Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
EN SERIO CREEN LOS GNÓSTICOS QUE ESTÁN HACIENDO LO CORRECTO? : Presentaciones, testimonios y experiencias - 3

Fecha actual Vie Dic 15, 2017 6:16 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EN SERIO CREEN LOS GNÓSTICOS QUE ESTÁN HACIENDO LO CORRE
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2016 9:08 pm 

inclusive hoy usan otros trucos

NotaPublicado: Jue May 12, 2016 2:22 pm 

Hace mucho que no pasaba por este lado.

Si, Gerardo se ocupan esos trucos. Simplemente por el hecho que cada persona tiene su particularidad , se ocupan esos trucos para atraer gente interesada y que quiera hacer un camino espiritual. Hay todo un ciclo de conferencia que explica todo los puntos de la Gnosis .

¿Que es un gnóstico ?
un gnóstico es una persona que cree en lo divino.

-Una persona que busca la liberación a través de todo los cocimiento existente en el ámbito espiritual y el auto-cocimiento.

Se cuestiona y cuestiona todo, para llegar a la salvación( liberación de un estado )

No cree que Jesús pago por todo nuestro pecados , sino que cree que a través de su avance lograra la liberación.

Saludos

NotaPublicado: Jue Oct 19, 2017 8:51 am 

me sali porque no comparto la idea de vivir con miedo . Menos al karma. Prefiero vivir y pagar con honor mis deudas a hacer que una secta cresca para "salvarme".
prefiero ayudar a la gente indiscriminadamente. Color sexualidad o preferencias, estatus económicos.

[color=#4080FF][color=#4080FF]Leyendo tus palabras veo que el sentimiento de "miedo" llega a todos o casi todos. Yo también me salí porque me cansé de vivir con miedo. Como sabes una de las bases es que tenemos que hacer lo que el ser quiere que hagamos, seguir su camino, y yo lo tenía muy asimilado... pero una vez pensé (aunque siempre me decían que no pensara tanto) pensé en que si realmente existe esa conexión con algo superior y ese algo superior nos coloca aquí con un motivo, el motivo no es ser infelices, vivir con miedo y entonces decidir dar el salto. Un saludo
[/color][/color]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]