Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
EN SERIO CREEN LOS GNÓSTICOS QUE ESTÁN HACIENDO LO CORRECTO? : Presentaciones, testimonios y experiencias - 2

Fecha actual Vie Ago 18, 2017 7:44 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EN SERIO CREEN LOS GNÓSTICOS QUE ESTÁN HACIENDO LO CORRE
NotaPublicado: Lun Jul 27, 2015 11:54 am 

jack-helios

Todo tienen el derecho de hacer cualquier cosas con su vida, sin importa que digan " loco" o cualquier otra cosa , mientras tu estés en paz todo bien.Pero no comparto la idea que todo se critique , por que en la gnosis hay gente que trabaja arduo y mantiene ese equilibrio ente el trabajo arduo, felcidad , seguir conviviendo con la gente " sin decirle a nadie " " yo soy gnóstico o hago tal y tal cosa". Lo mejor de ti solo lo puedes descubrir tu en cualquier tema .

Saludos,

Augusto

NotaPublicado: Mié Jul 29, 2015 12:58 pm 

Estimado Augusto

Coincido que hay gente que trabaja duramente para mantener las instituciones en funcionamiento.

Pero amigo, cuando te quites la venda de los ojos verás que es una secta y que no hacen bien a la humanidad.
más bien llenan de miedos, esclavizar, sentencian al infierno todo lo que no sea gnostico, ridiculizan a los los alumnos, te generan sentimientos de culpa, insultan, tachan a otros maestros, escuelas, ordenes, mienten con falsas profecias, creen ciegamente en las reencarnaciones del avatara, justifican los errores del Maestro Venerable y un larguísimo etc.
Creo que es una secta algo extrema que uno termina obsesionado, traumado, castrado, lleno basuras absurdas en la cabeza.
Pero estimado, no nos satanices, ya estuvimos ahí, y pudimos darnos cuenta, por eso sabemos lo que decimos. También hemos sufrido cuando descubrimos el fraude. Otra cosa es no querer hacerlo.
No criticamos, decimos las cosas como son

NotaPublicado: Mié Jul 29, 2015 2:35 pm 

Buscadorgnostico

Creeme que tengo mis razones bien concretas y pero no quiero perder la objetividad.. en el tema

Saludos

Augusto

NotaPublicado: Mié Jul 29, 2015 8:02 pm 

Bueno primero define objetividad . Porque los gnósticos tiene mal y usan pesimamente mal ese concepto entre otros para asentar sus teorías como hechos.

segundo, aqui no se critica mas que las mentiras, plagios y abusos en forma holística.
hacia una población vulnerable . No solo ante los samaelitas.

tercero es un foro de discuciob en que damos pruebas hechos y se discute. Para eso es un foro.
si alguien lo toma como ofensa porque contradice sus creencias puede debatir pero el debate necesita evidencias concretas palpables y contundentes como la que muchos aqui aportan.
diferencia entre un sectario mayoritariamente entre los gnósticos solo usan diálogos que ya todos conocemos.
y que la verdad no son ya interesantes.

una mas aqui la gente tambien comparte su experiencia .
y muchas veces su dolor ante terribles situaciones que genera el mundo sectarista.
entre los cuales encontramos perdonas que a tiempo se enteran personas que están en medio del fango y personas que han dado su vida a un líder y han sufrido mucho por estos mismos.

aqui no tratamos de convencer si tu crees en quien creas adelante pero aquí no se predica.
aqui no se adoctrina te pedimos no trates de contarnos historias que ya conocemos hay cada hilo aqui que puedes tu entrar en diacucion que para eso es el foro y aportar tus evidencias pero evidencias fundamentadas y estar conciente de que se te puede responder y contradecir y porque no hasta aportar.

que los samaelitas fanáticos en su gran mayoría entren a ofender (porque hay que resaltar que son muy insultos y usan muchos peyorativos para todos aquellos que no crean en su maestrucho)
y les respondamos es distinto. Y si te fijas en una discusión que viste con un samaelita que la verdad ya estaba muy ofendido (sin razón) solo se le respondía con pruebas hechos y al ser incompetente de pensar por si mismo y al ver que no tenia pruebas solo se limitaba a insultar.

sobre Jesús y buda. Aporta pruebas siquiera de la existencia concreta de Jesús porque hay evidencias aportadas y mostradas de que posiblemente sea al igual que toda la bivlia un mero cuento de ficción y o un conjunto de mitos escritos por un autor o muchos que esta sobre valorado,

sobre el trabajo . Si todos trabajamos en nuestras vidas como quiera que eso sea.
yo trabajo , tu trabajas.
eso no hay discucion ,
yo no critico la vida de los demás.
hablo sobre mi experiencia y me baso en hechos e investigaciones

saludos augus.

NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 11:40 am 

se me hace extraño que haya puesto que "si viò "esoterismo" por que siguiò" (algo asi)
yo estuve en gnosis y jamas dijeron era esoterismo, habia engaño.
ese es el problema en muchas ocasiones, te enganchan sin decir que es, con temas de ovnis, medicina natural, en fin, los chacras.
es engaño. tal vez algunos se den cuenta que es pero por su cuenta.
otra cosa:
en gnosis se inculca por "ordenes" de dn victor odiar todo lo que sea mediumnismo, "trance", ¡¡y asi fueron dictados los rituales a aleistr cr!!!!....que engaño tan cruel para los pobres incautos...
seguirè leyendo :? :?

NotaPublicado: Sab Nov 07, 2015 1:39 pm 

Si claro lo que pasa es que en la mente de gomez y los samaelitas. Si los demás lo hacen esta mal. Si ellos lo hacen esta bien porque son iniciados gnosticos y saben lo que hacen .
(nótese el sarcasmo)
Xd saludos tiempo sin postear

NotaPublicado: Lun Dic 07, 2015 12:38 pm 

Creeme que tengo mis razones bien concretas y pero no quiero perder la objetividad.. en el tema

Mmmmmm, y de ahí no respondió. Esa frase con mucha frecuencia la leo cuando refuto ideas dogmáticas. Siempre dejando algo de "misterio", que es en realidad: MIEDO a quedar en evidencia. Por eso adjuntan la fracesita con "objetividad", "respeto", "armonía" y muchas cosas más.

"Creeme", si, claro...
"tengo mis razones bien concretas"... Si son tan concretas, con una oración bastaría para dejarlas en claro en vez de decir "objetividad". Eso solo evidencia que en realidad NO hay razones bien concretas, sino tibias y tímidas excusas.

"pero no quiero perder objetividad.. en el tema" ¿Qué clase de incongruencia ese esa? ".." ¿Qué significan esos dos puntos? Pareciera que eso muestra, al no poner los tres, cierto interés por acabar la plática lo más pronto posible. Todo para NO quedar en evidencia, para no mostrar que en realidad son débiles y tímidas las razones, si es que se les puede decir razones y no "conjunto de ideas tan abstractas, deficientes y nubladas que ni se pueden llegar a concretar lógicamente en escritos".

Saludos.

NotaPublicado: Lun Dic 14, 2015 12:57 pm 

Gracias a todas las personas que comentaron gracias.

NotaPublicado: Mié Dic 16, 2015 7:25 pm 

Claro :)

NotaPublicado: Mié Feb 17, 2016 9:07 pm 

alguien escribio:
"Si leyeron la palabra " esoterismo" y no les gusta , por que entraron a una escuela de gnosis sabiendo que la base principal es eso ?"
recuerdo cuando empce en gnosis...esa palabra "esotrismo"...inclusive "religion" .... se evito para atraer gente, era el atractivo de "ovnis"..."psicologia"..."medicina natural"...era engaño..

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]