Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Entre la verdad y la mentira : Presentaciones, testimonios y experiencias - 7

Fecha actual Mar Jun 27, 2017 6:37 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Entre la verdad y la mentira
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2014 1:07 am 

Ya vi lo que me preguntaba en otro hilo, eres "colaborador" .. colaborador de la mentira.. me acusas de que hablo de una gnosis verdadera persiguiendome con ello en los diferentes hilos cuando es un invento tuyo , nunca dije eso. Y dices que no he argumentado nada y ya lo he hecho y no lo voy a volver a hacer para ti. Con esto pretendeis engañar a quien ? Creeis que la gente es estupida verdad ? "Colaborador........."

NotaPublicado: Mar Ago 05, 2014 4:08 am 
Moderador Global

Nuevo escribió:
(...) Pretendeis tomar a los participantes por estupidos y os valeis de la ingenuidad de la gente para arremeter contra los samaelianos y todo aquel que haga un simple cuestionamiento porque ese es su problema, y utilizais exactamente un modo sectario de pensar, con sus propios codigos, control y manipulacion como sombra y enemigos de aquellos grupos, y utilizais toda clase de atropello en el trato y en contra el pensamiento huamano, y eso no lo digo yo, es evidente y lo estais demostrando.

Nuevo escribió:
Realmente teneis un problema patologico y estoy seguro que en ello no tiene nada que ver la pseudognosis contra la cual pretendeis estar en contra. Simplemente sois titeres de un grupo y pensamiento sectario mas y quienes al parecer tienen completamente negado el acceso al conocimiento de las cosas para comportarse en forma anormal cuando algo no encaja en sus esquemas de pensamiento. No sois libres ni en sectas ni fuera de ellas porque sois sectarios igual por naturaleza, (...)

Nuevo escribió:
Ya vi lo que me preguntaba en otro hilo, eres "colaborador" .. colaborador de la mentira.. me acusas de que hablo de una gnosis verdadera persiguiendome con ello en los diferentes hilos cuando es un invento tuyo , nunca dije eso. Y dices que no he argumentado nada y ya lo he hecho y no lo voy a volver a hacer para ti. Con esto pretendeis engañar a quien ? Creeis que la gente es estupida verdad ? "Colaborador........."

Por reiteración en la difamación y el insulto, Nuevo ha sido expulsado.

NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 12:59 pm 

Vaya, y yo que venía con ganas de entretenerme con Nuevo. Imagínense, prejuicios cognitivos, ad hominem, ad ignorantiam, ad vericulum, y más. El punto que representaba la piedra en su zapato fue la astrología. Acusaba de prejuiciosos a los científicos sin tener menor idea de la ciencia: Eso demostraba que estaba siendo hablado y manejado, repetía lo que su titiritero le enseñó a repetir. Por eso jamás aportó una sola prueba que validase la astrología o la gnosis. De hecho, mostró lo negativo que puede resultar: insultos, prejuicios, falta de criterio al emplear los términos.

Saludos!

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2016 7:39 pm 

no se como podria solicitar se investigue el caso del "profesor gnostico" mario ivan gallo, que segun fraudeo en queretaro y les achacan a uds. se corrio ese rumor, si acaso es posible gracias

NotaPublicado: Sab Mar 05, 2016 7:26 pm 
Colaborador

gerardo escribió:
no se como podria solicitar se investigue el caso del "profesor gnostico" mario ivan gallo, que segun fraudeo en queretaro y les achacan a uds. se corrio ese rumor, si acaso es posible gracias

Si no aparece alguna noticia en internet, yo dudo que alguno logrará investigar; difícil para los que no vivimos en ésa ciudad...
armann

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2016 2:26 pm 

Hay quetzal yo también quería divertirme con nuevo xD
Se veía interesante sus avances iniciaticos.
Ya casi llegando al nivel de victor Gómez
Señalando a aquellos que no creen en su doctrina
Ni modo xD jajaja saludos volví amigos

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]