Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
¡Familiares fuera del C.E.A.! : Presentaciones, testimonios y experiencias

Fecha actual Vie Ene 20, 2017 2:02 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¡Familiares fuera del C.E.A.!
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2016 3:38 pm 

Buenas tardes a todo el Foro.

Llevo aproximadamente tres años leyendo este Foro y hoy he decido participar con el propósito de compartir las experiencias personales que me tocó por desgracia vivir.

Después de la barbarie del ya famoso 21 de Diciembre del 2012 y digo barbarie porque las locuras que viví, fueron realmente de personas muy enfermas mentalmente, así que me decidí a investigar ya que me pregunté "¿qué estoy haciendo con mi vida?" y es así como les he conocido.

He ido pasando por toda una serie de sentimientos que van desde la ira al ¿como me he podido dejar engañar por estos sinvergüenza? etc. etc.

Así que voy informando con mucho tacto a mi esposa, ya que ella continuaba dentro de esta secta y como podéis imaginar cuando digo mucho tacto, es literalmente así ya que cuando se está dentro de "tan maravillosa institución del terror" no se oye a nadie ni se ve nada, pero hoy por fin mi esposa después de tantas incongruencia y vídeos fatalistas y manipuladores ha decidido dejar "tan magna escuela".

Pero mi alegría es doble, ya que también mis familiares que además, eran profesores han decidido abandonar ya que nada les cuadraba ni tenia sentido, ahora están ellos pasando por los estados anímicos por los que yo pasé.

Así que quería dar las gracias todas las personas que participan con sus experiencias en este Foro, ya que es de una gran ayuda, lo malo es que cuando estás metido en la secta, no leemos foro alguno porque las "indicaciones" son no mirar internet, etc, etc, ya que es un invento del demonio y además te va a sacar del C.E.A y demás.

Asunto: Re: ¡Familiares fuera del C.E.A.!
NotaPublicado: Vie Ene 29, 2016 2:38 pm 

Congratulations. Can you elaborate for everyone's benefit; how was it to live in the safe house and what all arrangements were made in the safe house for Dec 2012 and what ere everyone asked to contribute?

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2016 7:16 am 

Felicitaciones ! No es fácil salirse y superar las secuelas.
Me gustaría comentes como fue lo del mucho tacto
Ya que tengo amigos allí dentro

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2016 2:10 pm 

Buenas tardes buscadorgnostico.

Efectivamente, lo de con mucho tacto es también con mucha paciencia, al principio del 2013 mi esposa me contaba lo que habían visto en clase, por entonces vídeos tras vídeos en los cuales como siempre, los culpables de que todo estuviese tal mal era de nosotros, es decir, por nuestra incapacidad no se había abierto el "holograma" y cosas como esas, por ejemplo les decían que todo el sistema Solar había sido movido hacia la estrella Sirio para protegernos de los Niviruanos etc etc yo razoné con ella que si eso fuera así todas las estrellas y constelaciones no se verían como las conocemos actualmente ya que la perspectiva habría cambiado, con cosas como estas conseguí sobre todo que reflexionara por sí misma, nunca imponiendo mi punto de vista, sino que fuera ella por sí misma la que acabase viendo el engaño, es muy importante dejarlo cuando te dice que ya no quiere hablar mas del tema, es decir no forzar la conversación y esperar que sea la persona la que quiera hablar y muchas veces era ella la que iniciaba la conversación ya que estaba realmente con ganas de desahogarse.

Por mi experiencia tengo que decir que hasta que la persona no quiera salir no lo va a hacer, así que es importante decirle algo que la haga pensar, por ejemplo "nada es lo que parece o que nada es lo que creíamos que era el C.E.A." y lo dejas ahí, puede pasar días hasta que te diga ¿que era aquello que me dijiste?

Ten en cuenta que muchas personas que continúan en la secta es por miedo a un castigo divino si abandonan, o culpabilidad por ser "incapaz" etc pero muchos de ellos están deseando dejarlo porque realmente están incómodos con tanto vídeo fatalista y tantas contradicciones, así que paciencia y suerte. Con respecto a superar las secuelas, efectivamente, solo empiezas a recuperarte en el momento en que abandonas o sales de esa basura, dicho por mi esposa, hasta que no sales no puedes ver las cosas de otra forma... de forma objetiva. ¡solo lleva una semana fuera ya le ha cambiado la cara!, ahora está mas relajada,

Un saludo.

NotaPublicado: Mar Feb 02, 2016 8:12 pm 
Colaborador

Es una buena noticia, conocer que personas abandonan su secta fanática, y con mayores razones, cuando varios familiares también abandonan la secta. Aunque yo me imagino qué sucedió con lo de 2012, (yo viví álgo parecido con el fin del mundo en 1999, aunque ignoro si "mejor" ó peor) ... por lo que se ve, hoy existen "mejores herramientas" para manipular adeptos (en mi poco tiempo que asistí al exCEG, también comenzaban con los "audiovisuales") ... y las "explicaciones esotéricas" que inventan hoy día, son álgo diferentes a las de antaño.
Aunque cada persona es una vida diferente, yo espero que tu experiencia y la manera en que lograron salir de su secta, sea de ayuda a otras personas.
armann saludos

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2016 11:21 am 

¡buenas tardes horusboy!

Efectivamente lo vivido en los famosos refugios fue algo verdaderamente de locos.

A comienzos del año 2012, cuando nos incorporamos a clase después de las navidades se comenzó a hacer los preparativos, en primer lugar estaba previsto que habrían una llamaradas solares tan grandes que nos quedaríamos sin energía eléctrica tres meses seguidos y esto seria desde marzo hasta junio, así que se empezó por comprar agua, alimento enlatado, todo ello en grandes... grandísimas cantidades, leña, porque las temperaturas bajarían a 40º C bajo cero, como se preveía que la gente (de la calle) se volvería loca y querrían tomar "al asalto" los refugios, hubo quien se planteó buscar armas incluso en el mercado negro, como las indicaciones de la dirección fueron que eso no se hiciera, no se hizo,pero si se buscaron tirachinas y bolas de rodamientos, en fin a medida que pasaba el tiempo se decía que sucederían cosas como la tan socorrida guerra mundial, civil, nuclear, así que nunca habían suficientes preparativos hasta prácticamente hasta la ultima semana se estuvieron comprando cosas, el resultado de tanta locura: se gastaron todo el dinero ahorrado, dejaron trabajos, no contentos con esto aun pidieron prestamos, que al día de hoy todavía están pagando, muchos de ellos no se han recuperado económicamente, es decir están en una situación de ruina de la que difícilmente pueden salir. y lo peor es que todavía siguen creyendo que en cualquier momento se habrirá el holograma con el que los pleyadianos (o quien sea) han cubierto la Tierra para protejernos.

Hasta marzo del 2013 (mas o menos) mantuvieron los refugios por si había que salir corriendo en cualquier momento.

Saludos.

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2016 11:52 am 

Buenas tardes armann

Yo también recuerdo la historia del 1999 ó 2000, llegaría el famoso Hercolubus (que seguimos esperando), se hundirían continente emergerían otros etc, etc, pero no fue tan grave, al menos eso pienso yo.

Nadie que yo sepa al menos se buscó refugios, dejo trabajos, familias... etc esta locura fanática no la recuerdo.

Y como dices, parece que existen mejores herramientas, ahora utiliza mucho el señor Barón, los vídeos colgados en youtube, y puedo decirte que es un bombardeo continuo de vídeos absurdos, donde un día dice, por ejemplo, que el Papa es un "reptiliano" que se come a los niños y en menos de un mes, el Papa ya es bueno, por supuesto con el continuo recordatorio de que todo está tan mal por culpa nuestra que no dimos la nota, por ser incapaces, etc. puedo decirte que una de estas personas que asisten a "clase", esta medicándose por problemas de ansiedad provocados por este continuo bombardeo.

Como decía en otro mensaje, hay mucha gente dispuesta a salir porque ya no creen en Ernesto y Nefer, porque van a disgusto a clase, porque siguen viviendo un desasosiego similar al que se vivió en el 2012 pero esta vez sin fecha precisa, pero por miedo al castigo divino, a fallar a la imagen con el resto de los compañeros etc. no lo dejan.

Creo que esta puede ser la mejor ayuda, hacer ver al familiar o amigo que no pasa nada por dejar el C.E.A que no vas a enfermar ni nada por el estilo, y por el contrario, sentirás una liberacion ya olvidada en tu vida y es a partir de entonces cuando comience a irte bien.

Saludos.

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2016 3:49 pm 

¿holograma...niviruanos....pleyadianos...?...esta gnosis cada vez es mas porqueria...

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2016 7:56 pm 
Moderador de Foro

navegante escribió:
Buenas tardes a todo el Foro.

Llevo aproximadamente tres años leyendo este Foro y hoy he decido participar con el propósito de compartir las experiencias personales que me tocó por desgracia vivir.

Después de la barbarie del ya famoso 21 de Diciembre del 2012 y digo barbarie porque las locuras que viví, fueron realmente de personas muy enfermas mentalmente, así que me decidí a investigar ya que me pregunté "¿qué estoy haciendo con mi vida?" y es así como les he conocido.

He ido pasando por toda una serie de sentimientos que van desde la ira al ¿como me he podido dejar engañar por estos sinvergüenza? etc. etc.

Así que voy informando con mucho tacto a mi esposa, ya que ella continuaba dentro de esta secta y como podéis imaginar cuando digo mucho tacto, es literalmente así ya que cuando se está dentro de "tan maravillosa institución del terror" no se oye a nadie ni se ve nada, pero hoy por fin mi esposa después de tantas incongruencia y vídeos fatalistas y manipuladores ha decidido dejar "tan magna escuela".

Pero mi alegría es doble, ya que también mis familiares que además, eran profesores han decidido abandonar ya que nada les cuadraba ni tenia sentido, ahora están ellos pasando por los estados anímicos por los que yo pasé.

Así que quería dar las gracias todas las personas que participan con sus experiencias en este Foro, ya que es de una gran ayuda, lo malo es que cuando estás metido en la secta, no leemos foro alguno porque las "indicaciones" son no mirar internet, etc, etc, ya que es un invento del demonio y además te va a sacar del C.E.A y demás.

Vais ver que a tua vida vai melhorar agora, tens que ter paciencia.
Realmente a mentira de 2012 desmanchou muito oCEa.

Cumprimentos

Knowledge‎ is power

NotaPublicado: Jue Feb 11, 2016 4:15 pm 
Colaborador

navegante escribió:
Yo también recuerdo la historia del 1999 ó 2000, llegaría el famoso Hercolubus (que seguimos esperando), se hundirían continente emergerían otros etc, etc, pero no fue tan grave, al menos eso pienso yo.
Nadie que yo sepa al menos se buscó refugios, dejo trabajos, familias... etc esta locura fanática no la recuerdo.

Yo abandoné las sectas años ántes (95,96), los "preparativos" apenas comenzaban, en una secta ya recomendaban comprar cirios pascuales, máscaras antigas, almacenar comida; en otra secta daban "fechas críticas" (no especifican qué sucederá, pero recomendaban abandonar la ciudad), y ahí andabamos, intentando salvar nuestro pellejo familiares y dineros ... si es bastante diferente a lo que se lee que ocurrió en la secta ex-ceg ... lejano parece una locura, pero son personas normales, jóvenes, señoras, algunos con buen nivel educativo, pobres ricos clase media; en ésos momentos sonaba creíble lo que predican, coincide con otras informaciones de riesgos que uno ve en otros medios ...
navegante escribió:
(...) se buscaron tirachinas y bola de rodamientos (...)

Por aquí las tirachinas se conocen como "resorteras", bola "balines" y rodamientos "baleros"; las resorteras para niños usan cualquier piedra, algunos cazadores también usan la munición de cartucho de escopeta para cazar pájaros; también es recomendable los balines comprarlos usados en el "yonque" (junk yard, depósito de chatarra, huesario, fierros viejos, los rodamientos-baleros están dentro de cualquier automóvil ó maquina) ... toda ésta información aparece en la tele ó en internet (incluso, es más recomendable el uso de ballestas arco y flecha deportivos, si se pretende defenderse de otros humanos y no vivimos en Texas ó Arizona) ... es una muestra de cómo las sectas fanáticas manipulan la información en beneficio de los líderes mesiánicos ...
armann

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]