Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Enamorada de un Gnóstico : Presentaciones, testimonios y experiencias - 4

Fecha actual Lun Nov 20, 2017 3:44 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Enamorada de un Gnóstico
NotaPublicado: Mié Oct 18, 2017 12:05 am 

hola, soy nuevo aqui, y tengo la misma cruzada, mi novia es gnostica, y mis cuestionamientos, comenzaron desde que inicio la censura de informacion, pues, ella me invito a unas conferencias que dan y yo con mil amores acepto(vale me vi tentado por los nuevos conocimientos que me ofrecian), pero... a medida que iba avanzando comenzaban a surgir preguntas mas alla de lo que me podian decir, pues esa parte me molesto... puesto que la mayoria de las "practicas"(por no decir todas) ya las hacia yo solito, pues me decidi averiguar con "Papa"(google) y comenze por la biografia del fundador, y ahi comenzo el tornado del desengaño, pues despues de informarme mas o menos, decidi que debia "hacer" algo por mi novia, y de la manera mas sutil hacer que realmente despierte de esa situacion en la que esta, pues decidi seguir ese teatro (si ellos son buenos actores, yo soy mejor :twisted: ) y avanzar incluso mas que ella en la gnosis(para ganar su respeto y credibilidad dentro de ese circo), claro con mi mente siempre clara y objetiva, hay una que otra enseñanza que ayuda en la vida(autocontrol, disciplina, etc) pero lo demas, nah, mucho palabrerio y fanaticismo, algo que siempre observo y critico, es la idolatria,inmediatamente veo eso, se que es todo una falsa, y mas como tienen a su difunto V.M. victor manuel gomes(samael aun weor) como un dios...

la amo mucho y se que una parte de ella sigue despierta a eso, lo se porque no es tan credula de todo, aun ella crecio en eso... :|

pronto entrare a la segunda recamara, espero poder mantenerme cuerdo, porque algo si es seguro, su lavado cerebral, su control de lamente,es bastante sutil.... :ugeek:

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]