Fecha actual Mar May 22, 2012 4:35 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola, gracias por existir xD
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 12:10 pm 

Buenas compañeros ex gnosticos. Queria agradecer profundamente la existencia de esta pagina y por tener los temas en "publico". De verdad, en la gnosis se nos enseña a que estamos dormidos y que no hay que cuestionar nada, solo aceptar las "verdades" que el Maestro (del plagio) nos dejo. Al tener la evidencia en mano de todas las cosas que don Victor agarro de TODOS lados, es increible como la gente aun sigue creyendo a ojo cerrado lo que se le dice. Yo fui iniciada hace unos 6 meses, pero de vez en cuando le pegaba una ojeadita a esta pagina y aun asi yo misma me decia que el conocimiento es universal, que no importa que Samael haya copiado una que otra cosa. Estaba como en un estado de negacion xD, increible ...

Bueno, hasta esta semana fue que decidi alejarme de todo eso, mas que todo porque no me he sentido diferente, ni mas despierta, talvez un poco mas paciente con la gente, pero nada de ningun poder sobrenatural. Es mas, solo problemas en la casa tengo mas bien jajaja.

Testimonio como algunos que he leido no tengo, pero si me uno a los que SABEN que la gnosis samaeliana es una pura payasada.

Asunto: Re: Hola, gracias por existir xD
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 12:21 pm 
Moderador Global

Bienvenida Sammy al foro y muchas gracias por tu presentación. La información no puede llegar a todos, nadie es tan ingenuo como para proponerse influir en las mentes más cerradas, pero nos alegramos mucho cuando sabemos que el foro es de utilidad para quien desea conocer la realidad de estos grupos. Has de estar feliz por estar fuera de la gnosis, sobre todo porque has sido tú la que se ha dado cuenta y finalmente se ha rebelado. Enhorabuena.

NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 12:27 pm 

Gracias Quetzal, a el grupo que yo estuve asistiendo la gente si tiene el mismo acceso que yo a internet, no entiendo como a nadie le interesa ir "mas alla" o como dicen: :"Yo entre tanto seguire hacia mas ocultos lugares" jaja. Todo esta en nuestras propias manos, es solo decidirse y ya. Bueno, yo no les he avisado nada todavia, sera cosa de faltar mas de 3 meses a ver como me va jajaja.

NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 12:44 pm 
Colaborador

Felicidades Sammy. Pues nada, rezarán mucho por tí sintiendo compasión por la oveja descarriada que ha pasado a formar parte de la humanidad destinada a poblar los abismos. Pueriles fantasías que desgraciadamente sirven para manipular tantas mentes. Un saludo.

NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 12:54 pm 

Osea, pobrecita yo ?? Jaja. Que patetico. Con lo que pasan los dias mas risa me da en lo que estaba metida, de verdad que se aprovechan de los "debiles", yo entre buscando llenar un "hueco" que al final llene de pura basura. Por dicha me ha sido facil de limpiar :)

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 4:43 pm 
Colaborador

Saludos, Sammy... me parece acertada tu desición de alejarse...
afortunadamente en tu secta no te afectaron tanto como para
tener algun testimonio que contar... buen trabajo de limpieza...
Me alegra que ésta página sea de tu interés.
:D
armann

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 12:19 pm 

Hola Sammy, es un gusto saber que pudiste abrir los ojos a tiempo, no cuando tu vida pasa de largo (años, años y más años), y el tiempo pérdido no se recupera, enhorabuena..!! ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]