Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
ex gnostica decepcionada : Presentaciones, testimonios y experiencias - 2

Fecha actual Vie Ago 18, 2017 6:34 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ex gnostica decepcionada
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 10:46 pm 

armann escribió:
Lo mejor de todo, es que decidieras abandonar tu secta, y esperemos que te dejen en paz y que no te presionen más.
armann

si bueno ayer mismo mi mejor amiga le hablo al instructor y le dijo de todo... de que mas bien le valia no hablarme mas ni contactarse conmigo sino queria tener problemas legales de acoso, y que yo ya no queria saber mas de su secta...entonces entendio.. por que si no aun estaria mandadome mensajes o llamandome...

Citar:
Pues invitalos a leer los Testimonios de este Foro.

si, de echo eso pensaba hacer, para que salgan ya de ese lugar, solo que no se como me lo tomaran,,.. si por bien o por mal

muchas gracias por sus buenos deseos

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 10:43 am 

Suerte Estel,

es probable que no se sientan muy alegres por tu salida, pues viven en un sistema de miedo, auto desprecio, y amenazas, así que cuando alguien sale de la enseñanza, están acostumbrados a pensar que es mago negro, o algo por el estilo. Tal vez crean sinceramente en las mentiras que dicen a los demás y a si mismos todos los días, y ahí está la parte donde uno siente dolor por ellos, pues realmente están convencidos de todo el sistema, habiendo sido captados y lavados de coco en su momento.

Cuando se ve que alguien mira la realidad, luego se dirige al maestro para preguntarle: "venerable maestro, ¿que he visto?", lo que practicamente es la vida diaria de los gnósticos, ahí se tiene la mejor demonstración del efecto de esta escuela, o sea la pérdida de la capacidad de decisión y juicio personal, para la ventaja de unos pocos, y el martirio de los muchos incáutos que cayeron en la trampa.

Además, le faltará una parte del alquiler, cierto.

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 1:16 pm 

Faramir escribió:
es probable que no se sientan muy alegres por tu salida, pues viven en un sistema de miedo, auto desprecio, y amenazas, así que cuando alguien sale de la enseñanza, están acostumbrados a pensar que es mago negro, o algo por el estilo. Tal vez crean sinceramente en las mentiras que dicen a los demás y a si mismos todos los días, y ahí está la parte donde uno siente dolor por ellos, pues realmente están convencidos de todo el sistema, habiendo sido captados y lavados de coco en su momento.
Además, le faltará una parte del alquiler, cierto.

si de echo asi es, pero bueno, espero que algun dia se den cuenta que no es bueno, y si claro,, yo representaba una parte economica mas que alguien que quisiera aprender,

es triste pero asi son las sectas, y uno cae redondito redondito

NotaPublicado: Sab Abr 28, 2012 11:37 am 

Gracias Estel por tu testimonio.

NotaPublicado: Mié Sep 25, 2013 11:32 pm 

Vaya y yo que apenas me iba a inscribir a La Iglesia Gnostica de mi ciudad!!! Gracias por tu testimonio

NotaPublicado: Vie Oct 04, 2013 1:09 am 

Amiga hay muchps grupos q dicen ser de gnosis pero solo te sacan dinero

NotaPublicado: Vie Oct 04, 2013 11:06 am 
Colaborador

Igual que los gnósticos.

NotaPublicado: Sab Oct 05, 2013 4:00 am 
Colaborador

chnntt escribió:

:) ... también hay muchps aprendices de samael gomez, que aparentan ser amables, pero sólo buscan vaso hermético... no sólo de dinero y mentiras, viven los aprendices de samael...
armann

NotaPublicado: Vie Abr 18, 2014 5:33 am 

armann escribió:
chnntt escribió:

:) ... también hay muchps aprendices de samael gomez, que aparentan ser amables, pero sólo buscan vaso hermético... no sólo de dinero y mentiras, viven los aprendices de samael...
armann

Se trata de verdaderos testigos de muchos casos en que los instructores y los discípulos más cercanos a ellos cada vez que venía un estudiante mujer del grupo ya estaban tratando como son amables, educados y despierto, pero cuando traté de hacer lo mismo me miró feo.

es la verdad más allá del dinero y díscupulos también buscan un "vaso"

NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 1:47 pm 

Gracias Estel, por tu testimonio :3

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]