Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Entre la verdad y la mentira : Presentaciones, testimonios y experiencias - 6

Fecha actual Vie Ago 18, 2017 6:34 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Entre la verdad y la mentira
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 5:31 pm 
Colaborador

Nuevo escribió:
La confusion que creais en la opinion publica con un titulo desacertado y con el cual de paso llamais la atencion, no lo compensa una seccion de debates ni vale el temor a que algun sectario aparezca para hablar de las doctrinas gnosticas y su mitologia. Os estas valiendo de un nombre que representa algo muy importante a nivel historico, cultural e incluso religioso, y para vuestros fines.

Si tú estás confundido y pese a aclarartelo persistes, el único que quiere crear confusión eres tú. Si Samael Aun Weor le hubiese adoptado el nombre de "Juancito" para su secta, entonces estaríamos hablando de la secta Juancito de Samael, sin desmerecer ni aludir a todo aquel que de nacimiento le hayan nombrado Juan. Tu cháchara no tiene ningun sentido.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 5:38 pm 

Pero se supone que vosotros no sois ellos y no habeis de incurrir en el mismo error. Vosotros, como lo demostrais, no sois movidos por ``amor a la Humanidad``, sino por cuestiones mas bien personales, justificables o no, y muchas veces movidos por el odio, como se deja ver en algunos de vuestros modales y formas de actuar. Los curas y muchos creyentes, por ejemplo, son unos hipocritas, hablan de fantasias y cometen crimenes horribles, pero eso ha de ser lo mas natural. Al menos la gnosis samaeliana, que no la defiendo, dice algo asi: que se sale para ``angel o demonio``, y echa atras a los curiosos. Entonces lo advierte. A vosotros le prohibian leer a Samael ?

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 5:44 pm 

Disculpa cienciano pero es algo tonto comparar a juancito con un conocimiento como la gnosis que significa la piedra en el zapato para la gran secta catolica. Algo que a vosotros se le pasa olimpicamente por alto como pretendido foro antisecta.. y te pido el favor un poco mas de respeto que lo mio no es ninguna chachara.

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 6:21 pm 
Colaborador

Nuevo escribió:
Disculpa cienciano pero es algo tonto comparar a juancito con un conocimiento como la gnosis que significa la piedra en el zapato para la gran secta catolica. Algo que a vosotros se le pasa olimpicamente por alto como pretendido foro antisecta.. y te pido el favor un poco mas de respeto que lo mio no es ninguna chachara.

Nadie está comparando nada. Los nombres propios carecen de significado, por lo tanto la confusión superflua que intentas armar con el nombre "gnosis" no tiene sentido. Ya se te ha aclarado que el foro trata de sectas destructivas autodenominadas gnósticas y no de la gnosis historica o primitiva (sólo se la menciona de referencia) Entonce si habiendote aclarado insisten en desvirtuar la discusión ya es mala intención.
Y sobre la iglesia católica se han escrito cientos de líneas, no la has leído? Hay algo que quieras agregar o disentir?

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 6:54 pm 

Claro, tengo todo el dia para discutir hoy. Y no solo quiero agregar si no refutarte. Tu comparas el nombre ``Juancito`` con el de gnosis, y dices que no comparas nada. Y gnosis no es un nombre propio, estas equivocado. Nadie se pone de acuerdo en el concepto del foro ni me aclaro nada, solo contradicciones. El concepto que figura es el de gnosis develada, es engañoso y confunde a la opinion publica en un contexto global. Tu desvirtuas la discusion, yo la sostengo, y lo hago porque no dejais de acusarme con todo tipo de absurdos y falsedades.

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 7:13 pm 
Colaborador

Nuevo escribió:
Claro, tengo todo el dia para discutir hoy. Y no solo quiero agregar si no refutarte. Tu comparas el nombre ``Juancito`` con el de gnosis, y dices que no comparas nada. Y gnosis no es un nombre propio, estas equivocado. Nadie se pone de acuerdo en el concepto del foro ni me aclaro nada, solo contradicciones. El concepto que figura es el de gnosis develada, es engañoso y confunde a la opinion publica en un contexto global. Tu desvirtuas la discusion, yo la sostengo, y lo hago porque no dejais de acusarme con todo tipo de absurdos y falsedades.

No estoy comparando nada de de que tu dices que comparo (como tu problema con la iglesia católica, es cosa tuya) simplemente te he dado un ejemplo de que los nombres no tienen el valor absoluto que pretendes que tengan. Si el foro no es de tu agrado o no se le da el enfoque que tu pretendes es tu problema amigo, no has aportado NADA y sólo vienes a ningunear.

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 8:10 pm 

ciensiano escribió:
Nuevo escribió:

No estoy comparando nada de de que tu dices que comparo (como tu problema con la iglesia católica, es cosa tuya) simplemente te he dado un ejemplo de que los nombres no tienen el valor absoluto que pretendes que tengan. Si el foro no es de tu agrado o no se le da el enfoque que tu pretendes es tu problema amigo, no has aportado NADA y sólo vienes a ningunear.

Si, estas comparando un nombre propio con el de gnosis para poner el ejemplo que los nombres no tienen valor, cuando si lo tienen en cuanto lo que significan. Y no vengas conque tengo problemas con la iglesia --ahi tienes un aporte-- o con que si me agrada o no me agrada el foro, porque no se trata de eso. El concepto es engañoso y vosotros han alargado esta discusion por pretender alegar toda clase de cosas contra mi a lo que no voy a quedarme callado, y si para ti no he aportado nada es porque no te interesa o no entiendes, y ese ya no es mi problema. Eres tu el que entraste y comenzaste a 'ningunearme' como los demas. Pretendeis tomar a los participantes por estupidos y os valeis de la ingenuidad de la gente para arremeter contra los samaelianos y todo aquel que haga un simple cuestionamiento porque ese es su problema, y utilizais exactamente un modo sectario de pensar, con sus propios codigos, control y manipulacion como sombra y enemigos de aquellos grupos, y utilizais toda clase de atropello en el trato y en contra el pensamiento huamano, y eso no lo digo yo, es evidente y lo estais demostrando. No seais mas ingenuos vosotros y penseis que la gente es tonta.

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 9:00 pm 
Colaborador

Nuevo escribió:

Si, estas comparando un nombre propio con el de gnosis para poner el ejemplo que los nombres no tienen valor, cuando si lo tienen en cuanto lo que significan.

No encuentro cuales son los nombres que tienen valor de los que no, se usan nombres para identificar cosas, personas o conceptos, cada cual tiene un significado diferente, aun cuando se trate del mismo nombre.
Ahora si tú quieres darle a "gnosis" un significado especial, podrías indicar cual és?

Nuevo escribió:
Y no vengas conque tengo problemas con la iglesia --ahi tienes un aporte-- o con que si me agrada o no me agrada el foro, porque no se trata de eso. El concepto es engañoso y vosotros han alargado esta discusion por pretender alegar toda clase de cosas contra mi a lo que no voy a quedarme callado, y si para ti no he aportado nada es porque no te interesa o no entiendes, y ese ya no es mi problema. Eres tu el que entraste y comenzaste a 'ningunearme' como los demas. Pretendeis tomar a los participantes por estupidos y os valeis de la ingenuidad de la gente para arremeter contra los samaelianos y todo aquel que haga un simple cuestionamiento porque ese es su problema, y utilizais exactamente un modo sectario de pensar, con sus propios codigos, control y manipulacion como sombra y enemigos de aquellos grupos, y utilizais toda clase de atropello en el trato y en contra el pensamiento huamano, y eso no lo digo yo, es evidente y lo estais demostrando. No seais mas ingenuos vosotros y penseis que la gente es tonta.

No hay ningún concepto engañoso. Ya se te ha explicado que se utiliza "gnosis" para denominar a grupos sectarios contemporáneos que se autodenominan así, es su identificación ante el mundo y así los conocen, si tu los confundes con otros gnosticos ya se te ha explicado que no es así, y si persistes en tu "confusión" es porque no tienes la menor intención de entender, solo agredir y descalificar gratuitamente.

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 10:10 pm 

Nadie me ha expolicado eso, solo a ti, y no se a quien mas, se te ocurriria explicarlo de ese modo cuando es precisamente de lo que se esta hablando. Ya se ha hablado lo suficiente sobre el concepto gnosis yendo a las fuentes, y del cual al parecer desconoces. No soy yo el que tiene que explicarte, porque se te ocurre, cuando ni si quiera te tomas la precaucion de leer lo que se viene tratando y encima tienes la sinverguenzura de venir a deicrme que no tengo la mas minima intencion e entender y que soy yo el que estoy confundido y que agredo y descalifico gratuitamente. Realmente teneis un problema patologico y estoy seguro que en ello no tiene nada que ver la pseudognosis contra la cual pretendeis estar en contra. Simplemente sois titeres de un grupo y pensamiento sectario mas y quienes al parecer tienen completamente negado el acceso al conocimiento de las cosas para comportarse en forma anormal cuando algo no encaja en sus esquemas de pensamiento. No sois libres ni en sectas ni fuera de ellas porque sois sectarios igual por naturaleza, y pretendeis negar y atacais a todo el que dice que hay cosas que son ciertas, como la astrologia, la experiencia astral y demas, y negais el concepto equivocado que teneis de gnosis, nombre que utilizais para figurar en los primeros resultados de internet para mostrarle a la gente que la gnosis es una secta y no lo que realmente es. Y para disimular y formalizar su encarnizamiento contra sus enemigos los samaelianos pretendeis ser un foro ``anti sectas``, pero ni siquiera os poneis de acuerdo cuando lo son y cuando no. Los samaelianos ensenan que su doctrina no es para cureosear, que de alli se sale para ``bien o para mal``. Y los libros son publicosy todo el mundo puede tener acceso a ello. El que entra entonces es libre de hacerlo o no hacerlo. Tambien se dijo que elque trabaja con la `energia`` y no se dedidca a un trabajo psicologico tambien sale mal, y se aviso y previno sobre un monton de errores. Entonces de que os quejais en realidad ? No os importa la humanidad , lo vuestro no es mas que un encarnizamiento disfrazado de una falsa formalidad ``anti sectas`` que no reconoce nada. Quereis verdadera fantasia y verdaderos crimenes y verdaderos creyentes,?, ahi teneis a la secta catolica, la cual quiso eliminar la verdadera gnosis, pero eso no es lo que os importa en realidad. Y la ``gnosis`` de Samael advierte. No olvideis.Y cada uno es libre de creer y de querer experimentar lo que se le de la gana.

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 11:16 pm 
Colaborador

Nuevo escribió:
Nadie me ha expolicado eso, solo a ti, y no se a quien mas, se te ocurriria explicarlo de ese modo cuando es precisamente de lo que se esta hablando. Ya se ha hablado lo suficiente sobre el concepto gnosis yendo a las fuentes, y del cual al parecer desconoces.

Hasta ahora no has mencionado ninguna fuente para decir que las desconozco. Usas la vulgar falacia de apelación a la ignorancia. En vez de hablar de lo que no conozco, por qué no expones lo que tú (supuestamente)conoces ?

Nuevo escribió:
No soy yo el que tiene que explicarte, porque se te ocurre, cuando ni si quiera te tomas la precaucion de leer lo que se viene tratando y encima tienes la sinverguenzura de venir a deicrme que no tengo la mas minima intencion e entender y que soy yo el que estoy confundido y que agredo y descalifico gratuitamente. Realmente teneis un problema patologico y estoy seguro que en ello no tiene nada que ver la pseudognosis contra la cual pretendeis estar en contra. Simplemente sois titeres de un grupo y pensamiento sectario mas y quienes al parecer tienen completamente negado el acceso al conocimiento de las cosas para comportarse en forma anormal cuando algo no encaja en sus esquemas de pensamiento. No sois libres ni en sectas ni fuera de ellas porque sois sectarios igual por naturaleza, y pretendeis negar y atacais a todo el que dice que hay cosas que son ciertas, como la astrologia, la experiencia astral y demas, y negais el concepto equivocado que teneis de gnosis, nombre que utilizais para figurar en los primeros resultados de internet para mostrarle a la gente que la gnosis es una secta y no lo que realmente es. Y para disimular y formalizar su encarnizamiento contra sus enemigos los samaelianos pretendeis ser un foro ``anti sectas``, pero ni siquiera os poneis de acuerdo cuando lo son y cuando no. Los samaelianos ensenan que su doctrina no es para cureosear, que de alli se sale para ``bien o para mal``. Y los libros son publicosy todo el mundo puede tener acceso a ello. El que entra entonces es libre de hacerlo o no hacerlo. Tambien se dijo que elque trabaja con la `energia`` y no se dedidca a un trabajo psicologico tambien sale mal, y se aviso y previno sobre un monton de errores. Entonces de que os quejais en realidad ? No os importa la humanidad , lo vuestro no es mas que un encarnizamiento disfrazado de una falsa formalidad ``anti sectas`` que no reconoce nada. Quereis verdadera fantasia y verdaderos crimenes y verdaderos creyentes,?, ahi teneis a la secta catolica, la cual quiso eliminar la verdadera gnosis, pero eso no es lo que os importa en realidad. Y la ``gnosis`` de Samael advierte. No olvideis.Y cada uno es libre de creer y de querer experimentar lo que se le de la gana.

Hablas sin decir nada. Todavía no has dicho cual es esa "gnosis verdadera" con la cual supuestamente el nombre del foro da lugar a confusión, ni tampoco cuales son los que la "secta católica" ha perseguido, hay algo que la iglesia católica NO haya perseguido? :lol:
Eres totalmente impreciso y contradictorio en tu exposición, en otro apartado dijiste que nunca te refería a la veracidad de la doctrina de los supuestos verdadero gnosticos, entonces, verdadero en que?

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]