Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Enamorada de un Gnóstico : Presentaciones, testimonios y experiencias

Fecha actual Mié Ago 16, 2017 5:36 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Enamorada de un Gnóstico
NotaPublicado: Lun Mar 10, 2014 4:23 pm 

Hola a todos!

Agradezco de antemano a este foro por toda la información que nos brinda, ya que en internet en su mayoría sólo hay comentarios muy subjetivos para "SER GNÓSTICO" y bueno en este foro me he educado mucho acerca de la "doctrina" o más bien, ahora que la conozco: "SECTA"

Les cuento mi historia en resumidas palabras:
Hace más de 6 años conozco a un chico más o menos de mi misma edad, nos conocimos en el colegio y nos enamoramos instantáneamente, comenzamos a salir y nuestra relación duró hasta que salimos del colegio, yo me fui de la ciudad y quedamos como amigos lejanos.

Hace un año volví a mi ciudad natal, donde estaba el y volvimos a salir como novios. Yo hace años sabía que asistía a unas conferencias de "Gnosis". A decir verdad al principio me parecía bastante interesante, como ahora esta de "moda" lo esotérico, la yoga, la meditación, etc. Cosas que encuentro muy interesantes para conocerlas, saberlas pero más que nada como lectura casual o experiencia para la vida. No le tomé mucha importancia, hasta hace una semana atrás. Con mi hermana, estábamos conversando los tres y ella preguntó más de lo que debía de su "religión" y mi novio comenzó a explicarle, ella quedó con toda la duda y comenzó a investigar. Yo no di importancia. De hecho le dí la razón a el cuando ella me dijo: "ES UNA SECTA, ES HORRIBLE LEE SOBRE ELLA"

La cosa es que me topé en internet con este foro y leí toda la noche, no pude ni dormir, coincidían cosas del foro con palabras o expresiones que el mismo me ha dicho, del "ARCANO, Magia sexual, transmutación, Alquimia, Piedra Filosofal, Matrimonio Perfecto"
La distorsionada realidad sexual con la que Samael Aun Weor enseña practicas, contradicciones, incoherencias, plagios, un enredo de enseñanzas, concepto machista, la mujer como un medio para conseguir el paso a ser un divino, retener el semen en las relaciones sexuales, porque eso es "energía sexual" para alcanzar no se qué, la verdad es que estoy muy confundida y asqueada, ya que he comparado lo que he leído con mis experiencias con el, como que nunca ha tenido un orgasmo, la ignorancia con la que a veces me trata, como si yo "NO SUPIERA LA VERDAD"

La verdad es que por lo que he leído es una secta que afecta la identidad, altera la personalidad y la sexualidad en un ser humano. Es tan poco natural detener el "espasmo sexual", es enfermizo y depravado. Lo lindo del amor es dejase llevar y amar a la persona que tienes al lado, tener confianza y ser feliz, con este tipo de sectas lo único que logra la gente es ser infeliz, amargada y retenida por un concepto erróneo, como dice Einstein, la estupiz humana no tiene limites. Que lástima que unos señores con el ego desmedido hagan creer tantas estupideces a personas vulnerables y con menos carácter. Mi novio es una persona de buena familia, muy tranquilo, estudioso, va a la universidad, es guapo, se expresa bien, es una buena persona, realmente estoy desesperada y confundida. Hoy en la noche hablaré con el y tengo un gran temor de que prefiera su "GNOSIS" y se vaya en contra de mi, ya que en ese sentido es muy irritable y se enoja mucho cuando le preguntan demasiado, ya que dice que su religión tiene un lado "hermético" que ni siquiera a mi, a su novia amada puede decirle ninguna palabra sobre eso. :cry:

Muchas gracias a los que me leen...

Asunto: Re: Enamorada de un Gnóstico
NotaPublicado: Lun Mar 10, 2014 4:33 pm 
Moderador Global

Bienvenida y gracias por tu testimonio fenix. Mucha suerte con él, esperamos que todo salga bien.

NotaPublicado: Lun Mar 10, 2014 5:35 pm 
Colaborador

saludos... los temas esotéricos, magias, sobrenatural, yo creo que desde hace varios años que atraen a bastantes personas... además de perder el tiempo, dinero (y en ocasiones perder amistades y la salud) los predicadores carismáticos que asumen poses de "conocer de todo", sería lo peligroso... en casos extremos de fanatismo religioso, el aprendiz va a preferir seguir con su religión y sus creencias, y alejarse de todo aquello que intente "sacarlo de el camino verdadero" (familiares, amigos, su empleo)... yo creo que en poco tiempo conocerás la clase de "gnostico" con que tu estás, Fénix...
armann

NotaPublicado: Mar Mar 11, 2014 3:45 am 

Un gran saludo para ti Fenix, todavía te falta nutrir tu acervo argumentativo antignosis, inmiscuirte en los diversos hilos del foro con el ánimo de aprender más y más. Evaluar la etapa de tu vida y ver qué lugar ocupa tu relación de pareja y si es proyectable en el tiempo.

Las parejas gnósticas que llevan el supuesto "matrimonio perfecto" a su intimidad, no están exentas de los problemas que atañen a cada pareja, esa sensación de amor que les viene al ver a su pareja dura lo mismo que les dura a las parejas comunes y corriente, unos pocos años, y para mantener la relación se necesita un proyecto de vida en común, recuerdo haber leído un maestrucho gnóstico que decía que si la pareja no aceptaba el “Gran Arcano” había que practicar (sin que el otro se enterara) en silencio, en el encuentro sexual todo ese juego de pensar con “plena atención” en cosas que suben y bajan de colores, hacer ruidos extravagantes, tratar de no moverse mucho y así como ves, mientras uno supuestamente en su imaginación cree que está trabajando con sus “Energías” al otro se lo lleva el diablo, tal como lees! ……..tienes mucho que reflexionar, pero antes que tomes cualquier decisión ten en cuenta que independientemente que sea tu pareja en este momento, hay un individuo que le han alterado su salud mental con promesas que con el pasar de los años se lamentara la dedicación y esfuerzo invertido en ellas si se mantiene en ellas y no se aleja de esa especie de “religión de religiones”

Invítalo a él o a sus instructores de venir a demostrar a esta página que la doctrina enseñada por las diversas sectas samaelistas weonianas, no son un crimen en salud mental!

Un gran saludo para ti y mucho ánimo!

NotaPublicado: Mié Mar 12, 2014 11:53 am 
Colaborador

Bienvenida al foro fenix.

Usted necesita mucha paciencia y ciudado.
Como usted ha dicho que es estudioso, va a la universidad, probablemente tiene razón en todo lo que piensa.

Buena suerte y gracias por su testimonio.

Inti

NotaPublicado: Vie Mar 14, 2014 5:53 pm 

hola fenix
siento por tu experiencia que amas mucho a tu actual pareja que es ñostico.
siento que no quieres perder esa relacion sentimental, estas aferrada a el.
si vas a hablar con el de tu forma de pensar antignosis, vas a tener una guerra con este ñostico.
los ñosticos son fanaticos en un 100 por ciento.
lo bueno de esta guerra es que vas a expresar tus ideas y sentimientos antignosis.
y lo mas doloroso es que este ñostico tome decisiones fanaticas y rompa la relacion.
sera doloroso pero algun dia te daras cuenta que fue lo mejor, y daras gracias a Dios por esta experiencia.

Última edición por josegarciajauregui el Mar Mar 25, 2014 12:30 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar Mar 18, 2014 4:41 pm 

El amor de un gnostico a su secta siempre será mas fuerte al amor de su pareja.

Última edición por Valentina_24 el Dom Mar 23, 2014 6:53 pm, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Mar Mar 18, 2014 4:43 pm 

Creeme que si tu no te vuelves gnostica, tarde o temprano todo su entorno se encargara de sacarte de su vida

Última edición por Valentina_24 el Dom Mar 23, 2014 12:48 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar Mar 18, 2014 4:57 pm 

:geek:

En twitter: Ayuda contra la gnosis @ANTI_GNOSIS

ENTRE A ESTA CUENTA DE TWITTER Y NO TIENEN ACTIVIDAD DESDE NOVIEMBRE DEL ANO PASADO.
AUNQUE PAREZCA SOBERBIO, PERO, ESTE FORO TE DA TODA LA AYUDA ANTIGNOSIS, Y
EXPERIENCIAS DIRECTAS DE EXGNOSTI@S.

:ugeek:

NotaPublicado: Mar May 13, 2014 10:54 am 

Hola, Fenix, ya tengo tiempo en este foro pero no vengo muy seguido ya que estoy dejando la gnosis atrás, pero luego me da por hacer labor y regreso a este foro.

¿Cómo te ha ido con tu situación? Yo llegué a este foro por que también me enamoré de un gnóstico. Mi paso por esa secta no fue por mi, sino por él, y me fué como en feria, asi que si quieres platicar, me pongo a tu disposición.

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]