" del venerable:

"Todos vosotros sois solamente animales intelectuales condenados a la pena de vivir"

"La iniciación no se hizo para los anormales. Atrás eunucos, sodomitas, decrépitos físicos y morales... ¡Atrás espiritualistas fornicarios! ¡Atrás tiranuelos de aula!"

"Todos esos perversos fornicarios, sucios y canallas se las echan de "maestros sublimes", Gurús, Avataras, grandes reformadores, etc."

"Todos ellos caerán bajo el filo terrible de la espada de la justicia cósmica. No me importa la burla de esos cerdos para ellos tengo alma de apóstol."

"El espiritualismo de este siglo sólo provoca nauseas, todas esas jaulas de cotorras están llenas de místicos ladrones, rameras sublimes, divinos impostores, chismografía inefable; asesinos de almas, etc. El que da empleo a un espiritualista se expone a que lo robe (...)"

"Los homosexuales y lesbianas son casos perdidos, son verdaderos fracasos. Este tipo de gente son semillas podridas y las semillas podridas no germinan jamás."

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Vie May 30, 2014 12:03 am 

enrique escribió:
la gnosis como otras religiones mas, nos enseña a ser mas humanos y a ser mejores hombres para salvar esta humanidad ya que no ha servido ni ha funcionado las normas y leyes naturales que estamos viviendo actualmente,

Salvar la humanidad¿?¿ a lo único que se debe el salvar vidas, es a la medicina, gracias a ella entre otras ciencias, tenemos el alto numero actual de población!
enrique escribió:
creo que hay algo mas allá de lo cotidiano y lo que nos han enseñado los dogmaticos y de eso se trata mi intervención, tal ves por algún motivo a ustedes nos les ha servido la gnosis, pero por ahora a mi si, no es mas de lo mismo, no es lo que vemos a diario, se sale de los paradigmas tradicionales de existencia,
acá usted da muestras de lo que plantea esa secta:…. todo lo que se enseña fuera de ella es invalido, porque afuera están los dormidos, los dogmáticos, los que no tienen acceso a la ciencia pura, etc, siendo todas esas suposiciones alejadas de la realidad, pues la estadía en esa secta produce en si, que las personas se alejen lamentablemente de la realidad, o lo que se podría llamar aceptable, para enfrentar la vida!
enrique escribió:
pues como bien sabemos vamos camino a la destrucción por culpa de la forma de vivir que tenemos.
No me diga¡?¿?¿ ahhhh ya lo olvidaba, la SectaGnosis no esta alejada de lo que son las peores sectas apocalipticas destructivas de la personalidad del individuo, lamentable que sus fundadores y dirigentes importantes no hayan pasado ni pasen sus días en la cárcel! Que es donde deben estar, lo del fin del mundo es explotado desde la fundación de esa secta. Después de un largo trabajo paulatino, en donde al inocente alumno desta clase de organización, se le empieza a insertar un montón de ideas de conocer el mundo con mundo astral, lograr salud, inmortalidad, desarrollar superpoderes, etc, se impone el supuesto rescate de la gran catástrofe que pregonan desde que empezó lo de Gómez, siempre corren fechas para mantener a la clientela gnóstica lo que más se pueda dándole vida a la secta! Nada más!
enrique escribió:
la mayoría, no todos, somos corruptos, somos envidiosos, irrespetuosos, indecentes, inmorales, lujuriosos, y mucho mas. y una de las cosas que favorece a la gnosis es ELIMINAR TODOS LOS EGOS QUE NOS RETRASAN a nuestra evolución.
Lo que usted señala es lo que dan de tarea en la secta para tratar de hacer calzar la tontería de que nos gobiernan miles de demonios, que nos poseen mágicamente, supuestamente con ayuda de variadas dimensiones inexistentes y que en su manifestación son esas cualidades del ser humano!
Usted es usted, usted no es demonios, ni egos ni nada por el estilo, no justifique su actuar con supercherías condicionadas sectareas apocalípticas gnósticas samaelianas enfermizas destructivas!
enrique escribió:
pongan en practica las cosas positivas que propone el maestro Samael, pues les manifiesto que algunas son bellisimas para nuestro crecer espiritual. sólo guíate por tu corazón.
Para encontrar cosas bellas y tratar de maestro a Víctor Gómez, en primer lugar no hay que conocer absolutamente nada de él ni de su biografía ni de su supuesta doctrina, solo conocer la horadación sicologica que se exponen los individuos en los centros de estudios en donde se endiosa a semejante clase de ignorante.

NotaPublicado: Vie May 30, 2014 2:15 am 

Por favor, Enrique. Que todos los que participamos en el foro fuimos en algún momento integrantes de la gnosis. Algunos por mucho tiempo y otros inclusive misioneros. Tu discurso me lo tengo aprendido y me parece bien que tengas inquietudes espirituales, como muchos otros. Solo te pido que te regales un poco de tiempo para que veas y leas hechos que no te van a decir en tu asociación. Que leas las contradicciones de Samael; los mecanismos de control que utilizan todavía (de seguro piensas que somos magos negros o simplemente unos dormidos a los cuales ver por debajo del hombro); los insultos que dedicaba a los que no pensaban como él o simplemente los desacreditaba para darse importancia; las escisiones de su doctrina entre discípulos, hijos y esposa; la cantidad de plagios (plagió hasta literatura universal); las justificaciones a sus errores o deficiencias; que su vida privada no tuvo nada de virtuosa o santa como quieren hacer creer; que su doctrina no tiene estructura pues es una mezcla que realizó de la publicaciones esotéricas que llegaban a sus manos, etc.

Todo eso lo puedes encontrar en el sitio y gracias a la labor de Quetzal & colaboradores. El problema de los Samaelianos es que piensan que por mostrar hechos de la vida del Sr. Victor vas en contra de la espiritualidad. Y no es así, Samael no es sinónimo de nada aunque quiera poner su nombre a lado de Jesús u otros seres. Solo se muestra lo que hizo en vida para, si quieres, volverlo más terrenal y quitarle esa aura mística auto impuesta. Hay evidencia de sobra en el foro para que saques tus propias conclusiones y que no lo creas un ser de luz porque así te dijeron los misioneros que lo vieras.

Y otra cosa, todo lo bonito que leas de Samael es altamente probable que sea plagio. Los insultos eso si es 100% de él.

NotaPublicado: Vie May 30, 2014 12:02 pm 

Saludos amigos respetuosamente llego ante ustedes primeramente para darles las gracias por dejarme escribir lo que simplemente me exhorta el corazón hacer.
Me produce un poco de tristeza que algunos crean que por sus experiencias desventajosas con la gnosis todos los demás individuos igualmente debemos obtener los mismos resultados. Eso creo que funciona bajo los efectos del “YO SI TENGO LA RAZÓN” y bajo los efectos del "ODIO" y “A MI SI ME FUE MAL” disculpen hermanos míos pero me parece bastante egoico. Más bien creo que sus situaciones de deben a los efectos de la mala enseñanza que tuvieron o a las equivocadas prácticas que ustedes mismos emprendieron.
No se trata de seguir la gnosis a los católicos o a los budistas, se trata del camino que cada uno debe tener con su SER hacia su evolución y crecimiento inclusive sin ninguna religión. Una de las maravillas que propone el maestro Samael es buscar la felicidad en las tragedias y en las adversidades, y otra que propone es ir en ese camino sin hacerle daño a nadie sin criticar sin señalar sin juzgar ni levantar falsos testimonios.
Aquí no hay víctimas hermanos míos, solo hay mala comprensión de nuestras acciones. Los que se dejen controlar es cosa suya, los que se permitan manipular es cosa de cada quien, y eso hay que respetarlo con humildad, esto se llama LIBERTAD, pero seguir al Cristo por amor a sus hermanos es necesario.
Tomemos de la mesa los mejores frutos, aquellos que veamos dulces con proteínas y saludables para nuestro organismo, los dañados los podridos y los que creamos enfermos pues simplemente los dejamos allí sin protestar ni discutir pues lo que es malo para algunos les podría servir a otros. Discúlpenme pero en mi caso no he visto nada malo en las enseñanzas del maestro SAMEL AUN WEOR, y si hay alguna cosa que no me guste pues no la recibo.

Dios Mío! …Soy un Caminante que Viajo por el Camino que el Destino me ha Trazado, en Cada Paso que De, Ayúdame a que lo de en Tierra Firme, Hazme Levantar los Pies para No Tropezar.
Si Encuentro Obstáculos que No Sean los que Yo Mismo me he Puesto y si los Hay Prepárame para Vencerlos.
Retira de mi Mente el Pesimismo, llena mi Corazón de Fe, Dame Palabras de Aliento para los que Encuentren el Camino, Dame Fuerzas para Alentarlos y Ayudarlos.
No permitas que mis Sentimientos se Mancillen por el Odio
¡Dame Alegría para Saludar el Día!... ¡Dame Paz para Recibir la Noche!...
Retira de mis Labios la Maledicencia y la Mentira, Ayúdame a decir Siempre la Verdad. La Paz que me das Concédeme Compartirla con los que Me Rodean.
¡Dame Sabiduría para Enseñar! ¡Dame Palabras Adecuadas para Corregir!
Permitidme Señor que Todo lo que me Rodea: las Plantas, los Animales y la Humanidad Vean en Mi un Compañero de Viaje, un Hermano y sobre todo un Amigo… Permitidme Señor que Donde yo llegue o Donde Este, También llegue y Este la Paz
Permitidme Señor que mis Miradas, mis Palabras, y mis Hechos, No Sean para Herir a Nadie sino para Consolar, para Animar y Sobre Todo para Enseñar, que No Tengan Motivos para Decir que Yo He Sido su Destructor.
Permitidme Señor que en Mi Camino Mi Pie No Resbale, que Este Firme, que Deje una Huella Impregnada de Seguridad, de Altruismo y de Fe.
Yo se que en el Cielo y en mi Conciencia Tengo un Padre que me Ama, una Madre que me Guía y un Cristo que me Salva.
¡Dios!...
V.M. Lakhsmi

NotaPublicado: Vie May 30, 2014 4:00 pm 
Colaborador

enrique escribió:
Me produce un poco de tristeza que algunos crean que por sus experiencias desventajosas con la gnosis todos los demás individuos igualmente debemos obtener los mismos resultados. Eso creo que funciona bajo los efectos del “YO SI TENGO LA RAZÓN” y bajo los efectos del "ODIO" y “A MI SI ME FUE MAL” disculpen hermanos míos pero me parece bastante egoico.

:) ... tus mismas palabras aplícatelas a tí mismo; y no te parece egoico que tu creas que por tus grandiosas experiencias en tu secta, todos los demás debemos tener los mismos resultados... eso funciona bajo los efectos de "Enrique si tiene la razón"; Enrique, a tí que tanto te agrada la verborrea religiosa, cómo se les llama a los que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio... hipócritas, fariseos, sepulcros blanqueados... seguirás cerrando tus ojos y predicando, como si nada pasara...
enrique escribió:
Más bien creo que sus situaciones de deben a los efectos de la mala enseñanza que tuvieron o a las equivocadas prácticas que ustedes mismos emprendieron

Crees mal, te autoengañas y preferís cerrar tus ojos. Las falsas profecías de samael gomez, las mentiras de su "gran arcano", la inutilidad de sus prácticas, se deben a los delirios de samael gomez.
enrique escribió:
No se trata de seguir la gnosis a los católicos o a los budistas, se trata del camino que cada uno debe tener con su SER hacia su evolución y crecimiento inclusive sin ninguna religión. Una de las maravillas que propone el maestro Samael es buscar la felicidad en las tragedias y en las adversidades, y otra que propone es ir en ese camino sin hacerle daño a nadie sin criticar sin señalar sin juzgar ni levantar falsos testimonios.

No se trata de predicar tus creencias, en éste Foro tenemos bastante material sobre las mentiras, contradicciones y disparates de samael gomez y otros farsantes; si no deseas leer ni creerlo, es cosa tuya...
enrique escribió:
Aquí no hay víctimas hermanos míos, solo hay mala comprensión de nuestras acciones. Los que se dejen controlar es cosa suya, los que se permitan manipular es cosa de cada quien, y eso hay que respetarlo con humildad, esto se llama LIBERTAD, pero seguir al Cristo por amor a sus hermanos es necesario.

:) ... los fieles samaelianos se basan en la ignorancia, la inexperiencia ó necesidades de las personas para engañarlos; no en todas las sectas se informa cuáles son las verdaderas actividades para permitirle a cada uno elegir con libertad...
enrique escribió:
(...)pues simplemente los dejamos allí sin protestar ni discutir pues lo que es malo para algunos les podría servir a otros. Discúlpenme pero en mi caso no he visto nada malo en las enseñanzas del maestro SAMEL AUN WEOR, y si hay alguna cosa que no me guste pues no la recibo.

La "gnosis" actual es al gusto de cada quien, después de todo, samael gomez hace años que es un cadáver mas, y no regresará a con sus amenazas pestes y maldiciones para los que no le obedezcan ciegamente. El engaño, la mentira, la mitomanía será malo para algunos, y es claro que sera muy útil para los mentirosos mitómanos y estafadores...
armann

NotaPublicado: Vie May 30, 2014 6:57 pm 

amigo armann estas tan lleno de odio que despectivamente distes respuesta a todos los comentarios que hice en el mensaje anterior,
pero no señalaste nada sobre "la plegaria del caminante del sendero de la vida"

estas ubicado al trabajo de desprestigiar y desacreditar todo lo que a tu ideal te parece ofensivo, pero no percibiste esta plegaria porque no la comprendes ni la asimilas en tu interior.

esta plegaria posee mensajes de amor por la humanidad, tal vez como los diez mandamientos o como el mismo padre nuestro.

me gustaría que citaras algo referente a esta plegaria para saber tu punto de vista ya que eres bien critico de la gnosis.

NotaPublicado: Vie May 30, 2014 7:19 pm 
Colaborador

enrique escribió:
Me produce un poco de tristeza que algunos crean que por sus experiencias desventajosas con la gnosis todos los demás individuos igualmente debemos obtener los mismos resultados. Eso creo que funciona bajo los efectos del “YO SI TENGO LA RAZÓN” y bajo los efectos del "ODIO" y “A MI SI ME FUE MAL” disculpen hermanos míos pero me parece bastante egoico. Más bien creo que sus situaciones de deben a los efectos de la mala enseñanza que tuvieron o a las equivocadas prácticas que ustedes mismos emprendieron. i

Los ex gnósticos ya recorrimos el camino de ida y vuelta a la gnosis mientras que tú recién vas a mitad de camino, tenemos mas experiencia que tú. Y al final del recorrido sólo te espera el fracaso y la frustración, y eso no lo decimos nosotros o es fruto de mala enseñanza sino es lo que enseña la gnosis samaeliana:

" MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ESCOGIDOS"
"Con justa razón dijo el Gran Kabir Jesús: "De mil que me buscan uno me encuentra, de mil que me encuentran uno me sigue, de mil que me siguen uno es mío"

Por supuesto tu ahoras tienes la esperancita de ser ese "elegido", el que triunfa donde millones fracasan etc. y eso lamento informarte que no es mas que una colorida ilusión de tu EGO.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Sab May 31, 2014 4:57 am 
Colaborador

enrique escribió:
amigo armann estas tan lleno de odio que despectivamente distes respuesta a todos los comentarios que hice en el mensaje anterior,

:) ... :lol: no tenés otro argumento, mas que ver "odio" en todo comentario que no es de tu agrado... yo no veo obligación en escribir para hacerte sentir bien... si no te agrada el trato mejor ve a predicar a otra parte y deja de quejarte... te encanta juzgar y calificar a los demás pero no deseas recibir "comentarios despectivos" :P
enrique escribió:
pero no señalaste nada sobre "la plegaria del caminante del sendero de la vida"
estas ubicado al trabajo de desprestigiar y desacreditar todo lo que a tu ideal te parece ofensivo, pero no percibiste esta plegaria porque no la comprendes ni la asimilas en tu interior.

:) ... la ignorancia hipocresía incoherencias, no poseen crédito ni prestigio alguno... y si a mí no me interesa tu prédica ni tus plegarias, quien te crees que eres tu para decirme si la percibí, la comprendí ó la asimilé... éste Foro no es tu secta, no estamos en tu aula de conferencias ñosticas y nadie te ha nombrado con título alguno...
enrique escribió:
esta plegaria posee mensajes de amor por la humanidad, tal vez como los diez mandamientos o como el mismo padre nuestro.

:) ... :lol: :lol: :lol: ... ó tal vez mensajes como los que aparecen en el papel con el que yo me limpio el trasero... :lol: :lol: :lol:
enrique escribió:
me gustaría que citaras algo referente a esta plegaria para saber tu punto de vista ya que eres bien critico de la gnosis.

A mí me gustaría que dejaras de predicar, y contestaras con buenos argumentos a todos los señalamientos de mentiras contradicciones incoherencias de la pseudognosis samaeliana...
armann

NotaPublicado: Sab May 31, 2014 10:27 am 

Enrique Dios lo Bendiga, es normal defender algo que nos parece correcto, la gnosis a sido mi vida durante muchos años, pero Jesus nos dijo conoce la verdad y ella nos hara libre. la pregunta es que veracidad, experiencia real y concreta tiene de que lo que samael dijo y afirma es verdad. samael dijo y ha echo cosas y escrito palabras que contradicen totalmente las enseñanzas de Jesus, a practicado el adulterio, se ha proclamado maestro y cristo rojo, de donde es esto, Cuando Jesus enseño que no le digas a nadie Maestro porque el unico maestro soy yo. parece que al tal Maestro tenia muy claro levitico 15 pero se le paso por alto Levitico 26 1 No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios. Gracias a Dios pude ver la verdad, pero no es facil, hermano la palabra de Dios tiene poder, y el espiritu santo es real, ahora siento el fuego de Dios las 24hs y no necesito meditar ni mantralizar, solamente hablo con Dios las 24hs, estoy despierto las 24hs. no necesito matar el ego porque no se puede, el espiritu santo lo hace por mi, con solo entregar mi vida a Jesus, tengo paz absoluta, le canto alabanzas a Dios, y cuando lo hago se abren los cielos y se llena de angeles donde estoy. despuez de muchos años me di cuenta estaba siguiendo a un falso profeta. Jesus dijo mis palabras son espiritu y son vida, y te aseguro que es real, la gnosis busca los dones a travez de practicas, clarividencia, intuicion, etc, y sin embargo el espiritu santo cuando entra en sus hijos se los da, las conjuraciones , los pentagramas como protector nunca siervieron para nada, ahora clamo por la sangre de Jesus, me han enseñando a combatir verdaderamente, y no hay demonio que se resista. Lee la biblia hermano, ese es el manual que Dios nos dejo, tu alma esta en juego, Cristo se entrego y derramo hasta su ultima gota de sangre por nosotros, y sigues a otro que solamente a echo una mezcla de todas las religiones y copiado de otros falsos profetas, porque su dotrina no es de el. Compara, medita y reflexiona la Diferencia entre Jesus de Nazaret y Samael, ora en la madrugada el padre nuestro, el tiempo esta cerca y si mueres hoy sabes adonde vas? que Dios te bendiga hermano, y no te olvides que Dios te ama san juan 3 16, un abrazo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]