Fecha actual Mar May 22, 2012 4:29 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Despertar o vivir con miedo
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 1:20 pm 

Unos dicen que es mejor dejar la institución aunque siguen practicando. Otros dicen que sienten la necesidad del grupo. ¿Sigue usted practicando, Overlock?

NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 2:07 pm 

overlock escribió:
Hola. Esto lo dijeron en la tercera cámara de donde yo concurría, y lo dijeron varias veces. No creo que estuviera en un libro, eran cosas que decía Teófilo Bustos en las terceras cámaras donde el fanatismo era asqueante y nadie cuestionaba nada.

hola overlock me llamo miguel disculpa pero eres de tercera camara???? no quiero pensar que un miembro de la tercera camara deingre el conocimiento me imagino que la tercera camra donde ibas estaba en el mundo fisico solo aclarame eso por que asta donde se el que esta en la tercera camara sabe desdoblarse en su cuerpo astral mira si me dices que el astral es mentira me sentire aliviado por que no tienes nada de los mundos superiores que ensuciar de ahi en adelante puiedo comprender en parte tus decepcion eso es todo. y me imagino que leeran este mnensaje comenten los que quieran no respondere mas que lo que el señor de pseudonimo overlock me diga.

NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 8:14 pm 

Y ¿cuantas cámaras tienen los centros de estudios gnosticos?

NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 8:41 pm 
Colaborador

No estoy denigrando ningún conocimiento, porque esos puntos que publiqué no tienen nada que ver con conocimiento, son manifestaciones del miedo y el fanatismo. En las escuelas fundadas por Teófilo Bustos hay tercera cámara en el plano físico. Y precisamente como siempre me tomo en serio el conocimiento y considero que el mundo interno de las personas es de lo más sagrado, me parece que tomarle el pelo a la gente con todas esas tonterías es profanar el interior de las personas y jugar con la esperanza de muchos estudiantes que pusieron su vida, su dinero, su tiempo y sus afectos en una escuela. Por lo tanto deberías leer mejor el post y el espíritu que está detrás de la publicación, que no tiene tanto que ver con decepción, sino con denunciar la superficialidad de quienes se dicen ser los iniciadores de una nueva era espiritual.

NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 8:44 pm 
Colaborador

Florencio escribió:
Unos dicen que es mejor dejar la institución aunque siguen practicando. Otros dicen que sienten la necesidad del grupo. ¿Sigue usted practicando, Overlock?

Yo no estoy en contra del conocimiento, al contrario. Lo que si estoy en contra es del engaño y la estafa intelectual y espiritual. Mi vida espiritual no comenzó con la entrada a una escuela gnóstica y ciertamente no va a terminar con mi salida de esos grupos.

NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 8:50 pm 

overlock escribió:
No estoy denigrando ningún conocimiento, porque esos puntos que publiqué no tienen nada que ver con conocimiento, son manifestaciones del miedo y el fanatismo. En las escuelas fundadas por Teófilo Bustos hay tercera cámara en el plano físico. Y precisamente como siempre me tomo en serio el conocimiento y considero que el mundo interno de las personas es de lo más sagrado, me parece que tomarle el pelo a la gente con todas esas tonterías es profanar el interior de las personas y jugar con la esperanza de muchos estudiantes que pusieron su vida, su dinero, su tiempo y sus afectos en una escuela. Por lo tanto deberías leer mejor el post y el espíritu que está detrás de la publicación, que no tiene tanto que ver con decepción, sino con denunciar la superficialidad de quienes se dicen ser los iniciadores de una nueva era espiritual.

no conosco a teofilo bustos e oido que dice ser el restaurador eso es todo, es solo que me preocupo el echo de que se filtrara la enseñanza de la tercera camara gracias por la aclaracion y disculpe no le cuestiono mas sobre sus publicaciones las e leido me reservo mis comentarios usted tendra sus razones eso es todo buena noche!!!

NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 5:13 am 

miguel escribió:
overlock escribió:

no conosco a teofilo bustos e oido que dice ser el restaurador eso es todo, es solo que me preocupo el echo de que se filtrara la enseñanza de la tercera camara gracias por la aclaracion y disculpe no le cuestiono mas sobre sus publicaciones las e leido me reservo mis comentarios usted tendra sus razones eso es todo buena noche!!!

Pero....¿qué les pasa a ustedes los gnósticos? ¿por qué ese afán en interpretar todo de una forma tan insana?¿y en defender lo que no es defendible?

¿Cómo se atreve a venir aquí a este foro a defender la Tercera Cámara? ¿E incluso a llamar la atención o pedir explicaciones a nadie por lo dicho sobre ella?

¿Es que ustedes no respetan nada?

Jamás me atrevería a ir a sus instituciones a defender o dar a conocer lo que pienso de ellas. ¿Por qué ustedes no hacen lo mismo?

¿Tan duro e inaguantable es soportar que en algún lugar del mundo, como es este foro, se diga lo que a ustedes no les gusta?

¿Acaso no saben lo que es la libertad de expresión, de culto y de creencia, refrendados por nuestras leyes?

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 11:53 am 

Don Teófilo agregó, inventó mejor dijéramos, haciendoles creer a sus seguidores que viven "LA GNOSIS DE SAMAEL":

El Saludo al Alba (todos los domingos)
El Catorceno (todos los meses)
La Plegaria al Cristo (dia 19 de cada mes)
La Cadena con la Divina Madre (dia Miércoles)
La Cadena con los Logos (52avos. dias del año)
La Misa del 21 de Marzo
El Compromiso con la Cruz en Semana Santa
Las Cadenas con los Maestros de la Muralla Guardiana
La Runa Torn (Martes y Jueves) modificada del original
entregado por Samael

Y a este listado podemos agregar:

El Ritual del Cumpleaños
Las lecturas de la Plegaria del Caminante en el
inicio de cada Reunión.
El recitado de algunos Salmos

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 7:30 pm 

Hola, me sorprenden las palabras de miguel. Si las practicas de la gnosis samaeleanas no tienen nada de malo, por que hay miedo sobre las "filtraciones" de tercera camara? En la gnosis no se le dice la verdad a los nuevos y poco a poco se les va lavando el cerebro y una vez que logran un comportamiento condicionado les revelan poco a poco mas "secretos" para hacerlos mas dependientes de la gnosis.

La gnosis de teofilo es igual de falsa que la de sam.

NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 1:35 pm 
Colaborador

timtontun escribió:
Hola, me sorprenden las palabras de miguel. Si las practicas de la gnosis samaeleanas no tienen nada de malo, por que hay miedo sobre las "filtraciones" de tercera camara? En la gnosis no se le dice la verdad a los nuevos y poco a poco se les va lavando el cerebro y una vez que logran un comportamiento condicionado les revelan poco a poco mas "secretos" para hacerlos mas dependientes de la gnosis.

La gnosis de teofilo es igual de falsa que la de sam.

El miedo de los samaelianos a la divulgación de las actividades de tercera cámara proviene del juramento de silencio que se les impone a los miembros. Ya muchos se han quejado y reclamado a los que hemos "violado" el juramento :twisted: :lol:

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]