Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Hola a todos necesito ayuda : Presentaciones, testimonios y experiencias

Fecha actual Sab Abr 29, 2017 3:35 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Hola a todos necesito ayuda
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2016 7:01 am 

holla

Última edición por kit2015 el Vie Mar 25, 2016 5:25 am, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Hola a todos necesito ayuda
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2016 2:54 pm 

En la gnosis hay infinitas contradicciones, fíjate cuales son las mas notorias, y hazle preguntas para que ella piense por si misma, y un día se empiece a dar cuenta que son demasiadas, y que la doctrina no es perfecta,.
Fijate el hilo de contradicciones, o disparates. Una gran parte del cuerpo de la doctrina son promesas inefables, de salvación, poderes, eterna juventud, e incluso la inmortalidad. le haces preguntas y empieza a caer el castillo de naipes.
debes tener mucho tacto, en las sectas se le dice a los adeptos que los externos son casi que demonios, ten cuidado no quiera hablar mas contigo y te tache de demonio

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2016 3:02 pm 
Colaborador

kit2015 escribió:
Hola a todos que necesito ayuda. Mi novia es de AGEAC de 7 años que está a cargo de Oscar uzcategui.
No soy capaz de convencerla de lo peligroso que es esta organización. (...)

Si ella lleva siete años en la secta (y no mencionas cuánto tiempo llevan de novios), no mencionas si ella es independiente (trabaja y gasta su tiempo y dinero en lo que mejor le parece), y seguramente ella está intentando convencerte de salvar tu alma y coloca como condición de matrimonio el que te unas a su secta ... yo no creo que sea de ayuda intentar convencer a alguien de abandonar sus santos dioses iglesia y creencias religiosas (yo lo veo cerca de imposible); no existen fórmulas mágicas ni guías para sacar a álguien de su religión (por muy absurda ó peligrosa que sea) ... quizá te sea de ayuda, buscar y leer testimonios en ésta sección, de personas que lograron abandonar por sí mismos su secta, ver si ésos testimonios te dan algunas ideas ...
Saludos armann

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2016 2:22 pm 

Lo que puedes hacer es informarte, no la ataques porque si lo haces directamente lo mas probable es no solo que te deje si no que el fanatismo suba mas.
Informate y busca sutiles formas de meterle dudas.
Que ella piense por si misma y una cabos sueltos.
Y mas que nada si la quieres no la abandones a menos que ella lo haga porque
Estar en una secta es muy peligroso mas es una samaelognostica o victoroscarlitelantesrabolugnostica xD
Informate todo lo que puedas tienes toda esta pagina a tu disposicion

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2016 10:27 am 

Tengo heared que si un gnóstico se casa con un no - gnóstica, entonces las personas de la organización toman como una mala idea. La organización también sugieren sus estudiantes a casarse con un gnóstico.
¿Es eso cierto??

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2016 5:43 pm 

Sip sigieren que sea con un gnostico, no obligatorio pero te lo meten a que es lo ideal para realizar las practicas.
Y en especial porque son "reincidencias"
Si conoces alguien dentro de la congregación es porque en vidas pasadas estuvieron juntos y tienen que terminar el trabajo.
Algo que hacen ahí es que te meten ideas de forma muy manita baja, ni es obligatorio pero si es mejor, no te forzan pero es mejor así como te lo decimos.
Las otras opciones no importan y son de mediocres, si las tomas no hay problema, pero si tomas lo nuestro vas a avanzar mas rápido.

NotaPublicado: Mar Mar 22, 2016 8:10 pm 

no hay problemas entre comillas , depende a que secta vayas..
yo he visto a mi instructor reírse de alguien de cámaras básicas, porque hacía yoga

NotaPublicado: Mié Mar 30, 2016 2:04 am 
Colaborador

kit2015 escribió:
Tengo heared que si un gnóstico se casa con un no - gnóstica, entonces las personas de la organización toman como una mala idea. La organización también sugieren sus estudiantes a casarse con un gnóstico.
¿Es eso cierto??

... es bastante difícil conocer exactamente qué enseñan hoy día, cada predicador en cada secta ( entre los que obedecen ciegamente los libritos de samael gomez, otros que cambian y los reinterpretan a su manera, otros que en público dicen una cosa y en "cámara secreta" dicen otra, otros que cada año cambian de opinión ) ... para más seguridad, si estás pensando casarte con un-a miembro de una secta, mejor preguntarle directamente a ése-a miembro, cuál es su parecer, sus planes, si está muy obediente a su secta - líderes religiosos - libro sagrado ... igual, la otra persona quizá no está tan comprometida con los dogmas de la secta ... es cuestión de hablarlo y negociarlo directamente con la persona interesada, y ver qué sucede, si acaso la otra persona ofrece posibilidades ó no ...
armann

NotaPublicado: Jue Mar 31, 2016 2:11 pm 

El pertenecer a una secta y casarce con un miembro de tal organizacion, es una cosa de cuidado. Ya que
deacuerdo a tus objetivos y a los de tu pareja vas a llevar el rumbo de tu vida e independientemente si procrea
lo inportante es la satisfaccion de ambos. Y si a ti te gusta reter tu sexualidad y a la otra parte tambien. Pues que
vien. Pero si a una parte no le concuerda o no comulga por no llegar a su plenitud como pareja. Entonces te
aseguro abra conflicto. . Mas sin embargo si no cres en el matrimonio como algo para toda la vida. Pues en un
futuro puedes cambiar de pareja como sami. . Tal vez tu real ser te de la orden de cambiar de vaso hermetico.

NotaPublicado: Vie Abr 29, 2016 2:53 pm 

Hola a todos.

Me da un poco de tristeza leer este tipo de cosas, veo que hay mucha gente lastimada por parte de la Gnosis.

Es verdad que hay muchos tipos de Gnosis muchas cobran dinero, piden donativos, etc. ( que lástima)

Yo estoy en una en donde desde el momento que llegué jamás me han pedido 1 peso, ni siquiera para el agua de garrafon que hay para tomar, ni donativos, ni para pintar, absolutamente nada. Ni he pagado congresos, ni nada de las cosas que mencionan aquí, la religión es un tema muy lucrativo para los que se saben aprovechar y eso pasa en cualquier lugar y religión.

Solo aprendí muchas cosas buenas: Ser mejor con mis semejantes, ayudar a las personas que menos tienen, transformar las impresiones, tratar mejor a mis padres y familiares, a mi esposa tratarla bien, ayudarla en la casa, ser fiel, no discutir o pelear, a no perder tiempo en la tv, computadora , etc etc. Creo que no terminaría.

Requieren mucho sacrificio y voluntad. Es simple si no creen compruébenlo ustedes mismos, que nadie se los cuente. Hay algo muy cierto que dice Dalai Lama y es: La mejor religión es la que te hace mejor persona. Yo he pertenecido a muchas religiones, muchas y en esta he cambiado.

Así que cada quien tome lo que necesite, si no esta listo mejor no se meta

Saludos a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]