Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Hola a todos necesito ayuda : Presentaciones, testimonios y experiencias - 2

Fecha actual Jue Feb 23, 2017 11:48 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Hola a todos necesito ayuda
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2016 4:31 pm 
Colaborador

arjona17 escribió:
(...)Es verdad que hay muchos tipos de Gnosis muchas cobran dinero, piden donativos, etc. ( que lástima)(...)

Existen muchos tipos de sectas que usan la palabra "gnosis" para aprovecharse de la ignorancia y necesidades de creyentes. Más que lástima, son un peligro.
arjona17 escribió:
Yo estoy en una en donde desde el momento que llegué jamás me han pedido 1 peso, ni siquiera para el agua de garrafon que hay para tomar, ni donativos, ni para pintar, absolutamente nada. Ni he pagado congresos, ni nada de las cosas que mencionan aquí, la religión es un tema muy lucrativo para los que se saben aprovechar y eso pasa en cualquier lugar y religión.

El charlatán de victor gomez "maestro samael", era un experto en éso de manipular y aprovecharse de los demás. Algunas sectas y predicadores de hoy día, intentan alejarse de "las cosas que se mencionan aquí". Se supone que los predicadores están obligados a pagar todo lo necesario para el funcionamiento de la secta (por éso es "sacrificarse por la humanidad"), y se supone que a cada practicante, le llegará el momento en que también "debe sacrificarse", dedicar su dinero y su tiempo para fundar una secta y pescar nuevos adeptos para el culto...
arjona17 escribió:
Solo aprendí muchas cosas buenas: Ser mejor con mis semejantes, ayudar a las personas que menos tienen, transformar las impresiones, tratar mejor a mis padres y familiares, a mi esposa tratarla bien, ayudarla en la casa, ser fiel, no discutir o pelear, a no perder tiempo en la tv, computadora , etc etc. Creo que no terminaría.

:) ... y no te enseñaron que hercolubus llegará en 1999 y será el fin del mundo? que reprimirte es el secreto de la inmortalidad y la eterna juventud? que "la gnosis" es la única tabla de salvación y que toda la humanidad está condenada a rodar al abismo? soñar que tu madre te mata el ego? rezar y usar amuletos para alejar demonios anticristos magos negros traidores? no me digas que en tu secta también quitaron los delirantes libritos de samael ...
arjona17 escribió:
Requieren mucho sacrificio y voluntad. Es simple si no creen compruébenlo ustedes mismos, que nadie se los cuente. Hay algo muy cierto que dice Dalai Lama y es: La mejor religión es la que te hace mejor persona. Yo he pertenecido a muchas religiones, muchas y en esta he cambiado.
Así que cada quien tome lo que necesite, si no esta listo mejor no se meta
Saludos a todos.

... comprobar qué cosa: que ya casi llega hercolubus y el fin del mundo, que los desdoblamientos son sólo sueños, que reprimirse da superpoderes, que algunas sectas intentan alejarse de las mentiras y disparates de samael gomez para no espantar a la clientela y tener más adeptos. Si no están listos para meterse a una secta, mejor investigar qué clase de gentes fundaron la secta y en qué basan su doctrina ... lo que necesitan tomar está en la biblioteca y no en una secta religiosa ...
saludos armann

NotaPublicado: Vie May 27, 2016 3:05 pm 

hola buen dia Ammann. Me gusta mucho de lo que nos compartes en este foro. Y gracias a esto y de lo que
compartimos todos aquellos que pasamos por esta secta. Advertir para que sepan los peligros y conflictos
mentales y emocionales. . Ya si aun hacen caso omiso. Pues bajo su propio riesgo. Sobre aviso no hay engaño. Y
queda claro en lo personal si . Si seguire apoyando la causa de este foro, aqui y externamente ya que en lo
personal si alguien como ustedes me hubiera advertido de las situaciones de las sectas nosticas. Me hubier
ahorrado muchos malos conflictos.

! GRACIAS GNOSIS DEVELADA!

PAX

NotaPublicado: Sab May 28, 2016 8:24 pm 
Colaborador

Es agradable conocer que la develación información y comentarios de éste Foro antisectas, es de utilidad para las personas. Hoy día, gracias a internet, existe mayor posibilidad de compartir investigaciones y experiencias, y ahorrarse tiempo dinero y amarguras por pertenecer a grupitos samaelianos y demás congregaciones. Hace 10 20 ó más años, los adoctrinados "estudiantes" sobrevivimos aislados, amenazados, manipulados, sin posibilidades de conocer lo que en la "asociación" intentaron ocultarnos.
saludos armann

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]