Peter escribió:
Mejor o te consigues una novia(una mayorcita,sin complejos y honesta de las que dicen A mi me gusta el sexo)Que te ayude a no estarte quemando vos solo.
O te metes a estudiar artes marciales o atletismo y usas toda esa energia en una actividad que atrae a las mujeres.Saca musculos o algo aprende guitarra.
Menos mal que tu sabes... el ejercicio incrementa la testosterona y el deseo sexual, por qué crees que los monjes están todo el dia dormitando? (perdón meditando

)
Citar:
Mejor o te consigues una novia(una mayorcita,sin complejos y honesta de las que dicen A mi me gusta el sexo)Que te ayude a no estarte quemando vos solo.

Cómo un samaeliano aconseja el sexo prematrimonial? El muchacho dice que es iniciado gnóstico y tú por poco le dices que se consiga una golfa , no has tenido en cuenta los sentimientos de uno y otro mas que saciar impulsos?
Peter escribió:
Los koreanos recomiendan el ajo crudo para controlar esos impulsos.Hasta lo venden ya en capsulas.(espero sepan que los koreanos son un pais...no una secta hahahaha)
Cuanto sabes Peter, pero parece que es para otra cosa:
Ajo: considerado como un potente afrodisíaco es casi descartado en la actualidad por su olor y perfume penetrante; pertenece a la familia de las lilaceas y se presenta en forma de bulbos. Posee un gran poder nutritivo y es rico en vitaminas B y C, pero su poder se encuentra en su aceite volátil que provoca su característico aroma, con propiedades antisépticas, considerado afrodisíaco por su efecto calentador del organismo. Estudios recientes comprobaron que reduce la tensión arterial y el nivel de grasa en sangre. Pertenece al elemento madera, y es yang (masculino). Está comprobado que si se toma a diario, como parte de la dieta habitual o en cápsulas, aumenta la energía vital, traduciéndose en un mayor rendimiento sexual.http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf ... nes/19.htm Mejor no le des mas consejo, va a reventar el pobre