Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
han soñado con sus instructores? : Presentaciones, testimonios y experiencias

Fecha actual Mar Ago 22, 2017 6:54 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: han soñado con sus instructores?
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2014 7:59 am 

En total unas cuantas veces soñé con mis instructores, tuve dos instructores

Uno de ellos siempre amable conmigo y buena onda. El otro bastante mas serio y estricto.

O dando clases, o dandome consejos particulares, o frases manipuladoras (tuve un instructor algo manipulador)

Han soñado uds con sus instructores o con el lumisial?

Asunto: Re: han soñado con sus instructores?
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2014 3:36 pm 
Colaborador

Yo no he recordado soñar con algún predicador, como yo asistí a varias sectas, eran bastantes los predicadores; algunos más ignorantes que otros, algunos más cómicos que otros, algunos más hieráticos que otros; nada fuera de lo común... si alguna vez yo soñé con algún predicador (que ya olvidé), seguramente tal predicador entró como actor secundario en mi sueño, ó como de relleno...
armann :)

NotaPublicado: Mar Oct 07, 2014 8:24 pm 

En mi experiencia personal tuve un instructor que se la creia casi de maestro, y decia que nos tenia a todos controlados en el astral, que sabia todos de cada uno de nosotros, es decir de toda la grey, todos los de segunda camara, pero bueno sabia todo, pero no hacia nada para ayudarnos, bueno con este individuo si lo vi en los sueños y despuez de irme de la gnosis lo segui viendo hasta que ya me cure gracias a Dios.

NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 11:34 am 

No, no había como instructora ninguna mujer que estuviese linda. :v

NotaPublicado: Mar May 31, 2016 1:52 pm 

Se alguém sonha com um professor,vai sonhar com a imagem que tem dele,que lhe ficou das aulas.Essa imagem não corresponde á realidade.Se alguém chegar a conhecer,ainda que só um pouco,o seu professor,é sinal de que já está preso á casa e,muito possivelmente,também já se tornou uma cópia daquilo que ele é,uma pessoa louca e disfuncional.
Lá diz o ditado...quem vê caras não vê corações.O aluno vê o professor como alma boa,simpática,e o professor vê o aluno como criatura cheia de demónios,da qual é melhor reservar uma certa distância.

Si alguien sueña con su profesor,va a soñar con la imagen que tiene de él,que le quedó de las aulas.Sin embargo, esta imagen no corresponde con la realidad.Si alguien llegar a conocer,aunque sólo un poco,su profesor,es señal de que ya está preso á casa y,muy posiblemente,también ya se hizo una copia de aquello que él es,una persona loca y disfuncional.Quién ve caras no ve corazones.El alumno ve el profesor como una alma buena,simpática,y el profesor ve el alumno como criatura llena de demonios,de la cual es mejor reservar una correcta distancia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]