Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Enamorada de un Gnóstico : Presentaciones, testimonios y experiencias - 2

Fecha actual Jue Feb 23, 2017 11:46 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Enamorada de un Gnóstico
NotaPublicado: Lun May 26, 2014 12:08 pm 

Hola a todos:

Yo me casé con un gnóstico, yo no sabía ni que existía esta secta. Sabía que pertenecía a un grupo de "estudio ", según el me contaba. Nunca me dijo que era una secta. Me quiso obligar a asistir pero nunca asistí. (Yo tengo mi religión y mi fe) Solo lo acompañaba en sus eventos sociales con ellos, hasta allí mi relación con ellos.

Nos casamos y todo empezó a ir de mal en peor, me embaracé y allí empezaron los problemas fuertes. Nunca teníamos relaciones, literalmente NUNCA, siempre pretextos de cansancio etc etc. Yo empecé a pensar que andaba con otra mujer, y buscando respuestas encontré un libro no recuerdo el nombre creo que la pareja perfecta o algo asi de la gnosis, allí fue donde descubrí que no les permitían tener relaciones sexuales ni con su esposa. Imaginate mi sorpresa, yo embarazada con las hormonas revueltas, recien casada amando a mi esposo y no podía estar con el.

Nuestra vida era un infierno, nunca estaba. El poco tiempo libre que tenia se iba a la gnosis. Fui a parar una semana al hospital antes que naciera mi hijo. Llego el dia que me harian la cesarea, y mi esposo terco que nooooo me dejara que ese dia me hicieran la cesarea, porque era un mal dia blalblabl si lo hacia iba ser desgraciado mi hijo toda su vida blblblal y mil tonterías mas. Y yo ya no podía ni con mi alma, el bebe estaba demasiado grande. Pues mi marido fue a hablar con los doctores para que pospusieran la cesarea, gracias a Dios, no pudo hacerlo y mi hijo nació ese dia. =)

Y siguieron los problemas por la secta, seguimos sin tener relaciones. O sea yo no entendia como una pareja que se ama, no pueda hacer el amor, no mas porque un amargado asi lo dicto en sus libros. Tampoco entendía como mi esposo que es muy inteligente creía tanta estupidez.

Siempre que tenía que concentrarse porque las sesiones serían en no se que campo astral balblalblal . Y yo le decía si Dios nos puso en la tierra, es para que seamos felices, no para que nos preocupemos por mundos que ni sabemos si existen. Suficiente tenemos con nuestro mundo y sus preocupaciones. Se me quedaba mirando como si fuera yo la persona mas tonta del mundo.

Yo vivía aterrada de que el fuera llevar al bebe a esa secta. Casi siempre estaba de mal humor no se le podía hablar mal de la secta, para el no había mas Dios que ese tipejo de Samael. Y llego el dia en que le di a escoger entre la gnosis o yo y mi hijo. Y los escogio a ellos. Asi que agarre mi bebe y mis cosas y me fui a casa de mis padres. Asi pasaron meses en los que solo nos veíamos un rato, salíamos a cenar y me regresaba a casa de mis padres.

Me demando legalmente por la custodia del niño. Y fui a parar al hospital por stress. Alli fue cuando medio reacciono, hablamos y retiro la demanda, cedió en algunas cosas, regresamos a vivir juntos. Y poco a poco se fue retirando de ellos.

No fue fácil, porque cuando ellos veian que el se retiraba por un tiempo le llamaban y lo volvían a atrapar. Fue hasta hace 2 años que el platico con una persona, yo no supe que hablaron, solo que esa conversación duro horas. Cuando salió me dijo que había hecho cosas que estaban muy mal, que tenia que pedir perdón a Dios.

Ese mismo dia quemó todos los libros de la secta que tenia.

Nos tuvimos que cambiar de casa, cambiar su numero de celular para que al fin lo dejaran en paz. El tenía mas de 10 años en esa secta. Solo les puedo decir que a 2 años de que salió de allí , él esta muy afectado, sufre de paranoia, siempre vigilando que nadie lo siga. Tiene muchas pesadillas. Todavía no recuperamos totalmente nuestra vida sexual , allí es donde más afectado esta.

Yo se que para el es una lucha constante el tratar de superar es trauma de esta secta. Y sinceramente cada día es mejor como persona, se ha hecho mas responsable de las finanzas $$$$$, su tiempo libre nos lo dedica totalmente a nosotros (mi hijo y yo ). Es una persona totalmente diferente desde que salió de allí. Ahora si somos una familia feliz.

Espero que les sirva de algo mi comentario. Si yo hubiera sabido lo que realmente era esa secta, yo no me hubiera casado con él.
Porque fueron 4 años de vivir en un infierno.

NotaPublicado: Lun May 26, 2014 4:30 pm 
Colaborador

Saludos Lechuza, yo espero que tu historia sera de utilidad, sobre todo para las mujeres con novio misterioso, novios que intentan engañar ocultando sus dioses y creencias religiosas... una vez alejados de ésa secta gnostica samaeliana, yo espero que serán felices como familia...
armann

NotaPublicado: Dom Jun 08, 2014 11:32 pm 

fenix escribió:
Hola a todos!

Agradezco de antemano a este foro por toda la información que nos brinda, ya que en internet en su mayoría sólo hay comentarios muy subjetivos para "SER GNÓSTICO" y bueno en este foro me he educado mucho acerca de la "doctrina" o más bien, ahora que la conozco: "SECTA"

Les cuento mi historia en resumidas palabras:
Hace más de 6 años conozco a un chico más o menos de mi misma edad, nos conocimos en el colegio y nos enamoramos instantáneamente, comenzamos a salir y nuestra relación duró hasta que salimos del colegio, yo me fui de la ciudad y quedamos como amigos lejanos.

Hace un año volví a mi ciudad natal, donde estaba el y volvimos a salir como novios. Yo hace años sabía que asistía a unas conferencias de "Gnosis". A decir verdad al principio me parecía bastante interesante, como ahora esta de "moda" lo esotérico, la yoga, la meditación, etc. Cosas que encuentro muy interesantes para conocerlas, saberlas pero más que nada como lectura casual o experiencia para la vida. No le tomé mucha importancia, hasta hace una semana atrás. Con mi hermana, estábamos conversando los tres y ella preguntó más de lo que debía de su "religión" y mi novio comenzó a explicarle, ella quedó con toda la duda y comenzó a investigar. Yo no di importancia. De hecho le dí la razón a el cuando ella me dijo: "ES UNA SECTA, ES HORRIBLE LEE SOBRE ELLA"

La cosa es que me topé en internet con este foro y leí toda la noche, no pude ni dormir, coincidían cosas del foro con palabras o expresiones que el mismo me ha dicho, del "ARCANO, Magia sexual, transmutación, Alquimia, Piedra Filosofal, Matrimonio Perfecto"
La distorsionada realidad sexual con la que Samael Aun Weor enseña practicas, contradicciones, incoherencias, plagios, un enredo de enseñanzas, concepto machista, la mujer como un medio para conseguir el paso a ser un divino, retener el semen en las relaciones sexuales, porque eso es "energía sexual" para alcanzar no se qué, la verdad es que estoy muy confundida y asqueada, ya que he comparado lo que he leído con mis experiencias con el, como que nunca ha tenido un orgasmo, la ignorancia con la que a veces me trata, como si yo "NO SUPIERA LA VERDAD"

La verdad es que por lo que he leído es una secta que afecta la identidad, altera la personalidad y la sexualidad en un ser humano. Es tan poco natural detener el "espasmo sexual", es enfermizo y depravado. Lo lindo del amor es dejase llevar y amar a la persona que tienes al lado, tener confianza y ser feliz, con este tipo de sectas lo único que logra la gente es ser infeliz, amargada y retenida por un concepto erróneo, como dice Einstein, la estupiz humana no tiene limites. Que lástima que unos señores con el ego desmedido hagan creer tantas estupideces a personas vulnerables y con menos carácter. Mi novio es una persona de buena familia, muy tranquilo, estudioso, va a la universidad, es guapo, se expresa bien, es una buena persona, realmente estoy desesperada y confundida. Hoy en la noche hablaré con el y tengo un gran temor de que prefiera su "GNOSIS" y se vaya en contra de mi, ya que en ese sentido es muy irritable y se enoja mucho cuando le preguntan demasiado, ya que dice que su religión tiene un lado "hermético" que ni siquiera a mi, a su novia amada puede decirle ninguna palabra sobre eso. :cry:

Muchas gracias a los que me leen...

Un comentario respetuoso, el control de la eyacularon prolonga el tiempo y la calidad del disfrute, lo cual a muchas parejas les favorece ya que el hombre termina mas rápido.

NotaPublicado: Mié Jun 11, 2014 9:55 pm 

ELLOS creen que están en la luz, y estan en la oscuridad y la ignorancia, si lo amas de verdad tienes que estudiar todas las contradicciones que tiene la gnosis ayudarlo indirectamente, pero si el gnostico y tu no, como matrimonio es una desgracia, aqui en este foro se revelan muchas verdades y todas las que pasamos muchos en esta secta, samael habla muchos versiculos biblicos interpretandolos a su manera que nada tiene que ver con la verdad, Jesus dijo a nadie llameis maestro porque el unico maestro soy yo, y samael se proclamo maestro, habla de que la virgen maria fue violada por un soldado romano y de ahi salio Jesus, cuando claramente dice en la biblia que no fue tocada por ningun hombre y jose estuvo a punto de dejarla, pero Dios intervino y hablo con Jose y le conto la verdad que todos sabemos acaso la Biblia miente. Hablan del hermetismo, la 2da camara y tercera camara si quieres saber todo lo que se hace es todo cadenas y rituales egipcios copiados de un mago negro llamado aliste crowley, eliphas levi, krum heller, blavasky. se creen magos y no resucitan un muerto ni con el pensamiento, cuando Jesus dijo cosas mayores que yo haran. se creen superiores y son unos estupidos, si quieres ayudarlo tienes que estudiar la Biblia y todas las contradiciones que habla samael para convencerlo de la verdad, la gnosis es una ensalada de todas las religiones, que convierte a un ser humano en un enfermo mental, preguntale a tu novio si tiene paz, si desperto el kundalini, si tiene poluciones, si ha logrado la santidad en palabra , pensamiento y obra, si sale en astral , en jinas. si cumple con los 3 factores de la conciencia nacer, morir y sacrificio, es lo que busca todo gnostico y no conozco nadie que lo cumpla, son egoistas, agresivos, lujuriosos, y son infelices y idolotran las 24hs a ese samael, cuando Jesus dijo "yo soy el camino, la verdad y la vida, y nadie llega al padre si no es por mi". que tomes la mejor decision no por ti misma si no guiada por Dios.

NotaPublicado: Sab Jun 14, 2014 1:21 am 

Francisco Melchor escribió:
fenix escribió:
Hola a todos!
Un comentario respetuoso, el control de la eyacularon prolonga el tiempo y la calidad del disfrute, lo cual a muchas parejas les favorece ya que el hombre termina mas rápido.

El control de la eyaculación es una cosa, pero como lo imparten en la gnosis de SAW, es terrible tener que vivir una vida sexual con "disfrute" prolongado cuando se retira de la ecuación el preambulo, las caricias, todo aquello que la gnosis dice que se debe eliminar ya que corresponden al ego de la lujuria. Te comento un secreto de las mujeres: Sin preambulo, no hay lubricación, y sin lubricación, la relación es dolorosa, lo cual imposibilita trabajar el arcano, ya que en ningun momento estamos ni remotamente cercanas al orgasmo. En estas condiciones, no nos interesa una erección prolongada, sino que el calvario termine lo mas pronto posible. Pero claro, no importa, solo somos vasos herméticos.

NotaPublicado: Dom Sep 07, 2014 9:23 am 

Hola a tod@s,

Acabo de salir de una relación con alguien que esta en el IGA. El Intituto Gnostica de Antropologia (IGA) es una de las tantas ramificaciones actuales de la Iglesia Gnóstica Cristiana de Samael Aun Weor.

El "amor" de mi ex-pareja hacia el Gnosis era mas grande que su amor hacia mi, aunque estábamos muy enamorados (creo yo) :cry:

Después me enterado mejor de lo que es el IGA y sus técnicas. Ahora entiendo mejor el comportamiento y vocabulario particular de mi ex-novia. Cuando emplea la palabra "amor" ella refiere a un sentimiento puramente transcendental, hacia un dios creador, una sensación que un humano "no-iniciado en la Gnosis de S.A.W." no puede entender, ni de lejos.

En mi punto de vista esto es una valoración claramente elitista aunque no lo dicen con tantas palabras. El discurso hacia fuera parece abierto, las pensamientos detrás tienen -en forma sistemática- toques de intolerancia hacia los "no-iniciados".

Y allí falla el razonamiento del Gnosis (tipo S.A.W.), por desacreditar sistemáticamente las experiencias humanas y espirituales que no están "aprobados" por la doctrina de Samael Aun Weor. Como no existe un crecimiento espiritual fuera de su doctrina que puede valer la pena.

En conclusión propia:

En el "neo-gnosismo" de Samael Aun Weor, el contraste entre sus actuales discursos universales (hacia fuera) y los valoraciones elitistas (internas) es abrumador. Parece intolerancia sistemática, envuelto en una capa fina de universalidad.

Hay (mucho) mas vida fuera del Gnosis de SAW y la vida continua, con todo su riqueza :)

NotaPublicado: Mar Sep 09, 2014 9:20 am 
Colaborador

Así es termaleco. Como buen líder sectario, Samael afirmaba que solo a través de sus enseñanzas se podía llegar a Dios, y no dudaba en descalificar y mostrarse agresivo hacia cualquier otro grupo o doctrina que pudiera hacerle la competencia. Ese fue uno de los comportamientos que siempre tuve presente en el análisis del personaje, cuando fui miembro de los gnósticos. Su egolatría, su mitomanía, su agresividad se hacían patentes a medida que iba adentrándome en la lectura de sus libros y en las enseñanzas que recibía. Todo ello era justificado por los profesores como consecuencia de su personalidad marciana, jeje, al ser Samael el arcángel regente de Marte. No hay más ciego que el que no quiere ver.

NotaPublicado: Jue Sep 11, 2014 6:03 pm 
Moderador de Foro

Boas fenix. Concordo com a "Valentina_24" quando disse :
Citar:
El amor de un gnostico a su secta siempre será mas fuerte al amor de su pareja.
Creeme que si tu no te vuelves gnostica, tarde o temprano todo su entorno se encargara de sacarte de su vida

Não vale a pena tapar o sol com a peneira. Mais tarde ou mais cedo vais ter que fazer uma escolha.

Com eles ou estas a favor ou contra, e se não te sentes confortável agora, a situação vai piorar ou tornas-te igual a ele.

Seja como for, boa sorte .

Knowledge‎ is power

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 4:00 pm 

Hola , espero se haya solucionado tu situacion. que antiguo este post. yo igual podria darte otro punto de vista!

NotaPublicado: Mar Dic 08, 2015 7:19 pm 

Eso de "otro punto de vista" es tan falso como decir que Hitler te puede dar otro punto de vista respecto al trabajo en los campos de concentración.

Saludos!

Me pregunto cómo habrá culminado la historia?

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]