Fecha actual Dom Sep 21, 2014 12:02 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Despertar o vivir con miedo
NotaPublicado: Vie Ene 29, 2010 11:05 am 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:11 pm
Mensajes: 304
Hola. Como ya saben algunos, estuve en dos escuelas gnósticas por 9 años. Al principio, como pasó con muchos, quedé fascinado con la doctrina y todo lo que se planteaba. Luego fui descubriendo el tipo de escuela que era y cómo en realidad no sirve para el crecimiento personal, tanto por su doctrina viciada de negatividad, como por la instrumentación de la institución que es opuesta a cualquier intento de trabajar sobre uno mismo. Para que se entienda: no me fui de la escuela gnóstica como dicen los mismos gnósticos, por falta de trabajo interior. Me fui porque ahí no se puede hacer nada real en la medida que la mayoría de los planteamientos o son falsos o no funcionan. Entiendo que es una doctrina basada en el miedo y la búsqueda de seguridad, el seguimiento de un ser que se creía un dios y la búsqueda cómoda de un paraíso en otro mundo, para evadir las responsabilidades de vivir en este. Para entender mejor estos puntos dejo estas 100 creencias que recuerdo aún de mi pasaje por las instituciones gnósticas.

Pire gnóstico

0 Los maestros están preparando la isla para llevarse a los gnósticos.
1 Si tomas coca cola no te llevan a la isla.
2 Pero si tomas por alguna razón es porque al diablo hay que usarlo.
3 Si vas a la isla vas a vivir en un lugar paradisíaco dedicado exclusivamente a eliminar el ego.
4 Si comes cerdo te contaminas por 3 meses.
5 Si vas a lugares públicos, como los maestros policías de la ley están haciendo razzias, te pueden llevar con los demás y te vas “p’ l’abismo”.
6 Como tenemos tanto Ego los maestros, después de unas cuantas existencias, nos hacen un “compress”, algo así como un zip de las cabezas de legión, para limpiar el disco duro de la psiquis y así poder seguir teniendo existencias más livianas.
7 Solo los Sacerdotes e Isis pueden ir a la isla.
8 En 1998 comienzan a llevarse gnósticos a la isla (una lástima que no se cumpliera y se los llevaran a todos).
9 La única posición autorizada para hacer el Arcano es “la plancha” (léase posición del misionero), ya que las otras no están autorizadas.
10 No se puede hacer el Arcano por detrás de la mujer, porque así ofician los magos negros.
11 Si vas al cine te llenas de larvas, el cine es un antro de magia negra.
12 Solo se puede escuchar música clásica: canto gregoriano, Bach, Mozart, etc. Ni idea tienen de lo que es clásico, pero bueno. Música new age, Vangelis y demás no, porque la vibración te afecta los cuerpos.
13 Todos tienen que cantar el himno antes de entrar al ritual.
14 Si fuma no puede ser iniciado.
15 Si la pareja no colabora con el Arcano puede divorciarse.
16 Si tuviste pareja tienes que esperar 1 año, 3 años, 10 años, quien sabe, para poder volver a tener pareja. Pero ahora ya ni te conviene porque no te da el tiempo para cambiar, crear los cuerpos y poder ir a la isla.
17 Si tomas anti-conceptivos te separas del Intimo y quedas “cuaternaria”.
18 Si fuiste gay y entras a la gnosis a la octava de menores desencarnas, eso si haces un buen trabajo interior y no te expulsan antes de la institución.
19 Si eres homosexual eres una semilla degenerada, semilla podrida.
20 El ser humano no puede amar.
21 El trabajo interior hay que hacerlo por amor (pero como no puede amar está frito).
22 No importa si no está enamorado, cásese igual, el amor viene después, porque el amor se crea en la fragua encendida de Vulcano.
23 Me olvidaba, el ser humano no es humano, es animal intelectual, bípedo tri-cerebrado, tricentrado, condenado a la pena de vivir.
24 El humano no reencarna, sino que retorna. Los que reencarnan son los dioses, los mahatmas, “los imbéciles retornan para atormentar al mundo”.
25 Si vives en pareja tienes que casarte, sino tienes que soportar la presión de los directivos, mejor cásate que es más liviano.
26 Si no estás casado no puedes tener sexo, ni practicar el Arcano.
27 Pero si ya hace tiempo que estás de novio puedes practicar el Arcano. Esto depende de en qué escuelas caigas, en algunas sí, en otras no. Se meten en tu vida privada en formas insospechadas.
28 No puedes hacer el amor de día, ya que sino pecas contra el E. Santo.
29 No adoptes un niño porque te ligas el Karma de él.
30 La Madre Teresa no practicó el amor conciente, porque ayudó personas que no estaban para hacer un trabajo interior, así que su obra no sirvió.
31 Ayudar enfermos y niños Dawn no es amor conciente, no pueden hacer el trabajo.
32 ¿Para qué quiere curarse, para seguir fornicando?
33 Si tiene SIDA hay que echarlo de la institución, porque el SIDA tiene una larva astral que es como una garza rosada, entonces cuando uno está con una persona así se le pega y se contagia (motivo por el cual echaron a una persona).
34 Los libros de otros maestros como Huiracocha, Adoum y demás ya no hay que leerlos más, Samael ya hizo ese trabajo por nosotros.
35 La Gnosis y la Institución son lo mismo (Gran disparate: la gnosis es la vivencia de la conciencia y la institución es un grupo de gente).
36 Los que se han ido de la gnosis son magos negros, quedan cuaternarios. Quedan girando en un remolino, que luego se los traga y se van “p’ l’abismo”.
37 Si hace todos los días el saludo al alba, cuando vengan los tiempos del fin, los elementales le avisan para donde tiene que disparar para que no lo agarre la catástrofe.
38 Una mujer después que deja de menstruar ya no puede crear los cuerpos ni ayudar al hombre a crearlos, por lo cual al hombre le queda permitido cambiar de vaso. Con esto quemaron un pueblo de buenas señoras.
39 Lo de Samael no es un plagio, sino que él al poner lo mismo que los otros autores en sus libros lo que estaba haciendo era autorizarlos, ya que era el mismo Avatara quien los citaba y con su verbo sagrado los estaba autorizando.
40 Si tuvo una “caída”, el sacerdote, no puede oficiar en esa semana, tiene que cambiar de turno. Había un centro donde había un solo sacerdote y a veces pasaban un mes sin rituales, por obvias razones.
41 Las poluciones nocturnas se curan practicando el Arcano. La mayoría de los gnósticos tienen poluciones y no se las curan. Algunos de los que no las tienen son los que no practican el Arcano, están ahí pero no lo practican.
42 No se puede hacer sexo anal (creánme que hay muchos que sí lo hacen).
43 No se puede hacer sexo oral (sin comentarios).
44 No se puede tener orgasmos ni eyacular, obvio por el Arcano.
45 La gente que tiene hijos se siente impura porque sabe que son de las famosas “pérdidas”.
46 No puede hacer el Arcano más de una vez en 24 hs., sino peca contra el E.Santo.
47 Si hace el Arcano más de una hora es lujuria., ya es el ego.
48 Para cuidar la energía nadie ajeno a la pareja puede entrar a su cuarto.
49 Para cuidar más la energía ya no es conveniente ver familiares directos que no estén en la gnosis, no conviene porque contaminan.
50 Si está desarmonizado y va al templo mayor la energía del templo lo expulsa. No se va al templo mayor más de una vez por mes, para no contaminarlo. Vean la contradicción.
51 Conviene no saludar un gay porque sino te pega una larva.
52 La tercera guerra mundial ya ocurrió, porque todas las bombas atómicas almacenadas ya explotaron en el etérico.
53 La humanidad ya fue juzgada, en el 1950 y varias veces más en los 90. Todos “p’ l’abismo”.
54 Si en el Arcano se separan los plexos por alguna razón (ir al baño por ejemplo) ya no se puede seguir, hay que seguir haciendo pranayama, sino peca de 2 veces.
55 Para la práctica del Arcano se hace una gráfica: en el cero está el comienzo, a los 20 minutos la penetración, luego la elevación de la energía, a los tantos minutos la muerte del yo, luego el final, y así. Un mamarracho.
56 En realidad somos asesinos, porque al transmutar hacemos explotar millones de espermatozoides (para la gnosis son solo 7 millones), explotan las cabezas y son asesinados por el fuego sagrado.
57 Si los espermatozoides salen del cuerpo se transforman en larvas. Además de la famosa luz sanguinolienta que penetra en los genitales y nos carga de vibraciones del abismo.
58 Los que revientan se transforman en vapores y son transmutados. La mujer va frita.
59 Eyacular es un crimen, es un acto luciférico.
60 El Arcano hay que hacerlo todos los días.
61 El pueblo gnóstico es el pueblo elegido, pero si fracasa hay una reserva oculta en Asia de otros autorrealizados.
62 Conocí un guitarrista excelente, tocaba música clásica, pero dejó de tocar porque era el ego quien tocaba.
63 Otro era cantante, tocaba la guitarra y cantaba, pero claro, era el ego, también dejó.
64 Otra chica, tenía 19 años, le encantaba pintar, cuando le dije que hiciera un curso me dijo: ya no hay tiempo. Eso fue hace 14 años.
65 Otra no iba al dentista porque ya eran los tiempos del fin.
66 Otra decía: somos culpables desde el nacimiento.
67 Otros iban a la universidad a estudiar derecho, ingeniería, etc. También dejaron, porque son cosas subjetivas.
68 El Tarot no es algo vivo, es algo muerto (Lakhsmi)
69 El Tarot es el patrón de medidas del esoterista. (Samael) (Contradicción?)
70 Si tienes personas que te insultan entonces las puedes usar como “tachito de basura”, cuando estás cerca de ellos trancas la respiración y le mandas las emanaciones de tu ego, así se cargan debido a las críticas que te hacen.
71 Si estás cerca de una mujer que te gusta haces lo mismo, trancas la respiración y usas su energía para transmutar, aunque ella no se de cuenta.
72 En el sexo los gnósticos no gimen, vocalizan; no jadean, hacen pranayama con el Arcano.
73 Hay que vivir de los dormidos. Si tienes que matar un pollo para comer, es mejor que lo mate un externo y no un gnóstico, así se agarra el karma él y no el gnóstico.
74 Hay que darle la razón al que no la tiene.
75 No hay que defenderse.
76 Si ves una pelea en la calle, algo así como que le estén pegando a alguien no te metas, porque sino quedas atrapado en ese karma.
77 Todas las personas están en la existencia 108. (Toooodaaaaaas)
78 En la gnosis hay cuaternarios infiltrados, que vienen para hacer padecer al Cristo como lo hicieron hace 2000 años.
79 También hay magos negros, que se infiltran para probar a los estudiantes.
80 Si no estás de acuerdo con algo: estás rebelde.
81 Si discrepas es un demonio que ya te está trabajando, más tarde te vas.
82 El infierno se cerró porque se llenó de almas, o sea que si desencarnas vas directo a la muerte segunda. Esto en realidad resulta conveniente, porque pasas a evolucionar de una vez.
83 El planeta bajó de leyes, espero que ya haya subido. Al bajar de leyes se sacude a toda la gente que no quiere trabajar sobre sí mismo, por eso tanto terremoto y cosas así. Al subir queda más liviano y se lleva energéticamente a los que trabajan.
84 Si te vas al abismo te lleva 800 años involucionar, más o menos. Pero si creaste cuerpos se te van a miles de años.
85 Un gnóstico vale por 3 millones de personas profanas.
86 Las tres reglas: Voluntad, obediencia y disciplina.
87 No se cuestiona, se obedece, porque si la orden está mal el que yerra es quien dio la orden, no quien la cumplió.
88 El varón no puede usar pelo largo ni barba, sí bigote hasta las comisuras. Porque sino se vuelve impotente al cargarse de vibraciones del abismo.
89 Las damas deben usar pollera, en general. No teñirse y todas esas cosas.
90 Un varón no puede prender una vela porque la prenden las mujeres, sino es como ser homosexual, simbólicamente.
91 De la gnosis se sale para ángel o para demonio.
92 Quien levanta un templo en lo externo lo levanta en lo interno. Con esto justifican que se vaya a trabajar a la construcción de los templos subterráneos.
93 Hay que bañarse con agua a temperatura natural, porque el agua caliente trae cáncer de páncreas y afemina a los hombres.
94 Los niños que están naciendo ahora ya son demonios.
95 Antes éramos un gusano del lodo, ahora ni siquiera podemos decir eso, porque para decirlo tenemos que tener conciencia y como estamos dormidos...
96 Si una persona molesta a la institución hay que trabajar sobre ella. Se le hacen cadenas y si es necesario para matarlo. Hay antecedentes porque parece que eso se hacía en el S.S.S. El mismo Samael manda a Rabolú a hacer una cadena de 13 personas contra Julio Medina, aunque no queda muy claro si es para matarlo.
97 Cuando te vas de la gnosis, si hiciste servicio por la humanidad, entonces después te empieza a ir muy bien económicamente, es porque los maestros de la Ley te pagan todo el dharma que te queda, entonces te va muy bien, pero al final te vas al abismo.
98 La humanidad son los gnósticos. El sacrificio por la humanidad no es el servicio a las personas en general, sino a los gnósticos, que son el "pueblo elegido".
99 Y si todo esto no lo entienden es porque “así son los misterios”.

Ahora como remate las advertencias temerosas del Sr. Teófilo Bustos, alias Maestro Lakhsmi.

“Hemos oído a muchos hermanos, pero cualquier cantidad que dicen: yo acepto las enseñanzas del Maestro Samael, pero en tal parte el Maestro se Equivocó, ahí ya hay un demonio que mañana o pasado, lo va a sacar. Porque quién soy yo, para decir el "Maestro se equivocó en tal cosa"? el Maestro no se pudo equivocar, que en el comienzo de su doctrina, de su enseñanza dijo no comer carne, por ej. algunas cositas, que después ni corrigió, simplemente continuó con su mensaje, eso es apenas normal, pero nosotros debemos de ir y donde encontremos un nudito ahí que como que no pasa, léalo, estúdielo, pídale al Cristo que le de la gracia y si aun... siga adelante, pero hay que buscar la verdad en esa enseñanza escrita, en esto que nosotros tenemos adentro y luego integrarnos con lo que es todos los aspectos de la Liturgia.” VM Lakhsmi


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despertar o vivir con miedo
NotaPublicado: Vie Ene 29, 2010 12:40 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4433
Ubicación: España
Excelente post, overlock, que daría para cientos de comentarios.

Por supuesto que no todas las instituciones gnósticas siguen todos y cada uno de los principios enunciados, pero estoy seguro de que los estudiantes podrán reconocerse en una buena cantidad de ellos.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despertar o vivir con miedo
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 10:41 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Ene 31, 2010 11:08 pm
Mensajes: 1
Tens razão. O medo e a segurança. Só isto explicaria porque perdemos tanto tempo na Gnose e não a nossa ignorância, porque sabedoria não é indício de superioridade já que existem tantos psicopatas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despertar o vivir con miedo
NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 4:17 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Feb 25, 2010 7:24 am
Mensajes: 67
Overlock que bien has dicho estos puntos, y para reforzar uno de ellos


el 39

publiqué una reflexión en Pensamientos de los Misioneros Gnósticos.

_________________
"Donde da miedo, ni coraje da"


Última edición por Hanna el Dom Feb 28, 2010 3:42 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despertar o vivir con miedo
NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 8:48 pm 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:11 pm
Mensajes: 304
Gracias, bienvenida al foro y espero que te sirva. Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despertar o vivir con miedo
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 9:40 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Abr 18, 2011 9:26 am
Mensajes: 19
que daria por ensenyarselas a mi mama para que vea que tan obsurdo suena su secta gnostica.

El gnostico no puede hacer nada que lo pueda hacer feliz porque todo esta prohibido, y todo es del Ego, ya ni pueden disfrutar ir al cine o tocar la guitarra... :? que mas?
chalez..
gracias Overlock~ me distes todas las razones para nunca volver a la gnosis!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despertar o vivir con miedo
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 10:58 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Oct 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 306
itzel no ay gnosticos en corea ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despertar o vivir con miedo
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 3:11 am 
Desconectado

Registrado: Lun Abr 18, 2011 9:26 am
Mensajes: 19
ANGEL007 escribió:
itzel no ay gnosticos en corea ?


no que yo sepa... pero si a abido sectas extranas como de un hombre que se hacia pasar por un lider espiritual y se acosto con 100 mujeres no recuerdo que si a la misma vez o que...pero hacian orgias.. y cosas raras

en corea hay mucho el cristianismo, y fanaticos como en todo el mundo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despertar o vivir con miedo
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 12:43 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Nov 25, 2010 4:18 am
Mensajes: 128
Increible! Muy bueno tema Overlock, gracias.
Prestar atencion todos miembros del congregacion, solomente los Sacerdotes y Isis pueden ir a la isla :shock:
y ahora para ustedes...si recordamos, tenemos 108 vidas :o
personalmente soy ex-sacerdote :evil: y ahora indubitablemente una miembro del logia negra :lol:
ahora yo recuerdo estos absurdidades y estoy muy contento pero la decepcion continue para muchos :(

_________________
Todo que es escondido será revelado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Despertar o vivir con miedo
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 2:30 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Jun 05, 2011 12:15 am
Mensajes: 19
Mmm hay muchas polemicas entre los mismos facilitadores gnosticos...que mal =/, yo por ejemplo no he oido tal cual muchas cosas de las que has dicho, pero nunca em he quedado con la duda, porq he cuestionado casi todo, a veces no hay respuestas tangibles, asi q simplemente lo dejo de lado y sigo con el resto .


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO