Fecha actual Mar May 22, 2012 4:27 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: confundido con la gnosis
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2011 10:48 pm 

ola soy un.. bueno era iniciado gnostico porq estube como 1 año en la gnosis pero ase poco q me sali porq cuestiones de cosas de estudio.. bueno kisiera saber q piensan ustedes de mi testimonio esq estoy confundido con la gnosis porq cuando estaba en camara publica pues todo iVA biien pero haora q pase a segunda camara pues derrepente cambio todo y me fue iiendo muy mal y nose si sea porq cosas del karma o solo sea nose cosas :?: esq estoy confundido tambien nose si las cosas q e visto de la gnosis sean reales o esten biien por ejemplo lo de hercolobus nose si sea vrrd o no??? porfa q alguien me oriente porq nose si seguir iiendo a la gnosis o no ir mas

Asunto: Re: confundido con la gnosis
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 5:55 am 
Moderador Global

Bienvenido Rafael1996. Te aconsejo que empieces por leer sobre aquello en lo que tienes dudas. Por ejemplo, en este hilo tienes la mentira del Hercólubus develada, y en éste tienes una recopilación de sus errores proféticos. Existen abundantes evidencias de que Samael mentía y su gnosis no es más que una estafa.

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 12:07 pm 

Caro Rafael, bienvenido!
Estoy de acuerdo con el poste arriba.
Mira, se usted tiene duvidas, no perca tiempo y busque esclarece-las.
Pero se intentar aclarar sus duvidas en la escuela, tal vez Van decir que es mental, que estas con virus sicologico y va resultar en sicologia.
Aqui tiene mucha informacion, te recomendo leer tambien los testimonios de ex-miembros.
Estuvo muchos anos ai, tenia duvidas, pero no las podia demostrar, yo mismo tenia miedo de aceptarlas. Pero cuando ya no podia mas, busque aqui y me liberte.
Buena sorte a ti!

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 5:55 pm 

bienvenido rafael.
Creeme que muchos de los que estamos aca en el foro entendemos muy bien como te sientes, muchos de nosotros tambien teniamos dudas, y la verdad en la gnosis es aun mas complicado, investiga entra en el foro, si te gusta, lee a samel, etc. Realmente vive al maximo, sin miedo la prejuicios ni tampoco al que diran ni por quien lo vas a hacer, solo tu eres el que realmente se puede orientar, aca solo veras opiniones que te pueden servir en tu decicion. En cuanto a mi, estuve 3 años en la gnosis y aprendi mucho de esa experiencia me ayudo a decubrir mucho de mi y la dependencia y el miedo que le tenia a todo lo que se me decia. Al final y gracias a esta fantastica pagina lo deje, cuando deje la gnosis fue sin duda el dia mas feliz de mi vida.

Saludos :D

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 8:02 pm 

bueno primero grasias a todos por sus opiniones y tomare en cuenta sus respuestas :)

Asunto: practicas gnosticas
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 9:11 pm 

ola kisierra saver algo de testimonios sobre experiencias de clarividencia o desdoblamiento astral para darme una idea o saber si algo de la gnosis es cierto... y alguien sabe porq cuando dicen q practiques para tener facultades o poner tu cuerpo en jinas te dicen q practiques muxo para mi q solo te dicen eso para q practiques muxo y luego te aburras y despues te dicen q no practicaste lo sufisiente y tienes q volver a practicar.. .bueno iia al grano lo q kiero saber es q tan real son las facultades las podemos desarrollar??

Asunto: Re: practicas gnosticas
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 4:54 am 
Moderador Global

¿Tu crees que si algún gnóstico tuviera alguna facultad clarividente desarrollada mediante la práctica gnóstica estaría recurriendo a virus informáticos o a detectives privados para conocer nuestra identidad?

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 6:36 am 

Complementando la pregunta de Quetzal; alguien con uno 100% de conciencia despierta y lleno de poderes estaria recurriendo a los misioneros para saber lo que hacen y piensan los estudiantes? Para que usted cree que hacen tantas reuniones con los profesores?
Les piden informes de cada estudiante, entre otras cosas...
Saludos!

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 9:54 pm 

bueno amigo rafael, sobre pruebas hay muachas en el foro que realmente dicen la falsedad que es la gnosis, en ese año que estuviste en la gnosis no despertaste nada?, si te sirve de algo en mi experiencia yo vocalise la vocal "i" ( de la clarividencia) mas de un año y medio todos los dias ( por que me moria por ser clarividente) y no desperte absolutamente nada solo perdi mi tiempo vocalizando esa basura pues en ese tiempo algo deveria haber despertado y nada, por otro lado no hay evidencia de si el desdoblamiento astral es real, y yo no afirmo nada, pero si me desdoblo astralmente ( si asi se puede llamar) un dia justo por las fechas que ya dudaba de la gnosis, hize un experimento: puse tres cartas boca abajo en mi mesa (de una baraja de cartas) sin ver cuales eran y no las movi de alli, mas o menos a los 7 dias de intentos lo logre , y fui a levantar las cartas mientras volaba( no me tachen de loco plis :oops: solo cuento el experimento :D ) voltie la carta del medio y era una reina de algo( creo que de trevoles) luego me desperte emocionado, y para mi desilucion cuando levante esa misma carta era un 9 de algo (no recuerdo tampoco de que), en mi opinion personal , no existe eso de salir en astral, son solo sueños lucidos( en los que uno sabe que esta soñando) en los cuales todo es subjetivo y capaz que por eso samael y tanta gente gnostica se han vuelto locos por creerse las fantasias subjetivas que emanan de su subconciente.

Saludos :D :D .

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 11:04 pm 

jeje bueno grasias por tu testimonio we:) bueno iio tratare de practicar para ver si algo compruevo por mi mismo :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]