Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
correcto, incorrecto, la gnosis : Presentaciones, testimonios y experiencias - 2

Fecha actual Mar May 23, 2017 2:47 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: correcto, incorrecto, la gnosis
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 12:57 am 

mandrake escribió:
ejemplo como me explicas tu Arman la filosofía tibetana, algo tiene que tener de verdad, esas personas se pasan la vida entera buscando la paz y a Dios o esto blasfemia, la paz no se ve se siente

Buena noche Mandrake,

Al igual que tú, pensaba lo mismo sobre la "filosofía budista tibetana" hasta que leí esto:
Mago Anagarika escribió:
El primer rey tibetano, Songsten-gampo, estableció un sistema feudal unificado en Tibet alrededor del año 650 d.C. y se casó con princesas de China y Nepal para aprender de ellas las prácticas feudales de fuera de Tibet.
Esas princesas llevaron el budismo tantrista a Tibet, donde se unió con las antiguas creencias animistas y creó una nueva religión, el lamaísmo.
Durante el siguiente siglo y medio, la clase dominante le impuso la nueva religión al pueblo a la fuerza.

El post completo está en esto foro, donde también se habla como vivían en "PAZ". Aquí te dejo el enlace:
gurus-develados-f89/el-dalai-lama-develado-t2843.html?hilit=tibet

NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 1:35 am 
Colaborador

mandrake escribió:
Buenas Noches,
Armann, quiero decirte que note en ti esa forma arrogante, atacante y impulsiva que todos poseemos cuando deseamos a toda costa humillar al otro, que decepcionante hermano, pero nada esa es tu forma y te la respeto.

Tú dices que lo notaste, es tu opinión. Yo llevo años cuestionando a los samaelianos de la misma manera; y hasta ahora que te cuestiono a tí, lo notaste y te decepciona? con un samaeliano pasa, pero contigo es humillar?
mandrake escribió:
Cuando hablo de ciencia, lo toco así porque otros usuarios se fueron a ese tema y desviaron un poco lo que trataba de explicar y también porque no, la gran mayoría de nosotros que estamos aquí, solo creemos en las cosas tangibles, tu vieja gorda regordete como le llamas no tiene respuesta a todo, pero al parecer tu si, te felicito,

Tu parecer está errado, yo no poseo respuesta a todo. Si encontraste en la India a alguno que si, yo espero que le felicitaras.
mandrake escribió:
yo no hablo en cuestión de fe o religión, si no mas bien en experiencias que vi y en esa hermosa cultura, creo que aveces nosotros mismo por el simple de hecho de sino no se ve no es posible descartamos miles de cosas, para mi lo vi allá me hizo pensar, es solamente eso lo que trato de explicar en mi post, si ellos meditando viven bien, se sienten bien y sobre todo en paz consigo mismo pues hay que darle su merito, si salen miles de gurus diciendo que poseen verdades o que son mensajeros y miles de personas les creen y eso les hace sentir bien pues felicidades tu al igual que yo pasamos por esa situación cuando fuimos gnósticos.

Lo que tú ves, es lo que tú ves. Yo lo veo diferente, no es para darles mérito ni felicitarles; si yo veo intentos de engaño, manipulación, ó simplemente yo opino diferente, no es para quedarse callados ni seguirles la corriente.
mandrake escribió:
Los estados revelatorios quizás sean ilusiones o quizás no, pero ellos los hindus lo respetan, cosas que nosotros no hacemos, en fin, yo no ando buscando que la vieja regordeta me responda cosas, si no que hay cosas que ni tu, ni yo, ni nada tiene respuesta y que quizás están hay por alguna razón, lo que si se, es que la gnosis samaeliana no es buena es verdad, pero quizás otras cosas No, ejemplo como me explicas tu Arman la filosofía tibetana, algo tiene que tener de verdad, esas personas se pasan la vida entera buscando la paz y a Dios o esto blasfemia, la paz no se ve se siente, Dios no se ve, pero creen en el, quizás hermano mio tenemos que dejar un poco a tras el estar hablando negativamente de las cosas, yo no soy religioso no lo seré, ya no soy sectario pero aun si tengo dudas de algunas cosas.

Bueno, si a ésas vamos, todo lo que mencionas sobre India Tibet y tus experiencias, también lo podemos usar con la samaeliagnosis: " quizás los desdoblamientos de samael sean ilusiones, quizas no, pero los samaelianos lo respetan, nosotros no; como me explicas tu, mandrake, la filosofía de Villegas, algo tiene que tener de verdad, los villeganos se pasan su vida practicando lo que villegas les enseña, el dios de los villeganos no se ve, se siente, pero creen en él ... " y así ... es loable abandonar una secta como la samaeliagnosis, pero si continuamos con la misma mentalidad y palabrería tipo samaeliana, acaso no es seguir defendiendo lo mismo, sólo cambiando el nombre de la secta y su gurú? mandrake no, pero otra persona necesitada de creer en álgo, y al leer lo que mandrake escribe, y no comprenda de qué está hablando, acaso no existe el riesgo de que ésa otra persona termine en otra secta - bíblica orientalista new age ó lo que sea - igual ó peor que la samaeliana?
armann buenos dias tardes noches

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2015 7:25 pm 

Buenas Noches

Armann, no pienso crear polémica entre nosotros ya que yo te tengo mucho respeto y claro esta creo que no estamos tratando de medir fuerza en estos hilos de comentarios, voy a solo hacer referencia a tu ultimo comentario del anterior post, ciertamente hay personas que se la pasan creyendo en cosas Si, muy cierto, pero esas cosas en algo los ayuda, en que YO NO SE, pero algo es porque sinceramente por alguna razon aun estas escuelas se mantiene abierta, en el caso de la gnosis pues si, esta ha ido decayendo porque al final muchas personas se dan cuenta que esta no es mas que una escuela que vino a satisfacer el deseo egoico de un ser humano que se sentía rechazado por la sociedad porque te recuerdo que donde samel pisaba dejaba su huella de mal visto como lo fue en la rosacruz, acuérdate también que en su libro el matrimonio perfecto al final dice que el dejo de dar conferencia en mexico por la falta de personas porque crees, pues para mi porque la gente se dio cuenta de quien era el.

Si otras personas leen mis post y se interesan en conocer otras escuelas esotérica pues que bien, quizás así vamos a tener mas información que compartir en este magnifico foro que solo se habla de gnosis samaeliana y sus maestro como al final hiciste tu, pero, pero, creo y estoy casi seguro que muchas escuelas quizás enseñan lo mismo que la gnosis, pero tiene cuidado con sus enseñanzas y de hecho se porque he tenido la oportunidad de hablar con personas de otras escuelas esoterica que van en contra de lo que gnosis enseña como lo es el astral, el famoso y gran tesoro gnostico que es la magia sexual que de hecho ese es el gran mensaje del gran avatar loco y esquizofrenio samael aun peor.

Vuelvo y repito Armann, mi objetivo con este post no es que la gente diga o wuao estamos promoviendo escuelas No, no lo es porque no menciono a ninguna a excepto corrientes religiosa de otras cultura, si no que mi objetivo se basa en que si existen otras escuelas algo ALGO diminuto tiene que tener de positivo algo, y que se algún usuario de este foro desea darnos a conocer nuevas escuelas o maestro pues adelante, el trabajo de nosotros es desvelar lo que ellos hacen, te motivo a ti que rebusque en algún lugar similitudes en ordenes, te daré una pista, Sacra Corpus Hermeticum, de Jhon de Abate dale busca sobre eso, averigua quien fue ese chileno que fundo la orden en República Dominicana mi ciudad natal a ver que de extraño puedes encontrar en esta orden.

finalmente hermano mio, mucho y de verdad mucho respeto que mereces, porque quizás ningún usuario te lo ha dicho pero hasta ahora ha sido de los pocos usuarios que si al menos saben explicar cosas aquí.

NotaPublicado: Lun Dic 14, 2015 6:29 pm 
Colaborador

mandrake escribió:
Buenas Noches
Armann, no pienso crear polémica entre nosotros ya que yo te tengo mucho respeto y claro esta creo que no estamos tratando de medir fuerza en estos hilos de comentarios, voy a solo hacer referencia a tu ultimo comentario del anterior post, ciertamente hay personas que se la pasan creyendo en cosas Si, muy cierto, pero esas cosas en algo los ayuda, en que YO NO SE, pero algo es porque sinceramente por alguna razon aun estas escuelas se mantiene abierta, (...)

Hasta donde yo conozco, ésto es un Foro de discusión y debate, las únicas prohibiciones son las que se mencionan en el reglamento de éste Foro; cada miembro escribe como mejor le parece ... tener fé ó creer en álgo, seguramente que es bueno y hasta recomendable en varios casos; el asunto, y yo creo que es el tema principal de éste Foro, es mostrar los peligros que representan sectas y charlatanes, gomez y su "gnosis" es sólo uno de tantos, yo veo peligro practicamente en cualquier religión ó grupo formado a partir de las interpretaciones de un libro -ó tradiciones- y un "maestro" ... las escuelas, como cualquier otro negocio, existen mientras personas necesiten de los servicios que ofrece la escuela en cuestión, cuántas religiones dioses rituales ya pasaron de moda, simplemente porque son reemplazados por otras religiones dioses y rituales más novedosos ó que ofrecen otras recompensas más apetitosas ...
mandrake escribió:
Vuelvo y repito Armann, mi objetivo con este post no es que la gente diga o wuao estamos promoviendo escuelas No, no lo es porque no menciono a ninguna a excepto corrientes religiosa de otras cultura, si no que mi objetivo se basa en que si existen otras escuelas algo ALGO diminuto tiene que tener de positivo algo, y que se algún usuario de este foro desea darnos a conocer nuevas escuelas o maestro pues adelante, el trabajo de nosotros es desvelar lo que ellos hacen, te motivo a ti que rebusque en algún lugar similitudes en ordenes, te daré una pista, Sacra Corpus Hermeticum, de Jhon de Abate dale busca sobre eso, averigua quien fue ese chileno que fundo la orden en República Dominicana mi ciudad natal a ver que de extraño puedes encontrar en esta orden.

Yo no dudo que todas las religiones sectas y grupos (incluyendo a los Nazis), álgo de positivo y bondadoso deben tener, incluso yo estoy seguro que gomez era buen padre de familia (bueno, más ó menos, es un decir), y que samael deseaba sinceramente ayudar a su prójimo; el trabajo de éste Foro, como yo lo veo, es servir de advertencia sobre los peligros de sectas samaelianas principalmente, aunque se mencionan otros grupos ... también depende de el interés tiempo y capacidad de cada miembro de acceder a la información; finalmente cada miembro actuará con su libertad personal...
armann

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]