Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Entre la verdad y la mentira : Presentaciones, testimonios y experiencias - 5

Fecha actual Jue Mar 23, 2017 12:31 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Entre la verdad y la mentira
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 2:30 pm 
Colaborador

Nuevo escribió:
Otra vez la recurrencia del ``yo no estoy obligado`` como si alguien te estuviera obligando. Y otra vez el ``tu y tu...`` para hacer quedar a tu interlocutor como un fantasioso inventor. Reconoce mas bien que desconoces el uso del termino pensamiento sectario, que no es un invento mio sino que se usa culturalmente, en sociedad y en diferentes ambitos sociales, politicos y demas. Y para tener un pensamiento sectario no hace falta seguir necesariamentre a gurus, sino separarse del resto del pensamiento y adoptar una posicion separatista. Pero no te estoy obligando a pensar, eh ? Nadie obliga a nadie y todos somos libres y bla, bla, bla... Ya se sabe, es un discurso y recurso muy comun el que utilizas. Tu mismo hablas por ``nosotros`` --eres parte de un grupo ``anti sectas``... ironicamente sectario--, y con tus opiniones lo unico que haces es demostrarlo ``develando`` realmente de que va la cosa.

Nadie necesita obligarme, para yo indicar que no estoy obligado. Y quién es el que decide cuál es "el pensamiento universal" y quién se separa de "el resto del pensamiento", tu? Tus creencias y "subjetivismos" acerca de "la gnosis" no son "universales". No te interesa citar tus fuentes, es sólo tu palabrería. Califica de sectario lo que desees, tan sólo es tu opinión "subjetiva". Necesito utilizar "yo" "tu" "nosotros" a falta de mejores palabras para expresarme acerca de "yo" "tu" "nosotros". Algunas de las últimas frases en las que yo he utilizado "nosotros":
"Si a tí no te corresponde, a nosotros tampoco" (en éste Foro prácticamente nadie ha escrito acerca de la secta católica, no porque seamos grupo, sino porque a prácticamente nadie le interesa).
"No nos dedicamos a adoctrinar ni sermonear(...) ni formar un juicio respetable para ser aprobado por tí". (En el reglamento de éste Foro no se permite el proselitismo), los miembros que llevamos tiempo aquí no nos dedicamos a sermonear -ocasionalmente los samaelianos son los que intentan sermonear, se les permite por lo común-, si tenés tiempo de revisar que los miembros -incluidos samaelianos- no buscamos la aprobación de los demás, cada quién opina y piensa por sí mismo-.
"Cómo se llama nuestra secta". Si "somos" un "grupo sectario" (como samaelianos, que es el tema principal de éste Foro), "deberíamos" tener una organización similar. Algunos miembros coincidimos en éste espacio, en opiniones, aunque no nos conocemos y al salir de éste Foro cada quién lleva su vida -que también es desconocida por los otros miembros del Foro-.
"Para los samaelianos no ofreceremos respeto ni verdad ni gnosis". Ocasionalmente, algún samaeliano expresa opiniones parecidas, que éste Foro no cumple con sus "deseos". Como yo no escribo éste Foro en solitario, necesito hablar en plural, sin que éso señale que ésto es un grupo, y que cada miembro es libre de opinar y contrariarme.
armann

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 3:16 pm 

armann escribió:
Nuevo escribió:
Otra vez la recurrencia del ``yo no estoy obligado`` como si alguien te estuviera obligando. Y otra vez el ``tu y tu...`` para hacer quedar a tu interlocutor como un fantasioso inventor. Reconoce mas bien que desconoces el uso del termino pensamiento sectario, que no es un invento mio sino que se usa culturalmente, en sociedad y en diferentes ambitos sociales, politicos y demas. Y para tener un pensamiento sectario no hace falta seguir necesariamentre a gurus, sino separarse del resto del pensamiento y adoptar una posicion separatista. Pero no te estoy obligando a pensar, eh ? Nadie obliga a nadie y todos somos libres y bla, bla, bla... Ya se sabe, es un discurso y recurso muy comun el que utilizas. Tu mismo hablas por ``nosotros`` --eres parte de un grupo ``anti sectas``... ironicamente sectario--, y con tus opiniones lo unico que haces es demostrarlo ``develando`` realmente de que va la cosa.

Nadie necesita obligarme, para yo indicar que no estoy obligado. Y quién es el que decide cuál es "el pensamiento universal" y quién se separa de "el resto del pensamiento", tu? Tus creencias y "subjetivismos" acerca de "la gnosis" no son "universales". No te interesa citar tus fuentes, es sólo tu palabrería. Califica de sectario lo que desees, tan sólo es tu opinión "subjetiva". Necesito utilizar "yo" "tu" "nosotros" a falta de mejores palabras para expresarme acerca de "yo" "tu" "nosotros". Algunas de las últimas frases en las que yo he utilizado "nosotros":
"Si a tí no te corresponde, a nosotros tampoco" (en éste Foro prácticamente nadie ha escrito acerca de la secta católica, no porque seamos grupo, sino porque a prácticamente nadie le interesa).
"No nos dedicamos a adoctrinar ni sermonear(...) ni formar un juicio respetable para ser aprobado por tí". (En el reglamento de éste Foro no se permite el proselitismo), los miembros que llevamos tiempo aquí no nos dedicamos a sermonear -ocasionalmente los samaelianos son los que intentan sermonear, se les permite por lo común-, si tenés tiempo de revisar que los miembros -incluidos samaelianos- no buscamos la aprobación de los demás, cada quién opina y piensa por sí mismo-.
"Cómo se llama nuestra secta". Si "somos" un "grupo sectario" (como samaelianos, que es el tema principal de éste Foro), "deberíamos" tener una organización similar. Algunos miembros coincidimos en éste espacio, en opiniones, aunque no nos conocemos y al salir de éste Foro cada quién lleva su vida -que también es desconocida por los otros miembros del Foro-.
"Para los samaelianos no ofreceremos respeto ni verdad ni gnosis". Ocasionalmente, algún samaeliano expresa opiniones parecidas, que éste Foro no cumple con sus "deseos". Como yo no escribo éste Foro en solitario, necesito hablar en plural, sin que éso señale que ésto es un grupo, y que cada miembro es libre de opinar y contrariarme.
armann

Y dale con el ``nadie me obliga`` y con el ``tu y tu subjetivismo`, y con el que todo el mundo es libre de opinar.. si somos libres de opinar entonces dejadme opinar sin tener que estar encima mio juzgando de creencia y subjetivismo todo lo que digo solo por el hecho que no me pongo como tu esclavo a buscar citas y citas cuando a las fuentes ya las cite, cualquiera tiene acceso . Estudia historia del gnosticismo e investiga lo que significa pensamiento sectario y dejame opinar libremente sin estar persiguiendome

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 3:29 pm 
Colaborador

Nuevo escribió:
Y dale con el ``nadie me obliga`` y con el ``tu y tu subjetivismo`, y con el que todo el mundo es libre de opinar.. si somos libres de opinar entonces dejadme opinar sin tener que estar encima mio juzgando de creencia y subjetivismo todo lo que digo solo por el hecho que no me pongo como tu esclavo a buscar citas y citas cuando a las fuentes ya las cite, cualquiera tiene acceso . Estudia historia del gnosticismo e investiga lo que significa pensamiento sectario y dejame opinar libremente sin estar persiguiendome

Tus libertades de opinar son iguales a mis libertades y las de cualquier otro. Por si no lo recuerdas, tu eres el que comenzaste a "estar encima mío" acusándome de que "yo subjetivizo todo", que "mis prejuicios", que "mis trucos quizá inconcientes"´; tus subjetivismos no son mejores que mis subjetivismos; tampoco intentes ponerte en un pedestal inalcanzable en el que nadie está con derecho a opinar sobre tus subjetivismos.
armann

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 4:04 pm 

Con que se trata de pedestales.. complejos de inferioridad, superioridad.. algun defecto se me ha de encontrar o inventar.. no seria posible que tenga razon o que maneje a la perfecion un tema que domino.. no vaya a ser que este por encima de alguien.. como si de eso se tratara.. mejor quedemonos todos en un mismo nivel de imperfeccion.. A mi se me ha venido atacando desde que entre presentandome decentemente.. demasiada perfeccion de mi parte verdad?.. mejor quedemonos todos mediocres, no vaya a ser que algo quede al descubierto

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 4:29 pm 
Colaborador

Nuevo escribió:
Con que se trata de pedestales.. complejos de inferioridad, superioridad.. algun defecto se me ha de encontrar o inventar.. no seria posible que tenga razon o que maneje a la perfecion un tema que domino.. no vaya a ser que este por encima de alguien.. como si de eso se tratara.. mejor quedemonos todos en un mismo nivel de imperfeccion.. A mi se me ha venido atacando desde que entre presentandome decentemente.. demasiada perfeccion de mi parte verdad?.. mejor quedemonos todos mediocres, no vaya a ser que algo quede al descubierto

El tema principal de lagnosisdevelada es el lado oculto de "la gnosis" samaeliana, además de otra información relacionada a otras sectas destructivas. Si tu dominio son otros temas, éste Foro no se adaptará a los temas de tu interés ni tus opiniones. Si te interesa descubrir álgo relacionado a las sectas samaelianas -u otra secta destructiva-, adelante.
armann

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 4:48 pm 

Creo que el tema de discusion es el error conceptual y el desacierto del titulo de este foro ademas que crea confusion en la opinion publica respecto de la verdadera gnosis de la cual no se molestan ni de hablar para aclarar conceptos.

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 4:57 pm 
Colaborador

Nuevo escribió:
Creo que el tema de discusion es el error conceptual y el desacierto del titulo de este foro ademas que crea confusion en la opinion publica respecto de la verdadera gnosis de la cual no se molestan ni de hablar para aclarar conceptos.

Ya es conocido que las revolturas y delirios de samael gomez, crean confusiones. Con sólo escribir acerca de "la gnosis" samaeliana, la información ya es bastante voluminosa... escribir acerca de "la gnosis" primitiva, se presta para que otros fanáticos sectarios utilicen éste Foro como su púlpito, para adoctrinar. De cualquier manera, al final de éste Foro, está la sección de discusiones y debates, para hablar sobre cualquier tema que se preste a debate.
armann

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 5:07 pm 
Colaborador

Nuevo escribió:

No hay ninguna confusión en la opinión pública, está claro que el foro se refiere a sectas destructivas autodenominadas gnosticas. Los nombres no tienen dueño y tampoco tiene sentido hablar de la "verdadera gnosis" ya que toda secta que se precie alega tener la verdad.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 5:17 pm 

La confusion que creais en la opinion publica con un titulo desacertado y con el cual de paso llamais la atencion, no lo compensa una seccion de debates ni vale el temor a que algun sectario aparezca para hablar de las doctrinas gnosticas y su mitologia. Os estas valiendo de un nombre que representa algo muy importante a nivel historico, cultural e incluso religioso, y para vuestros fines.

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 5:21 pm 
Colaborador

Nuevo escribió:
La confusion que creais en la opinion publica con un titulo desacertado y con el cual de paso llamais la atencion, no lo compensa una seccion de debates ni vale el temor a que algun sectario aparezca para de las doctrinas gnosticas y su mitologia. Os estas valiendo de un nombre que representa algo muy importante a nivel historico, cultural e incluso religioso, y para vuestros fines.

Las confusiones son creadas por samael y sus samaelianos, si los samaelianos usan las palabras de "gnosis" y "gnósticos", y éste Foro ofrece información oculta sobre ésa "gnosis" y ésos "gnósticos", éste Foro no se llamará "sectas" ni "mentiras religiosas", se utilizan las mismas palabras que los samaelianos utilizan para éllos también "llamar la atención". Los fines son informativos.
armann

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]