Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
¡Familiares fuera del C.E.A.! : Presentaciones, testimonios y experiencias - 2

Fecha actual Mar Oct 24, 2017 7:28 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¡Familiares fuera del C.E.A.!
NotaPublicado: Lun Feb 22, 2016 1:40 pm 

¡Buenas tardes!

Los profesores del cea han sido convocados a una reunión que se celebrará esta semana santa en la masía, así que ya se va intuyendo que habrá, no tardando mucho un "evento" de los que gusta al V.M. (Venerable Mentiroso)

NotaPublicado: Vie Mar 04, 2016 11:21 am 

¡Bien ya es oficial!
tenemos evento este año, posiblemente sera un darmalaya y será por septiembre. volvemos a lo de siempre nada cambia.
Si alguien tiene mejor y mas completa información...

También tenemos nuevo libro a la venta del "mundialmente conocido y reconocido escritor" E.B. Como se nota que necesita imperativamente recaudar para sus arcas y es que lleva mas de un año sin sus "eventos" y sin sus baños de multitudes donde puede humillar a voluntad a los presentes

NotaPublicado: Lun Mar 07, 2016 10:57 am 

También sabemos que el "evento" costará 3500 euros, que el primer pago ya hay que efectuarlo, para así poder llevar el dinerito a su "Majestad" E.B. Lijeron en semana santa y que este pago es de 800 euritos de nada, Se ve que su "majestad" tiene que recaudar por dos años sin ingresos.

NotaPublicado: Jue Mar 10, 2016 6:50 pm 
Colaborador

Gracias navegante por la información y ¡Bienvenido al foro! La verdad que extrañaba mucho que no hubiera noticias de un nuevo Seminario, antes los hacían cada 9 meses mas o menos. Anda, que 3500€ por una semana mas los extras ya está bien. Pobres incautos que se han tenido que tragar lo del holograma para poder seguir creyendo que son unos elegidos.

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2016 1:51 pm 

¡Un placer Silver! gracias por la bienvenida, espero que esta información pueda ser útil, la verdad es que da mucha pena el gran esfuerzo económico que van a tener que hacer y las angustias que esto les va a crear, teniendo en cuenta que la mayoría están mal económicamente, al menos los que yo conozco.

NotaPublicado: Jue May 19, 2016 11:28 am 

Tengo una curiosidad, me consta que E.B. es muy aficionado a hacer firmar a todo el mundo lo que sea, por ejemplo, si abandonas "la institución de terror" (C.E.A.) te "obliga" a firmar que no irás en contra, etc, etc y demás sandeces,por supuesto de aquello que firmas no tienes copia, así que mi pregunta es, ¿tiene algún valor jurídico ese papel firmado? si alguien entendido en estos temas lo sabe y me lo quiere explicar...

Última edición por navegante el Jue May 19, 2016 11:37 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue May 19, 2016 11:34 am 

Por cierto ¿alguien tiene alguna información sobre el nuevo evento? creo que ya deberán ir a por el segundo "plazo"

NotaPublicado: Vie May 27, 2016 4:37 pm 

navegante. . . Ya has emergido.
todo pero todo lo que aprendiste con la gnosis samaelina, tanto fanatismo dogmatico. Que no deja crecer a la
humanidad. Si se lo compartes a tu projimo y algo de tu testimonio le deja la duda de investigar y conocer en
realidad lo dañina que son este tipo de sectas. Yo creo que estas realizando sacrificio por la humanidad.
Estamos los de este foro desenmascarando a la falacia de una secta que pregona ser la salvadora del mundo. .
Pues, en hora buena podemos darle mejor salud mental a aquellos que vienen detras de nosotros.
. Gracias y guia a aquellos que que estan perdidos en medio del oceano sin brujula.

NotaPublicado: Mar May 31, 2016 2:32 pm 

Gracias Adolfo, pero de verdad no creo estar haciendo ningún sacrificio, el verdadero sacrificio fue el aguantar todas las estupideces de E.B. y no solo de él, ya que a menudo el aprendiz supera al "maestro".

El problema es, que cuando estás metido en esa locura no te entretienes en investigar y en consecuencia, no se te ocurre meterte en intenet, yo al menos así lo hice porque de hecho no te lo permiten, así es que lamentablemente no localizas foros como este hasta que no estás hasta las mismas narices y decides investigar, como fue mi caso, pero tengo unos cuantos compañeros que siguen dentro, creyendo todas las imbecilidades del esquizofrénico ese a los que no les puedo ni nombrar el foro, de hecho ya se deben creer que he sido abducido por los reptilianos y demás que son las sandeces que les cuentan, y nosotros somos tan estúpidos, que nos las creemos, además les dan órdenes que no se relacionen con aquellos que han salido.

Así es que resulta bastante difícil poder ayudar compañeros aún atrapados, simplemente porque no te escuchan, y porque, no nos olvidemos, lamentablemente se quiere seguir metido en la institución del Terror del E.B., bien sea por miedo, bien por dependencia, incluso por arrogancia, ya que nos creemos superiores (cuando estamos dentro de la institución) a aquellos que pertenecen a la "vida horizontal" como tanto les gusta cacarear a estos individuos, y no olvidemos la gran hipocresía que nos lleva a creernos que estamos ayudando a la doliente Humanidad, cuando hacemos daño incluso a aquellos que nos quieren de verdad, actuando con crueldad.

Así es que estos son los que van a salvar a la Humanidad cuando en realidad son ellos los que necesitan ayuda, no nos olvidemos que la inmensa mayoría están a la "cuarta pregunta" es decir, arruinados (por lo menos a todos los que conozco) y todo esto en aras de engrandecer el ego enfermizo de un personaje que se cree Dios, además, literalmente lo digo.

NotaPublicado: Vie Ago 04, 2017 7:19 am 

navegante escribió:
Tengo una curiosidad, me consta que E.B. es muy aficionado a hacer firmar a todo el mundo lo que sea, por ejemplo, si abandonas "la institución de terror" (C.E.A.) te "obliga" a firmar que no irás en contra, etc, etc y demás sandeces,por supuesto de aquello que firmas no tienes copia, así que mi pregunta es, ¿tiene algún valor jurídico ese papel firmado? si alguien entendido en estos temas lo sabe y me lo quiere explicar...

Lo primero, darte la enhorabuena por tu salida del "círculo dantesco"...

Quién iba a pensar cuando como profesor lo explicábamos seriamente a los alumnos en las clases que todos nosotros eramos los pobladores de los mundos infiernos....

Qué bien los hemos conocido!!! Y qué profundamente caímos los que más cerca nos sentíamos de los postulados de Barón y Néfer!!

Te contesto a lo que preguntas, de acuerdo a mis consultas a un despacho de abogados en su día:

No tiene absolutamente ninguna validez legal el papel que a todos nos hacen firmar como requisito para salir..., en referencia a que no irás contra ellos.... Y no tiene valor, puesto que es ILEGAL.

Nadie te puede hacer firmar papel alguno sobre lo que harás o no en el futuro, especialmente en referencia a derechos que son reconocidos en la constitución de nuestro país: Derecho a la libre expresión.

Ese procedimiento es tan solo coercitivo, doblegador de voluntades: una argucia más del "querido director" para someter a las personas aún después de salir de su influjo.

Ahora con la lejanía y reflexión que da el tiempo, siento pena, la verdad, al comprobar las penosas y tristes miserias del señor Ernesto Barón, quien para llenar su ego megalómano necesita saber que todos quedan bajo el peso de sus pies...

Una necesidad enfermiza, que como todas, le causan enormes quebrantos de paz y tranquilidad....

¡Qué duro tener que estar siempre en control de todo y de todos!

¡Qué esclavitud, qué cárcel tan árida, la de verse sometido por propia voluntad a la omnipresente exigencia de tener que tener a todo el mundo sometido!

Quizás señor Barón, pueda pensar que ha alcanzado el éxito en su vida..., usted que salió de lo más humilde del pueblo boliviano...., que se ha provisto incluso de una vida aparentemente fácil, llena de comodidades, en la que usted y su Néfer viven como reyes en la corte de Montsalvat, al servicio solícito y fiel de sus engañados súbditos...; pero qué arduo trabajo, qué pesadez la obligación de controlarlo todo, de que nada ni nadie se escape a su control....

Por eso.., le entiendo en sus intentos por cerrar este foro...

¡Cuánto debe estar sufriendo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]