miguel escribió:
overlock escribió:
No estoy denigrando ningún conocimiento, porque esos puntos que publiqué no tienen nada que ver con conocimiento, son manifestaciones del miedo y el fanatismo. En las escuelas fundadas por Teófilo Bustos hay tercera cámara en el plano físico. Y precisamente como siempre me tomo en serio el conocimiento y considero que el mundo interno de las personas es de lo más sagrado, me parece que tomarle el pelo a la gente con todas esas tonterías es profanar el interior de las personas y jugar con la esperanza de muchos estudiantes que pusieron su vida, su dinero, su tiempo y sus afectos en una escuela. Por lo tanto deberías leer mejor el post y el espíritu que está detrás de la publicación, que no tiene tanto que ver con decepción, sino con denunciar la superficialidad de quienes se dicen ser los iniciadores de una nueva era espiritual.
no conosco a teofilo bustos e oido que dice ser el restaurador eso es todo, es solo que me preocupo el echo de que se filtrara la enseñanza de la tercera camara gracias por la aclaracion y disculpe no le cuestiono mas sobre sus publicaciones las e leido me reservo mis comentarios usted tendra sus razones eso es todo buena noche!!!
Pero....¿qué les pasa a ustedes los gnósticos? ¿por qué ese afán en interpretar todo de una forma tan insana?¿y en defender lo que no es defendible?
¿Cómo se atreve a venir aquí a este foro a defender la Tercera Cámara? ¿E incluso a llamar la atención o pedir explicaciones a nadie por lo dicho sobre ella?
¿Es que ustedes no respetan nada?
Jamás me atrevería a ir a sus instituciones a defender o dar a conocer lo que pienso de ellas. ¿Por qué ustedes no hacen lo mismo?
¿Tan duro e inaguantable es soportar que en algún lugar del mundo, como es este foro, se diga lo que a ustedes no les gusta?
¿Acaso no saben lo que es la libertad de expresión, de culto y de creencia, refrendados por nuestras leyes?