Fecha actual Mar May 22, 2012 4:26 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: confundido con la gnosis
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 6:47 pm 
Moderador Global

Veritus escribió:
Disculpen las molestias, nos vamos del foro.

Ninguna molestia, eso es mejor que tener que soportar que borres tus mensajes por una actitud caprichosa de alguno de tus yoes. Es una lástima que, como supuesto conocedor del cuarto camino de G., en lugar de disponer sobre la mesa todos tus conocimientos en la materia para ilustrar al dormido populacho y deslumbrarnos con buenos argumentos te hayas únicamente propuesto convertir este sitio en una plataforma de publicidad para esos grupos.

NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 5:04 am 

Veritus escribió:
Disculpen las molestias, nos vamos del foro.

No es en absoluto ninguna molestia, pero sí dolor porque se pierden unas aportaciones casi sin igual, en las que muchos podían comprobar por ellos mismos lo mal que están las personas que siguen ancladas a los postulados o formas gnóstico-samaelianas.

Porque no es lo mismo contarlo, como muchos hacemos, que verificarlo por los propios ojos y entendimiento.

Gracias, Veritus, a usted y a los que al parecer están con usted, porque nos han procurado en este foro diálogos que yo al menos --de verdad-- jamás hubiera sido capaz de imaginar siquiera.

....Vayan con Dios!....De todo corazón!

NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 1:47 pm 

yo quisiera complementar lo que dice rex123. Yo tambien hice algunas pruebas para ver si el desdoblamiento astral era verdadero. Llegue a hacer una tablilla con los dias de la semana e iba marcando los dias que salia y me propuse a practicarlo todos los dias y obtuve un promedio de "desdoblarme" 3 veces por semana. Se decia que se podia invocar al maestro en el mundo astral para conversar con el. Invoque cantidades de veces nunca aparecio el cretino. Un dia me propuse a entrar en un lugar con el cuerpo astral para saber y conocer como era por dentro y despues ir en persona hasta alli para ver si era real lo que experimentaba, resulto que era terrible mentira, lo que en el cuerpo astral vi no tenia nada que ver como era realmente el lugar!!

NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 5:58 pm 

muchas gracias jesuseselcamino, me robaste las palabras pues igualmente yo tambien invoque full veces al samael , tambien a laksmi, y por si fuera poco tambien a mi madre divina, pidiendole que me lleve donde al maestro, y jamas ocurrio nada nunca, otra cosa que me paso es que yo conte mis experiencias full veces y jamas se me corto las salidas, siempre podia salir, y esto es muy extraño pues el maestro decia que si uno contaba se le castigaba y ya no podia salir en astral por un tiempo, de esto simplemente dedusco que como samael sabia que las experiencias eran subjetivas no le convenia que la gente contara por las multiples experiencias, pues no coincidirian con la realidad y eso le perjudicaria, ademas que el podria usar ese invento para poder narrar sus extraudinarias azañas sin que nadie lo desacreditara. Para mi solo queda una pregunta, samael estaba loco o fue un mentiroso?
que opinan ustedes?

NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 11:24 pm 

A mi me parece que dicho señor realmente se creia sus propias fantasias.

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 8:32 pm 

A mi criterio, Samael y Rabolú les gustaba manipular a la gente, encerrarlas en trampas mentales para dominarles. Samael sabia de biblia y de psicologia. Muchas cosas ellos se las creían, muchas otras usaban para dominar "la humanidad". Considero, que padecian de alguna enfermedad de tipo mental, tambien. Y mas claro está que eran mitomanos.

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 8:54 pm 

JesusEsElCamino escribió:
A mi criterio, Samael y Rabolú les gustaba manipular a la gente, encerrarlas en trampas mentales para dominarles. Samael sabia de biblia y de psicologia. Muchas cosas ellos se las creían, muchas otras usaban para dominar "la humanidad". Considero, que padecian de alguna enfermedad de tipo mental, tambien. Y mas claro está que eran mitomanos.

nunca te contrataron para vender pays gnosticos ?

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 1:34 am 

a que le llamas pays?

NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 10:44 pm 

esq venden pays para ganar dinero

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]